La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los padrinos de la Esteban

Después de que Ana Rosa la lanzara al estrellato y de que Jorge Javier Vázquez se la haya arrebatado para dar lustre a su programa, a Belén Esteban le sale los padrinos por los rincones, aunque Lecquio se le resista.

Y algunos con pedigrí, como Carmen Martínez Bordiú, que no hace más que echarle flores, porque dice que es muy sincera y muy directa. Muy ella.

Lo mismo cuenta de la Esteban, Camen Lomana, esa mujer pegada a un dior mañana, tarde y noche, que lo mismo alterna con el conde de Montecristo que se toma unos berberechos con el Langui en un bar de Pan Bendito.

Como la Bordiú, Lomana alaba la sinceridad de Belén; y ahí se paran ambas, no vaya a ser que les pregunten por las maneras de que hace gala la madre de Andreíta.

Otro que tal baila es José Campos, el marido de la primera madrina de Belén, que también ha pasado por el programa de Jorge Javier y se ha quedado prendado de la forma de ser de la rubia que cuanto más habla, más sube la audiencia.

Campos, incluso, se apropió de la famosa frase de Belén, que ya es un eslogan, y en un momento determinado dijo aquello de «yo por mi gente -o algo así-, mato». Es el nuevo lema de guerra, que ha dejado atrás aquel otro tan fino que recorrió España: «Andreíta, coño, cómete el pollo»

Al final, va a crear escuela y con esos padrinos cualquiera le tose. Pues eso, ¡Que viva la Esteban!

147 comentarios

  1. Dice ser Belenizada

    Arriba la Esteban SIEMPRE!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser feliz

    El mando a distancia es lo más democratico que existe, si no os gusta ,cambiar de canal.No os quejeis y luego os paseis la tarde viendo salvame.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Que os den putas

    A ver lo digo mas claro pero no mas alto la que la apoyan son unas putas,guarras y vuestro marido o novio os tendria que meter dos ostias por ser tan gilipollas verguenza dais de pertenecer al genero femenino.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Sara

    Belen Esteban es un ejemplo de la población española y de una chica normal de la calle, lo que pasa que a la gente le rebienta que gane dinero¿que no tiene derecho como los demás o que? ARRIBA LA ESTABAANN Y JORGE JAVIER VAZQUEZ que gracias a ellos las tardes son divertidas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Pedro

    Panda de envidiosos ¡¡¡ARRIBA LA ESTEBAN!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Carmen

    Belén es tan popular porque muchas mujeres españolas la apoyan. No porque sea analfabeta como decis algunos, sino porque su situación y la de su hija con el »torero-chapucero» de Jesulin es más común de lo que muchos podeis ni siquiera llegar a imaginar. España está volcada con esta gran mujer, por la fuerza, el empeño y la energía que desborda para conseguir, defender y pedir lo que le pertenece a su hija (hablo de cariño y no de dinero) por parte de su padre, algo que si muchas mujeres españolas tuviesen los medios de los que dispone »la Esteban» harían al igual que ella.ESO ES UNA MADRE, UNA MUJER, UNA LUCHADORA POR LOS DERECHOS DE SU HIJA, y doy gracias por que en este pais algunos (aunque no esté tan cualificado como otros, supuestamente…) tengan su oportunidad para trabajar.Ah¡ y no olvidad, que ni todas las modelos son tan guapas, ni los actores tan buenos, ni nadie es perfecto… Todos tenemos defectos y eso no significa que podamos ser ni juzgados ni discriminados. Aplícate el cuento defensor de el menor¡¡¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Toni

    No hay que ser muy culto para saber que ocurre con la Esteban, unos por miedo a que se meta con ellos, dicen que hay que ser amigo hasta del diablo. La Esteban es muy basta, aunque la chica a hecho los posibles por mejorar y ello es de alabar, pero donde no hay….no puede…, pues eso. La chica vende gracias a que por un lado en España hay mucho pardillo, por otro lado va el morbo, por otro lado la gente mira …sin creer lo que ve «atónitos», y por otro lado los programas la quieren porue es audiencia y les da lo mismo que se ponga en evidencia de forma contínua. La pasta es la pasta.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser abalom

    pero q asssssco de mujer y de padrinos

    20 octubre 2009 | 19:16

  9. Dice ser La verdulera

    Estas son las dos Españas:¿Manolete o Belmonte?¿Ramón o Cajal?¿Ortega o Gasset?¿Campanario o la Belén?

