La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Piden cinco años de cárcel para Antoñita la fantástica

A Anita Obregón le va a servir de mu poco ir por la vida diciendo que es amiga de la Casa de Alba y especialmente de Cayetano Martínez de Irujo.

El conde de Salvatierra no se apea del burro y quiere que la «fantástica» pague con cinco años de cárcel -es lo que le pide- lo que dijo hace ya diez años, que Cayetano y otro habían urdido una trama para implicar a Alessandro Lecquio en un delito de drogas.

Y como lo dijo tal cual, sin cortarse un pelo y sin pruebas -ella se cree que no las necesita- pues el otro la denunció por calumnias.

Una vez que aterrizó, que Anita es muy aficionada a estar por las nubes, y se dio cuenta de lo que había dicho ha intentado calmar las aguas en varias ocasiones. La última este verano, cuando dijo que ella es muy amiga de los Alba y de Cayetano a los que quiere mucho y que ya se tomarían un cafelito para solucionarlo.

Él acaba de mandar un comunicado diciendo que no conoce de nada a esa señora y que no la va a perdonar por las buenas. Y ha presentado una queja por el retraso -¡diez años!-, que imputan a Ana Obregón.

Dice el hijo de la duquesa que jamás, ni él ni la Casa de Alba, ha tenido una relación con Ana Obregón, que la última vez que la vio fue antes de las manifestaciones vertidas en Crónicas Marcianas hace más de diez años, que las reiteradas manifestaciones le han producido un daño irreparable al mancillar su honor con execrables calumnias y que, por tanto, ella debería perdón públicamente, reconocer la falsedad de sus afirmaciones y la comisión de los delitos por los que está acusada.

Cayetano es inflexible y desea que todo el peso de la ley caiga sobre Ana Obregón.

Toma.

68 comentarios

  1. Dice ser Yo misma

    Pero que mala gente. Anita, como le llamais, probablemente tenga mas estudios y este mas preparada que alguno de los que aquí escribe.Pero que es eso de 5 años por calumniar a alguien. Pero en que país vivimos. Si un asesino entra hoy en la carcel y sale en 2 años.Quien no dijo algo malo sobre alguien alguna vez. Despues de leer todos vuestros comentarios, sólo me cabe decir, «»Que mierda de Sociedad»» Todo lo arregla con el dolor, la pena, el odio,…. donde está la sensatez, el perdón, la buena fe. ¿¿ya no existe???Así pasa lo que pasa en este mundo.Paz hermanos, paz. Y como decía Cecilia en su canción. «»Haz el amor y no la guerra»»

    02 septiembre 2009 | 08:15

  2. Dice ser ranet

    que la condenen y ya cumplira la pena en el geriatrico,que es donde le corresponde

    02 septiembre 2009 | 08:16

  3. Dice ser ayayay

    ANITA, HA LLEGADO TU HORA, CHATA.

    02 septiembre 2009 | 08:17

  4. Dice ser Alberto33

    OJALA!!Pero en España los famosos y la gente con pasat rara vez acaban en la carcel

    02 septiembre 2009 | 08:45

  5. Dice ser Susy

    Si el menos tuviera talento….pero es de madera. Y cuando en Mira quien baila se ponia la malla de baile parecia un pollito que habia tenido poliomielitis. Repulsiva.

    02 septiembre 2009 | 09:31

  6. Dice ser MUDANZAS MADRID

    Mudanzas en madrid, movimientos internos de oficinas, mudanzas de oficinas en madrid mudanzas generales en Madrid. Mudanzas grandes, pequeñas y muebles sueltos.http://www.mudanzas-mmyusta.com

    02 septiembre 2009 | 09:45

  7. Dice ser me apuesto 1.000 euros a que no

    no caera esa breva

    02 septiembre 2009 | 10:37

  8. Dice ser jgm

    Estoy seguro que no irá a la carcel. Se valdrá de mil artimañas y saldrá libre.

