La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban es una tocapelotas

Lo de Belén Esteban con Jesulín y su familia parece un ataque de cuernos permanente.

El torero y su familia, léase María José Campanario y sus dos hijos -esta vez no ha ido con ellos Andreita- se han marchado a Oropesa, Castellón, de vacaciones familiares.

¿Y qué ha hecho la Esteban? Se ha cogido las suyas en el programa Sálvame y se ha ido también a Castellón, a Peñíscola, con su marido, Fran, y Andreita, porque ella, que por estas fechas siempre ha ido a Benidorm -le pega más-, no va a ser menos. Y si los hermanos de Andrea van a Castellón, pues la niña también. «Nos ha jorobao» que diría en su cuidado lenguaje.

Desde las portadas de Lecturas, la Esteban, y de Diez Minutos, la Campa, siguen atizándose y largando la una contra la otra como han hecho siempre. Y más, desde que Belén decidió que su hija no iba a ir este verano con «papa».

La otra reina de las revistas, la de Hola, la baronesa Thyssen, se ha quedado de piedra ante la nueva embestida de su hijo: se ha enterado, como todo quisqui, de que va a volver a ser abuela, por el Hola. Estará trinando.

Foto de Diez Minutos

102 comentarios

  1. Dice ser AZUL

    YO NO ESTOY ENFERMOY SIGO DICIENDO………………….ARRIBA LA ESTEBAN

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser borja

    belen vive de su hija poca verguenza sus compañeros que apoyan a esa lengua que tanto mdaño hace a easa familia y a la juventud esta loca tiene unpos celos que se muere es mala y lo lleva en la cara da repufnancllaman buena madre es una cucaracha si no hubiese nechado ese polvillo de que viviria ahora saca el testamento la vida de todos es de dios y vivimos de un hilo hay muchos problemas para estar solo esa tia asquerosa malmetiendo siempre una mala lengua hace mucho daño

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Y no hay más!

    Si esta señora quisiera defender los derechos de su hija, iría a los juzgados, como todas las madres que tenemos problemas con nuestros «ex»; no de plató en plató.Pero vamos, que como siempre digo, «el circo mediático», los programas rosas y todos eso solamente existen por una cosa: porque la gente los sigue.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Sol

    Y yo que pensaba que Peñiscola estaba en cataluña en la provincia de Tarragona……

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser uno

    Entiendo que jesulin no la quiera ver ni en pintura.|ES FEA HASTA «PA» PERRO»! . Es una de tantas «chocho hucha» que pululan por las «teles». Da pena.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser yo

    pues para ver a»zapatitos»hablando de la crisis ,prefiero ver a ella escupiendo lindeces por esa boquita,porque mientras la ves te olvidas un rato de los problemas que tienes y del consabido pago de la hipoteca,aunque algunos no lo crean.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser AZUL

    YO CREO Q LE TENEIS ENVIDIA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser pablus

    esta tiparraca,la esteban. esta viviendo de su pobre hija…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Jaja Sí que lo es sí si

    Pues sí que lo es, y ya es tan patética como la Obregón con sus posados sobre la arena como si fuera una quinceañera cuando ya le cuelgan las grasas por cada centímetro de su piel.Para ir a Castellón es mucho mejor tener un TRASERITO ASÍ: http://www.sexana.sexdiario.com/2009/08/culitos-perfectos-con-min… y eso, que fue en principio lo que atrajo al descerebrado ese, ya no existe ni existirá por mucha cirujía que se aplique o baño que se de.Hasta estoy por creer que la niña fue un accidente porque Jesulín se equivocó de sitio cuando pretendía practicar un tipo de sexo menos frontal 🙂

    12 agosto 2009 | 18:36

  10. Dice ser sexologa

    a esta lo que la hace falta es un poco de ejercicio y la dieta milagrosa de este verano:http://www.menecesitas.comSaludos

    12 agosto 2009 | 18:42

  11. Dice ser yo

    La Campa se ha pasado, ¿no? Eso de la tripa no es un pedazo de cirugía estética que además no le pega con sus muslazos?????

