La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Terelu y Telma Ortiz contratadas como todo el mundo

Esta chica tiene menos cabeza que un pez frito. Digo Terelu, que tiene tela.

Dice la hija de María Teresa Campos que Telma Ortiz no ha sido contratada a dedo por el Ayuntamiento de Barcelona, sino que ha sido por libre designación, que para el común de los mortales es lo mismo, pero para ella no.

Debatían la otra noche sobre la contratación de la hermanísima Telma Ortíz, y entre los que decían que no era un enchufe, porque la hermana de Letizia es una mujer muy preparada -qué tendrá que ver- estaba Terelu, que también tiene una larga experiencia en trabajar bajo el paraguas de la mama, también por libre designación.

Como era ridículo lo que contaba -hasta Letizia se negaría a defender que no es un enchufazo del diez- no le quedó más remedio que decir, atentos: «Entonces tenemos que ser sinceros todos, porque a todos nos ha buscado trabajo un familiar o un amigo».

Y se quedó tan pancha.

Todos deben ser Telma, ella y unos cuantos más.

61 comentarios

  1. Dice ser Biznaga

    FUERA MONARQUIA, ES UNA VERGUENZA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Andalucía

    Que acabe la monarquia, es un abuso descarado, si antes de despadirse de Mallorca han estado en Atenas, … y se han gastado 13000 euros, pero que vuerguenza, no les da verguenza? alojarse en suites reales, no les da verguenza? pero a dónde vamos a llegar con ellos, que se hable de ellos, de todo lo que hacen, que se investige por favor

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser que lean nuestros comentarios

    Creo que sí, que todo esto les llega, saben que estan en el ojo del huracán cada vez más, como viven, donde viven, donde se alojan, que coches llevan , viajes por todo lo alto, pero que se creen, ojala esto termine algún día y Telma ahora sí que estás en las portadas, mejor estabas fuera de España trabajando en le anonimato, tanta tonteria de no salir en TV y mira ahora, puesto de libre designación,

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Tetelu cierra la bocaza que se te nota la incultura

    Claro, como no se iba a poner del lado del poderoso la hija de Maritere como ella siempre sido elegida por sus grandes cualidades a dedo por mamá sabe de lo que habla, pobre tetelu ahora que mamá no trabaja en la cadena del w.c. lo tiene más complicado y se apunta al peloteo real para ver si la dan un curro (y teniendo en cuenta su gran preparación y curriculum) para llevar el carro del carrefour cargado de nietos reales, mucho problema no va a tener teniendo en cuenta los brazos y las piernas que se gasta parece un levantador de piedras del país vasco, jeje

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser El voyeur nocturno

    No ésto no es un enchufe, ni un puesto creado a su gusto y medida, tampoco cuando la Terelu alias «ruedas bajas» hacía cameos en el programita de su madre, era un enchufe y cuando a muchas niñas de mama le dan papelitos en las obras de segunda que se estrenan el los madriles, esto tampoco es enchufe…Yo es que he comido poco y debo de estar gilipollas hoy….

    07 septiembre 2009 | 17:32

  6. PUES PREFIERO A LA TELMA QUE HAN PILLADO EN TETAS EN EL QMDTIENE LOS PEZONES ENORMES

    07 septiembre 2009 | 17:44

  7. Dice ser Y los niños, con las motoooos

    Pues tiene toda la razón, sin embargo BOLLITONES como estas niñas que no se desnudan: http://www.nenitasmsn.com/2009/09/desnudas-no-famosas.html se hacen FAMOSAS en lo que va a ser el medio del futuro, Internet. De momento ahi no dan trabajo, pero lo que está claro es que teniendo legiones de seguidores como tienen ellas con apenas asomar un pecho, serán los fans los que en el futuro les busquen curre a este tipo de famosillas. Pero si es cierto. Si tienes la oportunidad de emplear a tu hijo, o sobrino, o hermano, etc, ¿vas a decir que no, que no es justo que lo pillen a él porque a ti te conocen y al niño del vecino no? Mucha hipocresía es lo que hay.

    07 septiembre 2009 | 17:53

  8. Dice ser pepelu

    siento decirle a la srta. Terelu, si se la puede llamar así, que a mí NO

    07 septiembre 2009 | 18:23

  9. Dice ser campoparalacampos

    Sí, por una vez ha hablado con conocimiento de causa porque sin valer para nada ha disfrutado de los favores que debían a su mamá.

