La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban es una tocapelotas

Lo de Belén Esteban con Jesulín y su familia parece un ataque de cuernos permanente.

El torero y su familia, léase María José Campanario y sus dos hijos -esta vez no ha ido con ellos Andreita- se han marchado a Oropesa, Castellón, de vacaciones familiares.

¿Y qué ha hecho la Esteban? Se ha cogido las suyas en el programa Sálvame y se ha ido también a Castellón, a Peñíscola, con su marido, Fran, y Andreita, porque ella, que por estas fechas siempre ha ido a Benidorm -le pega más-, no va a ser menos. Y si los hermanos de Andrea van a Castellón, pues la niña también. «Nos ha jorobao» que diría en su cuidado lenguaje.

Desde las portadas de Lecturas, la Esteban, y de Diez Minutos, la Campa, siguen atizándose y largando la una contra la otra como han hecho siempre. Y más, desde que Belén decidió que su hija no iba a ir este verano con «papa».

La otra reina de las revistas, la de Hola, la baronesa Thyssen, se ha quedado de piedra ante la nueva embestida de su hijo: se ha enterado, como todo quisqui, de que va a volver a ser abuela, por el Hola. Estará trinando.

Foto de Diez Minutos

102 comentarios

  1. Dice ser begoña

    esteban el culo le tendras como la cara pegate un pedo y lo repartes con la jorgita y compañia y si no come mierda que esa es tu cara

    12 agosto 2009 | 23:58

  2. Dice ser Beatriz

    La verdad , es que no se que vio jesulin en la Campanario, por que es fea de cojones.Muslazos rollizos tiene la nena.La Belen de antes le daba 1000 vueltas en guapura a esta choriza ( y lo de choriza va con doble intención), que yo no olvido.

    13 agosto 2009 | 01:24

  3. Dice ser Ana

    Por mucho que a Belén Esteban le moleste, su ex marido ahora tiene una familia y es feliz. No le puede estar restregando día sí y día también lo mismo. Además, no me explico cómo el Defensor del Menor no toma cartas en el asunto, porque su pobre hija a este paso va a acabar como la histérica de la madre.En cuanto a la Campanario, es muy lista: escupe veneno cuando habla, pero deja que la otra solita destroce su escasa credibilidad y ella queda estupendamente de cara a la –«opinión mediática» (sease, los seguidores de «Tal Cual» y similares).

    13 agosto 2009 | 01:33

  4. Dice ser Rachel

    Todo el mundo critica a la Esteban pero todos sabéis de su vida,q mala es la envidia!Ole por la Esteban y ole el par de ovarios q tiene!Muxo critiqueo pero aquí mas de un@ le gusta la prensa Rosa!Q si nos viésemos en su lugar no haríamos lo mismo,forrarnos!El dinero mueve todo!!!!Las hay peores q la Esteban,por lo menos ella no se calla y al pan pan y al vino,vino!Cuant@s famosos son peores y mas falsos q Judas!Arriba la Esteba!!!!!!

    13 agosto 2009 | 02:05

  5. Dice ser lolailo

    Por lo que he visto, esta es una mujer histerica y resentida en estado de cuernos permanente, cuyo objetivo es vivir del cuento a base de contar las vergúenzas de una familia que ya no es la suya, poniendo como excusa a una menor que es su hija.Alguien debería de impedir este atropello permanente convertido en circo televisado para mirones pasmados.

    13 agosto 2009 | 02:43

  6. Dice ser lodoselo

    En el momento que se es padre quieras o no tienes que asumir tu responsabilidad con ese hijo puesto que fue fruto de un acto de adultos y como consecuencia tienen que asumir la responsabilidad con ese hijo hasta que sea mayor de edad y pueda él asumir sus decisiones.Con lo cual considero que Belen está en su derecho de reclamarle a Jesulín todo lo que esté en su mano y màs para que este sr. corresponda con su hija y si husa los medios de comunicación para ello pues ami me parece bien puesto que ella sola es la que está luchando para que a su hija no le falte de nada y a este sr. le está poniendo en su sitio.

