La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Amor dice que se lo monta con Aitor Ocio

Amor, aquella concursante transexual de Gran Hermano 9, provocadora y tocapelotas, ha vuelto por sus fueros, supongo que como todos estos, para ser famosos y estar en el candelabro del dinero fácil todo el día.

La llevaron a DEC para que largara que había estado con el futbolista Aitor Ocio. Menudo trago para él, que se pasó toda la semana muy molesto por lo que pudiera contar la chica.

Y contó que se habían dado besitos en una fiesta y que no recuerda -qué lista- si hubo o no sexo. Pero tal como lo vendieron en el programa, parecía que los dos eran los protagonstas del escándalo del verano.

Menos mal que siempre hay amigos para sacarte de un apuro. Un amigo del futbolista llamó para decir la gran hermana se había tomado más copas de la cuenta, que no llegó nunca a estar sola con Ocio y que fue él -el amigo- quien estuvo cerca de ella para ayudarla porque no se tenía en pie.

También llamó una amiga de Amor para pedirle diculpas al jugador por invitar a Amor a esa fiesta, supuestamente para gastar una broma a un amigo.

A pesar de tanta llamada y tanta disculpa, Amor se sentó, habló y cobró. Lo de menos era, si fue verdad o no que estuvo con Aitor Ocio. Es lo que vende.

106 comentarios

  1. Dice ser Paola

    X Dios, q dejen de difamar a semejante amor….Soy Argentina de ascendncia vasca, en mi paìs no hay un sòlo jugador q se le asemeje. Lo amo!

    16 octubre 2009 | 01:52

  2. Dice ser hastaloswebs

    esa tia con cara de hombre miente mas que habla

    16 octubre 2009 | 18:03

  3. Dice ser Soy Azahares

    Pienso que debe ser muy triste y doloroso sentirse encerrada en un cuerpo de hombre. Y tener que vivir así creo que no es fácil. Pero entendiendo ésto, para mí, aunque sientan como una mujer, NO SON MUJERES fisiológicamente hablando. Yo no juzgo a nadie por su género; a mí lo que me importa es lo que haya en su corazón y en su mente.Sus cualidades como seres humanos.Creo que nadie tiene derecho de insultar ni vejar a nadie por su condición. Yo soy muy mujer, totalmente heterosexual.

    21 octubre 2009 | 19:12

  4. Dice ser danilo

    me gustaria saber si Amor tiene novio. Responderme a mi correo.

    30 noviembre 2009 | 15:19

  5. Dice ser danilo

    amor es una mujer completa.enviarme mas fotos de ella.

    07 enero 2010 | 20:58

  6. Dice ser Jessica

    SOY TRANSEX Y SABES QUE DIGO… QUE VOSOTROS UN ASCOOOOOOO… NO SABEN DIFERENCIAR UNA DRAG DE UNA TRAVESTI… Y UNA TRAVESTI DE UNA TRANSEXUAL. Y HABLE LO QUE HABLE SOMOS LA FANTASIA SEXUAL DE VOSOTROS HIPOCRITAS ASQUEROS. SUELEN BUSCARNOS PARA COMPLACER SUS VICIOS Y SUS FRUSTACIONES. QUE HORROR. MALDITA SOCIEDAD. ESTOY ALTA DE MARICONES COMO VOSOTROS QUE SE HACEN HETEROS Y NO PASAN DE UNOS PUTOS MARICONES METIDOS EN UN ARMARIO. QUE LES DEEN ASQUEROS

    16 enero 2010 | 12:44

Los comentarios están cerrados.