La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Berlusconi no usa preservativo

El semanario L’Expresso ha publicado en su web nuevos documentos en los que se escucha más conversaciones de la prostituta Patrizia D’Addario con Silvio Berlusconi y algunos allegados a él.

Entre ellos, uno en el que un amigo del primer ministro informa a D’Addario de que el líder italiano no usa preservativo en sus relaciones.

La publicación de las conversaciones, grabadas por la prostituta en dos fiestas celebradas en el palacio Grazioli, la residencia romana de Berlusconi, provocaron que el abogado del primer ministro, Niccolo Ghedini, haya anunciado demandas contra todo el que se haga eco de las grabaciones.

L’Expresso recoge las voces de D’Addario, la de un hombre que el semanario atribuye a Berlusconi y la de Giampaolo Tarantini, el empresario que, según varias informaciones de prensa, procuraba mujeres para las fiestas del primer ministro.

En las conversaciones publicadas hoy, Tarantini avisa a D’Addario de que Berlusconi no usa preservativo, a lo que la prostituta protesta y pregunta: «¿Cómo me fío?»

Y el empresario contesta: «Pero…es Berlusconi».

Otra grabación recoge, según L’Expresso, la conversación entre el primer ministro y D’Addario durante el desayuno, tras una fiesta en el palacio Grazioli. D’Addario le dice a Berlusconi que al principio le ha hecho muchísimo daño y él le contesta: «Venga yaaa, no es verdad».

Después, Berlusconi le pregunta su apellido y ella le entrega una tarjeta en la que el primer ministro lee en voz alta el apellido de la prostituta: D’Addario.

En las últimas dos grabaciones Berlusconi se pavonea de su papel en la política internacional, asegura que es el responsable del organismo internacional que gobernará la economía del mundo y alaba la herencia artística de Italia.

59 comentarios

  1. LO CUENTA EN UNA EXCLUSIVA BRUTAL EN PLAY BOY ITALYJODER QUE TETAS NO ME EXTRAÑA QUE EL BERLUSCONI SE VUELVA LOCO

    21 julio 2009 | 17:26

  2. Dice ser Eva

    que asco estos viejos dinosaurios, y algunos no tan viejos, que se jactan de no usar paraguas. Como si les hiciera más machos.En todo caso, yo no tocaría a Berlusconi ni con un palo, así me viniera enrollado en látex

    21 julio 2009 | 17:33

  3. Dice ser Penny

    Qué lástima de hombre… con el poder que ha podido tener (y tiene) se le está colando entre los dedos por cosas como éstas.Y sobre el tema del preservativo, pues no debería jugar con fuego porque al final acabará quemándose…y menos con prostitutas, nunca se sabe.A mi me da pena… (y bastante asquito, porqué no decirlo)

    21 julio 2009 | 17:41

  4. Dice ser antonio larrosa

    No comprendo como el becario aún no ha entrevistado al Berlusconi este. Francamente no lo comprendo , el blog ganaria mucho.Clica sobre mi nombre

    21 julio 2009 | 18:08

  5. Dice ser Inmaculada

    Pues primero que todo considero que todo esto es un montaje para afectar la carrera politica de uno de los estadistas mas importantes que tenemos en la actualidad y que ademas es un politico con grandes convicciones morales y religiosas, asi como valores familiares que muy pocos politicos tienen en la actulidad.Por otro lado el uso del condon esta prohibido por la iglesia y nuestro santo padre y su uso constituye un pecado mortal ante los ojos de Dios.

    21 julio 2009 | 18:42

  6. Dice ser GSC

    Inmaculada, creo que empiezo a entenderte.

    21 julio 2009 | 18:45

  7. Dice ser Lopez

    Creo que con estos actos,queda demostrada la buena salud mental y fisica de nuestro presidente Berlusconi,para continuar siendolo por otros veinte años mas.En estos tiempos en que ya casi no quedan hombres de verdad en el poder de los paises,ya que estan todos degenerados,es un honor para Italia tenerlo de presidente,ya que es un hombre sano y normal.

    21 julio 2009 | 18:45

  8. Dice ser berlusconis a prisión

    Pobres italianos, que vergüenza.

