La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Belén Ordóñez y su hija, ingresadas en una clínica psiquiátrica

La hermana de Carmina Ordóñez, Belén, y su hija, del mismo nombre, se encuentran ingresadas en la clínica psiquiátrica López Ibor de Madrid, desde el pasado 3 de noviembre.

Parece que el abandono del entorno, de sus amigos cercanos y su cambio de residencia de Sevilla a Madrid han hecho mella en Belén, que ha pasado por varias depresiones. La sopresa ha sido que su hija también ha sido ingresada por un ataque de ansiedad.

Ambas se encuentran internadas por desequilibrios emocionales y parece que su tratamiento va para largo, según anunciaron la otra noche los colaboradores de DEC y de Sálvame de luxe.

Los gastos hospitalarios los está pagando Francisco Rivera Ordóñez, sobrino de Belén.

En Sevilla, Belén había tocado fondo y vivía de la caridad de sus vecinos, según se afirmó el viernes en DEC.

El ingreso de Belén Ordóñez no ha sorprendido a nadie. En 2004 ya estuvo en una clínica de desintoxicación en Barcelona y cada vez que ha ido a algún programa, se ha visto que su estado de salud no era bueno.

Pero, el tema de su hija, sí, porque ha estado siempre muy protegida por sus primos, estudió una carrera universitaria y se mudó a Barcelona para llevar una vida alejada de su madre.

Belén Ordóñez ha manifestado en varias ocasiones que arrastra una depresión desde la muerte de su hermana Carmina, a la que consideraba la mitad de ella. Últimamente, se había trasladado a vivir a la sierra de Madrid a casa de una amiga.

Según otras fuentes, Belén dijo ayer que no estaba desintoxicándose sino que había ingresado por propia voluntad por la depresión.

77 comentarios

  1. Dice ser TERELU LA MARRANA DEJA DE TRAGAR

    la terelu esa se esta poniendo como un marrano en san martin, oer, inversamente proorcional a mas marrana mas inculta.

    22 noviembre 2009 | 21:51

  2. Dice ser antonio lafosa

    Ya tardaba mucho en ingresar al locodromo.

    22 noviembre 2009 | 21:55

  3. Dice ser Pepe

    Estas cosas pasan cuando llevas 53 años sin haber dado un palo en tu vida, viviendo de puta madre y llega un momento en que si no tienes cabeza acabas así. La historia de la cigala…

    22 noviembre 2009 | 22:30

  4. Dice ser TATIANA

    PUES YA HAY TEMA NUEVO, DESPUES DE JULIAN MUÑOZ, LA CAMPANARIO Y DEMAS CHORIZOS IMPRESENTABLES, YA HAY TEMA PARA DEBATIR EN LOS CUTRESPROGRAMAS BASURA.!!!!!!!!!!AH Y LA TERELU PODIA VOLVER AL BAILE , PORQUE CUANDO ABRE LA BOCA, LA CAGA, ENCHUFADA DE MIERDAAAAAAA

    22 noviembre 2009 | 23:22

  5. Dice ser reinadelanoche

    esto todo es consecuencia de las drogas y ke digan lo ke les de la gana tanto la madre como la hija yo lo siento pero no me da pena yo tengo ke trabajar mucho para llegar a fin de mes y estas hijas de papa ke no an dado un palo al agua en su puta vida pues si fueran aministrado bien su fortuna vivirian la mar de bien

    22 noviembre 2009 | 23:42

  6. Dice ser patricia cerezo fernandez

    la terelu campos es una imbecil y una inculta que la echen de la tele ya.

    22 noviembre 2009 | 23:44

  7. Dice ser maria

    Lei los comentarios hasta q me harte q haya gente tan mala en este mundo.Todos tenemos derecho a equivocarnos y empezar de nuevo.Por favor no hagan leña del arbol caido y q cada uno mire sus defectos (q todos los seres humanos los tenemos ) y no juzguen porq solo lo hace el barbudo de arriba,los demas por favor abtenerse.Belen te deseo toda la fuerza para seguir en esta lucha ,q es la vida,paz ,amor y armonia.No te conozco pero te mando un beso inmenso.Que te sientas arropada por tu flia y la gente q realmente te quiere,los demas sobran.Suerte,coraje y buena salud fisica y mental.No permitas q te destruyan !! animo !!!! Beos mil de Maria

    23 noviembre 2009 | 04:31

  8. Dice ser Soledad_

    La cocaína es lo que tiene…y esta mujer está enganchada a la cocaína. Lo que pasa que los ‘periodistas’ del corazón no tuvieron elk coraje de llamar a las cosas por su nombre.Son unos ‘vendios’, dependiendo del ‘personaje’ dicen las cosas como son, o se las callan; bueno, tambiénllegan a inventárselas.Esa mujer entró en un psiquiátrico con un ataque de ansiedad; pues será cierto, pero en el López Ibor, los ingresos son otros. Y se encaminan hacia trastornos psiquiátricos y hacia toxicomanías.