    07 septiembre 2009 | 18:54

  10. Dice ser Mar

    Como dice Pepelu, yo también siento decirle a Terelú que a mi tampoco me ha buscado el trabajo un familiar o un amigo. Me lo he buscado yo solita con mucho esfuerzo. Y que se lo digan a la cantidad de españoles, estupendamente preparados, grandes profesionales, que han tenido que salir de su tierra porque a los mediocres (no todos, claro) los ayudan sus amigos o familiares.¡No necesitamos bofetadas en la cara, Terelú!

    07 septiembre 2009 | 19:13

  11. Dice ser merce

    esta terelu es la tipa más repugnante que e visto en mi vida ,cada vez que habla me entra dolor de cabeza ,y respecto a la otra chupotera que vamos a decir ,la culpa la tiene n los que admitieron este grandisimo enchufe de esta puta monarquia BUITRES CARROÑEROS,FUERA.

    07 septiembre 2009 | 19:16

  12. Dice ser pedro

    A mi tampoco me busco mi trabajo nadie, me presente a mis oposiciones, las aprobe y emopezo el trabajo para lo que habia opositado pero lo de estas dos mujeres es de vergüenza, que personas mucho mas preparafdas que ellas esten sn trabajo y ellas por ser quienes son tengan esos enchufes, pena de pais.

    07 septiembre 2009 | 19:18

  13. Dice ser ae

    Lo malo es que algunos genios oyen esto y emigran, por eso la mayoria de los epañoles que tienen carreras impecables y mentes privilegiadas son contratados en el extranjero, y aqui nos quedamos con lo que vemos, con ese par de » señoras»

    07 septiembre 2009 | 19:20

  14. Dice ser espe

    !Exactamente igual al comentario que envié el pasado sábado a La Noria, totalmente indignada!! !Vamos, que la Terelu defendiendo a la hermanísima: normal, es lo mismo que le ocurre a ella!!!! !Vaya jeta!!!

    07 septiembre 2009 | 19:30

  15. Dice ser antonain

    Esta señora Terelu !!!!! que visión tiene de la vida ….¡¡¡ Facil , fácil y muy fácil …!!!! ha debido ser para ella …..pero señores no nos indignemos , para los profesionales ( que no su caso ) las cosas son mas serias …y el que vale ¡¡vale !!! y el que nó …¡¡¡ a la noria o similares !!!!!

    07 septiembre 2009 | 19:34

  16. Dice ser JULIO

    GOLFAS VIVIDORAS Y ENCHUFADAS… AHI QUEDA ESO

    07 septiembre 2009 | 19:36

  17. Dice ser Emi

    ¿qué te pasa con la palabra «ayuntamiento»?

    07 septiembre 2009 | 19:38

  18. Dice ser ...

    Ambas saben lo que es ganar dinero público por ser «familia de». Una en el ayuntamiento de barcelona y otra en TVE

    07 septiembre 2009 | 19:43

  19. Dice ser si la envida fuera tiña

    seamos sensatos,quien tuviera tio,padre,amigo que le den una ayudita para un curro y quien dice que no?,hay que ser coherentes,yo tambien si tuviera esa dicha estaria enchufada y a mucha honrra.

    07 septiembre 2009 | 19:43

  20. Dice ser juegos gratis

    Lo escandaloso habría sido que se hubiera puesto a criticar el enchufismo.

    07 septiembre 2009 | 19:45

  21. Dice ser Macu

    Terelu no sabe hacer la o con un canuto.Y la otra ya estaba enchufada cuando era «cooperante» (cobrando una pasta sin haber terminado la carrera).Asco me da…..