    12 agosto 2009 | 19:14

  12. Dice ser leila

    Se le ve bien de salud y los que aquí digan que está gorda pues están enfermos que mas de una quisiera estar así que esquelética como la del príncipe que ahora solo se le ve dientes porque la nariz y la barbilla se la rebajaron y el resto solo cuero y huesos.

    12 agosto 2009 | 19:34

  13. Dice ser virginia

    vale ya tia,HAZ TU VIDA COÑO QUE ESTAS LOCA POR JESULIN Y JESULIN PASA DE TI ESTA FELIZ CON LA CAMPA O NO TE ENTERAS?Q PESADA Y FEA …..VALE YA TIA DEJA VIVIR,ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE TI ,JESULIN PASA DE TI ENTERATE

    12 agosto 2009 | 19:37

  14. Dice ser JAVI

    pudrete ya estamos hartos de ti………..jesulin pasa de ti,que no te quieres enterar eres una puta infeliz,cuando sales me das asco y quito la tele porque eres vomitiva…………….de la que se libro el torero madre mia!!!!!!!!!!jesulin es feliz con su mujer o no lo ves?vete con el camarero y pierdete bonita

    12 agosto 2009 | 19:41

  15. Dice ser georgie dan

    no se merece esta señora que la dejen en paz una temporada.

    12 agosto 2009 | 19:52

  16. Dice ser asum

    Belencita hija,retirate ya ,no nos importa tu niña ni los problemas con la otra familia(aunque te estan dando de comer)yo que ellos te denunciaba,todo el tiempo tu tema, los Janeiro y tu niña,tu niña y los Janeiro DEJANOS YA EN PAZ PETARDA Y DEJA DE VIVIR DE TU NIÑA Y DE LOS JANEIRO BASTA QUE ERES UNA BASTA MALEDUCADA.

    12 agosto 2009 | 19:56

  17. Dice ser ruty

    pero mira que es petarda la esteban a esa lo que le pasa es que tiene celos de su ex porque ha sabido rehacer su vida con una mujer que tendra lo que tenga como todo el mundo pero de la que esta enamorado porque lleva un porron de años con ellay esta se caso por pura envidia pero no hace mas que mentar a la familia de su exenvidia asquerosa que es lo que tienevive y deja vivir so pesada

    12 agosto 2009 | 20:04

  18. Dice ser DE DÓNDE SACA ESAS MUJERES, EL CALZONAZOS

    Ni una ni la otra.Ni la gorda presunta estafadora (he dicho presunta) ni la risas histérica de la EstebanY el calzonazos de Jesulí» que se meta en su plaza de toros y nos deje a todos en paz, CALZONAZOS

    12 agosto 2009 | 20:05

  19. Dice ser viva la cirugía

    Pues es verdad.En esa foto la Campa tiene celulitis cerca de las rodillas, y la tripa ¿megaoperada?Menudo par las recauchutadas esteban y campanario

    12 agosto 2009 | 20:07

  20. Dice ser Burrajo

    No se como escribís nada de este tema,¿creeis que merece la pena preocuparse de esta gente?, tanto ella como de los otros, son todos iguales. Solamente estoy esperando que retiren estos programas de la TV, y pongan algo que merezca la pena. No los aguanto, pero como hay tanto carroñero de periodista y tanto morboso, pues hay están. Me ponen enfermo, la Patiño, el Javier ese, el Castizano, el Mariñas, la Carmele, etc, etc.. ¡Ah! y el de la noria. Pero digo lo de antes, el morbo es el morbo. Con los problemas diarios que hay y que se vea a esta gentuza, que no nos ayudan para nada. Que nos importará al resto de los mortales la vida de esta gente «trabajadora». Si encima no son ni honrados.

    12 agosto 2009 | 20:16

  21. Dice ser aldebaran

    Desde luego, la cara repele a cualquier persona. Sus ojos…, te espantan. Está loca. Su cara es no estar normal. Debería buscar un trabajo y se deje de tanto rollo.

