La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Pipi Estrada pega a Jiménez Arnau en ‘Sálvame’

Telecinco ha despedido a Pipi Estrada del programa Sálvame, tras una agresión a Jimmy Jiménez Arnau, durante la emisión del jueves.

En la recta final del programa, se vivió una de las discusiones más encendidas que se recuerdan entre dos tertulianos. La enemistad entre Pipi Estrada y Jimmy Jiménez Arnau salió a relucir y de qué forma.

Al hilo de un comentario que hizo Kiko Hernández sobre la separación de Pipi Estrada y Miriam Sánchez, el periodista deportivo reaccionó de forma violenta al sentirse atacado por sus compañeros de programa, sin que el presentador, Jorge Javier Vázquez, lograra controlar la situación, según informó Vertele.

Lo que era una discusión de corrillo televisivo fue subiendo de tono e hizo que Jiménez Arnau abandonara el plató, momento en el que se hizo una pausa publicitaria.

Jiménez Arnau se cayó al suelo durante esa pausa, debido a un problema que tiene en la rodilla. Entonces, Pipi Estrada se tiró sobre él y le propinó varias patadas en la cabeza, que le habrían causado, al menos, una herida en la oreja.

El equipo del programa se apresuró a tratar de separarlos y más uno se llevó también un puñetazo.

Jorge Javier Vázquez retomó el programa tras la pausa publicitaria, pero con todos los asientos vacíos, y se despidió de los espectadores emplazándoles a este viernes «para explicar lo sucedido».

353 comentarios

  1. Dice ser argonauta

    La virulencia es muy mala.

    24 julio 2009 | 08:47

  2. Dice ser Alex

    Que se maten entre ellos…..jeje….si no voy yo y los mato a todos…..vaya mierda de televisión, de presentadores y de gentuza……..así va españa….

    24 julio 2009 | 08:54

  3. Dice ser pedro

    SLQH PRESUME DE SEXTA, AMIGO

    24 julio 2009 | 08:55

  4. Dice ser Chusma

    De tal programa, tales tertulianos; de tales tertulianos, tal comportamiento. Muchos años Han tenido que pasar para que estos energúmenos se dieran de hostias. ¡Son chusma!

    24 julio 2009 | 08:57

  5. Dice ser el tonto de selgio

    Er Jimmi se lo merece por vocazas, no ze puede hir hinsultando por ay, luego pasa lo qe pasa aki esta el vidrio y no se ben patas ni puñetazos x ningun laohttps://www.youtube.com/watch?v=6LkMTRQQEzg

    24 julio 2009 | 09:03

  6. Dice ser opinion

    En los programas de debate, tertulias, entrevistas, etc. el gran problema es la falta de educación de todos los contertulianos.Parece mentira que no respeten los turnos de participación para hablar, los moderadores tampoco son buenos, con algunas salvedades, y no saben poner orden en sus programas, terminando estos por ser un circo, y no entenderse nada.Mejor casi, porque te obligan a cambiar de canal con tal de no oir gallinas cacareando.

    24 julio 2009 | 09:05

  7. Dice ser stomme

    ¿Como puede llamarle «cornudo de mierda» delante de toda España? Otro le hubiera pegado en el acto…

    24 julio 2009 | 09:05

  8. Dice ser Hugo

    Pipis, eres lo peor! Vaya ejemplo de periodista y de persona! Jo-d-t.

    24 julio 2009 | 09:14

  9. Dice ser TOMA YA

    ¿BEBE USTED? ….NO¿FUMA? …..NO¿SE DROGA? …..NO¿CONSUME TELEMIERDA?…………SI A VECES…….POR DIOS ES PEOR DE LO QUE ME PENSABA….CANCOR DE CEREBRO SEGURO…..LO SIENTO

    24 julio 2009 | 09:17

  10. Dice ser laia

    COPIPASTA!!!!Textualmente de vertele.com, el Becario no tenía muchas ganas de trabajar hoy.

    24 julio 2009 | 09:20

  11. Dice ser Federico Garcia Lorca

    ¿No se escribe….»y telecinco LO despide»?….becario becario…..repasate eso del objeto directo… una pregunta ¿eres panchito o fruto de la ESO?….en cualquier caso que penita….busca LEISMO tambien a ver que te parece….se te abrira un mundo nuevo y desconocido….

