La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban se opera la nariz

Con esos problemas que tiene, que ya no la dejan ni respirar, la Esteban ha decidido por fin operarse la nariz y lo hará en Barcelona en breve. Las malas lenguas dicen que ya le hacía falta una nueva nariz.

Con la que está cayendo, a lo mejor decide aplazar la intervención hasta que amaine la tormenta de su separación, esa que se ha hecho sin motivo aparente, aunque nadie se lo cree.

La Esteban, que es muy suya, no dejaba estar en su casa al hijo de Fran, su marido, un niño un poco mayor que Andreitacometeelpollo, y eso al padre le ha tenido que pesar.

Tanto quejarse de cómo tratan a su Andrea en Ambiciones, y ella hace lo mismo. Habla por los codos de la separación de Jesulín y la Campa, y zas! la suya, en bandeja.

Es una caja de sorpresas esta choni, que cada vez que habla sube la audiencia, según un estudio que circula por ahí.

También había dicho muy seria que no va a comerciar con su separación y ayer mismo entró por teléfono en «su» programa, Sálvame, y largó el asunto.

De momento, se desconoce si le dieron propina por el plus de audiencia. Pero no le hace falta, ya se lo sacará para la operación la semana que viene en las revistas.

125 comentarios

  1. Dice ser liz

    Que buenas personas somos todos.Belen era una chica guapisima antes de conocer al clan jesulin.La operaciones que tiene en la nariz no se lo han echo bien, estoy segura que ahora cuando la operén la dejarán bien guapa.Belen tiene un problema de diabetes que le causa muchas deformaciones en la cara…podeis consultar a los medicos.Si defiende los derechos de su hija hace muy bien, lo que pasa que la envidia es muy mala.Belen es una buena chica aunque la gente piense lo contrario…otra cosa, al niño de su marido no le ha faltado ni gloria con Belen, siempre a sido muy buena con ese niño.Es normal que tenga esa pena tan grande, jesulin no quiere a su niña.. a la vista está

    10 septiembre 2009 | 20:56

  2. Dice ser Plutón

    La coca destruye a algunas narices y algunos cerebros, como no le pongan titanio si le hacen un ingerto biologico se la seguira comiendo. Culpables quienes la tienen de mono de feria en la cadena amiga.

    10 septiembre 2009 | 21:07

  3. Dice ser machomacho

    Ya estamos cansamos de escuchar sobre esta perra, cual mucha si es una prostituta, lo que deben de operarle son las neuronas, o de plano algo total como a la Marta Castillo, eso merece esta desgraciada zorra, aparte de fea, pedorra y puta, muriete Belem Esteban, mis alegrias para tu familia cuando esto pase.

    10 septiembre 2009 | 21:39

  4. Dice ser liss

    belen te quejas tu y despues haces lo mismo al hijo de fran sinverguenza

    10 septiembre 2009 | 21:42

  5. Dice ser elcentollo

    Me da un asquito la tipa esta…y encima lucrandose poniendo a parir al ex y la mujer. Esto debería ser perseguido por ley ¿que va a estar, toda la vida así?y bueno, lo de la nariz ya sabemos todos el por qué..(qué fea és además).

    10 septiembre 2009 | 21:42

  6. Dice ser Patricia

    Yo opino, OLEEEEEEEE POR LA BELEN, con un par de ovarios bien puestos, la prefiero a algunas que dicen llamarse SEÑORAS, y dejan mucho que desear, Belen, la prefiero a las falsas e hipocritas, OLEEEEEEEEEEE BELENNNNNNNNN

    10 septiembre 2009 | 21:48

  7. Dice ser Antonio

    Nariz nueva, esnifada nueva.

    10 septiembre 2009 | 22:25

  8. Dice ser marivi

    a Liz: estoy completamente enterada de lo que es la diabetes, mi suegra murio hace siete años, se ponia insulina tres veces al dia desde hacia un monton de años, y era guapisima,tenia una nariz perfecta) Asi que a enterarse bien, no es la diabetes la causa de la deformacion y del deterioro fisico, son los excesos en una persona enferma, tienen razon con que es una Carmina Ordoñez, pero con maldad. Va a terminar de psiquiatrico como no cambie de vida y siga acumulando y expulsando odio.