    12 agosto 2009 | 20:21

  22. Dice ser delgada y saludable

    quien diga que esta tia no esta gorda esta ciego/a si parece una cerdita caminado

    12 agosto 2009 | 20:24

  23. Dice ser Cursilandia

    Que barbaridad,.. diez minutos para tomar esa foto!!

    12 agosto 2009 | 20:26

  24. Dice ser Carlos

    Si fuera lista la Campanario se quedaba callada porque la otra se está hundiendo solita , hoy entrado en el Sálvame gritando : » Jesulin, deja de llamar a mi hija , que pasa de ti , a ver si te enteras»Si yo fuera Jesulin al juzgado de cabeza, los derechos y la imagen de una menor estan siendo subastando por su madre al mejor postor ( en este caso su contrato con Sálvame y la preparación de cebos para la edición del viernes)

    12 agosto 2009 | 20:37

  25. Dice ser SUSAN

    no me extraña que haya problemas de anorexia tendriais que vigilar mas a la hora de descalificar a una mujer po su fisico y mas cuando la que yo veo en la foto muchas quisieran estar asi , y hablando del tema yo pienso que belen esteban es fria y calculadora no hace nada sin pensar todo lo que esta montando es para seguir en la tv a ella le inporta poco su hija ni nadie esto es denunciable esta menor el dia de mañana le tendra que dar mucha verguenza de lo que su madre ha hecho por dinero y fama

    12 agosto 2009 | 20:38

  26. Dice ser paty

    ARRIBA LA ESTEBAN!!!

    12 agosto 2009 | 20:38

  27. Dice ser Angel

    a esta chica deberían retirarle la custodia de su hija por maltrato infantil. Lo que hace con su hija es simplemente patético.No basta ser de barriada para caer bien, me parece auténtica gentuza.

    12 agosto 2009 | 20:40

  28. Dice ser PORTAL DONNA

    Si vendio la exclusiva que se habia separado, hasta lloro en el programahttp://www.portaldonna.com/

    12 agosto 2009 | 20:40

  29. Dice ser miren

    Con todas las liposucciones que se ha hecho la Campanario, le han servido de muy poco. Es un tapón con menos grasa que antes, pero tapón.

    12 agosto 2009 | 20:43

  30. Dice ser Desmond

    Lo de la Esteban es despecho puro. Utiliza a la niña para intentar mantener controlado a Jesulín y no soporta que él pase de las dos. Cada grito de la Esteban porque el torero no atiende a la niña significa que a la madre tampoco le hace caso. Tanta foto con su maridito, ttan feliz que ahora quiere parecer, tanto mi marido ésto, mi marido lo otro, a`mí solo me gusta mi marido etc. etc. Es la guerra de los maridos, A la Campa se le llena la boca con la palabra marido porque sabe que es lo que la otra nunca consiguió. jamás ha dicho delante de una cámara la palabra Jesús, como cualquier esposa cuando se refiere a su cónyuge, No, ellas son las únicas que parecen que tienen maridos.

    12 agosto 2009 | 20:47

  31. Dice ser fer

    como puede haber tantos paletos en este país que les interesa la vida de estas petardas???yo flipo la verdad

    12 agosto 2009 | 20:51

  32. Dice ser teresa

    Lo que es una vergüenza como padre es que el calzonazos del Jesulin pase olimpicamente de su hija mayor y agache la cabeza y haga lo que la bruja de su mujer le obliga hacer. Eso si que es una vergüenza

    12 agosto 2009 | 20:52

  33. Dice ser Tarsicio

    Yo dejé de ser demócrata el día que me dijeron que mi voto valía igual que el de la Belén Esteban ,el de Borja Thyssen o el de Pedro Almodóvar. No hay nada como madurar al comparar. Viva el despotismo ilustrado (de derechas, por supuesto).

