La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cayetana se pone el mundo por montera… y el bañador

Cayetana de Alba, que desde que se operó ha enderezado su cuerpo y su vida, se ha puesto el mundo por montera, y lo que digan sus hijos también, y se ha marchado con su inseparable Alfonso Díez a Zahara

de los Atunes (Cádiz), la playa peninsular donde hay más famosos por metro cuadrado en verano.

La revista Hola publica esta semana un reportaje de la pareja amarraditos los dos, paseando por la playa de Zahara, en bañador. El cambio que ha experimentado la duquesa es increíble. Ha mejorado mucho desde que la operaron de la cabeza. Va más derecha, anda sola y está más delgada. Si no fuera porque los 82 años

que tiene hacen mella en la piel, parece más joven que su novio o lo que sea el señor.

Alfonso Díez también ha estado este verano en Marbella con Cayetana y ambos podrían seguir sus vacaciones con un viajecito fuera de España, como el que hicieron el verano pasado a Roma.

Las imágenes del paseito de Cayetana y su amigo no han debido sentarles muy bien a los vástagos de la duquesa, que nunca han visto con buenos ojos el romance -o lo que sea- con Alfonso Díez.

Pero me da que a la madre ya le da igual lo que digan sus hijos. Ella tiene un novio 25 años más joven y piensa seguir con él.

¡Con la vidilla que da eso, por dios!

82 comentarios

  1. Dice ser maria

    Es igual que las jóvenes que van con viejos y eso si no se critica.

    19 agosto 2009 | 21:31

  2. Dice ser carmen

    A mi me parece que ese chico la tiene que poner mirando pa cuenca todas las noches . Ella tiene mas cuerda que la de un reloj y hace bien disfrutar los cartuchillos que le quedan , que no son muchos .A mi me parece fantástico , que disfrute de la vida , que para eso está y a los que les jorobe que se aguanten , es una superabuela .

    19 agosto 2009 | 21:34

  3. Dice ser Sarita

    Viva la duquesa!! Hace fenomenal en estar con ese señor que no sé si le dará sexo peropor lo menos le dá compañía, cosa que sus hijos no hacen. Que sea por dinero o no es irrelevante.

    19 agosto 2009 | 21:52

  4. Dice ser Rosina

    La duquesa tiene un pie en la tumba y otro en la playa. Pero lo importante es que tiene dinero. Si no tuviera dinero nadie le pondría atención….porque títulos podrá tener 100 o mejor 200, pero si no hay dinero la doña no tiene ningún atractivo para nadie Ya lo dijo alguien por aquí….. ´´Don Dinero, poderoso caballero.´´ Qué materialistas somos todos!!!!!

    19 agosto 2009 | 22:00

  5. Dice ser Heidi M. Rojas

    Ese hombre se las está jugando. Si algo le pasa a la duquesa mientras estén juntos, lo van a culpar a él. Y los hijos de la duquesa que son poderosos por el dinero que van a heredar y las amistades que tienen, harán un circo con el caso de quién le hizo qué a la duquesa.La duquesa dediera estar sentada en un sillón con un rosario en la mano. Pero…. hay gente que no sabe cuándo es que deben retirarse. Y….. Qué mal se ve en bañador! ! ! Por favor, alguien debe decirle algo.

    19 agosto 2009 | 22:08

  6. Dice ser pipicaca

    LO DEL GIGOLÓ ES ALGO TAN ANTIGUO COMO EL MUNDO Y ES PARA VIEJAS RICAS Y SOLITARIAS COMO DOÑA CAYETANITA. QUE LO DISFRUTE CON SALUD AUNQUE EL ALFONSETE ES PARA DARLE DE COMER APARTE Y QUE VIGILE LAS OBRAS DE ARTE Y LAS CAJAS FUERTES, POR SI ACASO.

    19 agosto 2009 | 22:15

  7. Dice ser Vale

    Viva la duquesa, hace lo que quiere y no le pide dinero a nadie. Y muy bien que se presente en bañador discreto, ¿por ser mayor no puede hacerlo?Me encanta esta señora, viste como quiere, sale con quien quiere a sus años. ¿Sus hijos?, siempre la han dejado sola, qué opinan ahora.?

    19 agosto 2009 | 22:22

  8. Dice ser yo

    lo que hace el dinero, que le habrán hecho para el cambio tan espectacular, de ir en silla de ruedas y torcida a ir mas tiesa que una vela, si señor cuantos pensionistas o abueletes se mueren en los asilos, maldito dinero

    19 agosto 2009 | 22:37

  9. Dice ser carlos

    Envidio a ese tipo!!!! quiero ser así, de poder aguantar por dinero, pues haría lo mismo, pero como soy tonto… sigo trabajando normal.

    19 agosto 2009 | 22:53

  10. Dice ser briemia

    Sexualmente,moralmente,no me imagino al novio del 68 para arriba.