    20 octubre 2009 | 19:18

  10. Dice ser yo

    La España borrega es la que ensalza a personajillos de este tipo que no aportan nada a la sociedad. Al igual que abalom, yo digo que asssssco me da esta tipeja y todos los que la rodean.

    20 octubre 2009 | 19:19

  11. Dice ser Josep

    No puedo con ella. Es a ella a quien han de pixelar el careto, y no a la niña.

    20 octubre 2009 | 19:27

  12. Dice ser muñeca

    Que poca verguenza teneis!!!!os gustaria que cuatro niñatas como ustedes criticaran e insultaran a vuestras madres???que pena me da que seais humanas

    20 octubre 2009 | 19:31

  13. Dice ser luz

    arriba la esteban!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    20 octubre 2009 | 19:32

  14. Dice ser PATRICIA

    CUANTA PETARDA HAY EN ESTE MUNDO

    20 octubre 2009 | 19:33

  15. Dice ser PATRICIA

    CUANTA PETARDA HAY EN ESTE MUNDO

    20 octubre 2009 | 19:33

  16. Dice ser Tonni

    Pienso que es una «gran». Pués, sin tener ni ser nada de nada, se ha hecho millonarea.Pienso que es «listísima», Pienso que son tontísimos que los que la contratan, los que la ven, los que la discuten, y…, los que perdemos 5 minutos escribiendo esto.

    20 octubre 2009 | 19:36

  17. Dice ser pedro

    Nos podemos imaginar de donde proceden esos descalificativos a una persona que aun no se que haya hecho daño a nadie a base de ser sincera, no perdonan que alguien del pueblo llano, este donde esta ella, que haya personas que la acepten tal cual es, que contra viento y marea ella sigue trabajando y aprendiendo, que ya bastante ha sufrido esta chica como para que se le den mas palos, adelante Belen, te veo por Cordoba algunas veces y la verdad que me gusta como eres, siempre crei en ti y enhorabuena por tu exito, un besote fuerte de un cordobes.

    20 octubre 2009 | 19:39

  18. Dice ser antonia

    que asco de pivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    20 octubre 2009 | 19:40

  19. Dice ser TRONQUI

    Y aunque me pese decirlo, la culpa es de quien ve Tele5. Si esta ignorante y mala persona no tuviese audiencia hace tiempo que estaria en su casa, fregando. A la familia de Jesulin la está hundiendo esta impresentable. Tiene tanta envidia y está tan llena de rencor que es capaz de «matar» para que no pueda vivir feliz con su esposa e hijos. Si hubiese justicia en España ya le habrian prohibido hablar de los Janeiro, pero es lo que hay….

    20 octubre 2009 | 19:40

  20. Dice ser antonia

    asquerosa barrio bajera,te quiero gordoooooooooooooooooo

    20 octubre 2009 | 19:41

  21. Dice ser lalin

    generalmente a los curritos no faltandole la cerveza y el fotbol sin problemas

    20 octubre 2009 | 19:42

  22. Dice ser jm

    esta esa la cultura de niuestro pais, que triunfe gente como esta tiene delito

    20 octubre 2009 | 19:45

  23. Dice ser marian

    Yo no veo el programa desde que sale Belen Esteban,asi que si todo el que no le gusta no lo viera seguro que bajaba la audiencia y acabaria el fenomeno Belen Esteban,esto creo que solo se ve en España ,en otros paises de Europa no creo que tengan un programa asi .

    20 octubre 2009 | 19:45

  24. Dice ser cristina

    yo no se como estando la vida como esta hay gente ,y digo gente por que decir ,a esta gente tendria que matar ETA. es demasiado yo no se que daño le abra echo a ese que dice llamarse yo a mi personal mente BELEN ESTEBAN Y COMPAÑIA me entretiene y me hace pasar un rato agradable y me olvido le la maldad que abunda por la calle ,donde mires ,hay gente que roba y gente mata y estos solo entretienen al personal que quiera verles y si no te gusta apaga la tele o cambia de canal. punto pelota y se acabo el tema .

    20 octubre 2009 | 19:45

  25. Dice ser Eva

    asi se ve el nivel cultural de este pais, que una tia que no sabe ni hacer la o con un canuto (con un canuto sabe hacer otras cosas) este a ese nivel y ganando el dinero que gana….!!!!!!!es asquerosa!!! y un insulto para los diabeticos decir que lo de su nariz es por su enfermedad, cuando uno se queda sin tabiqe es por otras cosas!!!!!!

    20 octubre 2009 | 19:46

  26. Dice ser UNO QUE LA CONOCIO DE JOVEN

    joder si supierais los chanchullos que la Belen tenia de joven antes de conocer al torero…………de primera mano, la conozco desde los 16 años.