    13 agosto 2009 | 03:12

  7. Dice ser Pilar

    Jooo, debe tener el jesulin la punta de la lengua picá de tanto mordérsela. si un dia habla que sea en los tribunales que ya está bien de vivir del cuento (la belen esa) y en cuanto a lo que tiene en casa(marijose) que se cumpla la ley, ya que todos somos iguales a la hora de cumplir. y la tieta laly a tomar por el saco que ya está bien de chuipocteros y advenedizos…..que asco de panorama nacional.LAS REVISTAS Y LAS TELES SE CHUPAN LOS DEDOS CON SEMEJANTES PERSONAJES….OSTARCEVIK, DUVAL, OBREGON, EXNOVIAS DE PAQUIRRIN TINTINNNTIN, BERROCALES, LOZANOS, MARCHANTES,,,,MISTER PIPI..NNN

    13 agosto 2009 | 08:45

  8. Dice ser Pilar

    Por cierto JJVAZQUEZ, está pluriempleado con su SALVAME.vaya chollo de programa han encontrado en tl5, ya lo ponen a todas horas de dia y de noche……

    13 agosto 2009 | 08:46

  9. Dice ser Zzzzzzzz

    Ummm… Pero qué buena está la campanario. Es mi tipo, así de jamonaza. Bueno… uno de mis tipos de mujer.

    13 agosto 2009 | 08:51

  10. Dice ser isabel

    no entiendo a la gente que ataca a jesus y a m. jose yo solo veo en esta historia una mujer que todo lo que hace y dice es para salir en la tv si el padre llama a la niña ella se enfada y dice sienpre eso si en tv que no la llame y si no llama que no tiene verguenza, m.jose no hace declaraciones solo se defiebde y poco hace los que contratan a belen esteban lo hacen por el morbo y se tendria ya que parar todo esto mas que todo porque hay una menor no entiendo como esta madre puede hacer todo lo que hace por la fama y el dinero las victimas de esta historia son jesus, mjose,y la niña yo me moriria de la verguenza si mi madre contara todos los trapos sucios de la familia o hablara tan mal de mi padre .como podeis juzgar a un padre que no conoceis y quien somos nosotros para decir si es buen padre o no hay mucho ignorante en este pais porque animar a una persona a que destroze a otra y todo por no perder su sitio en la tv es vergonzoso desde aqui pediria que alguien con un poco de sentido comun saque a este personaje de la tv es dañino no solo por su hija sino tanbien por los mismos telespectadores esto ya es pasarse de la raya. solo gente como jj vazquez es decir gente sin escrupulos pueden gustarle esta especie de circo romano

    13 agosto 2009 | 09:09

  11. Dice ser María

    Cómo os equivocáis las que decís lo de las piernas y la tripa. Yo tengo el tipo de físico que la Campanario. Tengo una tripa envidiable y una cintura fina, PERO….. unos muslos y piernas gruesos…. me acompleja mucho, pero soy así por naturaleza. No penséis siempre que todo pasa por bisturí. Yo no he pasado por quirófano.

    13 agosto 2009 | 09:17

  12. Dice ser Fatu

    La Esteban es vomitiva, realmente asquerosa y creo q daña terriblemente a los jovenes de hoy en dia q creen q sin dar palo al agua, sin estudios, sin educacion y dando un braguetazo se puede vivir de por vida! q esta tia es patetica y cobra 24000 eurazos al mes!!! q cobra mas q muchos españoles al año! y les reis las gracias! pues las gracia la tiene donde yo se…

    13 agosto 2009 | 09:32

  13. Dice ser pesanti

    la campa siempre esta ablando mal de la esteban la proboca yo prefieo 10 steban k 1 campa el refan lo dice no te fies de las aguas mansas

    13 agosto 2009 | 09:38

  14. Dice ser is

    Flipo con los comentarios. Belen puede ser una ordinaria, basta, barriobajera,…, lo que querais, pero esta defendiendo los derechos de su hija. No teneis ni idea de lo que puede sentir la madre ante el desprecio del padre a su hija. Que se ha ido a Peñiscola para provocar? JAJAJA No seria mejor pensar que lo ha hecho para que el padre (si se le puede llamar asi) ya que está a 50 kilometros de distancia vaya a ver a la niña? Y de todas formas, ella puede ir donde le rote. Y sobre la Campa, me parece que tiene mucha maldad encima, y que debería mirarse la barriga.

    13 agosto 2009 | 09:41

  15. Dice ser mikaela

    Entiendo la crítica a la persona,pero lo del físico no puedo entenderlo,es algo que no se elige,todos quisieramos ser guapisimos pero la naturaleza manda………………..¿?.