    19 agosto 2009 | 23:03

  11. Dice ser Si estoy arrugada esque he llegado a vieja.

    Pues eso que el físico es lo de menos, lo importante es que son unos golfos y unos vividores.

    19 agosto 2009 | 23:20

  12. Dice ser Si estoy arrugada es que he llegado a vieja.

    Pues eso que el físico es lo de menos, lo que importa es que son unos golfos que viven del dinero de los demás.

    19 agosto 2009 | 23:22

  13. Dice ser charo

    esta señora hace muy requetebien lios hijos son todos unos egoistas ellos hacen lo que les da la gana y nos mandan a los padres hole esta señora liberal que vive la vida como la da la gana y con su dinero muy requete bien no ofende a nadie ysabe vivir el presente bien por la señora duquesa que al amor lo pintan ciego lo dice charo

    20 agosto 2009 | 01:01

  14. Dice ser HACE MUY BIEN EN HACER LO QUE QUIERE,PASANDO DE COMENTARIOS

    Me parece muy bien que Doña Cayetana no piense en el que diran y pase como siempre de la gente y sus comentarios,como hace muy bien en pasar de sus hijos cuando la critican que salga con este señor,ella no ha elegido las parejas de sus hijos,ellos solo buscan el dinero y los titulos ,pero ya les ha dado en vida a todos,ahora que se callen que vivan su vida,y dejen a su madre disfrutar para eso el dinero es suyo,y su vida tambien.Los hijos solo saben criticar,pero no la hacen ni caso,solo estan para criticar,pues que les den ,haria muy bien en casarse si le diera la gana.Son muchos los hombres muy mayores que salen con casi niñas,porque Doña Cayetana no puede salir con este señor que no es un niño ,sino solo 25 años menor que ella.Si esta bien con el,que pase de todo como siempre ha hecho y la dejen disfrutar.Me parece genial,que se ponga en bañador y disfrute sin complejos de la vida,con 83 años no se puede pedir que tenga el cuerpo de una chica de 20,hace muy bien en vestir como quiera y en hacer con su vida lo que quiera.Si señora viva,que la vida se vive una vez y los demas que se aguanten y vivan la suya.A mi personalmente me parece genial,y siempre ha sido una mujer liberada de complejos y nadie le ha dicho nunca lo que tiene que hacer,porque ha hecho y hara siempre lo que le de la real gana.¿Por que es ridicula esta pareja?¿ que nos importa a nadie ,si ella esta a gusto con el?

    20 agosto 2009 | 01:45

  15. Dice ser Martin

    la vieja esa está mas buena que la mierda

    20 agosto 2009 | 04:14

  16. Dice ser Iki

    MMMMM…. Recurden la historia de Ana Nicole Smith, que se caso con el señor delos 3 / 80´s. (USA)80 millones en el banco80 años cumplidos80 minutos de vida.Viuda y millonaria en menos de un año, ¿Que se murió(ella)? ¡Si!, pero eso si fue su puro gusto de como gasto el dinero.El func… creerá hacer el mismo trámite, haber si los hijos de la ochentera no le dan pasaje al más……

    20 agosto 2009 | 06:19

  17. Dice ser alberto ruiz

    Gente,a la vieja esa no se le ve el CHOCHO.

    20 agosto 2009 | 07:25

  18. Dice ser martha_turon@hotmail.com

    SI ESA FOTO HUBIESE SIDO DE UN SEÑOR MAYOR, Y ELLA UNA JOVENZUELA, EL COMENTARIO SERÍA «BIEN POR EL TÍO», Y POR QUÉ NO PUEDE LO MISMO UNA SAÑORA MAYOR CON UN JOVEN.¿SERÁ QUE SEGUIMOS EN UNA SOCIEDAD MACHISTA?MUY BIEN POR USTED, SEÑORA, Y QUE MUCHOS SE MUERAN DE ENVIDIARECUERDE «LADRAN , SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS

    20 agosto 2009 | 07:31

  19. Dice ser lola

    los medicos que han operado a la duquesa son unos genios..increible de como ha quedado..ya que estaba totalmente invalida¡¡esta mujer ha rejuvenecido en todos los aspectos teniendo en cuenta la edad que tiene¡¡¡¡ unas buenas manos medicas..y tener el dinero para pagarlo.. es el todo¡¡¡

    20 agosto 2009 | 09:41

  20. Dice ser oh!

    que asco por dios….jodercomo va a ver sexo que auieres que le rompan todas las costillas?

