La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Berlusconi no usa preservativo

El semanario L’Expresso ha publicado en su web nuevos documentos en los que se escucha más conversaciones de la prostituta Patrizia D’Addario con Silvio Berlusconi y algunos allegados a él.

Entre ellos, uno en el que un amigo del primer ministro informa a D’Addario de que el líder italiano no usa preservativo en sus relaciones.

La publicación de las conversaciones, grabadas por la prostituta en dos fiestas celebradas en el palacio Grazioli, la residencia romana de Berlusconi, provocaron que el abogado del primer ministro, Niccolo Ghedini, haya anunciado demandas contra todo el que se haga eco de las grabaciones.

L’Expresso recoge las voces de D’Addario, la de un hombre que el semanario atribuye a Berlusconi y la de Giampaolo Tarantini, el empresario que, según varias informaciones de prensa, procuraba mujeres para las fiestas del primer ministro.

En las conversaciones publicadas hoy, Tarantini avisa a D’Addario de que Berlusconi no usa preservativo, a lo que la prostituta protesta y pregunta: “¿Cómo me fío?”

Y el empresario contesta: “Pero…es Berlusconi”.

Otra grabación recoge, según L’Expresso, la conversación entre el primer ministro y D’Addario durante el desayuno, tras una fiesta en el palacio Grazioli. D’Addario le dice a Berlusconi que al principio le ha hecho muchísimo daño y él le contesta: “Venga yaaa, no es verdad”.

Después, Berlusconi le pregunta su apellido y ella le entrega una tarjeta en la que el primer ministro lee en voz alta el apellido de la prostituta: D’Addario.

En las últimas dos grabaciones Berlusconi se pavonea de su papel en la política internacional, asegura que es el responsable del organismo internacional que gobernará la economía del mundo y alaba la herencia artística de Italia.

59 comentarios

  1. Dice ser carlo

    molto caproni il senecto, molta viagra al suomiembro, si non no entendere que folga comoun bambino.

    22 julio 2009 | 08:58

  2. Dice ser sen-orina

    Pero, por favor , estamos tan tontos como para suponer que el mismísimo Cavalliere , Capo de La Grande Italia , Amiguísimo de Su Santidad , el Papi de todos los Papis, deba utilizar medios anticonceptivos , aunque ellos eviten la transmisión o recepción de enfermedades de transmisión sexual ?.Por favor , hasta ahí podíamos llegar.Ser Berlusconi es un Dony no precisa de conDon.Que se lo pongan los obrerossi no quieren causar daños a terceros .

    22 julio 2009 | 09:31

  3. Hay tantas cosas que no usa y otras tanta que se apropia

    22 julio 2009 | 09:36

  4. Dice ser SINGANAS

    SOYS TODOS UNOS MORBOSOS

    22 julio 2009 | 09:44

  5. Dice ser Antilarrosa

    antonio larrosaNo comprendo como el becario aún no ha entrevistado al Berlusconi este. Francamente no lo comprendo , el blog ganaria mucho.Clica sobre mi nombreLarrosa, no hace falta que sigas haciendo la pelota al becario, ya hace mucho tiempo que eres su protegido… eso es amor.

    22 julio 2009 | 12:47

  6. Dice ser LEED ATENTAMENTE EL ÚLTIMO PARRAFO

    “En las últimas dos grabaciones Berlusconi se pavonea de su papel en la política internacional, asegura que es EL RESPONSABLE DEL ORGANISMO INTERNACIONAL QUE GOBERNARÁ LA ECONOMÍA DEL MUNDO y alaba la herencia artística de Italia.”Vaya Hijos de Puta que nos intentan sumir en la más absoluta esclavitud.

    22 julio 2009 | 17:44

  7. Dice ser matrix

    NO USA PRESERVATIVO PORQUE EL SIDA NO EXISTE ES UN INVENTO, LEAN EL BLOG. NO SE DAN CUENTA TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    22 julio 2009 | 21:39

  8. Dice ser churri/murri

    Para qué quiere preservativo?, si sólo la tiene para hacer “pí-pí”.

    24 julio 2009 | 12:36

  9. Dice ser Azimut

    Ma una padellata di cazzi vostri,no eh?da che mondo e’ mondo gli spagnoli parlano degli altri per non guardare la merda che hanno in casa.

    22 agosto 2009 | 23:46

Los comentarios están cerrados.