La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Pipi Estrada pega a Jiménez Arnau en ‘Sálvame’

Telecinco ha despedido a Pipi Estrada del programa Sálvame, tras una agresión a Jimmy Jiménez Arnau, durante la emisión del jueves.

En la recta final del programa, se vivió una de las discusiones más encendidas que se recuerdan entre dos tertulianos. La enemistad entre Pipi Estrada y Jimmy Jiménez Arnau salió a relucir y de qué forma.

Al hilo de un comentario que hizo Kiko Hernández sobre la separación de Pipi Estrada y Miriam Sánchez, el periodista deportivo reaccionó de forma violenta al sentirse atacado por sus compañeros de programa, sin que el presentador, Jorge Javier Vázquez, lograra controlar la situación, según informó Vertele.

Lo que era una discusión de corrillo televisivo fue subiendo de tono e hizo que Jiménez Arnau abandonara el plató, momento en el que se hizo una pausa publicitaria.

Jiménez Arnau se cayó al suelo durante esa pausa, debido a un problema que tiene en la rodilla. Entonces, Pipi Estrada se tiró sobre él y le propinó varias patadas en la cabeza, que le habrían causado, al menos, una herida en la oreja.

El equipo del programa se apresuró a tratar de separarlos y más uno se llevó también un puñetazo.

Jorge Javier Vázquez retomó el programa tras la pausa publicitaria, pero con todos los asientos vacíos, y se despidió de los espectadores emplazándoles a este viernes «para explicar lo sucedido».

353 comentarios

  1. Dice ser belen

    yimi es un personaje,repugnante,que hasta su familia le,repudio,es faltón hasta la saciedad no se puede ser violento ,pero queria yo ver a muchos hombres aguantarlo que aguanto PIPI hizo bien darle devio de darle más,y a la camarilla de mafiosos,testigos falsos,a la hurraca,y al choni de gran hermano,a esos unos castigos ejemplares ,por mentirosos,y gualdrapas,que eso es lo que son ,y que va a decir la sr.mila,si no sabe muchas veces en donde está animo pipi,y sienta un poco la cabeza alejate de esta gentuza que te van a volver hacer otra encerrona

    14 noviembre 2009 | 03:35

  2. Dice ser maria

    yimi faltó y mala persona tenia que haberle dado más

    14 noviembre 2009 | 03:39

  3. Dice ser ana maria

    loshohres sevisten por los pies pipiestrada.

    15 febrero 2010 | 16:34

Los comentarios están cerrados.