La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Pipi Estrada pega a Jiménez Arnau en ‘Sálvame’

Telecinco ha despedido a Pipi Estrada del programa Sálvame, tras una agresión a Jimmy Jiménez Arnau, durante la emisión del jueves.

En la recta final del programa, se vivió una de las discusiones más encendidas que se recuerdan entre dos tertulianos. La enemistad entre Pipi Estrada y Jimmy Jiménez Arnau salió a relucir y de qué forma.

Al hilo de un comentario que hizo Kiko Hernández sobre la separación de Pipi Estrada y Miriam Sánchez, el periodista deportivo reaccionó de forma violenta al sentirse atacado por sus compañeros de programa, sin que el presentador, Jorge Javier Vázquez, lograra controlar la situación, según informó Vertele.

Lo que era una discusión de corrillo televisivo fue subiendo de tono e hizo que Jiménez Arnau abandonara el plató, momento en el que se hizo una pausa publicitaria.

Jiménez Arnau se cayó al suelo durante esa pausa, debido a un problema que tiene en la rodilla. Entonces, Pipi Estrada se tiró sobre él y le propinó varias patadas en la cabeza, que le habrían causado, al menos, una herida en la oreja.

El equipo del programa se apresuró a tratar de separarlos y más uno se llevó también un puñetazo.

Jorge Javier Vázquez retomó el programa tras la pausa publicitaria, pero con todos los asientos vacíos, y se despidió de los espectadores emplazándoles a este viernes «para explicar lo sucedido».

353 comentarios

  1. Dice ser JIMY ES UN ENFERMO MENTAL

    Pipi Estrada nunca ha sido santo de mi deboción, pero comprendo la reacción que tuvo ayer contra en tal Jimy; que su enfermedad mental le hace caer una y otra vez en el INSULTO. Ese vegestorio del Jimy lo que tiene que hacer es juvilarse yá ó al menos no dejarlo salir en programas emitidos en horario infantil, pués su léxico es verdaderamente REPUGNANTE y ASQUEROSO.

    24 julio 2009 | 17:27

  2. Dice ser Jimy ENFERMO MENTAL

    Jimy es un enfermo mental y no deberían dejarlo salir en programas emitidos en horario infantíl, dado que los comentarios que hace amenudo son verdaderamente repugnantes

    24 julio 2009 | 17:30

  3. Dice ser teleaudiencia

    No vi ese programa, pero a quien deberian echar es al que hace el casting de ese tipo de personajes que solo saben crear polemica para dar audiencia y seguir chupando del bote, como ej el comentarista kiko hernandez, otro que todo el dia solo sabe meterse continuamente con la gente y faltarles al respeto, que padrino debe tener que no hay manera que desaparezca de la pantalla? que se dedique a lo sabe hacer y no a vivir del cuento poniendo verde a la gente!

    24 julio 2009 | 17:31

  4. Dice ser CAMBIO DE NOMBRE

    Telecinco , con muy buen criterio, por cierto, ha decidido cambiar el nombre al programa.Sálvame se llamará: PEGAME.El nuevo conductor del programa será un capo italiano. Los «tertulianos» estarán compuestos por conocida gente de la cosa nostra y de la camorra, teniendo como primer invitado (el lunes comienza la nueva edición), al mismísimo consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile. «Creemos que con este cambio de nombre y de todo ganaremos mucha más audiencia», comentó Vasile. «En esta televisión nos gusta la bronca, lo soez y la mediocridad que es lo que demanda la gran parte de la audiencia televisiva en España», sentenció.

    24 julio 2009 | 17:36

  5. Dice ser insultos, gresca, faltas de respeto.... de pena

    Espectáculo bochornoso, deplorable, sórdido, repelente.Si hay algo que se pueda sacar de bueno de este asunto es darse cuenta de que la mezquindad en el comportamiento de ciertas personas no es para nada bueno.Un auténtico desdastre, una FALTA DE RESPETO AL ESPECTADOR, porque que ellos se lo falten en privado debería importar un pimiento.Pero ante la audiencia, ante los espectadortes de un país que se dice del siglo 21, de tolerante, de progresista, de pacifista, de comprensivo, de educación para la ciudadanía…, el ejemplo que han dado estos dos señores ha sido repugnante.Esperemos que hagan las paces algún día, que ambos, sí, AMBOS, se desprecien a sí mismos viéndose de nuevo en aquellos momentos, y den paso a la bondad del apretón de manos en paz y tranquilidad, que bastante jodidilla está la vida como para tener que aguantar esos gestos y malas palabras a media tarde.Espero que sean personas civilizadas, sensatas, nada rencorosas, e intenten comprender la fatalidad de sus actos, de los de ambos, porque los dos se pasaron tres pueblos y medio kilómetro más del cuarto.Que se tengan un poco más de respeto a sí mismos y a aprender, que no crean que en la vida se lo saben todo.Qué pena ha dado ver a estos señores portarse tan mal. Una gran pena.Que se recupere Jimy, Pipi también y que mejoren en conducta, porque tienen mucho que mejorar, visto lo visto.

