La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Pero esta Patiño a qué juega?

Lo de María Patiño es de asustar. Nadie le dice a esta mujer, aparte de que hile las frases correctamente, lo que se puede y no se puede decir en televisión, sin causar alarma gratuitamente.

Perplejos nos debimos quedar todos cuando el viernes, en DEC, en una entrevista que la «periodista» le hacía a Antonio Tejado -el ex de la sobrina de Rocío Jurado, al que la ahora ex suegra se dedica a poner verde por los platós-, le suelta que no cogerle la mano a su mujer o darle un beso ¡es una forma de maltrato!

Tela, telita, tela.

Sin cortarse un pelo, le acusaba de maltratador porque no le cogía la mano a su novia. Y encima insistía en que eso es una forma de maltrato. Pues no está candente el asunto como para que venga esta a echar más leña empapada en gasolina.

Que yo sepa, nadie le enmendó la plana a esta chica, que dice lo que le sale, sin ninguna responsabilidad.

Menos mal que el entrevistado le puso punto en boca a la tamaña barbaridad que acababa de decirle y supo decirle que dónde iba con esa aseveración.

Anda que está bueno el patio de estos programas. Cuando no te ponen a comentar la jugada a gentes sin cultura o educación, tipo la Esteban o la Benito, te ponen como expertos en la materia y en lenguaje a periodistas como esta.

Apañados vamos.

100 comentarios

  1. Dice ser macaco

    ¡Yo quiero que la patiño y la esteban hagan una escena lésbica en la tele!, que ambas, con sendos dildos, réplicas exactas del pene de Jesus Janeiro, se den gustito mutuo. Por supuesto, que comentando la escena esté el de sálvame llorando por otro dildo.

    21 septiembre 2009 | 22:20

  2. Dice ser una curranta

    Creo que a este tipo de personas deberian prohibirles salir en television, son dañinas, mezquinas y el mas claro exponente de la incultura galopante de los programas de los que son protagonistas…que nivel ! ! !

    21 septiembre 2009 | 22:52

  3. Dice ser markusof80

    la culpa es d toda esta gente k mira estos programas d mierda, pero si ni sikiera es periodista y habla como si fuese inteligente, y no sabe decir 3 palabras sin cometer un fallo. En fin, yo stoy contento d decir k nunca en mi vida me he parado mas de 2 minutos a ver esta basura

    21 septiembre 2009 | 22:57

  4. Dice ser joanna

    tantos años estudiando la carrera de periodismo para acabar asi,lastima de dinero invertido,va para todos

    21 septiembre 2009 | 23:00

  5. Dice ser La de Guardamar

    Joer cómo está el patio de cañero hoy!

    22 septiembre 2009 | 01:21

  6. Dice ser Yomisma

    No seré yo la que defienda a semejante elemento, pero creo que es que a veces esta mujer no se sabe explicar.Yo entiendo que lo que ella quiso decir es que dar de lado a tu mujer, despreciarla en la cama, es una forma de maltrato (psicológico), pero como habla como habla y se expresa como se expresa, pues la cagó, con perdón.Totalmente de acuerdo en que lo que hay ahora no son periodistas, son carroñeros, pero no dan a la gente ni más ni menos lo que la gente reclama.Y si no, ¿cuál es el programa que ahora mismo tiene más audiencia?

    22 septiembre 2009 | 01:47

  7. Dice ser susana granados

    Ojalá este comentario llegara a buena cabeza. Soy de caracas, Venezuela. A veces buscamos desahogo en la televisión extranjera, pero que tristeza, que falta de compasión con el invitado, tratan de apabullarlo, de cobrarle duro lo que les pagan. Es vergonzoso, siento lástima y me da pena ajena el comportamiento de la María Patiño, deberia cambiar su estilo, verse a si misma …revisar su actitud, su vocabulario, su prepotencia, hay otras tambien que deberian mirarse en su propio espejo, todo en esta vida se paga y mas si es por dinero….. QUE VERGUENZA Y PENSAR QUE ES LA MADRE PATRIA…..

    22 septiembre 2009 | 01:51

  8. Dice ser rafa

    A mi me cae muy bien Maria..

    22 septiembre 2009 | 02:17

  9. Dice ser virginia

    AL PAYASO DE ESPAÑA FRIKI DECIRLE Q MAS FRIKI QUE TAMARA LA NO CAMBIE ERA VASCA ASI QUE CALLATE Y MIRA LA DE FRIKIS CATALANAS DE GRAN HERMANO,ASI QUE CALLATE SUBNORMAL

    22 septiembre 2009 | 02:47

  10. Dice ser mariolada

    por dios como dicen esas cosas de esta gran periodista, los corroe la pura envidia, que ladren sancho que ladren, por favor no les gusta es chisme pero los entretiene, no sean tan hipocritas por favor, los venezolanos la queremos mucho, su problema es su sinceridad y honestidad, para eso estudio, viva la patiño y viva venezuela

    22 septiembre 2009 | 03:06

  11. Dice ser DDakko

    SINCERAMENTE, EN LA FOTO PARECE RECIÉN SACADA DE UNA FREIDORA.