    13 agosto 2009 | 09:52

  16. Dice ser SEGUIDORA DE BELEN A MUERTE

    BELEN SIGUE ASI ERES LA MEJOR CAMPANARIO QUE TE DENNNNNNNNNNN

    13 agosto 2009 | 10:09

  17. Dice ser vaya tiparraca

    Si en este pais se mirara por el bienestar del menor hace tiempo que le hubieran retirado la niña a esta degenerada, y que deje de vivir del cuento, la niña con su padre, que es donde va a estar mejor atendida, y eso sería una demostración de igualdad.

    13 agosto 2009 | 10:35

  18. Dice ser AZUL

    BELEN NO HAGAS CASO.SIGUE ASI ESPAÑA TE QUIEREARRIBA LA ESTEBAN!!!!!!!!!!!!

    13 agosto 2009 | 10:54

  19. Dice ser Chus

    Qué personaje tan vulgar, ordinario y sin vergüenza. Se ha hecho famosa a costa de otra persona, aireando trapos sucios e íntimos de su expareja, el padre de su hija.Eres patética Belén.

    13 agosto 2009 | 11:13

  20. Dice ser sarita

    Vamos a hacer una encuesta en cuanto a físico de la Campanario y la Esteban a ver cual es preferible.Yo voto por Campanario.

    13 agosto 2009 | 11:45

  21. Dice ser Televicente

    Mientras salga al Belén (Coñazo tía) Esteban en la tele, no habrá programas que valgan la pena. Sálvame es vomitivo entero, no solo la Esteban. Jorge (El Plumas) Javier es un bujarrón mal presentador que solo cabe en Telecinco, la cadena basura.

    13 agosto 2009 | 11:49

  22. Dice ser No te jode

    Belén «esta defendiendo los derechos de su hija.» Más bien está viviendo de su hija. Está viviendo de un polvo que por error acabó en la hija y dedde entonces Belén esta viviendo de un polvo equivocado. Medio país la sigue:medio país está enfermo.

    13 agosto 2009 | 11:52

  23. Dice ser parece buena chica

    Pero que fea es, no la conozco mucho, como persona suplirá lo que la naturaleza le ha negado

    13 agosto 2009 | 12:39

  24. Dice ser Epitafio_

    ¡Cucaracha!

    13 agosto 2009 | 12:40

  25. Dice ser buby

    Que asco de gente!La Esteban no parece un ser de este mundo. Es mas desearía que no lo fuera.Dificil encontrar algo mas espantoso que este esperpento disfrazado de mujer.Parece tener cara de boxeador retirado.Que le pasó. Chocó contra una pared???

    13 agosto 2009 | 12:41

  26. La Campa no debería hacer declaraciones y pasar de ese deshecho social; la Esteban es la representación de lo peorcito que puedes encontrar en este país..

    13 agosto 2009 | 12:42

  27. Dice ser José

    ¿Quién es la Esteban?

    13 agosto 2009 | 12:49

  28. Dice ser yonki yoni

    Vaya cara de yonketa tiene la analfabeta esta y la corte de subnormales que la siguen deben de tenerla similar

    13 agosto 2009 | 13:01

  29. Dice ser doro

    Me da verguenza ver a este tipo de gente (que no sabe hacer la o con un canuto) en los progamas de televisión y que haya un muntón de gente joven con la carrera de periodismo y que este en el paro.En España es mejor ser un putón y acostarte con un tio famoso que estudiar.

    13 agosto 2009 | 13:57

  30. Dice ser Pepe Luis Nuñez

    Que poca verguenza, como medio país puede estar al candelero con esta tía vomitiva y con el cuento de la niña, y venga un día y otro con el mismo cuento, y a costa de sus escandalos diario, esta petarda ( aunque tiene apelativos muchos más desagracable ) se esta forrando en la cadena más hortera de de Europa, solo teneis que ver los compañeros de esta pajara. Que asco de programa. Lo unico bueno que tiene esta cadena son los Informativos. Esto es lo que nos merecemos. Manda a esta chusma a donde pico el pollo. Estamos apañao.