    12 agosto 2009 | 20:55

  34. Dice ser digo

    Fer, no habrás flipado tanto cuando te has metido en la noticia y hasta la has comentado. No vayas de culto que te sabes la vida y milagros de estas dos ordinarias, vulgares, analfabetas, chismosas, sinverguenzas y carentes de la más mínima clase y educación.La una lo dice a grito pelado y la otra, queriéndose hacer la fina, dice lo mismo o peor, anda que no tiene trasfondo (y malo) la de Oropesa, cada vez que abre la boca es para hacer daño, por mucho que se crea no es más que una vulgar. No sé de qué presume una y qué añora otra. Cada una tiene lo que hay, sin más, el torero no es más que un pedazo de carne con ojos, un analfabeto, borrico sin educación y calzonazos. No sabe comportarse como un hombre y como un padre, independientemente a la guera que se han montado estas dos por el bestia sin desasnar del Jesulín, él debería comportarse como el padre que es de la niña, ella no tiene culpa de nada, pero creo que el pobre no da para más.Yo que la Esteban no volvería a abrir el pico más sobre el tema, verdaderamente él se lo está perdiendo, la niña se hará mayor y sabrá ver las cosas por sí sola y como tiene a su madre y a la familia de ésta, no necesita más, dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, es lo que debería hacer Belén Esteban.Por otro lado, la Campanaria es una sinvergueza que parece mentira que sea madre, ella sabía que se casaba con un hombre que tenía una hija de una relación anterior, ella ahora ha tenido hijos con el «cachocarne», la vida da muchas vueltas, no está libre de que se rompa la relación y a sus hijos les pase lo mismo como él diese con una lagarta como ella, tomaría de su misma medicina, no la vendría mal.

    12 agosto 2009 | 21:05

  35. Dice ser agus

    pero donde va la cara alien mira k es fea pero fea de cojones, la campos esta mucho mejor sila pones mirando a cuenca pero la alien ni eso

    12 agosto 2009 | 21:14

  36. Dice ser jorge

    es una verdadera verguenza que medios de comunicacion y revistas sigan apoyando a jesulin y a la presunta. Belen esteban puede tener todo los defectos del mundo perfecto no hay nadie pero como madre es de lo mejor .Mientras que jesulin como padre de andrea es un sinverguenza no la va a ver ni mira por ella

    12 agosto 2009 | 21:17

  37. Dice ser lolailo

    ya está bien de explotar a la cría, que si jesulin no ve a andreita, que si no se qué… que se una a la nuria y güiza con la misma cantinela. andreita encima, con lo infantil que suena.ya es hora de que espabile y deje de meterse en la vida de los demás. que ella sólo fué una de tantas novias que tuvo. es normal que jesulín no tenga feeling con una niña que no ve apenas, pero además por la relación con la madre. me pregunto que habría pasado con esos dos para que no aguante ni a la niña. que le habría hecho esta tipa?el se preocupa por su familia, osea, esposa e hijos legítimos, por que andreita se podría decir que es la hija bastarda, ya que fué fuera del matrimonio. si hubiese dejado preñadas a las otras con las que estuvo, menudo dolor de cabeza.se ve que el tío fué un poco playboy antes de sentar cabeza y eso le va a pasar factura hasta que se muera, ya que esta lagarta no se le despega ni casada.

    12 agosto 2009 | 21:35

  38. Dice ser ELENA

    BELEN ESTEBAN PONTE A TRABAJAR FREGANDO ESCASLERAS, PEDAZO ZORRA QUE YA NOS TIENES HARTA.

    12 agosto 2009 | 21:46

  39. Dice ser Sevillona

    Pues digan lo que digan, mejor la Campanario con sus curvas y su cara de salud, que la Esteban que parece un zombie.Todo este culebrón se reduce a pocas palabras:Jesulín: Paleto y malísimo padre(En eso tiene razón la Esteban)Ah, y asesino de toros.B. Esteban: Amargada, infeliz, vulgar hasta el extremo y que no aporta nada a la TV.M.J. Campanario: Resignada y abnegada esposa, lista como ella sola.Andreíta: Simplemente una chiquilla con unos padres… que para qué hablar. La mejor de la historia.

