La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Marca Príncipes de Asturias

Felipe y Letizia estarían pensando en crear una marca con su propio título: Príncipes de Asturias, para dar a conocer más y mejor las tareas y funciones que desempeñan.

Con ese fin habrían reunido en otoño pasado en Barcelona a un grupo de profesionales de la imagen y la promoción, para que mandaran ideas sobre cómo utilizar la marca y vender lo que hacen, según he escuchado en la Ser.

Los profesionales habrían mandado sus ideas a la Zarzuela, que, de momento, ha dejado el asunto en stand by. Ni lo ha rechazado ni lo ha asumido. Pero ahí está , paradito.

Contaban que Letizia quiere acabar con la imagen que se tiene de ella. Está molesta porque cada vez que va a un acto institucional: a una guardería, a un acto con niños discapacitados, a ayudar a alguna causa humanitaria, los medios sólo se fijan en qué modelo lleva puesto y no en lo que ha ido a hacer.

Vamos que debe estar harta de que en las revistas salga una semana sí y otra también su colección de letizios (sus tacones imposibles).

De momento, la marca Príncipes de Asturias sigue esperando el visto bueno de quien manda en la Casa Real, así que tendrán que pensar en otra cosa para que a los herederos les hagan caso de otra manera.

71 comentarios

  1. Dice ser lA PASIONARIA

    LA MONARQUIA ES UN ANACRONISMO Y UNA VERGUENZA EN PLENO SIGLO XXI, ESA GENTE TRABAJA??? ME ENTERO AHORA……BUENO MEJOR LOS MANDAMOS AL PARO Y REPARTIMOS SU FORTUNA (PAGADA POR NOSOTROS) ENTRE LOS POBRES, QUE FALTA QUE HACEPOR OTRO LADO LOS RAJOY Y LA AGUIRRE, ASI COMO EL LADRON DE CAMP, BARCENA Y CIA DEBERIAN IR AL PARO TAMBIEN PARTIA DE DEGENERA0S Y GILIPOLLAS, HABLAN Y HABLAN Y EL PUEBLO QUE SE JODA.VIVA EL COMUNISMO!!! UNICA SOLUCION POSIBLE A ESTE MUNDO CORRUPTO

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser anónima

    Qué manera de echar leña al fuego.

    22 julio 2009 | 18:02

  3. Dice ser campañas sobre campañas

    ¿¿Marca Príncipes de Asturias?? ES LO ÚNICO QUE HACEN ESTOS SEÑORES: PUBLICIDAD, PUBLICIDAD, PUBLICIDAD…PERO DE ELLOS MISMOS.

    22 julio 2009 | 18:27

  4. Dice ser emilio

    Marca la Puta lista y el imbecil CornudoMENUDA MIERDA

    22 julio 2009 | 18:31

  5. Dice ser Moi.

    De qué se queja Letizia, ¿de la imagen que se tiene de ella?, ¡no me digas! qué otra imagen pretenderá que tengamos de la nuera del rey, ella es una florero consorte y de tal ejerce, es algo que debe asumir y punto pelota: luce modelitos megapijos, zapatos carísimos, operaciones estéticas, rellenos para disimular los pellejos, complementos lujosos, hecha toda una barbie. También acompaña al marido, escucha o lee discursos ya escritos por otros, visita niños, viejecitos, disminuidos varios,inagura centros, etc. etc. etc. todos actos aburridos, tontos y sin trascendencia para el bien de España. Lo siento pero es así.Demasiada Marca para tan poco tejido.

    22 julio 2009 | 18:37

  6. Dice ser Tio gilito

    Cuando sé que esta gente está mantenida de nuestros impuestos me pongo malo.Y si encima se les pudiera votar para que nos representaran, para si lo hacen bien que sigan y si no , no, me pongo igualmente enfermo…¿Esta gente es España?…El padre se iba de prostittuas con nuestro dinero se cargó a su hermano mayor…El hijo se compra mansiones con el erario público, la esposa se opera el cuerpo con dinero de los fondos reservados…

    22 julio 2009 | 18:46

  7. Dice ser Teresa

    ¿Y a quien interesa lo que hacen? lo que interesa es lo que cobran,buena pasta cobran y !!milagro!! sin trabajar