    02 septiembre 2009 | 11:11

  9. Dice ser Manuel

    Ahora resulta que si tu denuncias a alguien por calumnias y no sale el juicio en un año prescribe todo ¿no?.Me pregunto entonces ¿porque la Obregón anda tendiendo puentes con el tal Cayetano a ver si todo queda en nada?

    02 septiembre 2009 | 11:21

  10. Dice ser Nani

    Ésta ya no entra en la cárcel. La dispensarán de ello por la edad. La pobre está muy mayor y «mu tonta»

    02 septiembre 2009 | 11:48

  11. Dice ser Uno

    ???¿Y el supuesto delito no habrá prescrito ya, después de 10 años?=====================La demanda la presentó hace 10 años

    02 septiembre 2009 | 12:00

  12. Dice ser Rosa

    Caray, ni que fuera una delincuente. Es estrambótica y le gusta salir en la tele, pero de ahí a meterla en la cárcel… Ah y yo veo algunas de 20 que da pena verlas. O sea que no hay que vestirse por la edadCon lo lenta que va la justicia y estos famosos todo el día con querellas y denuncias, no las tenían que admitir.

    02 septiembre 2009 | 12:28

  13. Dice ser ursulina

    Eres muy sensacionalista rosy run run si no tienes otra cosa que decir mejor no digas nada porque todo mundo sabe que para poner querellas tiene que ser en el tiempo que marca la ley. Hay un limite en todas partes del mundo . Asi que mejor cierra el pico para que no acabes de perder el poco respeto que te tenemos y te cierren el chiringuito. Vale ?

    03 septiembre 2009 | 02:20

  14. Dice ser BCW

    En la querella entra que la Obregon aplazo el caso en los ultimos 10 a~nos a proposito. Ella que parece ser una metirosa compulsiva a dicho a la prensa que nunca recibio ninguna notificacion al respecto incluso dijo que habia sido novia de Cayetano por si alguien piensa que el hombre obra por despecho.

    03 septiembre 2009 | 13:51

  15. Dice ser BCW

    Ursulina…primero si tienes poco respeto por rosy run run no entiendo por que lees o escribes en este blog…segundo la aqui inculpada esta querellada precisamente por maquinar «el tiempo prescrito que marca la ley»

    03 septiembre 2009 | 14:01

  16. Dice ser ursulina

    Mira BCW o como te llames no te hagas la sabia (creo que eres mujer) me da igual . En ninguna parte del mundo esos documentos se pueden maquinar(no conozco el vocablo en ese contexto), pero quiero ilustrarte, esos documento no se envian por correo ni aun certificados, los entrega un cheriff personalmete, lo que significa que no puedes decir que «no me llego» o «se perdio» o algo similar .Hago esta aclaracion por si la palabra maquinar significa manipular.La primera pregunta la dejo para el final porque es muy facil: Leo alguna vez este blog para divertirme con las estupideces que escribe la bloguera y las imbecilidades que dicen algunos.

    03 septiembre 2009 | 22:07

  17. Dice ser BCW

    «D. Cayetano Martínez de Irujo desea que caiga el peso de la ley sobre Dª Ana García Obregón ratificando el trabajo de su Abogado y en concreto la denuncia por retrasos en el procedimiento imputables a la misma y al Juzgado de Esplugas.»Retrasos en el procedimiento imputables a la misma [Ana Garcia Obregon]. Comunicado del letrado de Martinez de Irujo.

    03 septiembre 2009 | 22:39

  18. Dice ser teresa

    Es que nos quejamos que la justicia es lenta, pero claro, están todos ocupados resolviendo los dimes, diretes y denuncias entre estos famosillos. Luego, todo acaba pagando con dinero (una parte de lo que se han metido vendiendo el tema). Los demás, esperamos mil años por resolver una bobería y salen condenas de prisión asombrosas. A prepararnos…Vienen dos de golpe, Anita y la Campanario. Y es que me viene a la cabeza aquel pobre, después de salir de la droga, casado con hijos y trabajo, o sea, reinsertado, tenía que cumplir condena en prisión por robar una pata de jamón serrano, diez años antes. Esto es un país de risa. Más friki que los frikis.

    04 septiembre 2009 | 12:40

Los comentarios están cerrados.