    23 noviembre 2009 | 09:02

  9. Dice ser jesus

    animo para las dos y para la familia. Es una pena que terminara tan mal como Carmen. Eran dos niñas que lo tenian todo y con la muerte de su madre y su padre se destrozo la familia. Gracias a los sobrinos. Animo Belen, si Carmen te esta viendo le gustaria que siguieras adelante porque eres lo unico que le queda a sus hijos.

    23 noviembre 2009 | 09:04

  10. Dice ser teruca

    Telecinco ha perdido los papeles contratando a todas estas indigentes mentales, analfabetas, como a terelu solo por ser hija de quien es, a Belen Esteban y otras más. Sin estudios ni formación ninguna, la gente que ve estos programas son iguales porque si no los vieran esta gente no ganarian lo que están ganando, mientras otras personas preparadas están ganando 600 euro.

    23 noviembre 2009 | 10:26

  11. Dice ser encarna

    Ha pesar de su apariencia debil, tiene que tener una salud de hierro, lleva mas de 30 años com problemas de drogas. Cuando viivia su padre era el que se hacia cargo de todo y se silenciaba de la misma forma que su hermana, despues de separarse de Paquirri, o quiza un poco antes, empezo con la misma historia, que al final acabaria con su vida.Fue la gran desgracia, que tuvo, su padre Ordoñez, sus dos unicas hijas metidas en la Droga., tapaba todo lo que podia, pero por desgracia para el, estaban todo el dia en la Prensa y con amistades , no del circulo de su Padre precisamente..En esa epoca eran voz populi en todos los saraos de Madrid y Sevilla.Eso lo saben todos los pedorros de prensa del corazon , no se que hacen , ahora diciendo algo como si fuese novedad, lleva 30 años., entrando y saliendo de clinicas de dexonticacion.Lo de la Noria HAY DIAS QUE ES DE VOMITO.¿Es tan dificil hacer un programa de informacion serio y sin voces sin insultos y con gente preparada?.En vez de informar desinforman. Y hay dias que lo que proponen, es muy bueno, pero no llevan a la gente adecuada.Y en cuanto empiezan las preguntas absurdas lo cambio, que suele pasar los primeros 5 minutos del programa.

    23 noviembre 2009 | 10:56

  12. Dice ser AUXI

    TERELU, HIJA MIA ¿POR QUE NO TE DEDICAS A OTRA COSA???? NO TIENES NI PAJOLERA IDEA DE LO QUE HABLAS, DEJA DE VIVIR A LA SOMBRA DE TU MADRE, Y NO OPINES SIN SABER, COMO HACES LA MAYORIA DE LAS VECES. LO DE BELEN SE VEIA VENIR…..POBRE FRANCISCO RIVERA, LA QUE LE HA CAIDO ENCIMA PARA QUE LUEGO LO CRITIQUEN!!!!!.

    23 noviembre 2009 | 12:00

  13. Dice ser las cosas por su nombre

    Otra víctima más de la prensa del corazón sin escrúpulos… ya acabaron con su hermana… y sin intención de ser agorera… la próxima es Belén Esteban. Mientras le rían las gracias a la vez que se ríen de ella la están utilizando…y cuándo se cansen a la basura… y entonces ya veremos ya… Y todavía intentan sacar dignidad diciendo que la gente tiene derecho a saber… vergüenza me da que se consideren periodistas…

    23 noviembre 2009 | 12:38

  14. Dice ser TERELU ES DE VÓMITO

    Esta Periodiquista de pacotilla, embutida en la televisión por su madre, cada día va a peor.La manera de expresarse de viejorra de la vida, sabelotodo, que estás follada por cientos y cientos de tíos.Da puto asco, sabelotodo de pacotilla.Que la retiren YAAAAA!!!! por favor, me asfixio cuando oigo ese nombre que tiene,

    23 noviembre 2009 | 13:00

  15. Dice ser Carmelo

    Esperero que Belén se recupere muy pronto. Tanto ella como su hermana se pulieron la millonaria herencia que les había dejado su padre en 4 días. Menos mal que no se lo dio todo a ellas y le dejó un buen pellizco a Lezcano y a sus nietos.APROVECHO PARA DECIR QUE LA NOVELA DE ANTONIO LARROSA ES PURA BAZOFIA.

    23 noviembre 2009 | 13:15

  16. Dice ser Larrosa muerete ya!

    Larrosa, tu estuviste a punto de no nacer al intentar salir por el culo de tu madre O te gestaron en un microondas? Anormal!

    23 noviembre 2009 | 15:07

  17. Dice ser Lydia

    espero k se recuperen pronto creo k sobran muchos comentarios alguin sabe lo k es estar ingresado en un psiciatrico? Yo si es horrible … ya esta bien de fliltear con una enfermedad tan delicada tenemos k buscar soluciones no todo son las drogas señores la perdida de un ser tan cercano te va matando transtornando poco a poco.Mil besos para las dos y ole Franc. es lo necesario AYUDA y COMPRENSION.