    07 septiembre 2009 | 19:49

  22. Dice ser barcelonés

    Para empezar, el simple hecho de «debatir» en plató esto, ya es penoso…. no hablan de cosas realmente necesarias o actuales, esto a primera hora, da mucha audiencia.Vivo en Barcelona, una ciudad que cada vez va a peor. Toda la ciudad apesta! está sucia, y como bien publicó El Pais, (como toda la vida…) hay «lumis» en la Ramblas. Y resulta que sin haber aprovado ninguna oposición, sale ella «nominada» a cooperar con Asia y Oriente. Pero bueno!!!!!!!!!!!!!No tienen vergüenza en este ayuntamiento que gobiernan 3 partidos como en la generalitat. Yo los llamaría «Los 3 Cerditos» «Els 3 Porquets» (en catalán), no se ocupan de carteristas, timadores, robos a todas horas al turismo que nos da tanto, sólo limpian a fondo allá donde hay turismo. Es una lástima y una vergüenza que esta gente, contrate a esta señorita.Todo ello te invita a no votar. Cosa que en Catalunya cada vez pasa más, pa que votar si saldrán los 3 cerditos otra vez. Al lado de mi casa, aun hay 3 contenedores no aptos para reciclar. Vivo en Gracia y los verdes tambien gobiernan tanto en el ayto. como en la generalitat. Una vergonya!

    07 septiembre 2009 | 19:58

  23. Dice ser Reales cara-duras.

    FIESTAS / SUSURROSEL ÚLTIMO FICHAJE DE BARCELONAMARÍA EUGENIA YAGÜEBarcelona empieza la temporada con fuerza. Por la Pasarela 080 desfilaron Josep Abril, Teresa Herbig, Manuel Bolaño y otros creadores con un nivel de calidad alto y próspero futuro comercial. Las firmas venden allí mismo sus modelos. Es una feria real donde se inscribieron más de 150 compradores que hablaban todos los idiomas. Buena señal.Los catalanes son pragmáticos y la Generalitat, promotora de este nuevo impulso, quiere recuperar el prestigio histórico de sus industrias. Barcelona mira hacia los mercados asiáticos con los que ya mantiene lazos.Pero de ahí a fichar a Telma Ortiz como subdirectora general de las Relaciones Internacionales del Ayuntamiento del socialista Jordi Hereu, suena raro, raro, raro.Telma, dicen, será algo así como el puente entre Barcelona y Asia, con vistas a la próxima Feria de Sanghai.En el Ayuntamiento se niegan a dar datos sobre si la hermana de Letizia ha entrado por concurso o a dedo. Cuál es su tipo de contrato ni qué sueldo va a ganar, aunque se trate de dinero público de los contribuyentes y del que se debe rendir cuentas con transparencia. «Lo que sí te puedo asegurar es que habla un catalán perfecto, estudió Económicas en Barcelona», dice un portavoz del alcalde catalán.Telma, tan reacia ella a ser objeto de noticia, vuelve a ser noticia y media.Como las vacaciones, ya no tan secretas, de los Príncipes de Asturias. Por fin sabemos que Felipe, Letizia y sus hijas se escaparon de Palma a Atenas y Estambul después de la Copa del Rey. Tres días en la Suite Real del Hotel Kempisnki de Estambul, la misma que ocuparon poco antes Luis Miguel y Genoveva Casanova. El precio de las tres noches ronda los 13.000 euros. Después se perdieron en un yate en la costa sur de Turquía para regresar a Palma y hacerse la foto oficial de despedida con un bronceado que no era precisamente el de la austeridad del verano mallorquín.La Pasarela 080 celebró su fiesta en el Hotel Me, con Pete Best y su ban-da. Allí también estaba hasta Joan Laporta. El que fue primer batería de los Beatles, que se encuentra en plena forma, se encargó de inaugurar una exposición con objetos de culto de su antiguo grupo. Y mientras Best tocaba en el Me, Mario Vaquerizo actuaba con sus Nancys Rubias en El Palauet de Paseo de Gracia para festejar la salida de la versión española de VSpain, revista de referencia en el mundo de las tendencias. Al final, las dos fiestas fueron una y todos acabaron en el Me al son del rock&r

    07 septiembre 2009 | 20:11

  24. Dice ser HellSnake

    Si es «libre designación» como tal, NO es enchufe. La libre designación es un método de provisión de puestos de trabajo para funcionarios de carrera, basado en la apreciación discrecional de la idoneidad de los candidatos.Es decir, para que te elijan para el puesto de trabajo necesitas ser funcionario de carrera previamente, y reunir los requisitos para ese puesto de trabajo. No veo donde está la irregularidad.