    22 julio 2009 | 18:46

  8. Dice ser gustavo

    La marca sería:La leti/choni y sus mariachis…Mojón, Guerrero, Tejera, Fer, Saavedra y compañía!!!…jajajajajajajajajajajajajaja

    22 julio 2009 | 18:46

  9. Dice ser si le sienta la ropa bien es normal que se fijen en ella, pero tanto, pues como que no

    A mí me gusta verla marcando, que tiene lindo cuerpo, como el día del desmayo de aquella pobre mujer, con un pantalón tremendo. El blanco transpa le sentaría bien también.No hay nada malo en que la gente se fije en las cosas lindas. Pero sí que es cierto es que es horroroso que los medios de comunicación SÓLO se fijen en esos detalles del vestuario, cuando eso es labor de sastres, y lo más importante es la labor que hacen ellos para bien de muchos.Hay que tener en todo un término medio.

    22 julio 2009 | 18:47

  10. Dice ser La casa anal

    Cuando el diablo se aburre…

    22 julio 2009 | 18:50

  11. Dice ser marca-dos

    Y además de no saber lucir los modelitos por tener un cuerpo tan flaco y sin curvas, con la cara acartonada por lo que se mete ahí no hace nada de nada, nada útil, se entiende. Será mejor que ayude a los españoles en sus necesidades y no gaste tanto dinero en su persona que encima no le luce.

    22 julio 2009 | 19:00

  12. Dice ser pili

    NI HABLAR!!!!con los presupuestos generales del Estado no se hacen negocios!!!!Amenazo con hacerme republicanaPero qué cara más dura!!!!Estos lo que quieren es poner el careto en una etiqueta de vinos!!!Mira guapa, si quieres que las fotos no se fijen en tu culo da un puñetazo encima de la mesa y dices que te vistes de cartuja pero que quieres hacer discurso y tener tu agenda propiaCon el carrerón que tienes es una vergüenza que no te dejen hablar, yo creía que te habían escogido por tu piquito de oro,en eso te diferencias de la Bruni que cuando abre la boca la fastidia, pero pa lo que haces la de las bragas nos daba igual y no tiene tan mala leche, tu la tienes, pero no te vale pa nada. Letizia, hasta la fecha has sido una decepción total, como no agarres al borbón por los cuernos, no te quedan ni dos telediarios.

    22 julio 2009 | 19:27

  13. yo sigo a dieta para el verano

    22 julio 2009 | 19:51

  14. Dice ser PERO QUE CARADURA

    Vergüenza deberia darnos a los españoles de tener que mantener a una familia que lo único que hace es nada, puesto que en realidad su función es representar, y punto pelota, se llevan un buen pellizco de nuestros impuestos y para que??? coches caros, modelitos caros, vacaciones interminables en su palacion de Mallorca y por supuesto no dar un palo al agua.Esto deberia cambiar y tanto caso que le hacen al pueblo los politicos, que convoquen referendun sobre la continuidad de la Monarquia en España, que ya adelanto yo que los Borbones iban al paro.

    22 julio 2009 | 20:03

  15. Dice ser Elena

    Ni Leti ni Felipe son interesantes.Por eso no saben ni como mantenerse sino es con la ayuda de la publicidad.Muy seguros no están cuando pagan para que les den ideas de cómo venderse mejor.Pareja de ineptos.

    22 julio 2009 | 20:09

  16. Dice ser LUCY.ES

    CREO QUE NAO DEVERIA ESTA PREOCUPADOS EM COLOCAR NO MERCADO UMA MARCA E SI TENTAR SOLUCIONAR OS PROBLEMAS QUE REALMENTE EXISTE EM ESPANHA AGORA MESMO. INCENTIVAR A INDUSTRIA,OS AUTONOMOS E DA UMA SOLUÇAO VERDADEIRA,PORQUE ESPANHA E UM GRANDE PAIS COM PESSOAS QUE SAO VERDADEIRAMENTE TRABALHADORES E GRADAVEIS. EU ADORO ESPANHA E ESPERO QUE ESTES SE PREOCUPEM MAS COM OS ESPANHOIS QUE COM MERDA DE MARCAS. ESPANHA NECESSITA DE TRABALHO E NAO DE MARCAS.

    22 julio 2009 | 20:17

  17. Dice ser Javier D

    Muerte a la monarquía ya de una puta vez!!!!!!