    22 septiembre 2009 | 05:47

  12. Dice ser juantorres

    Esta gentuza frivolizando con asuntos tan serios deberian estar desterrados del mundo de la comunicación.Alguien debe poner coto, y no me refiero al Matamoros, a esta sin razón televisiva que nos invade.La sociedad se nos pudre entre las manos y nos quedamos imperterritos, cuando no aplaudimos estas actitudes.Debe llegar el momento de la regeneración social en busca de la verdadera libertad.

    22 septiembre 2009 | 07:32

  13. Dice ser curro

    Que se puede esperar de una mujer que manifestó publicamente que su perfume favorito es el que proviene de la axila de un obrero. «manda co..nes»

    22 septiembre 2009 | 07:58

  14. Dice ser lopez

    Patiño como el meñeco diabolico te se salen los ojos cuidado te bas envenenar si te muerdes la lengua

    22 septiembre 2009 | 08:16

  15. Dice ser ArtoYa

    Me cansa la telebasura , y se llama telebasura por gente como ésta. La culpa no es de los entrevistados , si no , de los entrevistadores (porque la mayoría no son periodistas) que dan pena , se hacen pasar por gente culta, pero es que claro , delante de la gente que le ponen, cualquiera no se siente culto.

    22 septiembre 2009 | 08:22

  16. Dice ser charli

    Pues a mí me pone. Está buenísima.

    22 septiembre 2009 | 08:37

  17. Dice ser LOPEZ

    HABLANDO delAs entrevistas de SALABAME DEL VIERNES DE KIKO ALO QUE LE PREGUNTO A EL PRIMO DE LOS ORDOÑEZ QUE LE AVIA TIRADO LOS TEJOS A CARMINA PERO QUE POCA VERGUENZA TIENES KIKO Y QUE ELEGANTE TODO UN SEÑOR EL PRIMO PERDONA QUE NO ME ACUERDO DE TU NOMBRE PERO TODO UN SEÑOR……..

    22 septiembre 2009 | 08:41

  18. Dice ser Ferhornet

    «La Pestiño» le va de fabula, esta tipeja cabezona y anti-erotica-total, es degradante, y es una pena q a estos personajes les den bola y encima les pagen por ser unas garrapatas sociales, yo a gentuza como esta la mandaba al paro, de todas formas es un reflejo del estado de nuestra penosa TV.»Pestiño eres penosa en todo tu ser»

    22 septiembre 2009 | 08:49

  19. Dice ser JuanMa

    Este tipo de programas son simplemente lamentables y los que participan en ellos escudándose en que son periodistas aun más. En mi pueblo toda la vida se les ha llamado «alcahuetas» y/o «cotillas», por favor, que la gente deje de aplaudir las tonterias que esta gente suelta por la boca y dejemos de alimentarles…he dicho.Saludos,JuanMa

    22 septiembre 2009 | 09:04

  20. Dice ser Maria Algarra

    Si si… pero luego TODO el mundo ve esos programas, de dónde sino sacan esos niveles de audiencia? porque q yo sepa los documentales de la 2 no tienen tanta.

    22 septiembre 2009 | 09:16

  21. Dice ser deneb

    Esta Patiño es imbécil, como el 99,9% de los «periodistas» del corazón. Son una de las GRANDES vergüenzas de este país, pero mientras haya idiotas que les den bola…

    22 septiembre 2009 | 09:17

  22. Dice ser yasi

    Antonio Tejado sin ser un dechado de virtudes, es aceptable ,como q se me parece algo a su tia Maria del Monte , en discreción.Un chico q no merece ese trato de la Benito. Rosa B. deberia estar contenta creo q su nieto tiene un buen padre, por lo tanto el chaval se merece un respeto. rosa eres una lianta y metementodo deja que esa pareja solucione sus problemas, solo haceis fastidiar la felicidad de tu hija

    22 septiembre 2009 | 09:18

  23. Dice ser deneb

    Para Maria Algarra:Ya estamos otra vez con la tonteria de que «todo el mundo ve estos programas»… Para tu información yo y mucha gente que yo conozco no soportamos estos programas y no tardamos ni 2 segundos en cambiar de canal cuando salen. Hay muchos canales ¿sabes?. Lo que sí es verdad es que tienen audiencia, pero ya sabemos que en este país hay mucho marujeo y mucho garrulo…