    24 julio 2009 | 09:21

  12. Dice ser golipo

    El responsable de este artículo tendrá mucha afición a todo el mundillo rosa pero a la hora de redactar te falta algo más que un hervor, parece la redacción de un niño de instituto…No cuesta nada repasar lo tu propia redacción antes de colgarla, más que nada por tu propio interés en la valoración de tu trabajo.Con respecto a la noticia, PENA QUE DAN TODOS, los tertulianos y en general la cadena, que cada día pierde más el rumbo y el buen gusto televisivo…

    24 julio 2009 | 09:24

  13. Dice ser vaya vaya

    osea que lo de que era un maltatador alo mejor no era una guasa de lapiedra…

    24 julio 2009 | 09:26

  14. Dice ser casper

    Bien Pipi, cuantas ganas tenía que alguien hiciese eso a ese fantasma mantenido y desagradecido

    24 julio 2009 | 09:26

  15. Dice ser ivan

    Telecinco!!!12 meses 12 causas….la cultura , el respeto, la educacion , la convivencia, la multicultura….y luego contratan a estos elementosviva la hipócresia barata!!!

    24 julio 2009 | 09:26

  16. Dice ser Luisa

    Gentuza, no os mando a los del tomate a tomar por donde amargan los pepinos porque sería haceros un favor, karmeles la primera

    24 julio 2009 | 09:26

  17. Dice ser maria

    es va dirijido a la persona que entra con el nik de » ORTOGRAFIA «.SEAS MUJER U HOMBRE ME PARECES PATETICO QUE PASA QUE ERES EL UNICO QUE SE FIJA SI HAY O NO FALTAS EN LOS TEXTOS QUE ESCRIBIMOS AQUI O ES QUE ESTAS EN PARO Y DE PASO PRACTICAS MIRANDO LOS TEXTOS EH….ERES LAMENTABLE,ERES PENOSO, DAS ASCO EN VEZ DE ENTRAR A MIRAR SI TENEMOS FALTAS SUBNORMAL BUSCA TE OTRA FOEMAS DE DIVERTIRTE AQUI NOS ENTENDEMOS TODOS.NO SOMOS CATEDRATICOS IMBECIL.

    24 julio 2009 | 09:28

  18. Dice ser Alejandro Viera

    No pretendo ser populista pero opino que Pipi Estrada merece que se le palique la pena Capital de un pais tercermundista por estar saliendo con Nerea Gallardo.

    24 julio 2009 | 09:29

  19. Dice ser Federico Garcia Lorca

    Es que si escribes mal MOLESTA, enterate….habras estudiado periodismo para algo digo yo….REPASATE LO QUE ESCRIBES y no te pasara mas…..y de paso repasate las normas de ortografia….¿o es que nunca las has sabido?…..Repito la pregunta…¿eres panchita o ESO?

    24 julio 2009 | 09:32

  20. Dice ser ALBERTO

    NORMAL SI ES TELEBASURA QUE PODEIS ESPERAR.

    24 julio 2009 | 09:34

  21. Dice ser nani

    tenian que hecharlos a todos, menuda panda de descerebrados

    24 julio 2009 | 09:35

  22. Dice ser ojalá se hubieran matado entre ellos

    Yo creo que a los de telecirco para conseguir audiencia, ya sólo les queda darles a todos los invitados una recortada antes del programa y que se líen a cartuchazos en directo.Estaría bien, nos reiríamos y de paso nos librábamos de unos cuantos gilipollas.

    24 julio 2009 | 09:40

  23. Dice ser basta ya de programas basura

    1º – Basta de ya de programas basura, barriobajeros, degradantes de personajes escoria, etc,etc., y encima con un buen «sueldo o paga» que ya quisieran los que siguen estos aborrecibles programas.2º- Esto es consecuencia precisamente por el corte de estos programas y personajes.3º- Cuando van a quitar de enmedio a Belen Esteban, aparte de fea, vomitiva, chabacana, etc. es lamentable que una TV le este pagando un sueldo.4º- He desprogramado TV5 y Antena 3 de la TV de casa, hay otros canales por lo menos algo más serios.