    21 julio 2009 | 18:51

  9. Dice ser De lo más normal

    ¡Y te extrañas!SI es lógico. En primer lugar vive en Roma cerca del Vaticano y los vecinos ya se sabe que influyen mucho.En segundo lugar, su formación cultural está basada en esto: http://www.celtiberiablogs.com/2009/07/nativa-sudamericana-follad…¡Dónde se ha visto que una peli x usen preservativos, salvo en unas pocas que pasan sin pena ni gloria!Desde luego no sería el tipo de filmaciones que se le pudieran ofrecer a Putin para quedar como un señor italiano.

    21 julio 2009 | 18:51

  10. Dice ser Giovanna

    Las elecciones en Italia terminaron con otra victoria de «Il Cavaliere» : los italianos no tienen el anillo en la nariz y no creen en la m.da tirada por los periodistas extranjeros… ¡ya basta con las tonterías de esta puta de mujer!P.D.¿Todos angelitos los políticos en España? Tengo muchas dudas…

    21 julio 2009 | 18:57

  11. Dice ser tony69

    Sin preservativo. Como ordena la Iglesia. Seguro il cavallieri va al cielo, rodeado de angelitas.

    21 julio 2009 | 19:08

  12. Dice ser Astur Turines.

    Inmaculada, no hay nada más que ver los grandes valores que tiene este personaje que cuando va a un programa ataca toda la tía buena que se pone por delante y luego la pone de ministra o en su equipo… En fin, me da puto asco el tio este y no acabo de comprender como se le vota en Italia…

    21 julio 2009 | 19:14

  13. Dice ser puto

    Esta tia no se aplica el dicho ese de callarse como una puta no?

    21 julio 2009 | 19:14

  14. Dice ser Mole Antoniellana

    Viva la familia y las tias buenas http://www.26noticias.com.ar/ex-miss-italia-designada-ministra-de…Y aún hay alguien que cree que es una víctima?

    21 julio 2009 | 19:19

  15. Dice ser elena

    No voy a juzgat la actitud de Berlusconi, aunque se ve a las claras que pretenden hundirlo lo mas posible.Pero esa señorita me parece una verdadera basura de persona, no porque sea prostituta, sino por la deslealtad espantosa que demostro despues que extendio la mano para tomar los billetes.Una persona asi, es, repito, una basura de persona.

    21 julio 2009 | 19:22

  16. Dice ser Para Inmaculada

    Vamos a ver alma de cántaro…. lo de gran estadista, apaga y vámonos… porque como tuviera este tipejo el destino de la humanidad es sus manos…. nos íbamos todos a la mierda…….. y en cuanto a lo del preservativo, lo del santo padre etc etc… ¿Tu en que época vives..? Que la Edad Media ya terminó hace algunos años..De toda formas tu comentario me ha parecido muy simpático…. me he reido y todo…

    21 julio 2009 | 19:32

  17. Dice ser espe

    !Será porque las pedorras que se acuestan con él, se lo consienten!!!!!! Aunque quizá lo hagan adrede a ver si se quedan embarazadas y le sacan la pasta, cosa que estaría muy bien, por otra parte…..

    21 julio 2009 | 19:38

  18. Dice ser Cathy

    Estoy de acuerdo, elena.Al margen de poder estar a favor o en contra de la política de Berlusconi, es evidente que esto es un montaje destinado a hundir su carrera política.Por lo demás, si bien estoy de acuerdo que se procese a un presidente por corrupción, aprovecharse de su cargo, robar o lo que sea, creo que el hecho de que se vaya de putas es un tema relativo a la vida privada y no le debe dar explicaciones a nadie que no sea su familia.Por no hablar de la prostituta. Es evidente que la falta hasta la más mínima diginidad inherente a su profesión. Una prostituta se ha de mantener discreta acerca de sus clientes. Sería lo mismo si por ejemplo un psicólogo le fuera a contar lo que comenta uno en las terapias a los periódicos del país.

