La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La duquesa se compra una tumba lejos de sus maridos

Cayetana de Alba no deja de sorprender.

Templadas ya sus ganas de casarse con Alfonso Díez, se ha comprado una tumba en el cementerio sevillano de San Fernando, lejos, muy lejos, del panteón que los Alba tienen en Loeches (Madrid) y donde están enterrados sus dos maridos: Luis Martínez de Irujo y Jesús Aguirre.

A la duquesa no le gusta la frialdad de este pabellón, al que acude sólo el día de difuntos, y prefiere estar al solecito de Sevilla aunque sea bajo tierra, enfrente de artistas como La Niña de los Peines y los toreros Joselito el Gallo y Juan Belmonte; y al lado de otro diestro, Antonio Segura, de quien se dice que fue su amante. Es donde le gustaría acabar, porque dice, además, que en Sevilla la gente la quieren más que en Madrid.

Ella quiere juerga hasta después de la muerte.

Cayetana compró la tumba de mármol blanco hace quince años, pero es ahora cuando se ha conocido su intención. En Sevilla quieren hacerle un monumento y ella comentó que le gustaría que el mismo artista fuera el que rematara el sepulcro de San Fernando.

Tumbas aparte, la duquesa sigue en su casa de Sevilla, donde su novio la visita de vez en cuando, pero sin ninguna intención ya de pasar por la vicaría, muy a pesar de él, según comentan en los corrillos del cuore. A él le hubiera gustado llegar a ser duque de Alba, aunque lo enterraran con los otros dos en el pabellón familiar, a 500 km de Cayetana.

20 comentarios

  1. Dice ser Primer!!!

    Nada que la duquesa prefiere pasar la eternidad con el amante antes que con los maridos.Es que la duquesa ha preferido ser y hacer siempre lo que le ha dado la gana y por eso tengo mi punto de ternura con ella, porque ha vivido de acuerdo a si misma y muy lejos de los convencionalismos en los que por cuna debería haber estado más inmersa.Mañana más y mejor.

    17 noviembre 2009 | 18:03

  2. Dice ser en fin

    q hombre quiere a una mujer asi?q bajo tiene q caer el hombre ese follarse a una mujer de 80 años solo por el dinerode ahi ya lo dice todo la clase de persona q es ely normal q sus hijos no le quieran ni ver

    17 noviembre 2009 | 19:03

  3. Dice ser Hombre elegante

    Normal, tiene tanto miedo que la roben sus millones que hasta en la tumba no se fiaría de sus exhttp://www.hombrelegante.comSaludos

    17 noviembre 2009 | 19:17

  4. Dice ser zarina

    Estas señoras de la ALTA SUCIEDAD siempre han sido muy alegres, de moral distraida y desean seguir golfeando¡hasta en la ultratumba!. Más viejas, más pellejas.Por cierto esa foto es tremenda: la Fulquesa parece una vieja puta barata y el candidato al duquesado su chulo marcando el paquete con ostentación. Qué fuerte.

    17 noviembre 2009 | 20:08

  5. Dice ser jorge

    Pues estarán agradecidos su dos primeros esposos, descansaran en paz definitivamente al saber que semejante mounstruo no va a estar cerca de ellos. Pensandolo bine, debería cremarse, para desaparecer esa cara de simio albino.

    17 noviembre 2009 | 20:20

  6. Dice ser Uno mas...

    A mi me cae bien esta mujer, siempre me ha parecido «buena gente»… podria ser mucho peor, como otras que no tienen ni la mitad de titulos que ellaMe alegro de que a su edad siga divirtiendose con señores, aunque estos solo la quieran por dineroxD

    17 noviembre 2009 | 20:34

  7. Dice ser Pompadour

    Lo peor de ella no es que sea una señora de vida fácil y moral relajada sino que siendo la mayor terrateniente de España no ha echo nada por los pobres no se ha destacado por grandes obras sociales hace cositas de caridad pero nada de interés por Sevilla además es la terrateniente con más privilegios y se ha beneficiado de enormes ayudas de la Union Europea con mano de obra barata. Durante la época de Franco lo pasó de puta madre y en la democracia sigue destacando por su vocación de payasa y bufona de la que todos se ríen.

    17 noviembre 2009 | 20:49

  8. Dice ser pasó por aquí

    ¿Acaso piensa la señora duquesa que va a salir de la tumba por la noche para marcarse unas sevillanas?La muerte nos hace iguales a todos ricos y pobres.

    17 noviembre 2009 | 21:00

  9. Dice ser joke

    Las tonterias de la vejez….

    17 noviembre 2009 | 21:04

  10. Dice ser manoli

    que asco da el dinero,porque si es verdad,, ya le vale a esta sujeta que esta podrida de dinero y especula con suelo de muertos.una pena.