    13 agosto 2009 | 14:04

  31. Dice ser SUSANA

    pero porque atacais a m. jose que nos ha hecho lo que tenga con la justicia ya lo pagara pero aparte de eso yo no la he visto criticar nunca defenderse si pero criticar como la gran friki de españa no,pero no os dais cuenta que la friki le inporta un pepino los sentimientos de su hija ella solo habla y provoca para salir en la tv o en las revistas,ademas ni que fuera verdad lo que dice que vaya a los juzgados a denunciar, ha hecho de la vida de andrea un espectaculo bochornoso ,y los que la defendeis flaco favor haceis a esta menor , nadie en este mundo se tendria que meter en la vida de nadie dejad a jesus en paz bastante tiene el pobre y m. jose yo no se como aguanta tanto yo de ella como la critican haga lo que haga me iria a un plato de tv a dejar verde a la friki y a llevarme el dinero como ella

    13 agosto 2009 | 19:12

  32. Dice ser trivi

    Estos ultimos comentarios estan pagados por la Campa en contra de Belen. Oserven los pocos minutos que pasan entre un comentario y otro. No lo hagan tan obvio porque mas de la mitad de las opiniones son manipulados por la Campa. No somos tontos.Esto es como el cuento de la gatita de mariarramos la que tira la piedra y esconde la mano.

    13 agosto 2009 | 19:22

  33. Dice ser mario

    Esteban pedado de p…..etarda!!!!Te tenian que detener por acoso y derribo a la familia JANEIRO…y no digamos por el «daño irreparable» que le estás inflingiendo a una MENOR (tu propia hija Andeita)QUE HACE EL DEFENSOR DEL MENOR QUE NO TOMA CARTAS EN ESTE ASUNTO TAN GRAVE?

    13 agosto 2009 | 19:47

  34. Dice ser un hijo lo puede tener cualquiera, otra cosa es ser padre de verdad

    Los tres frikis son iguales:El matarife y calzonazos del «padre biológico» que no se preocupa de su hija y con darle la propina mensual se da por contento, claro que pedirle peras a un olmo es imposible.La Campanario champiñón o la madrastra de Blancanieves ha hecho un gran negocio de la boda y la descendencia con el matarife analfabeto (toa toa), y no para de echar leña al fuego para que la llama siga encendida, lo cual le reporta buenos beneficios cuando hace las exclusivas para el trola.Lady ordinariez, tiene una cruzada (y con toda la razón) contra el padre biológico de su hija (un verdadero padre es otra cosa) y ella como madre a diferencia del «jezulin» lucha por los derechos de su hija como una fiera, lo que la pasa es que las formas no son las adecuadas y aprovecha el tirón para seguir en el candelero día tras día cosa que le viene muy bien a ella y a la cadena del water.En definitiva 3 mierdas secas sin orden ni concierto pero sacando tajada para llevárselo muerto y una víctima que es la menor.Tarde o temprano la vida los colocará a cada uno en el lugar que se merecen ya que por sus hechos los conocemos.

    13 agosto 2009 | 22:45

  35. Dice ser maria

    belen es una señora que un dia le dio su corazon a un impresentable como jesulin,porque si ella esta todo el dia hablando de la niña el pasa de su hija, todo el tiempo el deberia de pasar mas tiempo con su hija y decirle a la campanario ¡oye yo tengo otra hija en madrid¡ e ir a verla mas a menudo la niña seguro que se lo agradeceria,pero pueden mas dos tetas que dos carretas, ese es el refran pero en este caso lamentablemente no son dos tetas,es una niña que desearia ver a su padre mas a menudo ir al cine con el y sus hermanos, sentirse querida, sigue asi belen solo estas defendiendo a lo mas precioso que tienes en tu vida. tu hija¡

    13 agosto 2009 | 22:51

  36. Dice ser maria

    la esteban es mas que vomitiba pedorra asquerosa que buena carrera hiciste con el quiqui de jesus y el niño del payasete de tu marido si salieran diciendote lo que tu dices que verguenza puton feo estas para el polvo a media nalga y el mariposa de la jorgita dais asco no gracia guarros

    13 agosto 2009 | 23:51

  37. Dice ser lidia lujan

    pero que odiosa eres belencita preocupate de tu coquita y comete tu mierda solita

    15 agosto 2009 | 15:20

  38. Dice ser padre de la Campanario que devuelvas el cupón

    Vaya con el padre de la Campanario nos ha salido agresor fisico y verbal lo debe de haber aprendido del yerno matatoros, la madre haciédose pasar por minusvalida para cobrar una pensión (supuestamente) cuando se la ve en condicciones fisicas normales para su edad, la hija viviendo de exclusivas y a la vez despotricando de la telebasura en la que las dos familias están metidas hasta el cuello, que mundo han creado más irreal y todo por la pasta eso sin contar lo del cupón del padre jajajaja.