    22 septiembre 2009 | 09:24

  24. Dice ser jesi

    dios k tiparraca, tan horrible x fuera como x dentro aaaaarrrrrgggggg asco

    22 septiembre 2009 | 09:56

  25. Dice ser Uno que pasaba

    Lo que le pasa a esta chica es que es una inculta, y eso no lo tapa ni diciendo mil veces que es periodista (algo, que, por otra parte, le llena mucho la boca decir). Me da igual que tenga una carrera o no, porque hay mucha gente que pasa por la universidad, pero la universidad no pasa por ella; eso sin tener en cuenta que para adquirir educación y saber estar no hace falta ir a ninguna escuela.No sabe hablar, no vocaliza, se pasa media vida gritando como si así fuese a tener más razón… Te iba a decir que qué pinta esta mujer en la tele, pero acabo de recordar el circo Esteban y demás, y no me extraña nada. Cuanto más catet@ seas, de más simpatías gozarás, por lo visto…

    22 septiembre 2009 | 10:19

  26. Dice ser EL PERIODISMO ES UNA CARRERA SIN CONTENIDOS

    El objeto de estudio es la información misma, por tanto es absurda.Asignaturas como «Historia de la radio», «historia del periodismo deportivo» dan risa.Aprender las famosas cinco preguntas lleva dos minutos, y ya lo hicimos en el colegio.La asignatura de «lengua española» tiene tan poco nivel que a un Filólogo le darían ganas de llorar.Cualquier licenciado en Historia, Filosofía, Filología, Derecho, Económicas… adquiere más cultura a lo largo de sus estudios universitarios.En la Universidad de Navarra a los periodistas se les enseña a «aparentar que saben de todo, aunque no sepan de nada». Es así.Son gente cuya máxima aspiración es presentar el telediario y casi todos disimulan muy mal que su única aspiración es la fama.Es una carrera que ofrece muy poca formación, que es muy sencilla y que, sin embargo, tiene muchísimo prestigio social porque estamos en la «Era de la comunicación», pero la verdad es que tienen poco que comunicar.¡No hay más que ver el nivel! En los periódicos serios el espíritu crítico brilla por su ausencia. Hay mucho trepa vendido, pero claro, hay que comer y ser «alguien»…Juás, lo siento periodistas…

    22 septiembre 2009 | 10:32

  27. Dice ser mariano

    Ésta es de las tipicas personas que se lo creen mucho, la más lista, la más culta y luego no sabe decir practicamente una frase con algún gazapo. Otra casposa de mierda.

    22 septiembre 2009 | 10:34

  28. Dice ser ¿Qué esperas?

    Es periodista.

    22 septiembre 2009 | 10:39

  29. Dice ser fly

    No sabia que fuese periodista.!!!Enhorabuena Patiño !!!Ahora con que leas una palabra nueva del diccionario cada noche ya casi podrás hablar con propiedad y entender lo que te dicen !!!Feclicidades !!!PD: Como dejan a los periodistas ser tan incultos, por lo menos tendrian que tener un poco de lexico no ?

    22 septiembre 2009 | 10:54

  30. Siempre ha sido una estupida no le demos mas vueltas.

    22 septiembre 2009 | 10:54

  31. Dice ser paloma

    Yo ,lo único que sé es que no vuelvo a ver un programa donde salga esta individua.

    22 septiembre 2009 | 11:13

  32. Dice ser Vasile

    NI PATIÑO NI ESTABAN NI SU PUTA MADRE,DEJAD DE HABLAR DE COTILLEOS POR DIOS

    22 septiembre 2009 | 11:16

  33. Dice ser gasco

    Pues yo lo que creo, es que a la Patiño lo que le falta es un buen revolcón, y además lo tiene, ¡ya lo creo que lo tiene!

    22 septiembre 2009 | 11:21

  34. Dice ser ana

    Cuando no se tienen estudios ni cultura y de inteligencia se anda escaso, es lo que suele pasar.

    22 septiembre 2009 | 11:22

  35. Dice ser Miguel s

    No tiene nada de periodista…es manipuladora!

    22 septiembre 2009 | 11:56

  36. Dice ser choto

    ¿Quien dice que esta paleta sea periodista? Por favor….

    22 septiembre 2009 | 11:59

  37. Dice ser HOLA

    moderador ¿por que puñetas no quitas los comentarios con SPAM? Ya he visto un monton con el puñetero enlace (http://comielotrodia.wordpress.com) diciendo estupideces. ¿es que no puedes?Entonces yo puedo ponerme a decir tonterías por todos lados ¿no?PD: Voy a hacer SPAM con este post por todos los blogs de 20M.

