La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Broma de mal gusto a Carmen Martínez Bordiú

Fue una amena entrevista la que le hicieron en DEC la otra noche a Carmen Martínez Bordiú; y hubiera quedado en eso si no hubiera sido por la broma de mal gusto que le hicieron al final de la visita al programa.

Carlos Latre, caracterizado de Francisco Franco, lo hacía volver de la tumba para hablar con su nieta. Una broma de mal gusto para ella, porque es su abuelo; y para los demás, porque no venía a cuento «resucitar» a semejante personaje.

Un desacierto que la Bordiú se encargó de describir sin pelos en la lengua:

«Es como si me estoy tomando una sopa buenísima y me cae un moscardón, pues ya no me la como. Y el recuerdo que me queda no es que la sopa estaba buenísima, sino que le cayó un moscardón».

Bromas aparte, Carmen Martínez Bordiú acudió a Antena 3 para desmentir los rumores de separación de su marido, José Campos y para decir que estaba encantada viviendo en Santander.

Se llevan mejor, dijo, porque hacen vidas separadas; incluso, duermen en distinta habitación porque él ronca y no la deja dormir.

Semejantes interioridades no fueron difundidas por amor al arte, claro. La Bordiú se embolsó una cifra cercana a los 100.000 euros, según ha trascendido. Quizá por ese precio, se mantuvo en su sitio, aunque alucinada, mientras le hacían la parodia del abuelo.

118 comentarios

  1. Dice ser Alicia

    Ha ido cobrando a un programa basura con el único mérito de ser nieta de Franco. ¿que espera?Podía haberse ido, pero prefirió el dinero ¿de que se queja?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser El voyeur nocturno

    Yo no vi la entrevista porque tenía mejores cosas que hacer, pero por aqui mucha gente está que trina con algunos entrevistadores.Si antes a muchos autóctonos ésta señora Carmen Martínez-Bordiú, nos dejaba indiferentes, desde el viernes se ha metido a muchos en el bolsillo.Gracias por defender Cantabria y a los cántabros.Le quería decir desde aqui a la Srta. Patiño, que en alguna ocasión ya le oí hablar del cantante David Bustamente, como si fuera de otro planeta o dimensión por ser cántabro, que a ella hace años le volvían loca los cántabros..y alguno en concreto más que otro.Le refresco la memoria porque igual con tanto estironcito que se ha dado en la cara, se le ha aflojado el encéfalo.Madrid, año 2000, tenías un divertido programamita de tarde, Sabor a no se qué, no me acuerdo que yo veo poco la tele.Por entonces te gustaban mucho los cántabros, ahora no tanto debe ser porque alguno te hizo un pase «a porta gallola».Esa afirmación de que los cántabros son rudos…o lo que es lo mismo, toscos, bastos, descorteses o groseros, te habrá quedado muy bonito en tu programita nocturno, pero por aqui ha quedado… que a muchos les va a costar olvidarlo, tanto como a tí olvidar, que un cántabro te mando a paseo por choni y por listilla, señorita sevillana nacida en Ferrol.Manaña más y mejor.

    13 octubre 2009 | 18:32

  3. Dice ser FaceplantTime

    Si no quiere bromas de mal gusto, que no vaya a programas de mal gusto

    13 octubre 2009 | 18:42

  4. Dice ser Hombre Elegante

    Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Una mujer de su clase no puede acudir a ese tipo de programas porque se espone a lo que le pasohttp://www.hombrelegante.comSaludos

    13 octubre 2009 | 18:47

  5. Dice ser Marie

    Lo del abuelo Franco, pues si que hubo mal gusto pero no por defender al dictador sino por la cobardía del tal Carlos Latre. Es muy fácil ridiculizar a Francisco Franco ahora que está muerto y muy vil insultar a la nietísima, que puede ser culpable de muchas cosas pero ella no tiene que pagar por los pecados de su abuelo. Digamos que la parodia con estos personajes tan polémicos es muy cobarde pues ya no hay nada que temer, al contrario. Hacer leña del árbol caído es demasiado fácil. Le propongo a Carlos que si tiene lo que hay que tener que se atreva a parodiar a cualquiera de los dictadores vivos en sus respectivos países.