    24 julio 2009 | 09:41

  24. Dice ser joseph

    el elenco que forma ese engendro es aterra-dor cualquiera de los elementos que lo formadaria para un tratado sobre el horror,pero mevoy a centrar en uno especialmente estoma-gante para mi por que por mucho que lo inten-tase no le veo nada favorable, me refiero alenergumeno ese que atiende por esteban,desde la bruja de blancanieves, la bruja maladel este o las tres brujas de Macbeth, estaclaro que la sociedad necesita un arquetipohorrendo para exortizar sus miedos, esepapel lo cumple en la actualidad la referidaesteban, bruja fisica y moralmente, golemdescerebrado alimentado con detritus yaspecto cadaverino que cumple esa fun-ción atavica y mediatica de recordarnos consu desagradable pesencia el memento mori.

    24 julio 2009 | 09:43

  25. Dice ser joseph

    el elenco que forma ese engendro es aterra-dor cualquiera de los elementos que lo formadaria para un tratado sobre el horror,pero mevoy a centrar en uno especialmente estoma-gante para mi por que por mucho que lo inten-tase no le veo nada favorable, me refiero alenergumeno ese que atiende por esteban,desde la bruja de blancanieves, la bruja maladel este o las tres brujas de Macbeth, estaclaro que la sociedad necesita un arquetipohorrendo para exortizar sus miedos, esepapel lo cumple en la actualidad la referidaesteban, bruja fisica y moralmente, golemdescerebrado alimentado con detritus yaspecto cadaverino que cumple esa fun-ción atavica y mediatica de recordarnos consu desagradable pesencia el memento mori.

    24 julio 2009 | 09:43

  26. Dice ser aasdf

    SI LOS PALETOS DE ESTE PAIS NO SE DEDICARAN A VER ESTA BASURAS DE PROGRAMAS NO LOS PONDRIAN POR LA TELE

    24 julio 2009 | 09:44

  27. Dice ser aquakiss

    Es todo un montaje para subir la audiencia para el proximo viernes.Es la tipica técnica cutre salchichera que se ha puesto de moda en varios canales.

    24 julio 2009 | 09:49

  28. Dice ser hermi

    ese telecirco no tiene verguenza y en horarioprotejido todos a la calle no solo pipi

    24 julio 2009 | 09:50

  29. Dice ser juani

    es una verguenza que tele cinco emita esta clases de programas. ¿ como queremos erradical la violencia ? viendo en directo como se insultan y se pegan en esta cadena es de verguenza. fuera toda esa clase de programas de tele cinco. mas respeto para la audiencia .

    24 julio 2009 | 09:51

  30. Dice ser pilar

    es una verguenza que la mala educasion y la incultura se premie en este pais,es increible que una por quedarse emberaza de un torero que ni fue su mujer ni na nos la hagan tragar a la fuerza y la quieran hacer heroina nacional si con lo que gana invirtiera algo en educasion y cultura lo daria por bueno es una mujer repelente y los periodistas unos falsos antes lacriticaban y ahora son colegas si yo fuera periodista me negaria hacerle una sola pregunta a esta tipaja

    24 julio 2009 | 09:51

  31. Dice ser jimmy_xxx

    Y este es, ni más ni menos, el programa del «tio» que sugiere que en otras cadenas dan cocaina a los trabajadores para que curren más… no entiendo como queda tanto perico en Madrid porque con esos contertulios… Tabique de platino para Arnau y la Esteban mínimo…LuciaTF cariño, es fantástico y maravilloso que seas doctorada y aparejadora, nos importa un carajo.

    24 julio 2009 | 09:53

  32. Dice ser Roberto

    Sr. Basile, ¿porque no se lleva su telebasura a su país?, muchos le estaríamos agradecidos.