    07 septiembre 2009 | 20:16

  25. Dice ser nanai

    Pues tampoco lo veo para tanto, los enchufes stán a la orden del día, otra cosa es que la persona enchufada no sepa ni donde tiene la cara, no trabaje nada y encima se «libre» de todas las broncas o disfrute de privilegios que el resto de trabajadores no tiene, ahora si te han enchufado y demuestras que vales para ese trabajo lo veo estupendo, veo que la gente es bastante hipócrita respecto a este tema, yo he padecido a enchufados y es lo que hay y punto que yo sepa no es ilegal… así que nada… si han enchufado a la hermana de la leti pues mejor para ella, claro está que quien haya estudiado esté «jodido» pero ella no es ni será la única con enchufe en este país

    07 septiembre 2009 | 20:18

  26. Dice ser Lituma

    Joder con los sencillos, los que iban a apretarse el cinturón, a dar ejemplo…Vaya, vaya, con las vacaciones austeras. España, con millones de parados…y estos y demás familia, viajecitos por el mundo mundial, que no lo veamos ¿verdad? en hotelazos 5 *****y en secreto, a poder ser.Y la Telma otra que tiene un morro que se lo pisa. Qué gente. Puta madre.

    07 septiembre 2009 | 20:24

  27. Dice ser mari

    «»Por fin sabemos que Felipe, Letizia y sus hijas se escaparon de Palma a Atenas y Estambul después de la Copa del Rey. Tres días en la Suite Real del Hotel Kempisnki de Estambul, la misma que ocuparon poco antes Luis Miguel y Genoveva Casanova. El precio de las tres noches ronda los 13.000 euros. Después se perdieron en un yate en la costa sur de Turquía para regresar a Palma y hacerse la foto oficial de despedida con un bronceado que no era precisamente el de la austeridad del verano mallorquín»»Supongo que a estas medidas se referían los periodistas de la casa real cuando decían que este año no iban a salir a navegar en el barquito real porque suponía mucho gasto y había que dar ejemplo por la crisis…claro, y de postre la infanta Cristina se nos va a EEUU disparando sus gastos, que siguen siendo a costa de la Casa Real, porque por mucho que le paguen al «consorte» no cubre semejantes gastos, y ya solo la seguridad es de Casa Real.Y el resto de los mortales tan contentos y sin quejarse porque la tal Telma es una mujer muy preparada, habla catalan perfectamente y como dice la superlista de la Terelu, todos somos enchufados ó enchufaríamos a quien pudiésemos…no sé para qué leches la pusieron en el debate, yo lo estaba viendo y cambie de canal porque es ridículo: ¿qué leches va a opinar ella si lleva toda la vida viviendo de una señora que sí se lo ha currado y es una gran profesional: su madre.vaya país

    07 septiembre 2009 | 20:29

  28. Dice ser nanai

    Para Lituma: Si a ti te ofrecieran lo mismo que a telma dirías que no??? anda ya…. no digas tonterías…… igual que con la monarquía si tu fueras de la realeza renunciarías a todo el dinero que recibes porque hay crisis???

    07 septiembre 2009 | 20:30

  29. Dice ser nanai

    Yo es que lo flipo con la hipocresía de la gente…..

    07 septiembre 2009 | 20:31

  30. Dice ser liss

    Me parece vergonzoso…

    07 septiembre 2009 | 20:46

  31. Dice ser Lituma

    Para nanai: Naturalmente que diría que NO. Si yo tengo una hermana que es Leti, monto el pollo que monto porque no quiero ser conocida, demandando a los medios, lo último que haría es exponerme tontamente a aceptar un cargo público, por más que se crea ex novo para mí y me ofrezcan un dineral. Los principios son los principios. Y ya que Tú me aludes nunca he aceptado ni aceptaria un puesto a dedo ni a libre disposición. Lo mio han sido oposiciones muy duras y competitivas. Así que no juzgues. «Cree en ladron que todos son de su condición». Y lo de la familia rel gastosa es algo tan impresentable que no merece decir nada más. No se puede hablar de austeridad y luego gastar millones y millones de pesetas en superlujosas vacaciones a escondidas de la población para luego engañar a los españoles porque la familia real son los primeros que deberían dar ejemplo. Quizás tu si lo harías ¿verdad? YO JAMÁS,

    07 septiembre 2009 | 20:53

  32. Dice ser turelu

    VIVA, LOS NUEVOS RICOS AL PODER..

