La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sarah Ferguson, de Sotogrande al banquillo

La duquesa de York, que acaba de pasar unos días en Sotogrande (Cádiz), como suele hacer cada verano, se sentará en el banquillo de los acusados.

Los rumores sobre su situación económica han vuelto a dispararse en el Reino Unido, tras conocerse que la ex mujer del príncipe Andrés tiene que hacer frente a tres juicios por impago de facturas.

Una consultoría, un despacho de abogados y una tienda fotográfica reclaman a Ferguson un total de 22.000 libras (unos 25.200 euros) por los servicios prestados y no abonados, según el diario Daily Mail.

Tras conocerse esta información, el portavoz oficial de la duquesa se ha apresurado a desmentir que tenga problemas económicos, pero no ha sabido explicar porqué se han abierto estos tres procesos judiciales contra ella.

En los años 90, sus gastos se descontrolaron de tal manera que llegó a deber cinco millones de libras (5,7 millones de euros) al banco Coutts, la entidad que lleva las finanzas de la Casa Real.

Tras esa época de dificultades, Ferguson logró «reinventarse» y se erigió como embajadora de una marca de alimentos bajos en calorías y dio rienda suelta a su faceta de escritora de cuentos infantiles.

Sin embargo, el contrato que mantenía con la marca de alimentación, que le reportaba cerca de dos millones de libras al año (2,3 millones de euros), expiró en 2007, lo que hace a la prensa inglesa preuntarse si la duquesa podrá mantener el tren de vida que ha llevado hasta la fecha.

9 comentarios

  1. Dice ser El voyeur nocturno

    Pues menos mal que era la imagen de productos adelgazantes porque está igual de oronda que hace mil años, es la única pelirroja que conozco que no me pone nada.Que pague y se deje de gaitas que nobleza obliga, aquí no hay «inmunidad diplomática», a pagar se ha dicho.

    03 septiembre 2009 | 17:37

  2. SE HA PUESTO UNA 120 Y SE HA MARCADO UN PEDAZO DE REPORTAJE

    03 septiembre 2009 | 17:50

  3. Dice ser sexologa

    Diooos esta chica siempre me ha caido fatal y no entiendo muy bien porqué. Será por sus peinados o por esa sonrisa. Creo que le hace falta más cama. te alegra la vidahttp://www.menecesitas.comSaludos

    03 septiembre 2009 | 18:25

  4. Dice ser Nekane

    Oues qué quereis que os diga, yo le daba «alegría» un buen rato a la pecosa…..

    03 septiembre 2009 | 20:05

  5. Dice ser xyz

    Los de la realeza serán unos rancios, pero menudo pelotazo pegó esta tía con Andresito.

    03 septiembre 2009 | 20:39

  6. Dice ser xqno

    Mucha envidia detecto yo en estos comentarios……con kgs incluidos…

    03 septiembre 2009 | 21:53

  7. Dice ser Emi

    Claro, con la manía de que los aristócratas no tienen que trabajar…

    03 septiembre 2009 | 22:47

  8. Dice ser SOS

    Perdón por entrar asi, en plan troll, pero solo quiero pedir ayudar para que cierren el blog del cura ultra del opus, Jose Gil Llorca, por homofóbia e incitación al odio.Para hacerlo soy hay que entrar al blog : http://ioseph30.blogspot.com/ y marcarlo como con contenido discriminatorio.Gracias a todos.

    04 septiembre 2009 | 11:34

  9. Dice ser REFORMAS BILBAO

    Empresa de reformas en Bilbao, hacemos teodo tipo de reformas en Vizcaya, reformas de interiores, reformas de baños, reformas de cocicnas.http://www.reformasbilbao.es

    04 septiembre 2009 | 15:41

Los comentarios están cerrados.