    24 julio 2009 | 17:39

  6. Dice ser wifly

    BELEN ESTEVAN soy fã numero 1 tuyo guapa pideles a los de tele 5 my email

    24 julio 2009 | 17:40

  7. Dice ser vicgondor

    Hola, a todos,he visto hace un momento lo que pasó ayer en Salvame a través de la web, y tengo que decir varias cosas:1º ¡Pipi Estrada!, por favor, dedícate a hacer periodismo deportivo que es en lo tuyo, y en lo que verdaderamente eres bueno.Te vengo siguiendo desde hace varios años, cuando estabas con el «ínclito» José María García, y que te echaba unas broncas de agarrate y no te menees, cuando entrabas en antena desde el Santiago bernabeu por poner un ejemplo.A veces te sigo en Marca TV, donde también participas de tertuliano, y ahí si que eres grande, y un gran periodista deportivo que verdaderamente es lo tuyo.Por favor,deja ya de hacer «charlotadas» en la tele, de que si Miriam me quiere, que si estuve o no estuve, con esta, o la otra, y todos los espectáculos que das en los programas del corazón en los que participas.2º.- Mucha culpa de lo que pasó, la tiene Jorge Javier, que no supo cortar el estado de tensión y de ambiente caldeado que existió por momentos en el plató.No como hizo, quedarse arrinconado y en plan cobarde, sentado junto al público y sólo intervino cuando la cosa se puso más fea.3º y último.- A ver si ya en este país, se dan cuenta la gente, que muchas de las cosas que pasan en programas de televisión, de si discuten unos con otros, es mentira y esta preparado de antemano para aumentar el índice de audiencia de ciertos programas, (lo se con conocimiento de causa), porque yo estuve hace años de público en alguno de ellos, previo pago, y veía como se hacían estos montajes.Para finalizar, propongo que exista un consejo regulador para las televisiones, y que estas pautas sean sancionables, por fraude al telespectador, aunque lo de ayer, no fuese preparado, creo yo, más bien fue, una especie de fábula del lobo y el pastor televisiva, en la que al final resultó de verdad, y vino el lobo.Gracias y un cordial saludo.

    24 julio 2009 | 17:48

  8. Dice ser María

    Pipi no está bien de la cabeza, si va a ese programa debería de saber a que se expone. Reaccionó como un matón por lo que espero que no le den ningún espacio en ningún programa más, si no es profesional, la tv debería prescindir de él para siempre además de ponerle una denuncia, claro.Jimmy es de los mejores comentaristas del momento.

    24 julio 2009 | 17:49

  9. Dice ser fernanda

    como telecinco puede hacer un programa como salvame hay no se tiene respeto a nadie empezando por su «gran estrella belen esteban» que cuando hablan ella esta dando la espalda y haciendo muecas y ademas no se respetan entre ellos por eso era normal que pasara eso yo le pediria a telecinco que jubilen a todos@ y a la estrella de la ordinariez y hiciera programas con clase seguro que tendria mas audiencia ya que cada vez esta peor salvando algunas series que son buenisimas

    24 julio 2009 | 17:50

  10. Dice ser peeepe

    ya no saben lo que hacer para conseguir audiencia, esto esta igual de preparado como Kiko de GH desnudando a las tias.dentro de dos semanas estara otra vez en todos los programas de telebasura contando lo que paso.

    24 julio 2009 | 17:52

  11. Dice ser Sara

    Eso de q lo han despedido de todos los programas es mentira pq la Miriam acaba de salir diciendo q habian echo un ensayo de Mujeres, hombres y viceversa.Solo lo habrán echado del Sálvame.