    13 octubre 2009 | 18:48

  6. Dice ser Yo_mismo

    Esta serie de acontecimientos no tendrian que haber sucedido jamas si se hubiese hecho con esta familia lo mismo que con las familias del resto de dictaduras: echarlos del pais!!!

    13 octubre 2009 | 18:48

  7. Dice ser Isabel

    Yo por esa cantidad, soporto eso y mucho más….además, sabría que voy a un programa donde la ética brilla por su ausencia, así que… Eso sí, vi fatal lo que hicieron, pero repito, te jorobas, que has cobrado una pasta que no veré yo ni trabajando 20 años.Ale! pa´que vuelvas!

    13 octubre 2009 | 18:51

  8. Dice ser uno que esta harto

    Si tuviesen un poco de vergüenza los familiares del dictador tendrían cuidado de no salir en los medios públicos. Corren el riesgo de que alguien les recuerden de donde salieron sus notoriedades y su fama.

    13 octubre 2009 | 18:51

  9. Dice ser bambi

    Que se aguante, cobro 90.000 euros!!!No tendria ni que vivir ni un Franco en el pais!

    13 octubre 2009 | 18:53

  10. Dice ser José Luis

    En condiciones normales, esta familia debería de haber sido expulsada del país y todos sus bienes confiscados por el Estado.Pero aquí somos tan imbéciles que encima le pagamos dinero por llevarlos a la tv y hacer exclusivas…

    13 octubre 2009 | 18:57

  11. Dice ser Un poco de .....

    De lo que fuera mi mare, que culpita tengo yo.Mucho menos ella de lo que fuera su abuelo.

    13 octubre 2009 | 18:57

  12. Dice ser María

    La broma me parece totalmente fuera de lugar. Es que como si algunas personas pensaran que los demás no tienen sentimientos y se trataba de su abuelo; nos guste el personaje o no, pero… está claro que si quieres cobrar todo tiene un precio. Ella cobró y aunque no estuviera pactada la aparición de Latre, se pudo levantan en medio del show renunciando así al cobro, cosa que no hizo. Por tanto entiendo que lo consintió a cambio de dinero. ¡Que no venga ahora con tonterías! .

    13 octubre 2009 | 18:57

  13. Dice ser Un cantabro rudo

    Señorita (creo, no estoy seguro, no por su estado sino por su género) Patiño.YO soy uno de esos cántabros rudos a los que usted cita y menosprecia en su programa, sólo quería informarle que, si aparece por Cantabria, tendrá usted el recibimiento que se merece por Choni y por paya ahitaná.Deseando lo mejor para usted y sus progenitores, estaremos esperándola ávidamente.

    13 octubre 2009 | 19:00

  14. Dice ser isabel

    Desde luego si esta especie de garrapata trepadora no fuera a sitios asi no tenian que riculizarla pero como ella en si es ya una payasa,que por dinero es capaz hasta ver a su abuelo muerto asi que se joda la cacatua esta por muchos quilos de maquillaje que lleva muchas operaciones ,que se ha hecho y es cierto que estos personajes tenian que estar todos fuera de españa

    13 octubre 2009 | 19:04

  15. Dice ser isabel

    Desde luego si esta especie de garrapata trepadora no fuera a sitios asi no tenian que riculizarla pero como ella en si es ya una payasa,que por dinero es capaz hasta ver a su abuelo muerto asi que se joda la cacatua esta por muchos quilos de maquillaje que lleva muchas operaciones ,que se ha hecho y es cierto que estos personajes tenian que estar todos fuera de españa

    13 octubre 2009 | 19:04

  16. Dice ser migelo

    La broma fue de pésimo gusto, pero ¿qué puede esperar esta señora que de dedica a ir de programa basura en programa basura? ¡Que trabaje y deje de vivir del cuento! No obstante, viva Cantabria y los cántabros. Los tengo al lado y a menudo acudo de visita.