    22 julio 2009 | 20:26

  18. Dice ser no me gustan

    Totalmente de acuerdo , pareja de ineptos.No tienen carisma ninguno.Menuda futura reina , una reina de plàstico , toda encorsetada sobre los andamios . No hay ninguna revista que no le haga una foto de los pies …esta es la imgen que da la futura reina …la reina del botox .

    22 julio 2009 | 20:26

  19. Dice ser FAMILY MONARKO PARÁSITOS & CHUPÓPTEROS VIP

    Sí, la marca será, FAMILY MONARKO PARÁSITOS & CHUPÓPTEROS VIP.

    22 julio 2009 | 20:28

  20. Dice ser Ascazo

    Ah, pero esta gente desempeña funciones?Decidme cual, porque yo lo único que veo es que estos pedorros, como el resto de la realeza se dedican a pasear palmito por donde van, poniendo la mejor cara que pueden pero muriéndose de asco y aburrimiento; intentando agradar al populacho (saben que no los tragamos) y sin privarse en absoluto de fiestas y vacaciones por doquier,, así como haciendo abuso de las arcas públicas para modelitos y zapatitos, así como operaciones estéticas.

    22 julio 2009 | 20:29

  21. Dice ser sereno

    que hagan lo mejor…son nuestro futuro y una MARAVILLOSA representación de España.

    22 julio 2009 | 20:30

  22. Dice ser ana

    k cara ma´s dura que tienen.su trabajo consiste en «representar» a españa.¡que mejor representacion k una tia que va bien vestida¡Ahora querran sacar dinero de su marca i explicarnos a todos el trabajo tan duro k tienen:escuchar un rollazo de discurso, aplaudir pareciendo que te interesa muchisimo un acto,ir en una barca a ver como tu suegro pasa el dia……tantas i tantas cosas VIVA LA REPUBLICA¡¡¡¡¡¡¡

    22 julio 2009 | 20:32

  23. Dice ser Ascazo

    sereno:mi futuro? no me jodas, hombre.mi futuro es el que yo me labro con el sudor de mi frente madrugando como un cabrón todos los días para que a mis hijos y a mi familia no nos falte de nada.los españoles no nos sentimos representados en absoluto (cada vez menos) por esta panda de vagos que NO TRABAJAN.No me gusta mantener vagos.

    22 julio 2009 | 20:34

  24. Dice ser no hay trabajo perfecto

    Que no trabajan, dicen…Si supieran lo que es estar en tensión contínua a la hora de asistir a los lugares a los que tienen que asistir por razones de estado y de reino, se callarían los que dicen que no trabajan. Mucho menos trabajan algunos políticos en el Parlamento y algunos funcionarios del amiguismo a dedo.A ver cuántos resistían el sentirse bajo la mirada de millones de personas que, para más inri, son de España, un país tan amante de las lengua larga y la crítica mala.Y me gusta ver marcar culete.

    22 julio 2009 | 21:13

  25. Dice ser es normal que se fijen tanto

    Donde hay belleza a veces lo demás pasa por alto.https://blogs.20minutos.es/myfiles/rosyrunrun/letiziaculitow.jpg

    22 julio 2009 | 21:17

  26. Dice ser J

    Si ya hacían negocio con el dinero de todos ahora lo van a hacer aun más. Y si la tia esta no quiere que cada vez que asiste a un acto se fijen nada más en su vestido que no ande cada día con uno diferente a cada cual más caro.

    22 julio 2009 | 21:26

  27. Dice ser Señor, señor

    no hay trabajo perfecto: pobrecillos ¿no?La gente se queja y se mete tan injustamente con estos señores ¿VERDAD?, el sacrificado y duríiisimo trabajo como cualquier español que realizan Felipe y Leti , como todos han de llegar a fin de mes con menos de 1000 euros, pagar hipotecas, aguantar a jefes, enfrentarse a la sanidad colapsada para una cita médica, la amenaza del paro, las largas colas para las gestiones más nimias…

    22 julio 2009 | 21:28

  28. Dice ser Amanda

    No les queda otra que hacerse de una imágen, si quieren seguir gobernando , porque de otro modo el reinado de los futuros reyes no va a durar mucho…..no tienen la imagen de los actuales reyes puesto que han dejado el listón muy alto.En cuanto a la imagen que proyecta Letizia es obvia……proyecta frialdad…..entonces no queda de otra que hablar de su ropa y accesorios…. para que la gente se de cuenta que existe.