    24 julio 2009 | 09:54

  33. Dice ser Ainsssss

    Rosy, creo que hay que se un poco mas exigente con la redacción, aún en el caso de un blog.Los nombres propios empiezan con mayuscula.,te has dejado preposiciones y que yo sepa a nadie «le atrincheran», como mucho le acorralan.;)

    24 julio 2009 | 09:55

  34. Dice ser anónima

    Pero ¿de que se extrañan? esto es la evolución normal de ese tipo de programas. La próxima vez, la pelea será a navajazos como los antiguos bandoleros.¡Viva Telecutre, viva la ignorancia en que tienen adormecido al pueblo!Marx se equivocó al decir que la religión era el opio de los pueblos, es que en aquella época aún no había televisión.

    24 julio 2009 | 09:58

  35. Dice ser gargo

    Era el colofon a unos individuos que ni son humanos ni son personas ni son de este mundo , creo que suben cada noche de las catacumbas y les ponen en horario infantil y de vacaciones a decir las gilipolleces mas grandes que se puedean decir y de otros que nunca de ellos , pero cuando se meten entre ellos es cuando el program gana puntos …..de mierda , pero puntos que es lo queles gusta a los dirigentes italianos de la cadena …asi ganan mas en publicidad …. he decidico hace mucho vetar a esta cadena u si contesto a esta noticia es porque lo he leido aqui , pero es mas de lo mismo …..solo emite basura cotidiana y ya se le acaban las ideas , lastima que la TVE1 quite la publicidad , porque eso aun da mas alas a esta gentuza y hacer mas grande su caja…… desde aqui os recomiendo no ver mas la basura que nos emiten ….. nos toman el pelo …… descaradamente , ojala se maten entre ellos ….. es lo que subiria mas la audiencia …seguro.

    24 julio 2009 | 10:01

  36. Dice ser Marena

    Que bochorno de programa, a quien le reporta algun beneficio? yo lo he seguido por entreterme..Belen Esteban no para de verse la cara a cada instante en el monitor!!!!El gritar no significa moderar, todos gritan parece un gallinero insorportable..Pipi se defendió ya que Gimenez Arnaud es un IMPERTINENTE E INSOPORTABLE, asi lo hemos visto en cada programa que interviene, Telecinco a debido despedirlos a los dos….!!! y hacer justicia..A Jorge Javier nadie le hace caso y la Esteban solo quiere figurar y destacar..La Carmele detestable, para variar…. Kiko es el unico para mi que se medio sabe manejar…Esta es mi opinion…. espero la lean en Telecinco..

    24 julio 2009 | 10:04

  37. Dice ser the life is dream

    Pobre Pipi se ha vuelto loco y todo por culpa de la warra actriz porno

    24 julio 2009 | 10:11

  38. Dice ser ideal

    Mucho criticar, pero me parece que bastante gente ve el programa.No es un dechado de cultura, pero para pasar un rato en la tardes de verano con el calor, no esta mal, por lo menos ves a gente patética haciendo el gilipollas….

    24 julio 2009 | 10:12

  39. Dice ser carton

    Telemierda.

    24 julio 2009 | 10:13

  40. Dice ser Rantamplan

    Quién a escrito esto!!! Madre mía… Hacer una carrera de 5 años para escribier eso…Y lo más grabe es que no se lo han corregido.

    24 julio 2009 | 10:15

  41. Dice ser miguel angel

    Para dar solucion a este problema de telecinco tendriamos que no poner esta cadena,por lo menos un par de dias,veriamos como todos estos manipuladores se quedaban en el paro,son una panda de sinverguenzas que encima cobran una pasta.

    24 julio 2009 | 10:19

  42. Dice ser camilo

    Que fuerte me parece, yo vi ese programa y Jimmi se pegó toda la tarde con insultos hacia pipi y Jorge Javier vazque lo unico que dijo fue «ya esta, ya esta», igual si este señor supiera llevar un programa, le hubiese parado los pies desde el primer momento a jimmi, lo hubiese echado del plato y seguramente no habria pasado esto. Echan a pipi y el castigo de jimmi?porque hasta a mi me toco las pelotas todo el dia insultando, mucho tardo en pegarle porque a nadie le gusta que le recuerden que es un cornudo, que tu pareja te la metio hasta atras y que tú fuistes un idiota siendo el ultimo que se entero. Ya bastante mal se siente uno por eso como para que te lo esten restragando por la cara con una sonrisita. A cualquier persona que le haya pasado esto y venga un tio y publicamente solo sepa atacarte llamandote cornudo es normal que se le haya cruzado los cables.Ponganse en su situacion un poco.Si me lo hace a mi, le doy patadas hasta reventarlo.