    10 septiembre 2009 | 22:38

  9. Dice ser la campanario

    Por fin me ha hecho casoooooo!!!!!! después la lobotomía, no te la dejes eh? recuerda lo que no puedas hacer hoy no lo dejes para mañana, y cambia de peluquera hija que yo me tiño en casa y llevo el pelo mejor que tu.

    10 septiembre 2009 | 22:55

  10. Dice ser la campanario

    Cuando era joven se parecía a la pija de mi clase, que no la he vuelto a ver, que alegría si un día me la encuentro y se ha transformado igual que la belenesteban!!!!

    10 septiembre 2009 | 23:03

  11. Dice ser nany

    mis padres (que en paz descansen).han muerto diabeticos ,con sus caritas tocadas por los años (84 y 85 ) pero guapos y con sus narices enteras. la diabetes no deforma la nariz .consultar a vuestro médico de cabecera

    10 septiembre 2009 | 23:24

  12. Dice ser nany

    mis padres (que en paz descansen).han muerto diabeticos ,con sus caritas tocadas por los años (84 y 85 ) pero guapos y con sus narices enteras. la diabetes no deforma la nariz .consultar a vuestro médico de cabecera

    10 septiembre 2009 | 23:24

  13. Dice ser tabicador

    Me parece lamentable que una persona así tenga tanta repercusión mediática.Que le pongan un tabique de platino, con acoplador de «turulos» integrado.Gracias a vosotros está forrada de pasta, sin doblar la espalda.

    10 septiembre 2009 | 23:26

  14. Dice ser YOY

    ¡¡¡¡ARRIBA LA ESTEBAN!!!!

    10 septiembre 2009 | 23:31

  15. Dice ser ElDesconocido90

    Vale es una noticia.Y yo ahora pregunto lo siguiente,¿qué cojones nos importa esa «noticia»?,joder macho conozco 20minutos por sus noticias de política,economía,sucesos etc,y no por noticias absurdas que a nadie le interesa.

    11 septiembre 2009 | 01:28

  16. Dice ser liberto

    ¡Qué asco de este ser vivo! ¡y que asco de la mierda que le rodea! ¡estoy convencido que la existencia de este ser será suficiente para destruir la televisión privada actual, y con ellas toda la mierda que les rodea!

    11 septiembre 2009 | 01:38

  17. Dice ser Margarita

    Concuerdo con la mayor parte de las opiniones anteriores. Se ha pasado de lista y de inconsciente. Me gustaria recomendarle la pelicula LA VIDA ES BELLA, en la que un padre protege a su hijo haciendole ignorar los horrores del campo de concentracion en el que estan recluidos, interpretandole la realidad como un juego, un juego positivo. QUE LA VEA 100 VECES Y REFLEXIONE SOBRE LO QUE ESTA HACIENDO CON SU HIJA: TODO LO CONTRARIO. No doy un duro por la salud mental de su hija…ALGUIEN TENDRIA QUE CORTAR ESTO.

    11 septiembre 2009 | 01:45

  18. Dice ser Mary

    Que lidia lozano es transexual¿¿?? eeing’?? XD

    11 septiembre 2009 | 01:48

  19. Dice ser Mary

    estoy de acuerdo completamente con Sandra. lo ha explicado perfectamente.

    11 septiembre 2009 | 01:52

  20. Dice ser liberto

    ¡Por dios, Jesus Janeiro! ¿qué le viste a esta vieja pelleja? ¿que podía hablar, gritar y hacer muecas mientras te la chupaba? … ¡pues yo prefiero que sólo me la chupen!. Cometiste un fallo, Jesús, en liarte con esa mujerzuela. Pero ahora …. se te ve feliz con esa mujer tan bonita, que tanto te ha ayudado a mejorar como persona. También te digo que toda esta pesadilla terminará pronto, tu ganarás una hija y la vida que te mereces ¡campeón!, y los españoles sólo nos quedaremos la verguenza de haber tragado tanta mierda. ¡torero!