    17 noviembre 2009 | 21:35

  11. Dice ser Anrtonio larrosa

    Cuan poco debió amar a sus dos maridos , que prefiere terminar junto a su amante. Dios la va a castigar por promiscua hasta despues de la muerte.Clica sobre mi nombre

    17 noviembre 2009 | 22:10

  12. Dice ser Qwerty

    Intentar vencer a este y veréis lo que es irse a la tumba:http://repollon.elbruto.es/No te canses de borarme, tengo toooodo el dia, y mucha envidia del larrosa, jajaja…..

    17 noviembre 2009 | 22:24

  13. Dice ser Rafa

    A Pompadour: dices que en la epoca de Franco vivio bien, pues resulta que el Generalito quiso que su hija Carmencita hiciera su puesta de largo con la duquesita, y ésta le dijo a su padre (duque de alba) que le negara a Franco dicha petición.Otra cosita que hizo la sra. duquesa cuando se casó con su primer marido fue: gastarse el mismo dinero que costo su boda en comida para los mas necesitados en Sevilla. Eso y muchas cosas mas que ha hecho en esta ciudad, por eso aqui se la quiere tanto. Ya quisieramos que muchodonaran en obras sociales lo que ella dona. Informate antes. Pregunta en la hermandad de los gitanos, por ejemplo.

    17 noviembre 2009 | 22:28

  14. Dice ser ISA

    SI FUERA MI MADRE ESTARIA AVERGONZADA DE ELLA.CLARO QUE LA HIJA ES COMO ELLAUN PUTON BARATO Y FEA

    17 noviembre 2009 | 23:05

  15. Dice ser babeth lara

    hay gente que por su personalidad es UNICAcayetana se lo a ganado a pulso y ronpiendo tradicion que para nada eso de quedar bien es lo suyo en todo caso con mucha clase y nada mas.. si es verdad porque la tradicion lo demande ser enterrada con los difuntos maridos ya no tenia novedad entonces cerca del amante que seguro calento mas carne y dejo placidos sue#os ..nada que Cayetana se la sabe todas . hazta el saber morir bien.

    17 noviembre 2009 | 23:26

  16. Dice ser Amber

    Me repatea que digan que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana…claro, con dinerito respaldando, yo también hago lo que me da la real gana. Y esa actitud ahora le pasa factura: si pasó de sus hijos, ahora elos pasan de la madre.

    17 noviembre 2009 | 23:32

  17. Dice ser antonio larrosa

    Todos podemos ser Larrosa o antilarrosa. Leed , puede resultar divertido.Estoy viendo que hay varios larrosa por ahí haciendo comentarios con mi nombre, asi que viendo lo visto, y no pudiendo poner freno a tal afición doy mi aprobación a todos los que quieran comentar cosas y en lugar de poner un nombre anónimo, que no dice nada, y nadie los lee, pongan el mio , aunque me agradaria que se rijan por las normas de veinta minutos . Asi de paso me haceis un favor y yo puedo ir escribiendo y ampliando mi web para el bien de las personas inteligentes. que clican sobre mi nombre.

    17 noviembre 2009 | 23:54

  18. Dice ser antonio larrosa

    mira que eres bobo larrosa

    18 noviembre 2009 | 14:40

  19. Dice ser Pompadour

    A Rafa:Para ver cómo vivió la duquesa de Alba en la época franquista sólo hay que acudir a la hemeroteca y ver lo «moderna» y luchadora que era (je,je).Del padre de la actual duquesa se cuenta que estando en Londres de Embajador de España el padre de Cayetana, Francisco Franco le sugirió que celebrasen la puesta de largo las dos niñas juntas, Carmencita – Carmen Franco- y Cayetana y el Duque de Alba se negó en rotundo argumentando que » ¡en España aún hay clases!». Además en la década 40 cuando los españoles se morían literalmente de hambre casó a su hija tirando la casa por la ventana. Como tenía mucho, la boda fue la más cara del mundo como titulaba el periódico Liberation. El New York Times, El Daily Mail, Telegraph y Los Angeles Times fijaron el coste en 20 millones de pesetas, cifra considerablemente alta para aquel año de hambre en España 1947. Esta rica terrateniente mostró su clasismo y desprecio a la clase obrera llamando delincuentes, gentuza y locos a los manifestantes del SOC en Andalucia. El Juez de hecho la condenó a pagar una multa de 6000 euros. Que nadie se engañe, la duquesa de ALBA es una caricatura de la España de la Escopeta Nacional, cañí y folklórica y hasta surrealista. Los andaluces nos reimos de ella pero suele caer bien porque resulta bastante cómica por sus vestidos, sus pelos y su voz, pero en modo alguno es admirable porque su vida no tiene nada de admirable. Dice que es católica y resulta que ha tenido amantes y amoríos…en fin ¡un esperpento!

    18 noviembre 2009 | 17:18

  20. Dice ser asd

    asdasdasdas

    19 noviembre 2009 | 09:19

Los comentarios están cerrados.