    24 julio 2009 | 10:20

  43. Dice ser PARA MI ESTA CLARO

    LOS MENORES DE VACACIONES Y VIENDO ESTA TELEMIERDA, Y LUEGO NOS EXTRAÑAMOS DE LO QUE ESTA PASANDO CON LOS MENORES, ESTA CLARO: TIENEN EL CEREBRO PODRIDO DE CONSUMIR MIERDA. A VER CUANDO SE HACE UN ESTUDIO SERIO DEL IMPACTO DE ESTA TELEMIERDA EN UNA MENTE EN DESARROLLO

    24 julio 2009 | 10:20

  44. Copias párrafos enteros de Vertele.com, y eres incapaz de ponerle el enlace????Retírate.

    24 julio 2009 | 10:23

  45. Dice ser DVD

    AQUIEN TIENEN QUE DESPEDIR ES A JORGE JAVIER VAZQUEZ, ES EL QUE LES METE ZIZAÑA TODO EL RATO, MAL METE CONTRA LOS COLABORADORES, ES PESIMO COMO PRESENTADOR, SUS PROGRAMAS SON TODOS PURA BASURA.QUE QUITEN EL PROGRAMA SALVAME POR FAVOR VAYA MIERDA DE PROGRAMA TIENEN EN TELECINCO, NO HAY DERECHO A SOPORTAR ESTA BAZOFIA.COMO UNPRESENTADOR PERMITE QUE LLEGUEN A TAL CRISPACION ENTRE SUS INVITADOS PARA ACABAR DESPOJANDOSE COMO SI FUERA UN GALLINERO ENTRE DOS GALLOS. FUERA JORGE JAVIER VAZQUEZ ES UNA MIERDA

    24 julio 2009 | 10:28

  46. Dice ser RAFA

    JAJAJA la gente reacciona de «forma virulenta», en que nos estamos covirtiendo, en virus?

    24 julio 2009 | 10:29

  47. Dice ser jOSE MANUEL

    Que verguenza de programación

    24 julio 2009 | 10:30

  48. Dice ser DVD

    ESTAMOS HARTOS DE AGUANTAR TELEMIERDA QUE PROTAGONIZA ESTE MARIQUITA AMARGADO JORGE JAVIER VAZQUEZ, QUE SOLO METE ZIZAÑA PARA QUE SE PELEEN LOS COLABORADORES DE 3 FILA FRIKIES QUE TIENE EN EL PROGRAMA, FUERA SU PRESENTADOR, FUERA SALVAME PURA MIERDA TV

    24 julio 2009 | 10:30

  49. Dice ser gggg

    jorge javier vazquez mierda mierda mierda mierda mierda. no te soporto, eres lo peor de la comunidad gay de la television. vete a tomar por el culo.

    24 julio 2009 | 10:32

  50. Dice ser ZALAMEA

    ¡ Como será el gimme-jimenez este que una Señora como Norma Duval tuvo que sacarse un zapato de lo indignada que estaba para defenderse , mientras el «paladín demócrata» de Luis del Olmo se hacía el orejas tras una sonrisa típica de los cazurros (al estilo Zapatero) que suele definirse así : yo solo le dejé la pistola ; no le mandé que disparase . Por otra parte todo lo que le pase a este comemierda franquista se lo tendrá mas que merecido .Creo que hizo Pipi hizo bien en usar los pies , no fuera que se contaminara los puños con la sangre del in(ter)fecto . Espero y deseo que recapacite sobre la vida que lleva , ultimamente le veo algo desnortado a raiz de casarse con Miriam Sanchez ; lo que sin duda ha suscitado la envidia y odio de muchos heteros , homos y lesbianas hacia uno u otro de la pareja , y de la pareja en sí .

    24 julio 2009 | 10:37

Los comentarios están cerrados.