    22 julio 2009 | 22:01

  29. Dice ser antonio larrosa

    Me siento avergonzado de ser español cuando leo las injurias que muchos de los que aquí hay escriben contra la Monarquía , la única esperanza que tenemos de que España salga de este atolladero, pues archicomprobado está que los políticos son completamente inútiles, que solo hablan de su estabilidad en los millones de cargos que ostentan. ¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS PRINCIPES!!!!!Cada dia estoy más seguro de que son los mismos cuatro gatos los que intentan engendrar inquietud en los españoles.¡VIVA LA MONARQUIA!

    22 julio 2009 | 22:07

  30. Dice ser La rana Gustavo.

    Estos dos son unos vividores y es tristisimo que en este pais haya tantisimos millones de personas pasandolas negrisimas mientras estos dos se dedican a vivir del cuento sin pegar ni un palo al agua.

    22 julio 2009 | 23:03

  31. Dice ser una

    Larrosa, pues yo me siento avergonzada de que existan españoles-plebeyos tan lameculos como tu.Anda hombre, disfruta tu jubilación con paseitos por el campo y deja de escribir sandezes.

    22 julio 2009 | 23:19

  32. Dice ser Jose

    !!¿¿Marca Principe de Asturias??!! Me parece que se estan pasando en tener la cara dura, a pesar de lo que cobran, de la vida que llevan(y encima Leticicia en los huesos, anorexica)….., NO HAY DERECHO A ESTO!…..estan en competicion los miembros de la casa real a ver quien ES MAS SIN VERGUENZA!!, Leticia, debido a su bragetazo cree que la gente mirará que actos «»benéficos»» hace…POR FAVOR, INEM PARA BORBONES YA!!

    23 julio 2009 | 01:01

  33. Dice ser soyam

    estos dos creidos son solo un par de floreros ,si quieres que se valore tu trabajo ponte a trabajar en algo de verdad ,porque lo tuyo de trabajo bien poco tiene ,asistir a fiestas ,inagurar 4 tonterias y poca cosa mas ,si encima quiere que la valoren por su inteligencia ,amos anda si es que son de chiste juas

    23 julio 2009 | 01:05

  34. Dice ser NO

    El nombre patentizado deberia ser, «los vagos de Asturias» y los define mejor.Cuidado a Javier D, pues le pueden acusar de «injurias a la corona», ese famoso delito que define a este pais como uno en que no hay libertad de expresion. La llamada democracia no existe.

    23 julio 2009 | 02:32

  35. Dice ser bella

    La verdad es que no se como han soportado tanto descaro durante tantos siglos, mantenidos, haraganes, y para colmo se enfadan cuando se tienen que calar a los menos favorecidos, bueno a lo mejor en el infierno van a ser los esclavos del diablo, fuera monarquia, basta de vivezas, que trabajen como los demás españoles que los mantienen.

    23 julio 2009 | 05:06

  36. Dice ser Elsa Renom

    De que se queja?? es la imagen que ha dado ella, de puesta, megapija, lucedora de modelos carissimos!! y luego quieren que le valoren que va a ver gente desfavorecida…. Letizia…. menos lujo más corazón!!

    23 julio 2009 | 07:33

  37. Dice ser lady botox

    Prefiero a Berlusconi al menos a este se le ve de lo que va y ademàs me està màs simpàtico …con eso lo digo todo del «preparao» y la botox

    23 julio 2009 | 08:27

  38. Dice ser MOVY

    y pq no, me da rabia que todos nos manifestamos por una momarquia que nos ayudo a tener una democracia y no por asesinos , violadores y ladrones que mantenemos en las carceles y luego cuando salen les damos el paro o trabajo para la resercion que.., ellos tienen mas derechos que cualquier ciudadano de pie medio decente pq decentes no somos nadie. Para mi es mejor luchar y protestar en cosas mas graves y mas duras que la monarquia de España

    23 julio 2009 | 08:28

  39. Dice ser Guay

    No me parece mal la monarquia, pero que den trabajo a la pequeña y mediana empresa de este pais y no se gasten tanto en vestimenta, ya que son las que generan empleo y mantienen al Estado.