    12 agosto 2009 | 22:03

  40. Dice ser JOSE ORTIZ

    SAL MENOS LA BELEN NO ES UNA ESTAFADORA COMO ESTA GORDA CARA DE GUANACO,YA QUE TARDE O TEMPRANO VA A CAER A LA CARCEL ESTA LADRONA FEA ESTAFADORA OBESA GUATONA Y DEBE ANDAR EDIONDA A CONCHANNNNNNNNNNN PELUDA

    12 agosto 2009 | 22:14

  41. Dice ser Nekane

    O tempora o mores!¡Becerrines,,,,,brutitos,,,,,corticos que sois todos unos mierdecillas….!Dedicaos a cosas instructivas y dejad a esa tia/tio porque creo que es «cigalón» en paz puñetas….¡Leed más aparte del Marca! Aunque bien pensado gracias a ese periodicucho no se os olvida leer….Vais a necesitar GPS para joder a este paso…..¡Idiotillas!

    12 agosto 2009 | 23:10

  42. Dice ser Nekane

    O tempora o mores!¡Becerrines,,,,,brutitos,,,,,corticos que sois todos unos mierdecillas….!Dedicaos a cosas instructivas y dejad a esa tia/tio porque creo que es «cigalón» en paz puñetas….¡Leed más aparte del Marca! Aunque bien pensado gracias a ese periodicucho no se os olvida leer….Vais a necesitar GPS a este paso para joder a …..¡Idiotillas!

    12 agosto 2009 | 23:12

  43. Dice ser Awaro

    Si alguna madre anónima actuara como Belén Esteban en cuanto a su hija, a la que está constantemente enfrentando a su padre y hermanos, y dando unos espectaculos vergonzosos en Televisión ¿No creen que ya habría actuado la Conesjería de menores de la Comunidad de Madrid o el Tribunal de menores?

    12 agosto 2009 | 23:19

  44. Dice ser eliriesgo

    Si fueras una «Señora» que eso habría que discutirlo,no irias a pasar el verano ahí,no se trata de que seas libre se trata de saber ESTAR…Y eso tú no lo tienes.

    12 agosto 2009 | 23:21

  45. Dice ser AZUL

    LA ESTEBAN SERA UNA TOCAPELOTAS, PERO LA CAMPA TIENE Q TENER TELA MARINERA.QUIERE IR DE SEÑORA PIJA Y FINA Y TIENE QUE SER UNA PERLA CULTIVADA.ARRIBA LA ESTEBAN

    12 agosto 2009 | 23:32

  46. Dice ser YLEVA

    eres una toca pelotas belen.en tu programa ,como tu dices la jente te rie la gracia,pero fuera ,en la calle la mayoria de la gente no te puede ni ver eres una paliza siempre hablando del padre de tu hija..si va ,si viene, si llama ,si no..TU NO ERES UNA CRUZ TU RES MUCHAS CRUCES JUNTAS.yo no se como tu marido te aguanta siempre hablando de tu ex. tiene q ser un JUANAJA,JUANAJAAAAAAAAAAAA

    12 agosto 2009 | 23:42

  47. Dice ser charo

    la poca verguenza de tele cinco tener esa sinverguenza de la esteban se te mete una putona asquerosa en tu casa pobre familia lo suyo es de ir a fregar escaleras pero se la ve ese odio de coca hasta el culo y esas palabrotas antes era anaro ahora lidia que que guapa calladilta ty la pincha para que se meta con los jesulines qyue asco de guarra que se ponga plastilina en la nariz y la maricona de la jorgita en el culo no me exyraña que vaya asi de mal tele cincog

    12 agosto 2009 | 23:45

  48. Dice ser j

    como se tire un pedete fuertecillo se desatará el nudo que le han hecho en la cintura

    12 agosto 2009 | 23:47

  49. Dice ser Fan-antonio larrosa

    La belen esteban es mas fea k una patada de cataplines

    12 agosto 2009 | 23:53

  50. Dice ser manuel

    por favor retiren esta sinverguenza de la estebai intervenga un juggado o la asciacion de menores es lo mas vergonzoso que se esta dando en un canal de television jesus por favor denuncia a esta impresentableasi va la vida

    12 agosto 2009 | 23:54

Los comentarios están cerrados.