La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Julián juega al ping pong con la Panto

La panda de la Pera se lo pasa de lujo yendo a las televisiones a mentir y a cobrar. Unos eligen Telecinco y los contrarios, Antena 3.

Lo del viernes fue un auténtico partido de ping pong entre Julián Muñoz, que volvía a Telecinco, y Bladimir Ernesto Foski, el chófer de Isabel Pantoja, que ha entrado en la rueda de DEC, en Antena 3, en representación de su jefa.

Salían los dos a la misma hora. Julián decía que había hecho huelga de hambre, el otro le repondía, en el otro canal, que si comerse un plato de macarrones y bocatas de medio metro es hacer huelga de hambre, que baje dios y lo vea.

Muñoz decía que Foski era un lavabragas, y el otro le respondía que él era un mentiroso, que llamaba a su ex mujer la veneno y a sus hijas algo mucho peor.

Así te tiraron toda la noche. Y los respectivos programas, con un encargado de escuchar al contrario para que contestaran en directo a las acusacuiones del otro.

Uno ha cobrado un pastón de Telecinco -se dice que unos 300.000 euros- y el otro bastante menos, de Antena 3, por no decir ninguno nada de nada, mentir todo lo que pudieron y acusar al otro de lo peor.

Se notaba que el chófer iba con la lección de Isabel Pantoja aprendida.

Fue como una pelea en el barro entre Muñoz y la Panto con la cara del tal Foski. Y el juez de la Malaya pisándoles los talones para saber cuánto se ha llevado Julián en este viaje.

Es lo que tiene entrevistar a delincuentes.

32 comentarios

  1. Dice ser Primer!!!!!

    A éstos ya no se les enamora el alma, se les enamoraaaaaaaaa ni nada por el estilo. A donde ha ido tanto amor que se profesaban en la aldea del Rocío en el polvo del camino, en las bolsas de basura, en el dientes-dientes que es lo que les jode….ellos sólos dan para un culebrón.Otro que hizo mal cambio, me quedo con la Zaldivar un millón de veces antes que con la Pantoja, le sobrarán unos kilos y algo de maquillaje pero esos ojos turquesa son de verdad y son increíbles de bonitos, con gafitas y sin ellas.Mañana más y mejor

    16 noviembre 2009 | 17:40

  2. Dice ser antonio larrosa

    ¿Pero ya se sabe algo de la fecha en la que devolveran los millones robados a los contribuyentes , o eso tiene menos importancia que robar un pan para darle de comer a los hijos?Clica sobre mi nombre

    16 noviembre 2009 | 17:53

  3. Dice ser Davidsqdf

    Intentar vencer a este y veréis lo que es un ping pong de mamporros:http://repollon.elbruto.es/No te canses de borarme, tengo toooodo el dia, y mucha envidia del larrosa, jajaja…..

    16 noviembre 2009 | 17:55

  4. Dice ser UNION ANTILARROSA INTERNACIONAL

    Españoles !! En el dia de hoy cautivo y desarmado Antonio Larrosa queda fundado el partido politico en contra de este individuo nefasto que quiere que cliquemos en su nombre. Me niego a cliquear en su nombre y creo que deberia estar rotundamente prohibido cliquear en su nombre. Los abajo firmantes: 46 millones de españoles. AmenNO CLIQUEIS SOBRE SU MALDITO NOMBRE NUNCA JAMÁS

    16 noviembre 2009 | 18:23

  5. Dice ser porlajeta güeb

    menudos dos, la super panto, el julianito y el chofer chupon. Je, je, que gentehttp://www.porlajeta.es

    16 noviembre 2009 | 18:30

  6. Dice ser Awaro

    ¿Quién es más golfo, el que roba o el que defiende en nombre de la audiencia a los supuestos ladrones?Que asco de Tele5.Por cierto ¿Qué le dan supuestamente a Belen Esteban antes de comenzar los programas?Porque parece imposible que alguién haga el de mona de Jorge Javier en plenas facultades.

