La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Rafael Amargo niega la relación con Mariñas

Después de la espantada que dio la semana pasada, Rafael Amargo acudió el viernes a DEC, pero con la condición de no encontrarse allí con Jesús Mariñas, colaborador habitual del programa de Anena 3.

El bailarín que toreó las preguntas de los colaboradores y que amagó con irse, desmintió que hubiera tenido relaciones sexuales con Jesús Mariñas, y que en el caso de que las hubiera tenido en la época en la que dice el periodista, éste habría cometido un delito, porque él era menor.

Jesús Mariñas soltó en un programa de televisión que había tenido relaciones sexuales con Amargo y se quedó tan fresco.

Hace una semana, el bailarín ni siquiera se sentó en el plató, se fue antes de su intervención, y este viernes pasado negó lo que sostiene con tanto empeño Mariñas y pasó por alto muchas de las preguntas que se le hicieron sobre sus amoríos.

Amargo reclamó que se hablara de su trabajo en vez de que lo hicieran de sus vísceras, pero los de DEC seguían a lo suyo intentando por todos los medios saber más del morbo de la historia de Mariñas.

Para que quedara clarito que él no se aprovecha de estos programas, el bailarín explicó que el dinero que recibió de Antena 3 lo donaba a una organización que cuida a niños nepalíes y se marchó sin explicar nada del que era el tema de la noche.

Claro que para eso ya estaba Mariñas esperando en la puerta a que él se fuera.

64 comentarios

  1. Dice ser arggggggggg

    que asco me da el Mariñasy el otrocasado y maricon? argggggggg

    18 octubre 2009 | 18:20

  2. Dice ser hemorroide

    Maricones esos dos, maricón el último, así que YO PRIMER

    18 octubre 2009 | 18:20

  3. Dice ser pues

    hemorroide me temo que tu eres el maricon aqui jaaaaaaaaaaaaaaaa

    18 octubre 2009 | 18:31

  4. Dice ser Bujarra

    No hay nada peor que una maricona resentida como mariñas….

    18 octubre 2009 | 18:32

  5. Dice ser morton

    Los maricones a la toma del mundo!!!!!!!!

    18 octubre 2009 | 18:33

  6. Dice ser babeth lara

    y yo tambien lo negaria .porque si sucedio seria una noche donde habria un pito de marihuana y la cancion de macho men ..porque asi y solo asi cualquier ser cometeria semejante equivocacion uno se habra podido acostar con medio planeta y solo de una se podria arrepentir este es ese caso . Mari#as ademas de inmamable es inoportuno y deslenguado ,.valla que si sucedio deberia quedarse en la intimidad en el recuerdo .o a poco Mari#as es el tipo de ser que uno quiere que se sepa que uno se acosto con el ..NOOOOOOOOOOO ni de muerte . tal vez uno lo hace con otros que ocupen cierta importancia en el panorama pero ni asi eso es intimo .pero el Mari#as no conoce del tema y aunque el y todos los demas cometen en el mismo pecado el de caerle a los demas . llegara el dia que sus viseras tambien seran expuestas. igual hace mari#as con el tipo de DEc el Campusano se la pasa con el doble sentido haciendo entender o creer que el otro tiene el mal gusto asi de elevado que se va a dar con este vegete . ni muerto dira el otro preferira mastubase toda la vida que caer en estas ..

    18 octubre 2009 | 18:36

  7. Dice ser Jurget

    Me acuerdo en un programa que un invitado le dice a Mariñas… «Quieres que cuente lo que haces cuando vas a Cuba» y Mariñas se quedó a cuadros.Luego en otro programas comentaban esto y lo relacionaban con niños.

