La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los que se sacan una pasta hablando de la familia

Rosa Benito, que es la cuñada de la difunta Rocío Jurado, a la que cada día se parece más, se ha buscado un trabajo de tertuliana, siguiendo la estela de otros tantos que le han sacado partido a sus bodas, separaciones, maternidades, comuniones o bautizos.

Desde que se murió la Jurado, su clon ha aprovechado bien esa veta y la de la herencia, que no acaban de arreglar, pero ahora se dedica a echar pestes sobre Antonio Tejada, por haber plantado a su hija, Chaio Mohedano. Y con eso vive unos meses.

Pero igual que ella, hace la Esteban, que lleva doce años viviendo del cuento del torero. O el famoso Antonio David Flores, que le sacó lustre a su boda y posterior divorcio de Rociíto y cuando se le acabó este chollo, nos contó hasta la saciedad la noche de sexo que pasó con Nuria Bermúdez.

Por cierto, que esta chica reconvertida en agente de futbolistas, también coloca género en los programas del cuore, a cuenta del futbolista Dani Güiza, padre de su hijo, porque no le pasa pensión.

Los de alto copete también hacen sus negocios. Ahí está su mejor representante, Borja Thyssen, que como se ha fundido ya la pasta que le dejó el barón, le vende a Hola hasta cuando va al baño. Y el último en llegar, Clemente Lecquio, que ya ha concedido entrevista, más bien empujado por su madre, Antonia Dell’Atte, que nunca da puntada sin hilo.

Estos son los que nos informan ahora.

60 comentarios

  1. Dice ser pilar

    belen es una verguenza nacional, que es verdad que vive de su hija y deben prohibir que hable de jesulin su es mal padre que lo solucione privadamente, pero claro si lo hace de que vive , sus compañeras unas falsas.

    18 septiembre 2009 | 13:42

  2. Dice ser pilar

    pobre jurado, si leventera la cabeza,y viera ala cuñaaaaaaaaa como una zorpu imitandola ,y lucrandose con las miserias de la familia ,pobre ant tejado, tropezar con esta mohedano con su papa y su mama ,si solo ha tenido un hijo com la nena y le va a pasar como al pobre de jesulin, que la ordinaria y analfabeta de belan vive de el de su matrimonio y lo peor de su hija .a ver si es verdad que el defensor del menor toma cartas en el asunto u defiende a esa niña ,y de camino al padre

    18 septiembre 2009 | 14:04

  3. Dice ser pasionaria

    hay alguna formula para que nos libremos de estas gentuzas que venden a hijos padres cunadas y to lo que se ponga por medio ,alguen puede protejer alos janeiros de esa cosa que se llama belen

    18 septiembre 2009 | 14:09

  4. Dice ser MJ.

    Manuel Belmonte G.Me he reido tanto con tu chiste que lo he imprimido para leérselo a mis conocidos. Es agradable que, además de hacer de vez en cuando comentarios sobre personajes de todo pelaje, alguien nos cuente algún chiste para hacer unas risas y, más, con un chiste tan bueno como éste de la astuta viejecita…vaya, vaya con la viejita ¡cómo para tropezártela por ahí!, jajaja. Gracias, Manuel.

    18 septiembre 2009 | 16:28

  5. Dice ser josue

    yo pienso q la esteban ya es un poco pesada q no deja a la familia janeiro en paz esa qiere vivir toda la vida del cuento del torero cuando ellos ni ablan ni comentan sobre ella y ella vive solo pendiente de ellos cuando deberian de agradeserle q esta ahi por el

    19 septiembre 2009 | 12:01

  6. Dice ser lina

    De Rosa Benito dire q tiene bastante mejor voz k su hija Rosario, de otra parte digo k e una impresentable ,imitando a La Jurado en el pelo, maquillaje, forma de hablar,, que personalidad mas «cutre»

    19 septiembre 2009 | 17:22

  7. Dice ser viki

    envidiosos y envidiosas, ya os gustaria estar a todos en la tele y ganar pasa facil solo cascando de la gente, anda ya panda de envidiosos y falsos

    08 enero 2010 | 20:07

  8. Dice ser Soy Azahares

    Para » ATUN CON QUESADILLA » :Aunque quieras insultar a los andaluces, no vás a poder, ¿ Sabes ? No insulta quién quiere, sino quién puede. Tú, desgraciadamente, NO PUEDES. Ni tienes la cultura, ni la inteligencia. Además tampoco creo que seas catalán. Con el apodo que te has puesto lo estás diciendo todo…¿ Ves ? yo , andaluza, y con orgullo de serlo, tengo la inteligencia que a tí te falta…….Qué darías tú por ser andaluz….. Pero definitivamente, tú no eres catalán, ni siquiera español; se te nota el tufillo desde lejos….Andalucía aparte de traer muchas divisas a España con el aceite de oliva, es tierra fértil, de viñedos, frutas, algodón y azucar. Tierra de poetas , dramaturgos, y filósofos, pensadores y emperadores, sus gentes, mecidas a la luz del sol, estan siempre dispuestas a la amistad y a compartir. Ven la vida con la filosofía de Séneca. De una de nuestras playas, de Huelva, saldrían los descubridores…….estaría hablando de mi tierra por largo tiempo…Pero no hagas más el ridículo, ni pongas más en evidencia tus carencias…….Solo demuestras lo que eres; una verdadera acémila……

    11 enero 2010 | 21:10

  9. Dice ser Mat

    Salvame es el programa mas cutre que existe, J Javier es buen presentador, pero el programa es una auténtica basura. Simplemente con las dos «colaboradoras estrella» Belén y Rosa Benito, son la verguenza nacional. ¿Como es posible que digan que esa gentuza representa al pueblo? Nos están insultando. ¿Acaso el pueblo es un ignorante y barriobajero? Fuera de la televisión esa especie arrabalera que a lo que deberian dedicarse es a fregar en sus casas y en otras si necesitan dinero, y de paso si les sobra algo de tiempo a leer un poco para cultivarse minimamente.

    12 febrero 2010 | 21:27

  10. Dice ser mat

    Vaya par de dos, la Benito y la Esteban, ¿no sabéis los de telecinco que insultáis al pueblo llano diciendo que esa especie representa al pueblo? Por favor, ni la persona más humilde del planeta se sentiría representada por la ordinariez, la zafiedad ni la mala educación. ¿Pero de donde salen?. Una de la cama de Jesulín, que como veis la familia Janeiro no la aceptó porque se sentían avergonzados . Y por los revolcones de Jesulín lleva más de 10 años paseando su ignorancia y cobrando por ello. ¿Y la benito? una mala peluquera de la más grande. Como se han quedado sin el chollo, ahora tirán de hablar de la familia. Dice que su hija es una artista, da risa ver a qué llaman artista. Qué más quisieran que tener una cantante de la que seguir viviendo. ¡¡¡hala, a fregar!!! ¿vaaaaleeee? ¿da gusto ver pasear su ordinariez por el plató diciendo ¿vaaaaaleeee?

    25 febrero 2010 | 11:42

Los comentarios están cerrados.