    22 septiembre 2009 | 12:10

  38. Dice ser HOLA DE NUEVO

    Poniendo tonterias:PUTA PLATINI PUTA PLATINI PUTA PLATINI

    22 septiembre 2009 | 12:11

  39. Dice ser miguel

    Prefiero a la Patiño, antes que a Mila Ximenez, que horror de persona y que pena para su hija, ver como se gana la vida insultando, no sabe hacer otra cosa

    22 septiembre 2009 | 12:16

  40. Dice ser MIKAELA

    No se puede entender….COMO SE PUEDEN DECIR SEMEJANTES BARBARIDADES, y q nadie diga ni haga nada????Esta enana venosa, es TERRRIBLE, encima va d buena periodista..ES PATETICOESPERO Q LE DEN CAÑA!!!Q le lena todo lo q ponemos sobre ella!!!a ver si le da un poco d verguenza!!!

    22 septiembre 2009 | 12:29

  41. Dice ser Jose Caceres Gonzalez

    soy de la opinión que toda esta clase de televasura no debiera de emitirse porque proodistas como estos no nos hacen ningunafalta y deterioran al pais puestos llamados priodistas es una lacra

    22 septiembre 2009 | 12:35

  42. Dice ser NO

    Fea, maldita, envidiosa y un verdadero moco humano. En esa mujer sobra cabeza o falta cuerpo y cerebro, por supuesto que hace falta. Lo de periodista, es una verguenza si es que están organizados en un sindicato. Como dijo alguien arriba, ¿en qué escuela estudió para que ninguna de mis hijas ni se acerque?Lo que ella no sabe es que el que siembra vientos cosecha tempestades y alguna vez le vendrá la tempestad.Los otros mocos humanos más prominentes son el Mariñas que es una verguenza de persona y el Manzano, un venezolano que se debería ir para su país a destilar odio y su mariconería.

    22 septiembre 2009 | 12:37

  43. Dice ser jose

    ya que te quejas de la falta de cultura de Maria Patiño no estaría de más que tú (listilla) supieses que «esta» en este caso, lleva acento.Apañados vamos

    22 septiembre 2009 | 12:45

  44. Dice ser sd2000

    Estas vacaciones para dormir la siesta he visto a veces su programa y claro, otro programa basura mas. Ahora bien, haciendo zapping he recalado en Sálvame. Aquí lo de basura ya se queda cortísimo. Es una verdadera cloaca donde solo falta que salgan a hostias, aunque me han comentado que ya ha sucedido entre dos de los muchos zurullos que por allí apestan. Me da un poco de pena ver como el porquero que lleva el programa manipula y pincha sin disimulo a la Belén Jamasviunpolvomasrentable para que largue de su ex y allegados. El machaque a esta familia hace que, sin conocerlos, te caigan hasta bien.El elenco de friquis del programa no tiene parangón. Algunos hasta se llaman periodistas como si eso fuera garantía de algo. Personalmente me recuerdan a los escarabajos peloteros, esos que construyen sus bolas de mierda para poner allí sus huevos y perpetuar su especie. ¡Que asco!

    22 septiembre 2009 | 13:00

  45. Dice ser ALMA

    No os dan cuenta que la Patiño y demás ·»colaboradores»de DEC son personas malas y dañinas.Muy malas y dañinas.

    28 septiembre 2009 | 01:52

  46. Dice ser teleVIDENTE

    A LA PATIÑO LO QUE LA PASA ES QUE ESTÁ MAL FOLLADA, Y YO, BUENA PERSONA DONDE LOS HAYA, ME OFRECERÍA A SOLUCIONARLE EL PROBLEMA POR EL BIEN DE LA PROGRAMACIÓN, CLARO.

    29 septiembre 2009 | 12:00

  47. Dice ser Jesús

    k buenaaaa k estaaa no veas el polvo k le metiaaaa la dejaba totalmente seca….

    31 octubre 2009 | 14:01

  48. Dice ser Jesús

    Tengo eridas en la polla de pagearme viendo sus piernas i fotos de ellaaa!!! esk kien no se la follaba….!!!

    31 octubre 2009 | 14:03

  49. Dice ser Carmelita

    Esta tiparraca es una perra que gracias a que estuvo en Venezuela le compusieron los labios y le arreglaron los dientes y ahora se cree guapa. Le falta mucho para mirarla a la cara y no sentir una sensacion de asko, no solo por su fisico, tambien por su maldad.A la calle!!!!! Que te pongan de patas en la puerta!!!Nadie te quiere. el 90% de los televidentes te odian y esas malas vibras tendran que llegarte tarde o temprano. Tu sola te lo has buscado.

    02 noviembre 2009 | 22:06

  50. Dice ser Soy Azahares

    ¡ Hola Susana ( Granados )! :Nó te dé pena de La Madre Patria…. mejor mira a la tuya, que precisamente nó es un dechado de per-fección; al menos los españoles nó juzgamos a la mayoría por una minoría, como lo estás haciendo tú.Yá quisieras tú haber nacido en España….

    04 noviembre 2009 | 22:56

Los comentarios están cerrados.