    11 septiembre 2009 | 02:06

  21. Dice ser tecla

    Que esta tía se opere el cerebro!!!!Locaaaaaa……deja a Jesulin tranquilo y vive tu vida como puedas…nadie te da entierro…ó es que no lo ves aun???

    11 septiembre 2009 | 03:07

  22. Dice ser Yors Cluni

    Payasa operate el coño y prostituyete ganarás un dinero más digno que el que ganas actualmente como alcahueta, hazme caso, que el cerebro ya no lo puedes operar es caso perdido.Eres una mujer extra—-ordinaria.

    11 septiembre 2009 | 04:35

  23. Dice ser santos.gallardo@hotmail.com

    hola.BELEM.me.alegro.kete.operes.la.narid.por.la.ciscurtancis.que.sean.que.daras.muy.guapa.tienes.un.tipazo.vales.un.monton.pero.te.aconsegaria.que.algunos.gestos.como.eso.que.me.lo.paso.por.hay.no.me.gusta.yo.soy.de.brario.yciertos.no.estan.bien.mi.consejo.es.deberias.tener.una.persona.que.teaconsegara..como.comentarista.eres.graciosa.ycon.tu.espontaniedad.te.ganas.la.gente.pero.atu.hija.deberias.de.nonbrarla.en.publico.no.se.te.as.dado.cuenta.de.hijo.de.ANTONIA.YEL.CONDE..LEQUIO.lo.mal.que.lo.paso.ya.de.mallor.suerte.ESTEBAN

    11 septiembre 2009 | 07:07

  24. Dice ser gloria

    belen esteban no solo la nariz debe operarse debe hacerlo desde el rubio y tinturado pelo hasta el dedo gordo de ambos pies incluyendo la lengua el cerebro es decir toda esa senora es fea por dentro y por fuera pobre hombre no se imagina el favor ke se hizo a si mismo al separarse de semejante hortera

    11 septiembre 2009 | 08:42

  25. Dice ser pero que chonis sois algunos de los que comentáis por aquí

    No hay que dar tanta transcendecia, ni rasgarse las vestiduras, ni insultar, ni dar informaciones malintencionadas…Me Encanta Belén y punto.ARRIBA LA ESTEBAN!!!

    11 septiembre 2009 | 09:41

  26. Dice ser pero que chonis sois algunos de los que comentáis por aquí

    Ah, se me olvidaba decir que soy más proBelén desde que la garrapata de la campa entró en la vida del Jezulín. Una tía que intenta robarnos a todos y que se quedó con todo el premio de un cupón compartido, yo no la tendría cerca ni de coña. Esta, arrampla hasta con los ceniceros.

    11 septiembre 2009 | 09:58

  27. Dice ser perdedora

    Belén, eres una perdedora desde el momento que tienes tanta rabia,ira,dolor hacia Jesulín y demás, durante tantos años. Deberías de desengancharte de él, de tu manager, de tus nuevos «amigos» de la cadena «amiga» y pensar más en tu hija de verdad, si tanto la quieres. Tienes que resolver el verdadero problema, así que acude a un buen terapeuta antes de que sea demasiado tarde…

    11 septiembre 2009 | 10:34

  28. Dice ser Satan_Claus

    Ésta se gasta más en farla que la de los dos millones de euros de ayer.

    11 septiembre 2009 | 12:00

  29. Dice ser Chelo

    Con la diabetes que tiene yo que ella me pensaría muy mucho la intervención, pero vamos que salga bien, que no le deseo ningun mal, entre otras cosas porque no se lo deseo a nadie y menos a ella que me cae muy bien.