    07 septiembre 2009 | 21:04

  33. Dice ser araucana

    No es por defender a la hermanísima….. pero puestos de trabajo de «libre designación» o «de confianza» hay montones en todos los ayuntamientos y organismos públicos y hasta ahora nadie los ha criticado y encima con mucho menos curriculum que la hermanísima. De eso saben mucho nuestros políticos y aprendices de políticos además de sus familiares….. pero por criticar…. que no quede…. no?

    07 septiembre 2009 | 21:13

  34. Dice ser una curranta

    Es una verguenza lo de la una y la otra, aunque flaco favor le ha hecho Terelu….. sinceramente se les tenia que caer la cara a las dos y Leticia tendria que tener mucho cuidado con lo que hace, puede ser que los españoles nos cansemos de tanto mamoneo y tenga que salir ella y el lelo del marido por «patas»…que por otro lado es lo mejor que podria pasarnos…quien necesita a unos parasitos viviendo a costa del esfuerzo de los demas?

    07 septiembre 2009 | 21:21

  35. Dice ser Freud

    ADEMÁS DE APROVECHADA ESTA HERMANISIMA ES GILIPOLLAS. MIRA QUE EL ENCHUFE NO ES PRECISAMENTE DISCRETO. AY, TELMA NO NOS GUSTA ESTAR EN LAS DURAS PERO SI EN LAS MADURAS. MIRA QUE ERES TONTA QUEDATE POR ESOS MUNDOS QUE ESTABAS MÁS DISIMULADA, CHATA.

    07 septiembre 2009 | 21:24

  36. Dice ser anti teresa lourdes

    esta tia con tal de salir de alguna forma, ya no sabe que gilipollez decir. Sabra ella como ha sido elegida, joer no hay que studiar carrera, para saber que no a dedo, sino a mano entera no te jode, igual que ella, como que si no es hija de quien es, iba a salir en TV, seguro que se cree que es por ella misma, juasssssssssssss, por ella misma, estaría en su casita y siendo una más, no sabe ni presentar, a las pruebas me remito, no está mama en TV, no está ella y luego dice lo de Telma, claro es que con ella pasa lo mismo, solo que ella es a dos manos, no a dedo jajajajaja pobreta y se creerá guapa, buena presentadora, buen tipo, y da pena verla, cada día más gorda y más fea, y de piños ya ni hablamos jajajajaja

    07 septiembre 2009 | 21:36

  37. Dice ser Tremendo

    Honra, la de toda la vida, se escribe con una sola «ere». Seguramente es una palabra que no se encuentra en tu vocabulario, no la has escrito nunca.La «Honrra» es otra cosa, es una enfermedad que ataca a burros y burras echufad@s por parentesco.

    07 septiembre 2009 | 21:45

  38. Dice ser Mamen

    Me resulta muy degradante lo que se va sabiendo de la familia real.Supongo que es cierto que para aparentar crisis y apoyar al pueblo en austeridad,los príncipes se escaparon este verano al extranjero, a todo lujo por supuesto.Luego aparecen como si nada y se sacan la foto de rigor.FALSOS !!!También ya van enchufando de forma sumamente descarada a sus allegados.Por supuesto Telma ya es medio Borbón. Pronto también su hija ,amigos y vecinos.Asco de ejemplos vividores.

    07 septiembre 2009 | 22:01

  39. Dice ser Mafalda

    A Reales Caras-Duras:Es indistinto que fuera por el método de la dedocracia o por concurso. Seguro, que si hubiera sido por este método, habrían demandado como requisito inexorable algo así como ser hermana de la Princesa. Ya estaba adjudicado desde el primer momento.

    07 septiembre 2009 | 22:17

  40. Dice ser Mafalda

    Terelu si tuviera que preparar unas oposiciones seguro que le caian todas las sortijas y collares que lleva puestos, pero claro como tiene a su mama para trabajar pues nada, de los mas natural eso de trabajar por enchufe. Patetico Terelu.