    16 noviembre 2009 | 18:41

  7. Dice ser Bibiana

    El ‘colmo del placer’ para ellas y completamente desconocido por ELLOS.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54617

    16 noviembre 2009 | 19:21

  8. Dice ser nio larrosa

    Leed y probad lo siguiente, será muy divertido.Estoy viendo que hay varios larrosa por ahí haciendo comentarios con mi nombre, asi que viendo lo visto, y no pudiendo poner freno a tal afición doy mi aprobación a todos los que quieran comentar cosas y en lugar de poner un nombre anónimo, que no dice nada, y nadie los lee, pongan el mio , aunque me agradaria que se rijan por las normas de veinta minutos . Asi de paso me haceis un favor y yo puedo ir escribiendo y ampliando mi web para el bien de las personas inteligentes. que clican sobre mi nombre.

    16 noviembre 2009 | 19:43

  9. Dice ser pues vale,pues cliko...

    es entretenidillo algún corto de Larrosa…bien,se deja leer…

    16 noviembre 2009 | 20:04

  10. Dice ser patricia carolina arriegada monsalve

    me hecharia un buen polvo con julian,le paso mi concha a cambio del billete,saludo de mi chile

    16 noviembre 2009 | 20:58

  11. Dice ser Para chelo

    No te dejes llevar por lo que dicen tu sigue a Isabel que es un pedazo de artista pero es mejor ser Humano

    16 noviembre 2009 | 21:19

  12. Dice ser Maruchi

    Mira Rosy tortillerita de mierda, te gusta mucho meterte con la Panto porque sabes que la mierdas que escribes interesan bien poco.La Panto la han estado machacando todo el tiempo y tu pacotilla de lengua viperina, vienes a decir que el tal Fosky fue al plato con la aprobacion de Isabel .Que sabes tu ? porque lo que dijo ese joven fue todo lo contrario …porque tenemos que creerle a los periodistas de pacotilla como tu y muchos mas que no tienen moral ni verguenza y que por tal de ganar dinero le venden su alma al diablo?Calldita luces mejor no vaya a ser que tu blog se vaya a la mierda como se fueron los de antena3

    16 noviembre 2009 | 21:47

  13. Dice ser Tamakun

    PRIMER quien eres ?? El maridito de Maite, el chofer, el cocinero o el que le saca los perros ?Deberias estar en un psikiatrico porque insinuar que maite tiene algo bonito es estar loco de atar a no ser que lo hagas por amistad o por joder que es lo mas probable. Maite con esa doble papada y esas bolsas en los ojos mas grandes que la que Julian les llevo a su casa. Ese seboruco, tamal mal envuelto no puede gustarle ni a los borrachos. Isabel esta buenota y tiene gracia y mucho arte por eso Julian enloquecio por ella, a mi me hubiera pasado lo mismo, mientras la otra es una papa rellena envenenada. A joder los demas.PD no dudo que hasta el mismo fosky este enamorado de la Panto.

    16 noviembre 2009 | 22:06

  14. Dice ser RIOREVUELTO

    ME PARECE VERGONZOSO QUE SE PAGUE A ESTA PANDA DE DELINCUENTES EN LA TELEVISION`PARA CONTAR MENTIRAS.AHORA ES TELECINCO, PERO ESTE VERANO FUE ANTENA 3 CON COTO MATAMOROS, UN EVADIDO DE LA JUSTICIA, QUE TODAS LAS SEMANAS ENTRABA EN DEC PARA DECIR QUE SE IBA A SUICIDAR. ES LAMENTABLE

    16 noviembre 2009 | 22:12

  15. Dice ser NINA

    En ningun pais de norte y sur america, cuando un politico roba, implican a su familia. Los europeos no se que como seran, si es que a los de la peninsula se les puerde llamar asi. De todos modos ya sean las esposas, hijos, amantes, ect,etc no tienen responsabilidad ninguna en cuanto al robo o malversacion del politico de turno. Por tanto ni Maite Zaldivar y mucho menos Isabel Pantoja tiene la culpa de esto que les esta pasando a julian . El solo es responsable de sus actos.Los espanoles ademas de envidiosos son retrogradas.Un saludo desde Miami.