    23 noviembre 2009 | 16:03

  18. Un centro de negocios madrid que tambien es una Oficina virtual Madrid. Negocio sin local, Domicilio nuevas empresas, Domiciliación empresa Madrid, Domiciliación empresa sevilla, Domiciliación social Madrid.

    23 noviembre 2009 | 16:11

  19. Fontaneria valencia, calefacción valencia, fontaneros valencia , reformas valencia, trabajos verticales, Empresa dedicada a trabajos de fontaneria y reformas en Valencia

    23 noviembre 2009 | 16:21

  20. Dice ser Glory

    El dinero no siempre te empuja a las drogas, pero cuando tienes un problema si que te ayuda mucho a intentar superarlo.Y no tiene culpa ella ni nadie de heredar lo que su familia le dejó. NO SEÁIS ENVIDIOSOS! Más quisieran muchos de los q hablan x akí no tener q trabajar!! Que al fin y al cabo lo úniko q la diferencia de otro paciente con menos posibles, es que no está ni tirada en la calle ni pidiendo a la Seguridad Social que le ayude!

    23 noviembre 2009 | 16:50

  21. Dice ser veronica

    para aquellos q tienen una relaccion directa con alguien q sufra problemas mentales los recomiendo una terapia q es increible,se llama constelacion familiar,informaros bien y animaros a hacerla ,para vosotros o para vuestros cercanos.os lo digo por experiencia propia.q bien la vendria a belen y a su hija en estos momentos!

    23 noviembre 2009 | 17:07

  22. Dice ser veronica

    para belen y su hija o para cualquiera q sufrais directa o indirectamente de algun trastorno emocional por muy fuerte q sea,os recomiendo una terapia q se llama «constelacion familiar»es increible q buena es,muchos psicologos ya la estan aplicando en sus consultas.informaros bien y animaros a hacerla .

    23 noviembre 2009 | 17:11

  23. Dice ser LORENA PEREZ

    NO DEBERIA DE SER ASI YA QUE ELLAS SON MUY BUENAS CHICAS YA QUE COMO TU SABES LA VIDA HAY QUE VIVIRLA COMO VIENE Y NO COMO UNO QUIERE YA QUE SI UNO NO HACE LAS COSAS CORRECTAS LA VIDA NO ES IGUAL GRACIAS

    02 diciembre 2009 | 01:35

  24. Dice ser pilu

    A esas personas tan chulas q solo hacen criticar e insultar los daba yo tan solo dos diitas de esa enfermedad ,nunca se puede decir nada xq nos puede tocar.Por lo menos un poquito de respeto y ser mas solidarios.Sea la enfermedad q sea.

    26 diciembre 2009 | 01:22

  25. Dice ser mikel

    Es una bruja facha que tiene su merecido por mala persona, igual que su hermana que tuvo el final que se merecia

    09 enero 2010 | 01:14

  26. Dice ser Nekane

    ¡Seño,,,Señor….Señor….!Lo que hay que leer…..

    12 enero 2010 | 21:28

  27. Dice ser GOMINANONIM

    ME CREO QUE DE TSODOS LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO,PUEDO ASEGURAR QUE UN 97%NO SABEIS NI DE QUE HABLAIS,Y ESTO LO ESCRIBO DE MUY BUENA TINTA Y DE MUY BUEN VER DIA A DIA LA EVOLUCION DE BELEN Y SU HIJA,LO HAN PASADO MAL,Y SOBRE TODO LA MADRE,A ELLA LE ESTA COSTANDO BASTANTE MAS,Y VA SALIENDO COMO PUEDE Y MUY DESPACIO DE TODO ESTO,PERO SABEIS UNA COSA??,OS ASEGURO QUE VA SALIENDO,Y PARA LEVANTAR CABEZA DESPUES DE TODO LO QUE SE LE HA VENIDO ENCIMA EN POCOS AÑOS,HACE FALTA MUCHA CABEZA FRIA,LA QUE MUCHOS DE NOSOTROS NO TENDRIAMOS,Y YO PARTICULARMENTE ME ALEGRO DE ESA PEQUEÑISIMA EVOLUCION DIARIA QUE VEO,CREO QUE EN POCOS MESES NOS VA A SORPRENDER A TODOS,Y ESPERO QUE MAS DE UNO DE LOS QUE HA ESCRITO EN ESTE ESPACIO SEMEJANTE TIPO DE BURRADAS TENGA LA VALENTIA DE VOLVER A ESCRIBIR PERO,ESO SI,PARA POR LO MENOS RECONOCER QUE SE EQUIVOCÓ EN SU MOMENTO,Y QUE NO HAY QUE JUZGAR A NADIE POR LO QUE DIGAN LAS TELEVISIONES NI POR LO QUE A PRIMERA VISTA NOS PAREZCA,PUES HAY UNA COSA BIEN CLARA,QUE NINGUNO,ABSOLUTAMENTE NINGUNO,ESTAMOS A SALVO DE NADA EN ESTA VIDA TAN LOCA.UN SALUDO A TODOS.

    26 febrero 2010 | 06:01

Los comentarios están cerrados.