    15 agosto 2009 | 16:15

  39. Dice ser yo mismo

    Independientemente de que la Esteban caiga bien o mal, lo que esta claro es que Andrea es hija de Jesus Janeiro y le guste o no le guste a la Campanario, tiene los mismos derechos que sus hijos,El Jesulin es un calzonazos que tendria que sacar la cara por su hija y no lo hace. Ahi solo se hace lo que dice la Campanario, asi estan todos en ambiciones, cagaitos…Jesulin, espabila ya coño y pasa de la Campa, ni una ni otra, mandalas a las dos a tomar por C….

    15 agosto 2009 | 19:36

  40. Dice ser borja

    se un poco lista campanario que la furcia de la belen y ncomparsa te provocan para que saltes no hace daño el que quiere sino el que puede jesus debe de prohibir esta poca verguenza vaya polvo bien administrado ahora se ha quedado con una cara de odioes una cucaracha

    15 agosto 2009 | 22:38

  41. Dice ser ismael vazquez

    laesteban es un asqueroso pedo vestida de torero

    17 agosto 2009 | 15:39

  42. Dice ser ismael vazquez

    laesteban es un asqueroso pedo vestida de torero

    17 agosto 2009 | 15:39

  43. Dice ser mari

    la esteba es patetica ,no representa a una chica de barrio. no hay ninguna tan patetica. ni tan aprovechada, cuando la veo comeciando con su hija ,no me gusta esa mujer ,abajo la esteba.

    19 agosto 2009 | 12:08

  44. Dice ser maria de la o

    lo mas asqueroso que yo he visto es este pedo de la esteban vestida de verde si la campanario no entrara al trapo se la iba el chollo que hable del marido qtue tiene y los moños y moñas que la aplauden que se miren ellas como se atreveran a criticar anda que la patiño enana no tiene que guardarse su mmierda y todas las demas parecidas cucarachas no os da verguenza o os creeis vuestras mentiras gamberras

    20 agosto 2009 | 01:11

  45. Dice ser pepa

    quien se cree 1quwe es la esteban segun maria patiño una diva para mucha gente una descarada mal educada y asquerosa pero que ejremplo es esta mujer un puton que solo tiene de meta hundir la familia del padre de su hija que ejemplo para la juventud y la moña dr jorgito y compañia que se queden en su casa y dejen de hacer tanto mal a quien les ve es un programa de mayores con reparos a poner a la esteban plastilina en la nariz

    20 agosto 2009 | 20:40

  46. Dice ser lidia

    el que dice viva la esteban que la meta en su familia 24 horas y luego opine menuda lengua que saquerosa es la tia coquita te la regalo

    20 agosto 2009 | 22:22

  47. Dice ser fede

    fuera el asqueroso programa de salvame y esa gentuza amigos de la esteban a vivir con 4ooeuros y es nmomucho dre el daño que hacen no les dara verguenza que rebusca lidia que se mire ella sois muy malos

    21 agosto 2009 | 19:27

  48. Dice ser María

    De verdad alguien en este pais piensa que sigue enamorada de Jesuplin!! Por Dios, teniendo a ese Fran al lado…. A ver, el problema es que la campanario ha entrado desde el principio en el trapo, cuando la historia era entre los Belen y Jesuplin, a la tapon le gusta que le hagan fotos, exclusivas, que la esperen en la puerta de su casa si no hay mas que verle la cara…. redonda por cierto, que parece una galleta mariaque no, que Jesuplin no es un trofeo, que ni es buen tio, ni buen padre, ni buen marido… Como para rifarselo, anda y que se lo quede la campa, todo para ellay que aprendan de otras parejas de toreros

    22 agosto 2009 | 21:45

  49. Dice ser esteban

    belen eres vomitiva y mas que mala remala vive y deja viuvir tu con la que tirnes te sobra no te das asco tu misma con la nariz y los ojos de loca te corroe la envidia domestica

    26 agosto 2009 | 13:59

  50. Dice ser crispuli

    ARRIBA LA ESTEBAN

    27 agosto 2009 | 11:10

Los comentarios están cerrados.