    13 octubre 2009 | 19:06

  17. En ese programa no hay una sola broma decente. Latre no sabe dónde se ha metido, va de mal en peorhttp://www.regalos-gratis.com/2009/10/invitaciones-para-lockerz/

    13 octubre 2009 | 19:06

  18. Dice ser paquito chocolatero

    bambi, tú has perdido la cabeza, no?puedes estar a favor o en contra de franco, puedes creer que el che es la caña, pero lo que NUNCA puedes hacer es decir burradas como lo que has dicho.para bien o para mal ¿que culpa tiene esa mujer de que su abuelo fuese un dictador?y ya puestos, en tu familia, acaso son todos unos santos??si es que así nos va en este país

    13 octubre 2009 | 19:06

  19. Dice ser manuel

    La pasta que se a llevado la mujer esta,ella no tiene culpa,culpa es de quien se lo de.Y la broma,pues que culpa tiene ella de que su abuelo fuera un dictador,ella no lo queria por quien era,si no por que era su abuelo..ami tambien me joderia!

    13 octubre 2009 | 19:09

  20. Dice ser Javi

    Acabo de verlo en SLQH. Un 10 para Latre y, para la «nietísima»… para presumir (de llevarte «muerto», nunca mejor dicho) tienes que sufrir!Si te vendes por un plato de lentejas, ya sabes a lo que te enfrentas (y más si tienes en frente a bazofia televisiva de la talla como la Patiño, Mariñas, Cantizano & Co)

    13 octubre 2009 | 19:09

  21. Dice ser observador

    Que se dejen de estupideces. La Bordiú fue pura y llanamente para hacer caja.

    13 octubre 2009 | 19:10

  22. Dice ser magalim

    Al tal y cutre Carlos Latre… que se vaya a parodiar a los dictadores como Fidel Castro o el Hugo Chavez en cuba o en venezuela a ver que le ocurre????Me imagino que no tie ne co jo ……. para algo así…..Que culpa tiene la nietisima de lo que haya hecho el generalisimo…..???

    13 octubre 2009 | 19:10

  23. Dice ser isaer

    hdhredg`sdjfmñhkljert ioewrjtwakerñcuwrejhtoignèkrpsmckjfpsamir vpwejoijsfop ijaegkisdpogfsegjpsdñkg

    13 octubre 2009 | 19:13

  24. Dice ser rafa

    Ya «andurrean» por aquí los cuatro adora-bustos, ciudadanos sumisos y acomplejados que se atreven a catalogar a esta P.U.T.A de señora con clase jajajaja de verdad, montar un circo, que el show os sale de lujo figuritas.

    13 octubre 2009 | 19:14

  25. Dice ser Javi

    Primero: No vi el programa.Segundo: Una tiparraca ke lo único ke ha hecho en su vida es vender su vida, si va a un programa a seguir haciendo lu mierda, se arriesga a esto y a lo ke le tiren encima.Si está ofendida, pues mira, ke se joda, ke deje la presa rosa y se ponga a fregar escaleras si le hace falta dinero para sus caprichitos… Claro ke, sentarse durante media hora y cobrar 100.000 napos y luego hacerse la ofendida, es mejor ke currar durante 10 años, por ke ese dinero hay mucha gente ke tarda eso en cobrarlo.Asco de sociedad.

    13 octubre 2009 | 19:19

  26. Dice ser Kevlar

    A los que defienden a la Bordiú:Esa mujer (de la cual decís que no tiene la culpa) es la nietísima de un dictador ¿Por qué se la invita a ese programa y ella acepta? Porque es nieta de quién es y sobre todo, porque como han dicho antes SE VENDE POR UN PLATO DE LENTEJAS!El único caso que veo «algo justificado» al vender tu vida privada es que su familia tuviera dificultades económicas y no tuviera con que comer. Sólo así lo vería justificado y sinceramente, esta mujer que se nutre de vender exclusivas no creo que le haga falta el dinero para comer…

    13 octubre 2009 | 19:20

  27. Dice ser chaqueteros

    Es igual que si pensamos que el nombrado por el Dictador para sucesor el rey Juan Carlos I y toda la familia real al completo que convivieron amistosamente durante décadas codo con codo con la Familia Franco fuesen unos apestados que no tendrían derecho a vivir en la democracia. Es verdad que algunos lo piensan. Ahora todos son muy demócratas pero muchos que viven del erario público ocupando puestos en las altas esferas han sido directa o indirectamente pro-franquistas. Menos hipocresía.