    20 agosto 2009 | 10:24

  21. Dice ser Alfonsa

    SI ESA FOTO HUBIESE SIDO DE UN SEÑOR MAYOR, Y ELLA UNA JOVENZUELA se le hubiese tachado de viejo verde (y con razón). En Sevilla se comenta que el Alfonso es homosexual y que tiene amigos fotógrafos y periodistas a los que llama para hacerse sus exclusivas cuando va con la Duquesa, no sabemos si ella es consciente o no del negocio que se trae «su rendido admirador». Pero lo cierto es que cuando los fotógrafos están preparados Alfonsito coge a la anciana duquesa por la cintura o le hace mimos y así dar más morbo a la cosa. El ALfonso es un pillo de mucho cuidado. Creo que los hijos deberían contratar a detectives porque este es más chulo de lo que parece, no es trigo limpio. Pero a esa edad y con una mujer como Cayetana tan mimada, caprichosa y acostumbrada a hacer lo que le sale no hay nada que hacer. Pobrecilla.

    20 agosto 2009 | 10:56

  22. Dice ser Persona

    Diooooos……..Ha sido llegar al trabajo, estar leyendo 20 minutos y ufffffffffffffffffffffffff,. me ha llegado el vomito hasta la campanilla, no mas fotos de este tipo, o por lo menos no en portada, que haga falta meterse en la noticia para ver semejanteee uffffffffffff.

    20 agosto 2009 | 11:36

  23. Dice ser SOS

    No hay nada de malo que los ancianos se bañen y tomen el sol. Las playas españolas están llenas de gente mayor y a nadie extraña. Sin embargo, lo que es mosqueante es que a una abuelita tan decrépita como Cayetana (pese a su mejoría) que no puede ni hablar, se le pegue un tío de las características de Alfonso que, como poco es más raro que un perro verde, preocupante que hayan desaprensivos que se aprovechen de las personas que a cierta edad son vulnerables no solo en lo físico también en lo mental. A esas edades es fácil que las engañen y luego se queden con sus fortunas. Es posible que Alfonsito esté seduciéndola con escasos escrúpulos y su último objetivo sea convertirse en el próximo duque de Alba viudo. A mi madre, a la que quiero, no me gustaría un tipejo como ese para ella. Sólo de pensarlo enfermo.

    20 agosto 2009 | 11:42

  24. Dice ser BICHOOO

    BICHOOOO, YA TIENE QUE SER BUENA EN LA CAMA LA TÍA, PORQUE PARA COMÉRSELA ASÍ, SIN PAN NI NADA, TELITA TIENE LA COSA

    20 agosto 2009 | 11:44

  25. Dice ser X

    POr favorrrrrrrr estamos hablando de una octogenaria que tiene las tetas caidas hasta la cintura y con el monte de Venus con menos pelos que una calva….qué perversidades estáis pensando. UN respeto a la Tercera edad, por favorrrrrrrr. Alfonsete, búscate un señor rico de tu edad, grandísimo pájaro.

    20 agosto 2009 | 11:51

  26. Dice ser juani

    como puedes decir que este esbirro de tío es un gigoló? si lo ha recogido por la calle!lo debe estar atiborrando a viagra, cialis, o lo que sea pa que se le levante…

    20 agosto 2009 | 12:25

  27. Dice ser Momia Tutankavron

    Killo no te cuenta que cuando se muera la momia , te van a controlar pa no llevarte na. cohonessss. Que te firme algo en vida que si no…… lo que hay que hacer por dinero.

    20 agosto 2009 | 13:43

  28. Dice ser hay que ser justo.

    El Sr. alfonso tiene derecho a coger algo de la fortuna de la vieja, porque el solo hecho de tomarse fotos con ella y hacerle pasar momentos felices, aunque sea en su mente senil , eso hay que pagarlo. Atreverse a salir con esa ella ya es mas que suficiente para merecer una recompensa. Todos critican a Alfonso , pero piensen que le esta haciendo tremendo beneficio a la vieja y eso hay que agradecerlo.

    20 agosto 2009 | 18:29

  29. Dice ser monstruos

    Hay una foto del fulano cogiéndola por la cintura en la que se ve la extraña pareja de espaldas y a la duquesa se le ve la raja del culete que le asoma por arriba..uf que escalofríos me ha dado (se pueden mirar las fotos en la página de tele 5 programa Sálvame). IM-PAC-TANTE.

    20 agosto 2009 | 21:32

  30. Dice ser beatrid

    ole por cayetana la vida es corta y solo se vive una vez

    20 agosto 2009 | 22:12

  31. Dice ser magaly

    si eso la hace feliz que lo disfute pero que no se case

    21 agosto 2009 | 03:02

  32. Dice ser Baby Jane

    A mí me parece una simple vieja chiflada que se ha creido que el mariquita codicioso ese está por sus pellejos. Como tiene dinero y poder no la meten en el centro psiquiátrico para los de la 3ª edad que es donde debería estar para ser protegida de los cazafortunas de viejas locas.

    21 agosto 2009 | 11:42

Los comentarios están cerrados.