La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban se opera la nariz

Con esos problemas que tiene, que ya no la dejan ni respirar, la Esteban ha decidido por fin operarse la nariz y lo hará en Barcelona en breve. Las malas lenguas dicen que ya le hacía falta una nueva nariz.

Con la que está cayendo, a lo mejor decide aplazar la intervención hasta que amaine la tormenta de su separación, esa que se ha hecho sin motivo aparente, aunque nadie se lo cree.

La Esteban, que es muy suya, no dejaba estar en su casa al hijo de Fran, su marido, un niño un poco mayor que Andreitacometeelpollo, y eso al padre le ha tenido que pesar.

Tanto quejarse de cómo tratan a su Andrea en Ambiciones, y ella hace lo mismo. Habla por los codos de la separación de Jesulín y la Campa, y zas! la suya, en bandeja.

Es una caja de sorpresas esta choni, que cada vez que habla sube la audiencia, según un estudio que circula por ahí.

También había dicho muy seria que no va a comerciar con su separación y ayer mismo entró por teléfono en «su» programa, Sálvame, y largó el asunto.

De momento, se desconoce si le dieron propina por el plus de audiencia. Pero no le hace falta, ya se lo sacará para la operación la semana que viene en las revistas.

125 comentarios

  1. Dice ser Cecilia R

    Ojalá que todas las madres defendieran así a sus hijos…Muchos critican a Belen,pero ven los programas donde trabaja .No creo que esta chica no acepte al hijo de fran…puero cuento,ganas de polemica..Lo que deberia hacer Belen antes que operarse es tratar de cultivarse un poco,es triste que se mofen de ella por su incultura.Enseñar al que no sabe es un acto de misericordia!…Arriba la Esteban

    05 octubre 2009 | 18:16

  2. Dice ser Anti belenista

    Me parece penoso que le paguen a esta chica por lo que hace, poner caras raras y soltar tacos todo el rato. No tiene educación ni sabe lo que es. Muy buena madre será no lo dudo, pero no todas las madres contamos con 10 millones al mes de las antiguas pesetas para poder encargarnos de nuestros hijos, y luego se le llama madre coraje. Coraje el de las madres que tienen que salir a las cinco de la mañana de sus casas a limpiar suelos para dar de comer a sus hijos y no el de esta petarda que sólo vive de hablar mal de la gente. La pena es que encima da audiencia. Me gustaría saber que piensan sus compañeros que si han estudiado una carrera para estar donde están y que seguro que no ganan lo que ella. Vaya vergüenza lo que estamos llegando a ver en este país..

    07 octubre 2009 | 20:23

  3. Dice ser que poco sabeis....

    pues yo pienso que como se gane la vida es otra cosa gente …lo de la nariz si te operas y eres diabetica como mucha gente sabe las cara se te puede deformar con los años y es mas hay gente k sin ser diabetica segun lo k te hagas con los años pasa lo mismo

    27 octubre 2009 | 22:15

  4. Dice ser conchy

    conchy November 5th, 2009 at 5:26 pm IMPORTANTISIMO POR LA EMPATIA Q TENGOMe gustaria saber q le pasa ,antes era guapa aora es la mujer mas horrorosa del mundo,perdona Belen pero haz algo en ver de ponerte tetas arreglate la cara q es el espejo del alma.mira yo soi diabetica hace 40 años me pincho 4 veces y tengo muxas enfermedades pero si pongo mi foto me votarian a la mujer mas guapa ,te lo puedo demostrar.por favor mirate despierta cuidate y q sepas q tu hija el dia de mañana no querra tu dinero querra a su madre q dios sabe donde estara,belen por favor cuidate ves a un hospital y cambia tu salud imagen,y cuando estes bien sal en tv y demustra lo de madre coraje,un abrazo y animos

    05 noviembre 2009 | 17:06

  5. Dice ser BelenCampanario

    Que asco de esteban y que basura de tele ,la pena es que lo vemos ojala la gente no diera pie a esta clase de basura que solo hacen hablar siempre de lo mismo calentarnos la cabeza y a ellos les inporta una caca todo oo,que pena de CAMPA ESTEBAN JESULIN etc,etc,menudos come cocos estan echos ,ojala dieran un OSCAR a la mejor basura de todas las televisiones y un ONDA al personaje mas GILIPOLLA.mamamiaa.

    13 noviembre 2009 | 17:13

  6. Dice ser Pacha

    la tele-moña la tiene para mofarse de ella y de su familia que hacin es como vende. Deja en paz a esa familia.

    18 noviembre 2009 | 20:20

  7. Dice ser Vergonzoso

    No se puede operarse de la lengua?

    29 noviembre 2009 | 13:13

  8. Dice ser cindy

    Los verdaderos enemigos d Belén Esteban,habitan en su propio yo.Es una persona ignorante,mal educada y vulgar a decir no más.A mi modo d ver no ha sabido sacar beneficio d los años q lleva en tv,pues no s ha pulido en lo absoluto,no ha creado un futuro en tv,no puede ser tertuliana como es Kiko o Marta q han sabido buscar un hueco,gustándonos más o menos….pero lo d Belén realmente es triste y patético.A veces s hace insufrible ver el programa Sálvame,cuando interrumpe a todos ,grita,usa tacos a raudales,en fin.Es una pena q haya personas q no sepan aprovechar las oportunidades q le da la vida.

    30 noviembre 2009 | 21:53

  9. Dice ser gazmin

    aupa la esteban si habla,que hable, y por favor que no se nos olvida que no es una corructa como otras que esta bien en ambiciones,que deberia de ir a la carcel como todos los corruptos de este país pues que se pudra y que es mas guapa que la campanario que tiene toda la cara del perro pachon de mi vecino.