    20 octubre 2009 | 19:49

  27. Dice ser Venenito

    Me encanta la libertad del 20min que no censura ningún comentario… porque alguno se las trae!!El problema no lo tiene esta delicada señorita, el problema lo tienen los directivos de las cadenas que permiten la aparición de personajes detestables en sus debates de opinión.No dará nombres… pero al lado de Belén se sienta gente igual de poco preparada que da mucho más asco que ella.

    20 octubre 2009 | 19:50

  28. LA WEB DE LA SEXTA ACABA DE ANUNCIAR EL FICHAJE DE BELEN ESTEBAN POR EL HORMIGUERO

    20 octubre 2009 | 19:51

  29. Dice ser espe

    !SUERTE QUE TIENE! Ya me gustaría a mí!!! Y todos los que la criticais, primero sois unos envidiosos y segundo unos falsos, porque os envaneceis de no verla…. !JÁ, JÁ!

    20 octubre 2009 | 19:54

  30. Dice ser Servidora

    ¡Joder, qué hartura de tía! ¿Quiere seguir hablando de su hija? Vale, pero con desconocidos y sin cobrar, que a muchos nos trae por culo lo que les pase o deje de pasar.

    20 octubre 2009 | 20:00

  31. Dice ser Servidora

    Perdón, quería decir «con conocidos suyos». Y repito: sin hacer caja con su niña.

    20 octubre 2009 | 20:01

  32. Dice ser el javy

    sera una barriobajera y una ordinaria pero a mi para ser sinceros, me gustaria verle lo negro

    20 octubre 2009 | 20:06

  33. Dice ser felip

    no sera que se estan cachondeando,que no es lo mismo?????????lo que es una verguenza que se le pague un paston hablando siempre de lo mismo…la gente de la calle no somos asi,mujeres separadas hay un monton y no estan martirizando a la gente hablando del mismo tema,es mas facil simplemente trabajan y sacan delante a los suyos………………………………..

    20 octubre 2009 | 20:09

  34. Dice ser Dieguillo

    Y digo yo, ¿donde se meten todos los que se pasan la tarde mandando mensajitos al sálvame diciendo?…-Arriba la Esteban!!-La reina del pueblooo-La Esteban la mejor…la Campa un feto malayo-Andreita comete el pollo…que grande eres BelenPorque por lo que veo aquí todos la ponéis a parir…pues yo sólo tengo que decir que me gusta que una persona surgida de la nada llege a convertirse en una ricachona…¿porqué? pues porque no sólo tienen derecho a ser millonarios la gente con apellido y con ascendientes millonetis..he dicho, y punto.

    20 octubre 2009 | 20:12

  35. Dice ser QuePais

    Detenido un negro que quiso pasar por chino en el examen de conducirhttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=58640

    20 octubre 2009 | 20:17

  36. Dice ser Anton

    ¿En esto no hay un moderador?Y si lo hay, ¿como permite que se digan cosas como las del segundo mensaje ?No lo entiendo.Un saludo.

    20 octubre 2009 | 20:19

  37. Dice ser Meg

    Me sorprende la gente que descalifica con adjetivos tan agresivos a Belén Esteban. Si no te gusta, no la mires, es fácil la solución, no eres tú quién paga su sueldo, sino una TV privada. Cosa distinta sería si estuviera en un programa de TV pública, por ejemplo, bien que pagamos a los del «mira quién baila», que bailar no bailan de gratis y no hay tanto bombo por ello.Independientemente que se esté a favor o no de lo que diga o haga esta mujer, hay muchas maneras de decirlo y hacerlo correctamente no cuesta tanto. Además, si vais a descalificar, por lo menos hacedlo sin faltas de ortografía, que alguno de los arriba comentaristas parece que tampoco aprobó la EGB.

    20 octubre 2009 | 20:25

  38. Dice ser tina

    yo que Blen sea una barriera o analfabera , me da igual, lo que tacho es que habla de la familia Ubrique (que dicho sea no me caen bien) que es la de su hija…que haga el payaso en TV o diga poemas , no tiene importancia,pero que tengan que aguantarle tantas memeces,hay que tener paciencia,,madre mia !yo creo que Jesulin no la denuncia , por la niña

    20 octubre 2009 | 20:25

  39. Dice ser Plutón

    ¿Que te pasa en la nariz petarda?, te comera hasta el paladar esa cosa que tu sabes. Menos mal que tu hija tiene padre y el padre de la niña una buena compañera.