    13 octubre 2009 | 19:28

  28. Dice ser gañanazo.yo

    Mariey magalim,Yo no entro a valorar si los 100.000 € por sacar a pasear intimidades comprenden o no bromas pesadas sobre su abuelo.Yo solo quiero deciros que Latre SÍ tiene huevos para imitar a dictadores vivos, pero en las televisiones españolas nunca lo veréis, para eso tenéis que ver teleMordor (TV3) y en concreto el genial programa de recochineo político Polonia. Eso sí, podéis seguir sintonizando vuestros patéticos programas de marujeo españolísimos y escandalizaros, o no, por la mi*rda que os cuelan día tras día.Saludos desde Barçovia!

    13 octubre 2009 | 19:28

  29. Dice ser Y eso!

    Gañanazo….¿qué te diferencia de los españolisimos cuando tú entras en este blog y comentas esta noticia?.Si es que hay cada uno….

    13 octubre 2009 | 19:30

  30. Dice ser Stationair

    Yo solo vi el trozo de Latre en SLQH y la verdad es que Latre está de echar a la puta calle hace mucho rato. Es un imbécil de un gran calado y no hace reír ni a su propia madre.

    13 octubre 2009 | 19:32

  31. Dice ser rogelio0

    Estoy de acuerdo con la Bordiu, en ese programa los morancos y los latres sobran.Sobre todo el tal Latre, ya aburre, da igual de que se ponga, está muy visto, es cansino se repite hasta el cansancio. Es un bobito que no hace reir ni a su madre. Tiene razón la invitada, este tio se carga cualquier entrevista, aparece de repente para cagarla.Fuera ese tío!!

    13 octubre 2009 | 19:39

  32. Dice ser santi11

    FRANCO ERA UN CAPULLO, UN ASESINO Y UN FASCISTA, MUERTO O VIVO, Y ESTA SEÑORA QUE SE DESCOJONA DE TODO ESTÁ AHÍ POR ESE CAPULLO.DICHO ESTO, LA IMITACIÓN DE LATRE FUE POCO CONSEGUIDA- FRANCO DABA PARA MUCHO MÁS- SE PODRÍA HABER TIRADO UN PEDO, SE PODRÍA HABER PUESTO A PESCAR, A MANDAR FUSILAR… EN DEFINITIVA, UNA MALA IMITACIÓN PARA UN GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA CON SUERTE, PORQUE ÉSTE TENÍA QUE HABER TERMINADO COMO MUSSOLINI.UN SALUDO A TODOS LOS QUE ESTÉN DE ACUERDO Y UN SALUDI TAMBIÉN A LOS QUE NO LO ESTÉN.

    13 octubre 2009 | 19:41

  33. Dice ser manue

    que le den

    13 octubre 2009 | 19:41

  34. Dice ser antonio larrosa

    Vi el programa y me sentí avergonzado de ser español , lo que me faltaba por ver , que se burlen de una persona fallecida, no tienen ni escrúpulos ni vergüenza. Fue bochornoso. Clica sobre mi nombre

    13 octubre 2009 | 19:43

  35. Dice ser culín

    Lo de Latre es tan ñoño y de tan mal gusto con esa parodia tan facilona y gilipolla, con perdón, al menos se la podía haber currado . Me gustan los críticos con ingenio, mordaces irónicos y los que se la juegan en los países con sus dictadores presentes, pero maldita gracia tiene este Carlos más soso que un potaje de habas y menos valiente que el perro Scooby Doo (Escubidú).

    13 octubre 2009 | 19:47

  36. Dice ser Xavi

    ¿A que si viviera Franco no hablariais asi? Que bonito es ahora insultar a el y a toda su prole !valientes!

    13 octubre 2009 | 19:49

  37. Dice ser Yo

    Xavi, pero es que si viviera «él» tampoco existiría ni este periódico, ni podríamos salir a la calle sin DNI para que nos pegaran una paliza…..Gracias a Dios, podemos hablar de «él» porque eso significa que está muerto y bien muerto. Lo malo es que durara lo que duró el jodío.