    24 julio 2009 | 18:01

  12. Dice ser pipito

    es q estamos harto de tanto chulo televisibo es q cada vez q pasa cosas buenas o lo cortan y pasan ala publigidad

    24 julio 2009 | 18:03

  13. Dice ser roger that

    le metio un piponazo en toda la cara.

    24 julio 2009 | 18:37

  14. Dice ser Danilovic

    Pues yo he visto a Pipi esta mañana en un avance de Mujeres y Hombres… ¿no esta despedido?

    24 julio 2009 | 18:41

  15. Dice ser gustavo

    Fuera la barriobajera de la prince/esteban.Ya tenemos bastante con la prince/leti¡¡¡Vaya par!!! Las dos princesas de barrio.

    24 julio 2009 | 18:53

  16. Dice ser Jeriko

    Poco le ha dado, le tenía que haber partido la bocaza esa que tiene, pero ¿quien no se lía a mamporros si te llaman cornudo una y otra vez? Venga hombre, yo lo remato en el suelo.No pidas perdón, tiene lo que quería.

    24 julio 2009 | 18:54

  17. Dice ser carmen

    Pipi eres una verguenza cada vez dia que pasa caes más bajo,yo te tenia como un buen profesional,más vale que te retires una temporada de la tele y te dediques a otra cosa.Si fueses mi padre sentiria verguenza de la trayectoria que has tenido los últimos años.

    24 julio 2009 | 18:56

  18. Dice ser Telebasura

    Este tipo de programas producen vergüenza ajena y deberían prohibirlos en televisión.Fomentan el enfrentamiento encarnizado de las personas en emisión directa a toda España con el objetivo final que la cadena gane cuanto más dinero mejor.

    24 julio 2009 | 19:02

  19. Dice ser Jesús

    Tele 5 es un montón de basura y de dicho mont´n cada dia sacan un opar de paladas para satisfacer el tipo de audiencia que tienen. Mas madera decia Groucho Marx, ¡mas mierda greita la dirección de T5!

    24 julio 2009 | 19:31

  20. Dice ser Erinia

    ¿Y qué esperaban?, es que el programa lleva una racha larga de provocar polémica. Se pasan todo el tiempo metiendo cizaña, normal que acabaran así.

    24 julio 2009 | 19:34

  21. Para mi es normal que pasen estas cosas en estos programas de mierda con perdon, pero es asqueroso ver esto en television, yo no critico al que lo quiera ver para eso estan los criticos y los periodistas que de eso saven mas que yo.Haber si de una vez por todas se dan cuenta de los programas vi en llamados televasura, y los que lo ven se dan cuenta de la porqueria que nos hechan.A demas con un agravante mas ,en horas de que los peques que disfrutan de unas vacaciones merecidas ,este al alcance el programa para que eyos lo puedan ver.Señores de la tele seamos un poco mas serios y ponganos programas de un poco mas cultura que tanta necesitamos en nuestro pais,Y dejen ya de estos colavoradores que ustedes llaman, y que yo digo que son vividores de la televasura que viven de aprovecharse de eya para ganar dinero.Gracias por darnos la oportunidad en esta maravillosa pagina y esponer nuestras razones.Un saludo y gracias de nuevo

    24 julio 2009 | 19:41

  22. Dice ser alejolejos

    que pena que toda esta bazofia humana no acabe como las obras de shakespeare que mueren todos al final MUERTOS MUERTOS PERO DE MORIRSE DE VERDAD y nos vamos todos para casa

    24 julio 2009 | 19:42

  23. Dice ser isaac

    pipi no te preocupes ya encontraras otra cosa mientras me estoy tirando a lucia es que esta muy triste y la consuelo. Oye por que te llaman cornudo?jajahttp://noticiasdesdeotropuntodevista.blogspot.com/

    24 julio 2009 | 19:54

  24. Dice ser mari

    basura …basura …todos basura….

    24 julio 2009 | 20:01

  25. Dice ser HAY QUE ENLAZAR LA FUENTE

    Me acabo de dar cuenta que en este blog CENSURAN los comentarios que no gustan.Te decíamos hace horas, que si robas una información, párrafos enteros de otro medio, debes enlazarlo Rosy runqué?!!

    24 julio 2009 | 20:06

  26. Dice ser jimielcaracerdo

    JIMI JIMENEZ CAGAU. Que chulito el troll del Jimi delante de las cámaras, y cuanto le gusta faltar el respeto a la gente.Y luego es una maricona que se pone a llorar como una niña cuando tiene que dar la cara.¿A cuanta gente le gustaría encontrarse al personajillo este por la calle y sin cámaras para «decirle unas cosillas»?