    20 octubre 2009 | 20:30

  40. Dice ser Comete la polla ¡perdón digo... el pollo!

    Nunca un polvo de un torero ha dado tanto de sí. Belen Belenque bien que biensi me abro de piernasyo viviré así tambien.Pues no lo pienso másy a follar y follary a vivir del cuentoy a no trabajar.

    20 octubre 2009 | 20:31

  41. Dice ser fendetestas

    Ya empezamos con lo de «persona del pueblo», «saliendo de la nada»… ¡venga hombre!De la nada salieron, por poner tres ejemplos, Rosendo, Pelé y Bill Gates. Esas son personas que han triunfado a base de su esfuerzo y trabajo. El único mérito que ha hecho la Esteban es aprovechar una de las mejores corridas de Jesulín.

    20 octubre 2009 | 20:34

  42. Dice ser Luis

    Nos metemos aquí…¡¡¡ARRIBA LA ESTEBAN!!!

    20 octubre 2009 | 20:36

  43. es indiscutible que pese a quien pese es la princesa del pueblohttp://tuquenotienesblogdemoda.blogspot.com

    20 octubre 2009 | 20:48

  44. Dice ser anuska

    la gente se pasa un poco con esta imbecil ,cierto que es desagradable ,maleducada y mala persona ,pero esta ahi porque la han puesto y no se corta ni un pelo ,todo por la pasta ,valor si le echa ,siendo tan deficiente montar los numeros que monta ,a mi me da pena ,tiene cara de desgraciada y pinta de cuidarse muy poquito ¿no tiene familia ? ¿ pero no ven que esta chica esta mal ,que la vida que lleva y el stress de la tele acabaran con ella ?

    20 octubre 2009 | 20:50

  45. Dice ser Juan Traverso

    La culpa no es del loco sino de quien le da el garrote.

    20 octubre 2009 | 20:51

  46. Dice ser laura

    la verdad, no entiendo el éxito que tiene. al principio me caía muy bien, pero ahora se le han subido los humos y me carga mucho con sus comentarios, muecas, interrupciones … por eso cuando sale ella, cambio de canal. así de fácil.

    20 octubre 2009 | 20:53

  47. Dice ser soll

    Con la lengua que teneis algunos de vosotros no hace falta nada más que la cuerda para ahorcar a Belen.Creo que no sabeis algunas cosa buenas que tiene Belen.Da muchas ayudas en mentalico a muchas asociaciones, algo que para mi es suficiente para saber que es buena de corazón.Informaros de las cosas buenas que tienén las personas antes de ponerlas a parir.Creo que la vida de algunas personas la tienén tan vacia que recurrén a insultar para sentirse bien.

    20 octubre 2009 | 20:53

  48. Dice ser Pilar

    Esta tía no representa ni a una chica de barrio, ni a una mujer separada y luchadora ni a ninguna mujer.Hacer esas comparaciones es un insulto para la cantidad de chicas de barrio y mujeres separadas que hay en España.Lo que no gusta es que una inculta, que no sabe ni hablar, ni vocabalizar, una palurda, mal educada, verdulera que no sabe sino gritar y echar espumarajos por la boca de las 4 palabras que sabe decir y lo que significan, una ordinaria por echar un polvo con un torero (y que conste que él y su familia me caen igual de mal) esté en la tv forrándose hablando de su hija y del padre de su hija. Cuando hay muchísima gente que ha invertido tiempo y dinero estudiando, que está formada, es educada inteligente y culta, o por lo menos personas que tengan algun valor.La esteban es sencillamente asquerosa, la han encubrado las 4 marujas de turno que son las que ven la tv.Y aun les hace gracia eso de «por mi hija ma to», podía decir mejor «por mi hija me ca llo y no doy la cantada hablando a todas horas de su padre delante de toda Es pa ña».

    20 octubre 2009 | 20:53

  49. Dice ser Luis

    Este País es penoso, aquí se premia y se apoya al corrupto, al sinverguenza (PP). Recuerdan como dejó Marbella Gil pues el PP va a hacer lo mismo con España.Apoyamos la televisión basura, con programas como el de Jorge Javier ( Premio Ondas vergonzoso) y Belén Esteban, ésta tipeja sin escrúpulos que utiliza a sú hija para llevarse el dinero de esa forma repugnante.¡¡¡ Que verguenza de País !!!La gente humilde de éste País con el Marca y el AS.( que embrutecen) y los programas basura de la televisión tenemos suficiente.

    20 octubre 2009 | 21:00

  50. Dice ser Nekane

    Pero ¿Y esta «cosa» que carajo es?

    20 octubre 2009 | 21:06

Los comentarios están cerrados.