    02 diciembre 2009 | 17:52

  10. Dice ser friné

    Hablemos claro: su único mérito es haber sido la «ex» de jesulín y vivir de la rentabilidad de una relación y sus consecuencias. Y luego ella hace escarnio de otras «aprovechadas»-Otro mérito: insultar y escarnecer a quien «le sale del moño» -como ella siempre dice. Menudo circo.

    05 diciembre 2009 | 15:17

  11. Dice ser Ana

    Que se opere la lengua esa viperina que tiene, que solo escupe veneno, lo de la cara, las ojeras y la nariz, donde va a ir a parar ese monton de pellejo que le van a sacar??

    06 diciembre 2009 | 19:45

  12. Dice ser rompetechos

    Lo penoso del caso es que todo parece indicar que la tele para la que trabaja, ha utilizado a snif (por su problema de narices) esteban para someterse a una operación quirúrgica, con la situación de riesgo que ello supone, simplemente para ganar más audiencia en el momento que presente las campanadas de fin de año, que será cuando muestre su reconstrucción. Esta snif snif va a acabar siendo un juguete roto y luego se rasgarán las vestiduras

    07 diciembre 2009 | 20:37

  13. Dice ser espectadora atónita

    Pero ¿qué méritos tiene esta mujer? Haber sido la ex novia de un torero, rentabilizar su relación con él, sus consecuencias, las exclusivas de sus recauchutados, llorar su envidia y su rabia de plató en plató, insultar a los invitados a «su» programa, hacer ostentación de mala educación y grosería.. Y hacer escarnio de las invitadas que siguen su ejemplo, además de llamar «burros» a 6 millones de catalanes. Por no hablar de poner como chupa de dómine, o séase , a parir al padre de su hija, además de vivir de su hija, y ahora de sus idas, venidas, y vicisitudes con su actual marido. Si no ¿de qué? Claro que la culpa la tiene la cadena de los programas basura, Tele5. ¿dónde se ha metido el Defensor de la Audiencia o la Secretaria de telecomunicaciones?

    08 diciembre 2009 | 15:45

  14. Dice ser Paula

    Me parece genial que Belén haya pasado por el quirófano para operarse si va a estar más a gusto con su imagen física. Y no comprendo porque ésto ha generado tanta controversia y el que haya elegido la clínica Teknon de Barcelona, si ha elegido esta clínica es porque cuenta con los mejores profesionales y las mejores instalaciones en cirugía estética de toda España

    10 diciembre 2009 | 13:59

  15. ESTÁ MUJER NO SÉ QUE HACE EN LA TELE, LE DAN TANTA IMPORTANCIA QUESE LE HA SUBIDO LOS HUMOS AL CEREBRUTO , A LA PUTA CALLE ESA QUENO SABE HABLAR NI EXPRESARSE.POR CIERTO LE TIENE TANTA ENVIDIA ALA MUJER DE JESUS.ERA QUE TE OPERES DE LA LENGUA YAQUE ERES LA LORA CAGONA DE ESPAÑA.

    12 diciembre 2009 | 19:30

  16. Dice ser Maricarmen

    le esta pasando como a pinocho mientra mas critica mas fea se pone.Madre coraje la que se levanta todos los dias a las 7 de la mañana para ganar 600 euros al mes .

    12 diciembre 2009 | 23:49

  17. Dice ser mzife

    No sé qué mamarrachadas son ésas de que tiene la cara deformada por la diabetes, he conocido mucha gente diabética y mayor sin ninguna deformación.Y si no, mirad las ojeras de Dani dj, son las mismas que las de la Esteban, que fue con él con quién empezó su vicio a las drogas

    13 diciembre 2009 | 22:25

  18. Dice ser mzife

    Mirad el enlace, el Dani dj con los mismos rasgos viejunos que la esteban, y eso que es más joven que ella, las mismas ojeras, arrugas en la frente, junto a la boca.No os engañéis, ni princesa del pueblo ni madre coraje, madre coraje cobrando 24.000 euros trabajando unas horas a la semana? Anda ya, esta acabará pero que la Carmina Ordóñez, y si no, al tiempohttp://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.lasprovincias.es…

    13 diciembre 2009 | 22:31

  19. Dice ser roxy

    Me parece que está muy guapa,¿ quien no lo estaria?. que derroche de dinero, y gente sin poder comer, deberias de colaborar Belén en ayuda humanitaria.

    22 diciembre 2009 | 17:43

  20. Dice ser roxy

    Me parece que está muy guapa,¿ quien no lo estaria?. que derroche de dinero, y gente sin poder comer, deberias de colaborar Belén en ayuda humanitaria.

    22 diciembre 2009 | 17:43

  21. Dice ser elangel67

    para liz, disculpa pero la diabetes no produce ningun tipo de ¨deformación¨en la cara.

    26 diciembre 2009 | 12:30

  22. Dice ser maria

    viva la belen y aquien le pese que reviente todas las famosas estan operadas yban de lo que ban de que nos bamos asustar si el que abla del vesino el suyo viene de camino con que menos critica

    08 marzo 2010 | 22:32

  23. Dice ser paola

    Belen no hagas caso a los comentarios la esvidia es muy mala.Todos los que te critican quisieran estar ahi. No te enfades tanto

    20 marzo 2010 | 18:24

  24. Dice ser paola

    Belen no hagas caso a los comentarios la esvidia es muy mala.Todos los que te critican quisieran estar ahi. No te enfades tanto

    20 marzo 2010 | 18:24

  25. Dice ser una amiga

    Y se me quedaba decirte que lo de tu matrimonio, amores reñidos son siete veces queridos.animo.

    08 abril 2010 | 13:12

Los comentarios están cerrados.