    16 noviembre 2009 | 22:22

  16. Dice ser joseva

    Ya le quedan pocos recursos a la pantoja,tiene engañado a todos sus seguidores y ellos se crren hasta que canta bien y no se atreve nunca a cantar en directo en la tele ano ser q sea en sus conciertos con todos los trucos de la tecnologia,y con eso y todo ya se ve los paquetes de tabaco q se mete,preo bueno en definitiva,q lo q tiene q hacer menos exclusivas y dar una explicacion en la tele atodos los españoles ,no ser UNA COBARDE Y MANDAR AL FOSKY,CHELO……..ETC….Q ES MUY SOBERVIA

    16 noviembre 2009 | 22:24

  17. Dice ser amaia

    a mi estos me parecen todos una cuadrilla de mafiosos con modales de mafiosos ,cuando se enfadan entre ellos ,se amenazan y acaban muy mal ,esa impresion dan ¿parejita enamorada ? en mi vida vi nada menos romantico ,puaggggggg.

    16 noviembre 2009 | 23:25

  18. Dice ser isabel

    Cuando van a meter a es ta ladrona sinverguenza de la pantoja en la calcer,menuda choriza,que esta hecha esta mamarracha

    16 noviembre 2009 | 23:56

  19. Dice ser polladura

    todas las noches rezo para que los hijos de las fans dela pantoja mueran de una muerta lenta y dolorosa

    17 noviembre 2009 | 01:49

  20. Dice ser Jose

    No sé como 20 minutos y los demás servicios informativos ponen noticias sobre este personaje, una persona tan deshonesta como es el tal Julián que se ha llevado dinero de todos los ciudadanos, tendría que estar mendigando en la calle y no saliendo como noticia en todos los medios informativos. Esto sólo pasa en España!!Todos los personajes corruptos no se merecen salir en medios informativos, y menos una vez demostrada su culpabilidad!!!

    17 noviembre 2009 | 09:29

  21. Dice ser asler

    A Chelo.eso que dices no es lo más imporante, aunque sea importante, ¿qué pasa con todo el dinero que es de Marbella?

    17 noviembre 2009 | 10:30

  22. Dice ser delia

    estoy de acuerdo con José.los corruptos no deberian salir en los programas de la tele- a cobrar aún más de lo que se han llevado- deneria estar prohibido por la ley.el mundo al revés…

    17 noviembre 2009 | 10:32

  23. Dice ser sar

    ¿y qué pasó con tantooooo amor?porque hay que ver- gitana tú me quieres? más que a mi vida!! jolines- y ahora? – acabado el dinero, acabado el amor.¿hubo amor alguna vez?

    17 noviembre 2009 | 10:34

  24. Dice ser estrella

    Cuando se machacan a las personas por un error cometido, años tras años , pienso que su condena ya esta mas que pagada, y a quien las juzgan sistematicamente, se las deverian castigar, eso se les llaman linchamientos consentidos por las justicia a las cadenas de telev., y colaboradores corruptos, mucha juventud sueña con salir a la tev.,para difamar y asi ganar dinero, !ole! por la cantudo que lo corto a tiempo, si no tenia razon se la denuncia y listo no en una tele, . Pantoja, creo que ya ha sido castigada,ahora ser mas humilde.

    17 noviembre 2009 | 11:39

  25. Dice ser estrella

    A las personas de otros paises que vienen a juzgar el nuestro, les diria que en todo sitio cuecen habas y en la mia calderadas,así que chiton.