    07 septiembre 2009 | 22:24

  41. Dice ser rosaura cafa

    En la empresa privada sin subvenciones puedo enchufar a quien quiera. En la Administración me parece vergonzoso. Pero no a esta señora que es una. Creo que de libre designación existen a patadas y deben de ser legales y no por eso menos vergonzosos cuando el método de seleción no es adecuado. Si se dice puntos por esto y por lo otro y por recomendación tanto, algunos que nos avergonzamos de recomendar y que nos recomienden podríamos haberlo hecho. Las cosas bien explícitas. Las oposiciones lo mismo. En algunas el olor a azufre apesta. Si se explicita bien clarito todo bien está porque todos nos podemos aprovechar. Porque señores hay quien puede y no tiene cara dura para recomendar a nadie cuando la recomendación puede excluir a otro más capaz. Por muy capaz que sea el recomendado. Las cartas, encima de la mesa. Y no por un lado palabrería y por otra cotilleo que lleva el gato al agua

    07 septiembre 2009 | 22:41

  42. Dice ser lady

    Si lo malo no es la Monarquía, son los parásitos que tiene alrededor.Los Reyes, deberían ser más cuidadosos, que no están las cosas para tanta cara dura.

    07 septiembre 2009 | 22:41

  43. Dice ser rosaura cafa

    Ahora bien, si se crea un puesto especificamente para una persona y no se hace a nadie ilusionarse ni competir por él y esa persona es un caso especial y que no se puede repetir o muy poco como ocurre con una hermana de la futura reina de España yo no veo ningún inconveniente. Y si lo comparo con casos que conozco hasta le pondría una medalla al que la nombró, suponiendo quew es como digo

    07 septiembre 2009 | 22:44

  44. Dice ser flipada

    ¿Y LUEGO SE SUICIDAN?…..NO ME EXTRAÑA, ANTES Q UN ENCHUFE POR HERMANISINA , MAS DIGNO ES LO OTRO

    07 septiembre 2009 | 23:23

  45. Por,mucho que nos quejemos ellos siguen haciendo de las suyas, ha la mierda toda la puta monarquia y los periodistas y los politicos y toda la España que los apoya.Solo me ha faltado leer lo que escribe MARI, SOBRE LAS VACACIONES DE LOS DOSATONTADOS DE ESPAÑA Y SUS DOS MONINAS.

    07 septiembre 2009 | 23:24

  46. Dice ser rosaura cafa

    Ya lo escribí antes, ¿dónde está? Cuanta hipocresía

    08 septiembre 2009 | 01:16

  47. Dice ser PARADA

    LA ENCHUFADA DEFIENDE A LA ENCHUFADA,,,, NO ME SORPRENDE,, NI Q LOS PERIODISTAS TRATEN DE OCULTAR ESTO,, DEBERIA ESTAR EN PORTADA EN TODOS LOS PERIODICOS, HASTA CUANDO VAN A SEGUIR ENCUBRIENDO A LA «REALEZA» Y LA TIRA DE HIPOCRITAS Q LES RODEAN PARA RECOGER LAS MIGAS Q DEJAN CAER,,, ,,, NO TARDO LA FAMILIA DE LA LETI EN ENCHUFARSE, BIEN DECIAN Q ERA UNA TREPADORA COMO TODA SU FAMILIA, ,

    08 septiembre 2009 | 01:17

  48. Dice ser manuel

    terelu borrego y telma ortiz, con la que esta callendo y que se vean enchufes tan disparatados, es una verguenza para españa, hasta los de ezquerra republicana estan callados, donde estan los anti españoles, atajo de vividores, abstencion elas elecciones.

    08 septiembre 2009 | 01:49

  49. Dice ser Princessa

    vaya parentela de la Leti,…la verda no los necesita, ella se pinta solita…con sus «letizios», cuantos pares de zapatos tiene la tia???, es la Imelda Marcos española, y eso que apenas empieza….

    08 septiembre 2009 | 05:19

  50. Dice ser Pido ayuda

    Aunque no venga al caso, quiero aprovechar el foro para pedir a todo el mundo que entre a este blog:http://ioseph30.blogspot.com/y lo marque como discriminatorio e incitador al odio contra los guyas, para que Blogger lo cierro por homofobiaEs muy facil: entrar y en la barra superior donde pone «Marcar blog» marcarlo y cuando pida el motivo, seleccionar «Razones de discriminación».Es un blog del opus de un cura ultra español que nos trata de enfermos y mal para la sociedad:http://ioseph30.blogspot.com/Gracias y perdón por la intromisión.

    08 septiembre 2009 | 09:52

Los comentarios están cerrados.