    18 octubre 2009 | 18:39

  8. Dice ser JOSE CERRILLO CERRILLO

    ESTAS ES LA TELEVISION DE HOY, POR QUE NO PODEMOS VER DEBATES SOBRE COM SE ENCUENTRA ESPAÑACON LA CRISIS QUE TENEMOS,

    18 octubre 2009 | 18:43

  9. Dice ser yili

    Lo primero , que si es cierto mari…….ñastendria que haber tenido la boca calladitaCHIVATO DE MIERDA

    18 octubre 2009 | 18:46

  10. Dice ser normalito

    ¿Pero que pasa ultimamente?, es que no va a quedar ni uno de esta farándula, que sea normalito.De momento solo estan saliendo del armario algunos que tienen el DNI de hombre, otros lo ocultan a cal y canto y sin embargo se sabe cual es su condición sexual.¿Y las tias?¿Para cuando?, empieza la procesión. Ya me gustaria, ya ver el ganado que pasta en estos prados.Mas de cuatro sorpresas, veriamos.

    18 octubre 2009 | 18:48

  11. Dice ser QueNOVeremos

    Que bochorno…. cual será lo próximo que venderá Cantizano en sus super-programa para aguantar el tirón.ESTÁ CLARO QUE HOMBRES Y MUJERES TIENEN ERRORES EN LA CAMA, PERO SABES CUAL SON LOS DE ELLAS.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=58349

    18 octubre 2009 | 18:49

  12. Dice ser Marica tu, marica yo maricaaaa aaa aaa

    Así va España. Los maricones al poder.

    18 octubre 2009 | 18:50

  13. Dice ser Acebes

    A este el Mariñas le ha puesto el culo como la bandera de Japónhttp://corruppto.elbruto.es

    18 octubre 2009 | 18:50

  14. Dice ser danton

    Escuchando al ministro frances de cultura frivolizando con la pedofilia,mirando al primer ministro italiano frivolizando con la prostitucion y la cocaina,conociendo el trafico sexual con menores y pobres de solemnidad,y viendo este tipo de miserables tertulianos en programas antiesteticos despojandose de su condicion humana, la sensacion que uno percibe es una caida de la etica y de lo valores en una especie de manicomio ,y una desmesurada patologia enfermiza que roza la locura.Somos una sociedad sin escusas y sin futuro.

    18 octubre 2009 | 18:53

  15. Dice ser misia

    Hombre, a mi no me extraña nada, la verdad, porque la ventana de mi despacho dá a la calle de la Reina de Madrid y es habitual verle (a Amargo) entrar y salir de los apartamentos de enfrente que alquilan por horas, con muchachos. Igual que a Enrique el cocoguagua y varios más de esos que salen en TV.Jordi, el de la Noria, tiene un apartamento o vivienda en pleno barrio de Huertas cercano a la calle que cito, por el que pasea con diferentes chicos de aquí para allá, y así sucesivamente.¿Que haya sido con Mariñas en alguna ocasión alguno de ellos o todos, mayores, pequeños, antigüos o modernos? pues quizás sea mentira pero por poder, pudo ser porque andan todos revueltos en amor y compañía.A Mariñas, despreciable persona donde las haya, le consienten tanto, le dan carta blanca y le siguen festejando aquí y allá precisamente por eso, porque si contara alguna vez todo lo que ha vivido y hecho con muchos de los famosos o directivos de TV, se les acababa el invento y, a su vez, con los que están subiendo o quieren ir a TV, pues les cuesta una camada, o lo que sea, con Mariñas para poder aparecer.Es decir, Mariñas tiene a todos cogidos por los eggs, comprados, incluído al noviete de la duquesa de Alba, por lo que sabe y puede contar como por ejemplo lo ha hecho ahora con Amargo por subir la audiencia de la 3 en competencia con la 5.¿por qué, pues porque el bailaor ni pincha ni corta en ningún lado y, además, seguramente, llegaron al acuerdo de que montara el numerito el Amargo para negarlo y así poder ganar dinero, que, diga lo que diga, anda canino. O sea, además de j… agradecido.Ya digo, es más fácil que sea cierto que mentira.Saludos.

