La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La infanta Elena se apunta a la dieta

La Infanta Elena presidió la entrega de premios T de Moda de la revista Telva, que se ha celebrado este año en el teatro del Canal, en Madrid, con la presencia de muchos personajes de la farándula social, de la artística y de la política.

Elena de Borbón lucía un vestido azul pavo, con escote palabra de honor, de Angel Schlesser, uno de los premiados este año, una creación de alta costura exclusiva para la Infanta. que mostraba lo delgada que se ha quedado.

Llegó muy sonriente y habló con mucha gente de puertas adentro, según algunos asistentes. La Infanta ha adelgazado notablemente en los últimos meses. Ayer escuché que ha perdido hasta 19 kilos, muchos me parecen para tan poco tiempo. Habrá sido en los últimos años, y a ello habrá contribuido lo suyo los disgustos que le daba Marichalar.

La Infanta presidía el fiestón más glamouroso de la temporada, con permiso de Esperanza Aguirre, que no se piede una y que acudió vestida de verde como su propio nombre indica. Allí estaba la lideresa plantando sus reales desafiantes por si algún otro seguidor de Gallardón se le desmanda.

57 comentarios

  1. Dice ser Soy Azahares

    Abel: No seas tan fuerte con la gente que no redacta bién y, para colmo, hay tantas faltas de ortografía en su texto. Todos no tenemos las mismas oportunidades en la vida para aprender, y, para asimilar las cosas. En el caso de Rodrigo Rocha, después de leer y mirar con detenimiento lo que escribió, pienso que su lengua materna no es el español; fíjate bién, que el verbo y el sujeto no concuerdan, y también de la manera en que construye sus frases. No se trata de la cantidad de errores garrafales solamente.Me has hecho reir, Abel, con » En realidad el verdadero titular es : La hija tonta…»Creo que tienes razón, ja, ja,ja,….

    28 octubre 2009 | 14:20

  2. Dice ser UNA LECTORA

    HACED EL FAVOR DE NO CONTINUAR DESPRECIANDO SU ASPECTO FISICO. YO SOY MUJER ,Y PARA MI DESGRACIA ,AUN MAS FEA QUE LA PRINCESA.TENGO QUE ESTAR SOPORTANDO DESCALIFICACIONES MUY DESAGRADABLES DEVIDO A MI ASPECTO.Y ES MUY DOLOROSO .SI VOSOTROS OS VIERAIS EN NUESTRA SITUACION ,APRENDERIAIS A NO REIROS DE NINGUNA PERSONA CON DEFECTOS FISICOS.

    28 octubre 2009 | 14:37

  3. Dice ser Soy Azahares

    Por cierto, Abel; se me olvidó decirte, que en el primero de tus textos cometistes una falta de ortografía; escribistes :» a metido «; deberias haber escrito » ha metido «.En tu segundo texto, tienes otro fallo: » Animo»lo has escrito con acento en la A. Las letras mayúsculas nunca se acentúan.El primer fallo pudiera considerarse una errata; el segundo nó.

    28 octubre 2009 | 14:45

  4. Dice ser Nutricionista

    Falta la hace, desde luego!!Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    28 octubre 2009 | 18:09

  5. Dice ser Es curioso..

    Es curioso que «Soy Azahares» se permita corregir las faltas de «Abel» … curioso porque debería saber, ya que parece que domina la lengua de Cervantes, que la segunda persona del singular no termina en S, es decir, no es «escribistes» sino «escribiste»

    29 octubre 2009 | 10:59

  6. Dice ser ten

    yo lo que quiero saber es que dieta siguio porque se ven los resultados, para poder seguirla yo. necesito información sobre la dieta de la infanta elena

    01 noviembre 2009 | 20:00

  7. Dice ser coco

    Estaba `preciosa ese dia. De lo que la llevo viendo es el dia que mas impresionante iba. Por cierto lo de que ha adelgazado 19 kilos es la mayor mentira escrita en prensa que ha salido.

    03 noviembre 2009 | 14:02

Los comentarios están cerrados.