    24 julio 2009 | 20:12

  27. Dice ser pili

    es que la nómina de personajillos que salen en estos programas desde hace años es interminable, están abonaos y los van llamando,sin embargo hace 20 años en la tele todo era cine, hoy tenías una de Bogart, y mañana una de Hitchcock, y pasao una de Gary CooperYO ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL APAGÓN

    24 julio 2009 | 20:12

  28. Dice ser mario

    Vi la escena y fue un machaque constante de Jimmi hacia Pipi orquestado por Kiko, claro como son amiguetes del Lequio (don Nadie) y Belén Ro (no me se reir), que horror el compadreo, yo los hubiese matao que muerto el perro se acabó la rabia…a que sí..ARRIBA PIPI, BRAVO Y A POR ELLOS que no valeis pa na.Ahh si Pipi está fuera el Jimmi no?, pues anda que lo que dijo no era na…

    24 julio 2009 | 20:19

  29. Dice ser joseph

    para abcno sabes lo que es teclear con rapidez ?

    24 julio 2009 | 20:31

  30. Dice ser luisa

    Me encanta jorge javier.lo espero cada tarde. si veo t.v. es para divertirme.jimenez arnao se lo merece pero desde hace muchísimo tiempo; es un pobre diablo, de nada le valió estudiar en los mejores colegios , de donde no hay, no se puede sacar.Aprovecho para decir que belén esteban sobra.Jorge Javier, no necesitas apoyo, ojalá dures mucho en t.v.

    24 julio 2009 | 20:34

  31. Dice ser joseph

    PARA ABCPensandolo mejor abc debes ser un cretinoredomado, de toda la lata (por extensa) ex-posición sacas solo a relucir una falta pro-ducida por la rapidez del tecleado, arriba mis-mo han puesto arnao por arnau, pero se so-breentiende lo sobreentendemos que es unerror al teclear, sospecho un intenso matizverdoso en tu piél de batracio envidioso.

    24 julio 2009 | 21:25

  32. Dice ser lorenuki

    pues a mi me divierten estos programas…el pipi este no me gusta nada..pero jimmy me hace mucha gracia…se metio con el en una cosa muy fea…no le debio de decir mal padre…y que nadie se meta con la belen esteban…que a mi me parece una chica estupenda..ya esta bien que hable la gente de barrio en la tele..no tanta preysler…ala¡¡un beso pa toda la gente de barrio…y viva españa¡¡¡

    24 julio 2009 | 21:33

  33. Dice ser ANA MARIA QUEZADA

    TENDRIAN QUE PARARLE LOS PIES A KICO HERNANDEZ .SOLO VIVE PARA HACER DAÑO. YO CREO QUE EL ES CULPABLE DE LA RUPTURA DE PIPI. Y MIRIAM. LO QUE NO JUSTIFICA ESTA TERRIBLE AGRECION.¿POR QUE NO DEJAN QUE LA GENTE SEA FELIZ?

    24 julio 2009 | 21:49

  34. Dice ser mm

    pipi gilipollas

    24 julio 2009 | 21:51

  35. Dice ser dedicado a las que funcionan con bombillas de bajo consumo pq ahorran pensando

    lorenuki pues pa tí te los ponen estos programas para que disfrutes y seas feliz

    24 julio 2009 | 21:51

  36. Dice ser jose

    vaya una manera de captar audiencia, aqui tenemos el nuevo tomate, telecinco con esta mierda d programas la cadena tenia q desaparecer, q lastima d dinero perdido pagando a esa banda de ineptos con el paro q hay en españa, iros ya a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    24 julio 2009 | 21:53

  37. Dice ser Tele-CincoNavajas

    Madre de dios!!!, ¿¿¿¿Pero esto que es????Vaya cadena de televisión y programa en el que SE PERMITE ESTO. Porque un acto así es COMPLETAMENTE DOMINABLE por cualquier responsable.NUNCA MAIS pondré Tele-CincoNavajas.