    18 octubre 2009 | 18:59

  16. Dice ser mariano delgado

    hay mas de uno y mas de dos que les mola que les aspachurren la almorranay tias tambien …

    18 octubre 2009 | 19:01

  17. Dice ser sein

    pero si este amargo es mas maricon que un palomo cojo….que va de hetero ahora je je je..si tiene mas plumas que un pavo real…

    18 octubre 2009 | 19:01

  18. Dice ser asco

    me da igual lo que haga la gentepero en este caso el mariconazo este pederastaque asco me dalos pederastas maricones todos tenian ser quemados en la hoguera

    18 octubre 2009 | 19:02

  19. Dice ser Creppes

    con Mariñas, con Eduardillo Noriega, con cien…….

    18 octubre 2009 | 19:06

  20. Dice ser jose visente

    ciertos politicos tampoco salen del armario

    18 octubre 2009 | 19:06

  21. Dice ser fallera machor

    i algunas alcadesas…

    18 octubre 2009 | 19:07

  22. Dice ser kramerklaus

    q españoles mas c-rotes, acaso es esta una muestra de «evolucion social» o regreso a la barbarie europea? en america latina somos mas «normalitos» como dicen uds. si hay maricones son discretos, pero en su caso pareciera q toda su vida «socio intelectual» gira alrededor d los maricones y el aborto… «me dais asco» como dicen uds

    18 octubre 2009 | 19:08

  23. Dice ser antonyo larrosa

    Mariñas es maricon y tendria que tener la lengua en el culo.Y si ya es viejo para eso, que se la chupe a la belen.Me parece bien que sean maricones, pero que no nos dirijan ni nos impregnen.

    18 octubre 2009 | 19:14

  24. Dice ser rogelio0

    Y a quien m…….a le importa?

    18 octubre 2009 | 19:15

  25. Dice ser en fin

    kramerklaus osea que en latino america sois bien discretos verdad?como por ejemplo el ricky marti es muy discreto verdad?y mas q no me se los nombres

    18 octubre 2009 | 19:16

  26. Dice ser Vicki Sherpa

    Respeten a Rafael Amargo. El es mi hermano, el embajador de una fundación que desde hace 20 años trabaja con niños pobres y un ser excepcional. El es un alma limpia y un genio que, no está siendo valorado por su creatividad, su arte, y el conocimiento de la cultura española que está divulgando por el mundo. Esta figura de renombre internacional debería ser reconocida en España no por lo que haga con su vida privada no es asunto de nadie, sino por su arte y excepcional genialidad, que parecen apreciar en todsa partes menos en su propio país.Me duele que le hagan daño.Vicki Sherpa

    18 octubre 2009 | 19:25

  27. Dice ser sinónimo

    los maricones hablan y los machos escuchan… no seria mas logico que los mariconazos de la tele se llenaran la boca para que callaran de una vez

    18 octubre 2009 | 19:27

  28. Dice ser Aniceto

    Que les den por el … a los dos ( nunca mejor dicho)

    18 octubre 2009 | 19:28

  29. Dice ser BASURA DE BLOG

    a quien coño le IMPORTA ALGO ASI? A QUE TIPO DE PERSONA LE PUEDE INTERESAR ESTET IPO DE «NOTICIA»? TAN TRISTE ES LA VIDA DE QUIEN LA BUSCA, LA ESCRIBE O LA COMENTA¿DIOS! PERO QUE ASCO DAS ROSYRUNRUNPUTA GENA DE BLOG

    18 octubre 2009 | 19:30

  30. Dice ser Paco

    MARICONISMO EXTREMO!!!!!

    18 octubre 2009 | 19:32

  31. Dice ser carmina

    Amargo ke se joda ya ke doy fé de ke es gaymas ke bixexualAdemas por tenerife no te keremos ver ni el pelo,mala persona, cateto e ignorante

    18 octubre 2009 | 19:45

  32. OS DEJO LAS FOTOS DE ESTOS DOS DE LA MANO POR LAS CALLES DE MIAMI

    18 octubre 2009 | 19:47

  33. Dice ser amaia

    que se la metio por el culo ,no me extraña nada que lo niegue , un tipejo asqueroso como Mariñas ,aquel dia Amargo o era un menor inocente o estaba borracho perdido ,si no es dificil de explicar

    18 octubre 2009 | 19:48

  34. Dice ser morton

    mari mariñas y el otro, un regalito de España para el mundo.Por cierto mariñas se cojeria también a almodobar?