    11 septiembre 2009 | 12:04

  30. Dice ser Sandra

    Belén ya es un muñeco roto pero por VOLUNTAD PROPIA.Belén ha perdido la poca dignidad que tenía cuando se metió en todo este tinglado.Belén ha destrozado su vida personal, ha hecho añicos su matrimonio y se ha rovolcado en el estiércol más vomitivo y, por dinero, ha sido capaz de hacer el ridículo más absoluto, un día sí y otro, también.Belén se recrea en su mala educación, en su ignorancia, en su ordinariez.A Belén le quedan dos telediarios, en este momento va cuesta abajo y sin frenos.Su separación de Fran (que intentará rentabilizar e ir de mártir como hace con todo) será lo que acelere su deterioro y caída, donde nadie le tenderá una mano, empezará a ser carne de cañón de sus propios «compañeros» de programa. En breve…

    11 septiembre 2009 | 12:10

  31. Dice ser Papá

    Yo apuesto (y aporto) ¡para que se opere el cerebro!(lo juro): )

    11 septiembre 2009 | 12:43

  32. Dice ser don zaragullo

    –doctor, doctor vengo por que me ha dao una patada un camello.–donde?–coño po en africa, va ser en triana

    11 septiembre 2009 | 12:44

  33. Dice ser beilla

    cuando va a dejar esta mujer de salir en la tele? no la puedo ni ver! con esa cara de loca y diciendo memeces..de verdad, como la gente se cree el circo de esta tia y les puede caer bien..no me extraña que el marido haya salido corriendo..cualquiera aguanta a una tia asi..no me creo nada de ella, es un producto de la telebasura y lo que le esta haciendo a su hija no tiene nombre,.pobre niña, con esta loca todo el dia con su nombre en la boca..que asco

    11 septiembre 2009 | 12:58

  34. Empresa venta y instalacion de puertas acorazadas, cajas fuertes y cajas fuertes murales de alta seguridad. Ofrecemos servicios desde la pequeña caja fuerte hasta cajas fuertes especiales, caja fuertes murales y cajas de Alto Riesgo homologada. Estamos en Madrid e Bilbaohttp://www.arcasgruber.es

    11 septiembre 2009 | 13:14

  35. Dice ser Maria del Sol

    Es increible que un personaje como Belen Esteban ocupe los medios de comunicacion haciendose eco de todo lo que hace o deshace,Esta mujer dedica su tiempo a inventar como meterse con su ex pues no tiene otra cosa que contar para ser noticiaLa tragedia de esto esque un matrimonio que podia ser feliz lo estan destrozando con tantos dimes y diretes

    11 septiembre 2009 | 13:28

  36. Dice ser consejos para Belen

    Belen eras guapisima no se como has sufrido esa trnsformacion. Cuidate Belen que le haces mucha falta a tu hijita.No creo lo que dice la gente envidiosa , pero suponiendo que fuese verdad hay tratamientos y tu tienes tremenda suerte porque tienes dinero pasa pagarlo y tienes a tu familia y a tu marido y puedes tener una familia mas grande aun, dale una hermanita a Andrea. Portate bien con el hijo de Frank es un consejo que te da una persona que puede ser tu madre(62)

    11 septiembre 2009 | 19:40

  37. Dice ser tariana

    Belen no te cree nadie lastima niña deveria estar con el padre TU NUNCA ESTAS CON LA NIÑA

    12 septiembre 2009 | 01:56

  38. Dice ser es un asunto de dinero, no cabe duda y el pueblo agilipollao

    Que verguenza lo de la tia barranquillas, en dec estaba su abogado y el ex-marido? y a pesar de los 500 de azucar ella no faltó a su «pogama» en la cadena del water sálvame y está más claro que el agua que todo esto es un montaje de las cadenas basura para hacer audiencia y meter anunciantes por un tubo, y esta va de madre coraje? menuda trola que se monta para justificar los más de 30.000 eurazos que se lleva como mínimo todos los meses, para ella no hay crisis da igual si tiene que desenterrar a su padre y llevarlo a su «pogama» el fin justifica sus medios. Lo peor de todo son los palmer@s que la aclaman (con pancartas incluidas) como si se tratara de un personaje que ha hecho algún descubrimiento beneficioso para la humanidad, hay que joderse como está la sociedad, o es suciedad…. va a ser que sí.