    13 octubre 2009 | 19:51

  38. Dice ser FALETE

    lar verdad es que esta señora se aganado los medios de comunicacion,y sebe esplotar ese encanto de simplona y tolerante que ella ?pregona,¿pero yo no me fijo,pues asin fue su abuelo el ?patas cortas?lo que si es que verdad,la cancha que esto personajes les dan los medios de comunicicion es ciega y tolerante saviendo su prosedencia,y lo que su familia a sustraydo al pueblo español

    13 octubre 2009 | 19:52

  39. Dice ser FALETE

    lar verdad es que esta señora se aganado los medios de comunicacion,y sebe esplotar ese encanto de simplona y tolerante que ella ?pregona,¿pero yo no me fijo,pues asin fue su abuelo el ?patas cortas?lo que si es que verdad,la cancha que esto personajes les dan los medios ce comunicicion es ciega

    13 octubre 2009 | 19:53

  40. Dice ser Blacksoul

    Cuando fusilaba el hijo d la gran puta del enano de tu abuelo, te hacia gracia?

    13 octubre 2009 | 19:59

  41. Dice ser pin y pon

    Vamos a ver, un día un señor se va de p…. y le paga, eso no le da derecho a que otro día si tiene un calentón vaya derecho a donde está la señorita que le atendió la vez anterior y la viole, con el pretexto de que total como es p…..Creo que esto es lo mismo, no estoy de acuerdo en que la Sra. Bordiú ni ningún otro personaje vaya de programa en programa contando sus miserias a cambio de dinero, pero eso no le da derecho a algunos personajes a este tipo de bromas. Que vaya el Sr. Latre a hacerle una bromita a Fidel Castro a ver cómo le sale la cosa.

    13 octubre 2009 | 20:01

  42. Dice ser Borracho degenerao

    A santi 11:A ver si te quitas ya los únicos conocimientos de historia que tienes: Franco, malo y II Republica, buena.Lee un poco del que quieras.

    13 octubre 2009 | 20:02

  43. Dice ser Borracho degenerao

    ¿por qué han quitado mi opinión? ¿por que es cierta?

    13 octubre 2009 | 20:10

  44. Dice ser Gloria

    De agradecidos es, ser bien nacido.Carmen se portó muy bien con la productora de Jaime Cantizano. Al chico le invitó a Santander, y a Jose Campos le hizo intervenir en el programa.La puñalada trapera fué más propia del Tomate que de un programa serie, elegante y bonito cómo DEC.

    13 octubre 2009 | 20:12

  45. Dice ser FESTIN

    Una ‘pechonalidad’ arrolladora…. sino vean a la modelo australiana Emily Scott.http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id

    13 octubre 2009 | 20:15

  46. Dice ser iko

    Para Santi 11.-¿que años tienes?

    13 octubre 2009 | 20:19

  47. Dice ser ¿Nombre? ¡Qué estupidez solicitar mi nombre! ¡A quién puede interesarle!

    100.000 euros dan derecho a mucho más que una parodia. Así que ¡a callar! y ¡a tragar!, Carmencita, que hasta suerte has tenido con que no pasaran de ahí. Y, si no, te quedas en casa como todo hijo de vecino, que eres una oportunista sin escrúpulos, una mamarracha y una vividora.

    13 octubre 2009 | 20:20

  48. Dice ser spei120

    pues lo siento por la señora carmen pues ella no tiene nada que ver con las atrocidades de su abuelo francisco franco, a mi personalmente me ha parecido muy bien que se parodie a semejante elemento y se recuerden su barbaridades para que no se repitan, una familia que vivio muy bien y que viven ahora aun mejor, pues que aguante las criticas que siempre seran menores que el dolor que sufrieron los familiares de los fusilados por orden de su abuelo francisco

    13 octubre 2009 | 20:22

  49. Dice ser unadeposguerra

    Queda mucho «besa-culete…» suelto aún. Salta a la vista.Vi un poco hoy. ¡Genial Latre! Que risa.No se entiende por que absurdo, aqui critican la parodia.Por dinero baila el perro, en este caso la señora. Luego…

    13 octubre 2009 | 20:26

  50. Dice ser dictablanda

    Ay estos progres qué valientes que son.

    13 octubre 2009 | 20:29

Los comentarios están cerrados.