    23 julio 2009 | 08:53

  40. Dice ser María del Montecillo

    ¿Pero a quíen pueden interesar estos dos?, él un vago con ínfulas de play-boy que no ha pegado un palo al agua en su vida y sólo piensa en beber y follar como el padre y ella una arribista del todo a cien que ha medrado en la vida y en la profesión a base de abrirse de piernas. ¿Realmente alguien piensa que este par interesa a alguien ni para vender cajas de condones?.

    23 julio 2009 | 08:55

  41. Dice ser Maiury

    Antonio Larrosa:No dices más que gelipolleces, como se puede ser tan cortesano?La monarquía es un estorbo y un sinsentido en pleno siglo XXI.

    23 julio 2009 | 08:57

  42. Dice ser Outuy

    Vivir sin trabajar: El sueño de cualquiera hecho realidad en este par de haraganes.

    23 julio 2009 | 09:01

  43. Dice ser Silvia

    Que le vamos hacer ese dinero ya lo tienen esta aprovado pues que se lo gasten como no los gastamos nosotros que tenian que darle muchisimo menos dinero pues claro que si, y ademas ese dinero que le quiten que lo lleven a la sanidad o donde quieran pero que tampoco se lo quede el presidente de gobierno eso esta claro…. hacen montones y se lo van repartiendo y los demas que paguemos los muy capullos.Pero ellos no se quejan de nada son la mierda de periodistas que lo unico que hacen es comparar a una infanta con otra, o reina es asqueroso en vez de decir a que han ido alli.Pero es muy facil decir que la culpa la tiene la infanta y el principe pero bueno….

    23 julio 2009 | 09:07

  44. Dice ser no me gustan

    El «preparao» antes iba de flor en flor como su amigo el Fuster ..se casa con casi 40 años con Doña Perfecta , divorciada que a los 18 años ya estaba liada con su profesor de Instituto .¿ Por qué se habla tanto de Berlusconi en España y la vida de estos dos es tabù ? es que acaso ellos son 2 santos ?¿ Donde està el 1° marido de Letizia ? si hablara …y ¿ donde estàn los otros novios de Letizia ? porque Felipe no es el primero …¿ por qué no habla esta gente ?Letizia no me ha gustado nada desde un principio y ahora menos con esas cirugìas estéticas …La Casa Real emite un comunicado diciendo que la operaciòn se hizo por problemas respiratorios …pero ¿ es que somos tontos los españoles ?¿ Estos nos van representar en un futuro ?

    23 julio 2009 | 09:09

  45. Dice ser Steficool

    Antes puta que princesa.

    23 julio 2009 | 09:47

  46. Dice ser paco jones

    Esto es una tomadura de pelo de la Ser.

    23 julio 2009 | 12:00

  47. Dice ser MARIA

    QUE CARA TIENE LA BECARIA DE URDAZI,NO LA MARCAN VIVEN COMO PRINCIPES Y ENCIMA LES AGOBIA LA PRENSA…………… ESTO ES DE RISAAAAA ,PIDEN RESPETO , YO TAMBIEN PERO NO ME HAGAN PAGAR SUS VACACIONES……..ROPA, YATES…………..

    23 julio 2009 | 12:51

  48. Dice ser PEDRO PERALTA

    Si Juan Carlos I, dijo, «he heredado de mi antecesor la corrupción y la injusticia social, y su reinado solamente ha conseguido patentarla con elevación a la 7ª potencia, los Príncipes de Asturias deben prepararse , para que se corte la corrupción y la injusticia social que cada vez más empobrece a los españoles y enriquece a los politicos. Y . con asistir a actos de esplendor con gente adinerada, y a guarderías a besar niños n o se resuelve el problema d e los españoles.

    23 julio 2009 | 12:59

  49. Dice ser Isabel

    Yo ni estoy a favor ni en contra de la Monarquía, pero de lo que si me doy cuenta por los comentarios que he leído es que no teneis ni p.. idea del trabajo de estos dos, sólo sabeis insultar y poco más.Por este motivo si creo necesario que se sepa el trabajo que desempeñan, con marca o sin ella, y entonces podreis criticar pero con conocimiento de causa, no a lo tonto como ahora.

    23 julio 2009 | 13:22

Los comentarios están cerrados.