    12 septiembre 2009 | 11:42

  39. Dice ser yasi

    Belén esta resabiada quería el patrimonio de Ambiciones para Andreita El de Ubrique tiene tres hijos y los que tendrá , agobiando a Jesulin ,,terminara Andreita con la legitima que será 0,09 de Ambiciones, ésa es la que esta montando Belén, perjudicando a La Andreita , ignorante Belén Esteban !!!!

    12 septiembre 2009 | 17:33

  40. Dice ser amanda

    Que lastima de pais, que encumbra a una ordinaria, barriobajera, paleta ,inculta, de lo que deduzco que todos los que la apoyan serán de la misma condición.Ah, y no es envidia por lo que gana, yo soy más guapa,aunque la verdad no hace falta mucho porque es horrorosa y tengo un trabajo que me permite vivir muy holgadamente.

    12 septiembre 2009 | 19:32

  41. Dice ser puca

    estoy totalmente de acuerdo con lo que dice LIZ.BELEN ANIMO.JESUSON NO TIENES LO QUE UN PADRE TIENE QUE TENER.

    13 septiembre 2009 | 01:55

  42. Dice ser MAFALDA

    Caramba, qué suerte!Gracias a la intervención del Sr. SANTOS GALLARDO («punto com») he descubierto la, por lo visto, prácticamente infinita capacidad de extensión de la pantalla de mi ordenata…Aaiiins! Sorpresas te dá la vida..! (que diría Makinavaja)

    14 septiembre 2009 | 14:42

  43. Dice ser Sinsol

    Esta tia es todo vicio, da penita tiene toda la pinta de farlopera mayor del reino y la tia va de madre corage, con lo que se mete por la nariz más de una madre podria tener dignamente a sus hijos la culpa es de los programas que le dan la pasta y la tapan.Yo se de buena tinta que se mete rayas de autopista es puro vicio.

    14 septiembre 2009 | 16:14

  44. Dice ser OPERROS EL CEREBRO LAS MADRASTRAS Y LOS JESULINES

    ¿Belén sabes porque te critican ?pues porque abres muchas heridas ,hay mucha MADRASTRA y mucho JESULÍN por estos foros y también mucha ENVIDIA

    15 septiembre 2009 | 13:27

  45. Dice ser Campanas de Belén

    Tu si que vales, BELEN, no te acobardes por las criticas ES QUE LA ENVIDIA ES MUY MALA. MUCHAS Y MUCHOS QUISIERAN ESTAR EN TU LUGAR

    16 septiembre 2009 | 19:20

  46. Dice ser lily

    Pues no lo va a tener tan fácil para operarse. Entre otras cosas, porque para ello deberá estar un año como mínimo sin meterse coca. Y luego, estar completamente desenganchada, pues si se sigue metiendo tras la operación, se deteriorará lo que hayan reconstruído.No me da ninguna pena. Es el castigo que tiene por ser tan mala.http://abajolaesteban.blogspot.com/

    26 septiembre 2009 | 17:14

  47. Dice ser guadalupe

    arriba la esteban,

    30 septiembre 2009 | 13:47

  48. Dice ser farlopas

    Para aguantar la vida nocturna la gente usa cocaina y es lo que tiene, que disuelve le paladar y el tabique nasal, aparte de crearte psicosis de manias persecutorias, irritabilidad, ansiedad….Belen Esteban firma de largo todos los sintomas anteriores, asi que no se escude con la diabetes.Al final da pena porque es una barriobajera macarra convertida en una pelele por las televisiones, y esa misma fama la engullira a ella

    30 septiembre 2009 | 14:26

  49. Dice ser TordoMan

    ¿No es verdad que todo lo que le da jesulin se lo gasta en vicio?

    30 septiembre 2009 | 14:35

  50. Dice ser diana

    Pero de donde te sacas las noticias???..como inventas…total ahora con los benditos blog cualquiera juega a ser periodista…tienes tela…lo de la nariz mas adelante, pero lo del hijo de Fran lo ha insinuado Mariñas y se ha desmentido y tu mal educado que te metes con una niñita apodándola, vas y te lo crees…tiene razón Risto, que los de los blog son unos frikies pajilleros y cobardes tras un nick…que gentuza

    01 octubre 2009 | 01:41

Los comentarios están cerrados.