    18 octubre 2009 | 19:49

  35. Dice ser Falangista

    Quien se la metió a quién? la gente que haga lo que quiera, no? pero esto tiene pinta de noticia basura para vender más porquería en la televisión, ya de por sí podrida.

    18 octubre 2009 | 20:06

  36. Dice ser anti catetos

    mejor ser maricon que un amargado del inem votante del PP ( idem de sudacas panchitos y cucarachos, escoria del planeta )

    18 octubre 2009 | 20:08

  37. Dice ser Krampack

    Mariñas y Amargo, la peor coreografía posible.

    18 octubre 2009 | 20:09

  38. Dice ser Paco

    Mucho mariconismo hay por aquí.

    18 octubre 2009 | 20:12

  39. Dice ser Yo

    ¿Y a mí que me importan estos dos? Informad sobre gente respetable y respetada en su actividad.

    18 octubre 2009 | 20:14

  40. Dice ser Chelo

    El pobre Mariñas que como no se come un colin ha tenio un sueño onirico y se ha caido de la cama, que coño nos importa si han tenido relación o no, con su pan se lo coman.

    18 octubre 2009 | 20:21

  41. Dice ser sin nombre

    y esque me parece mentira que por un desvergonzado como mariñas todos vayan al mismo saco.maricon si lo sera pero de los grandes por lengua larga…..pero a los gays que no les pinta un nada todo les perjudica,libertad para cada condicion sexual……….pero a esta gente, hay que taparles la boca y el culo

    18 octubre 2009 | 20:29

  42. Dice ser miguel

    Yo conozco muy de cerca la vida de Rafael Amargo, y os puedo dar una lista de algunas de sus relaciones homosexuales sin ningun miedo a ser demandado (si es que lo sabemos la mayoria del gremio):con Miguel BOSEcon Juan el Golosinacon Jesus Mariñascon la travesti Renata d’Avilacon un amigo o conocido de Antonio Canales

    18 octubre 2009 | 20:30

  43. Dice ser sin nombre

    espero haber dejado claro………cuando he dicho a esta gente……..me refiero a mariñas y compañia….no a los gays como personas normales.

    18 octubre 2009 | 20:31

  44. Dice ser Tam

    Y yo me pregunto a raíz de todos estos comentarios… ¿Tiene algo de malo ser homosexual?

    18 octubre 2009 | 20:39

  45. Dice ser Charli

    Si yo fuera maricón TAMBIÉN LO NEGARÍA, :-DDD.

    18 octubre 2009 | 20:48

  46. Dice ser hpdeskjet

    y con Eduardo Noriega.y con un empleado de su espectaculo, que despidió,etc..etc..etc.

    18 octubre 2009 | 20:48

  47. Dice ser tambien

    y con Victor Sandoval

    18 octubre 2009 | 21:15

  48. Dice ser morton

    Bueno contestando a uno por ahi, te digo que unas de las cosas malas que tiene el ser maricon, homosexual es que son CORRUPTORES DE MENORES. Te parece poco?

    18 octubre 2009 | 21:17

  49. Dice ser fer

    jodeeeeeeer, que asco de noticia de gitanos y maricones, puaaaaaagh !. Ojala siguiera Franco para que acabara con las dos especies, jajajaja !

    18 octubre 2009 | 21:24

  50. Dice ser Pablus

    que verwenza de basura de personajes.sociedad inculta de paletos y de cotilleos.que si me follo a tal..que si se la chupo a cual..ojala murieran en accidentes de coche..

    18 octubre 2009 | 21:30

Los comentarios están cerrados.