    24 julio 2009 | 22:19

  38. Dice ser luis

    Somos fruta podridaSomos bienes dañados¡Qué diablos! No tenemos nada que perderUna rafaga y probablemente nos hagamos pedazosVamos a la deriva en reversaBackdrifRadioheadts (Honeymoon Is Over)

    24 julio 2009 | 22:19

  39. Dice ser uno que pasaba por aqui

    todo esto es telebasura de acuerdo.PERO MIENTRAS LA VES TE OLVIDAS DE LA TROPA DE MANGANTES EMBUSTEROS QUE NOS GOBIERNAN Y NOS ESTAN LLEVANDO A LA RUINA Y DE PASO NOS OLVIDAMOS UN RATITO DE LAS HIPOTECAS (PIPI das pena !MIRA QUE PEGARLE A UN JUBILAO) si el que se beneficiaba a MIRIAN era NACHO VIDAL hombre

    24 julio 2009 | 22:28

  40. Dice ser fernando

    Empezo con la fea de yola quitandole el vestido y ha seguido con todo lo demas kiko eres el jili poya mas grande que ha parido la tele que pena que no murieses con el cancer cabron. jimmi me cae bien y el jli poya de pipi se lo tenia que prevenir con lo buena que esta la putilla esa pero lo que le hicistes a tu mujer se paga ten mas verguenza que tus hijos lo estan sufriendo jili poya……cadena de ,mariconescon lo que me gustaba

    24 julio 2009 | 22:31

  41. Dice ser virginia

    yimi se pasó tres pueblos. pipi eres el mejor me da pena q t5 este en contra tuya, desde q te juntaste con la marrana de mirian tu vida es un caos, pero remontaras, te quierooooo

    24 julio 2009 | 22:48

  42. Dice ser virginia

    kiko te queria con locura pero estas asqueroso

    24 julio 2009 | 22:49

  43. Dice ser virginia

    PIPI NO ESTOY A FAVOR DE LAS AGRESIONES PERO SE LO BUSCÓ YIMI SOLITO POR DEFENDER AL LEQUIO ASQUEROSO ESE, DE TODAS FORMAS TRANQUILO Q ESE LEQUIO TIENE Q PAGAR, SI HA ESTADO CON LA PIEDRA Q LOS FOLLEN A LOS 2. ARRRRRRIBA PIPI!!!

    24 julio 2009 | 22:52

  44. Dice ser San

    Hay video?

    24 julio 2009 | 22:53

  45. Dice ser el loco

    Mucho cacareo para tan pocos huevos leo por acá, todos dicen que el programa es una mierda, y lo es, pero se ve que todos lo miran.

    24 julio 2009 | 23:51

  46. Dice ser tatiana faedo arboleya

    soy del servicio de limpieza de telecinco,me tocó trabajar ese día y es todo un montaje para ganar audiencia en ese programa y en los colaterales,

    25 julio 2009 | 01:22

  47. Dice ser Jordi

    Buenas noches a todos ahora estoy viendo salvame golfo, aber primero de todo decir que no corrijais las faltas de ortografiia porQuee nadie es perfecto.. segundo sin belen y kiko no seria nada ese programa. y ultimo me voy a ver salvame

    25 julio 2009 | 01:59

  48. Dice ser ben y tor

    a sara y otros tantos,si tanto decis que son una mierda de programas…..por que los veis,no lo entiendo,con la cantidad de canales que hay.

    25 julio 2009 | 02:10

  49. Dice ser Trinity007

    joe todo el mundo lo poneis a parir pero todos lo veis jajajajajja. A mi me divierte ke kereis.Una cosa el pipi ese es un impresentable. Y Jimmy Jimenez Arnau al fin y al cabo tiene unos añitos quieras ke no,, no creo que a nadie le mola que le operen del talon de aquiles digo yo vamos……La ruina del impresentable ese fue cuando se empezo a liar vamos… cuando su mujer se kosko ke estaba liado con terelu y suma y sigue ..

    25 julio 2009 | 02:56

  50. Dice ser trinity007

    otra cosita he visto no recuerdo el nick o nombre de alguien ke ha dixo ke en vez de ver este tipo de programas basura deberiamos trabajar ocho horas como el , ella …. aki como en la legión wap@ kada un@ sera lo que kiera YO trabajo y toco madera ocho horitas diarias y ademas en turno de noxe pero ahora estoy de vacaciones 🙂 he trabajado en tv ahora en informatica Y NO PIENSO PONERME A LEER LA BIBLIA SEGUN SAN JUDAS HAGO LO K ME DA LA GANA Y SI ES UN MONTAJE COMOSI SON TRESademas hay muxa gente ke kiere kurrar y no puede asi ke no fardes tanto

    25 julio 2009 | 03:06

Los comentarios están cerrados.