    17 noviembre 2009 | 11:42

  26. Dice ser RIOREVUELTO

    Y A MI QUE COÑO ME IMPORTA SI SE QUIEREN,SI HAN ROTO, SI SE PONEN LOS CUERNOS, A LO QUE ME INTERESA ES SABER CUANDO VA A SALIR EL JUICIO DE MALAYA, Y CUANDO VAN A METER A ESTA GENTUZA EN LA CARCEL QUE ES DONDE DEBEN ESTAR LOS LADRONES

    17 noviembre 2009 | 11:49

  27. Dice ser Nomada

    Par de pajaros, aves carroñeras, los dos saben muy bien hace la comedia, son comediante ingnatos, es el uno para el otro, ellos saben que a la chusma les gusta el chusmerio y montan la comedia en medio de la calla y sino en el plato de TV que se esta mejor y se puede cobra, total 300.000 € la mitad para acienda y la mitad para mi, 150.000 € no se ganan asi como asi, esta es la estrategia y la vidorrra de unas vividores ignatos. pero mientra alla cuerda que tiren un buen rato mas, pienso en un padre de familia con dos hijos y peon de albañil, pobre hombre rompiendose el lomo para casi no comer y vienen estos dos y zaaasss toda la pasta para ello sin dar un solo golpe solo pordecir lo que ya estan de acuerdo en decir,, al pueblo pan y circo.

    17 noviembre 2009 | 11:49

  28. Dice ser raton2088

    Yó he estado viviendo en Avila 10 años y, puedo decir que estos de tez negruzca, son siempre de cuidado.(igual que el toro Avileño) En Avila he conocido la mejor gente que se puede conocer pero, también algunos de esta calaña que, mienten tan bién que se lo créen hasta ellos,(algo así como el tál Aceves) y te pueden hundir al menos a corto plazo, a mi de hecho me pasó. Que gentuza.

    17 noviembre 2009 | 12:24

  29. Nuestra limpiezas Madrid hacemos trabajos de limpeza de comunidades urbanizaciones y fincas en Madrid. Tambien haciemos servicios de conserjeria y jardineria. Empresa de limpiezas generales para professionales en Madrid.

    17 noviembre 2009 | 15:23

  30. Gestion Fincas Madrid, un servicio de administracion de fincas en madrid, administracion de comunidades, gestoria de empresas em Madrid y administradores de fincas en Madrid. Presupuesto sin compromis

    17 noviembre 2009 | 15:28

  31. Dice ser erre con erre

    me encanta isabel Pantoja y todo lo que tenga que ver con ella , su familia, sus costumbres, sus pasatiempos me encanta esta familia no solo Isabel, quisiera tambien saber de sus tres hermanos, solo veo a Agustin que debe ser el hermanisimo pero quiero saber de los otros, sus sobrinos, su madre la Sra. Ana que fue artista. No me interesa la gente que pase sedapercibida aunque sea la propia reina, que es una persona encantadora, pero no podemos hablar nada de ella ni para bien ni para mal. Y no porque no se pueda, si no porque en su vida a pesar de ser tan digna y respetable no ocurre nada interesante. No me gustan las vidas monotonas aunque salgan en muchos actos sociales y en muchas fotos. Soy asi no puedo hacer nada para cambiar.

    17 noviembre 2009 | 17:35

  32. Dice ser Soy Azahares

    ¡ Ay Nina ! » De la abundancia del corazón habla la boca » , dice el refrán. Nó; los españoles nó somos envidiosos, y aunque te fastidie, lo digo por lo despectivamente que te expresas, somos europeos. Me parece que la envidiosa eres tú.Probablemente darías algo por ser una española más.. ja, ja, jaY, cierro con otro refrán más: » No se hizo la miel para la boca del burro «Y, antes de hablar de otro país, ocúpate del tuyo, que seguramente tendrás trabajo para rato.Saludos de una andaluza desde Tampa.

    20 noviembre 2009 | 22:43

Los comentarios están cerrados.