    21 julio 2009 | 19:39

  19. Dice ser Para inmaculada tb

    El señorito Berlusconi es más que un gran estadista, ha sabido valorar en cada decisión cual era la mejor opción para él y no para Italia, por si acaso saliese un detractor en la tele, las compra todas para que el asunto no se vaya de las manos (espero que todo esto llegue más lejos), y por supuesto es un notorio licenciado en las artes italianas del amiguismo y el compadreo mafioso. Larga vida al Cavaliere porque hace falta mucha jeta para llegar tan lejos ^_^

    21 julio 2009 | 19:42

  20. Dice ser Enrique

    Yo haría igual con Silvio, me encantaría recibir todo su grumo muy adentro de mi culito

    21 julio 2009 | 20:04

  21. Dice ser La vita e bella

    En el fondo hay mucha envidia porque siendo chiquitín y feo el Berlusconi es poderoso y se beneficia a todas las petardas buenorras que quiere, con o sin preservativos. No seáis hipócritas ¿cuántos tíos no harían lo que él, si pudieran?. Italia no es diferente de otros paises y Berlusconi no es peor que el rey Juan Carlos y otros…pero quien puede, puede.

    21 julio 2009 | 20:06

  22. Dice ser unomas

    Ojala la señorita D’addario tenga Sida y se le quite, mientras que Berlusconi lo padesca…Esos viejos cerdos impunes!!!…….

    21 julio 2009 | 20:08

  23. Dice ser joseph

    autentico picha brava el viejo verde hastaahora pense que era eso un voyeur perofijate mojando y a pelo , para buen final dela historia impondra la omerta ya lo vereis.

    21 julio 2009 | 20:16

  24. Dice ser joseph

    autentico picha brava el viejo verde hastaahora pense que era eso un voyeur perofijate mojando y a pelo , para buen final dela historia impondra la omerta ya lo vereis.

    21 julio 2009 | 20:16

  25. Dice ser paco

    Si fuera un fontanero , seguro que no se hubiese comido un colin , pero el dinero lo compra todo, sobre todo para quien no tiene escrupulos como Berlusconi. encima el hipocrita queria impedir la eutanasia de Eluana,porque era pecado, pero hacer orgias no es pecado?

    21 julio 2009 | 20:20

  26. Dice ser x

    Se debe follar a pelo. Madre mia que gustazo que da, no se puede comparar a nada.Ese berlusconi es el pecado en persona, lo unico que me gusta de él es la manera con la que toma su vida, tias, sexo a pelo y dinero.Pues eso deberiamos poder hacer todos.

    21 julio 2009 | 20:26

  27. Dice ser pamela

    que mnontaje ? este viejo sátiro ya está años ostentando su machismo y megalomania , sus denigrantes comentarios han llenado páginas de periódicos , hasta su mujer ha dicho que se comporta como un » emperador » , es un bufón de Europa , un residuo de otra época .Es tan miserable que DISFRUTA leyendo cosas sobre sus · conquistas » . personalmente creo que este anciano ya sólo puede usar dedo , por eso necesita tanto estímulo .Lo peor que el estilo BERLUSCOLANDIA no se termina en su casa , lo está proclamando el mismo a cuatro vientos .este enano ya ha perdido el norte , a veces chuchea , mas que razona

    21 julio 2009 | 20:37

  28. Dice ser Funcionaria española

    Tampoco nuestro rey lo utiliza cuando fornica con menores, cosa que hace muy habitualmente. LOS GATILLAZOS SON CONTINUOS, A PESAR DE LA VIAGRA.Lo sé de muy buena tinta.

    21 julio 2009 | 20:38

  29. Dice ser paulina

    Es un bufon de europa , auténtico esperpento .Creo que este abuelo sólo puede usar dedo , por eso necesita tanto estímulo .Es un creido y megalomano a mas no poder , además presume de esto .

    21 julio 2009 | 20:40

  30. Dice ser Charli

    ¿Para qué?Con lo zorras que sois vosotras, ya vais apañadas con la píldora.Y tranquila que Berlusconi no tiene SIDA ni nada por el estilo.Lo que no sé es cómo no le da asco follarse a semejantes zorras que han pasado por mil tíos.

    21 julio 2009 | 20:54

  31. Dice ser Teo

    Lo que da asco son los italianos que se tragan a semejante impresentable como presidente.

    21 julio 2009 | 21:17

  32. Dice ser ...

    Va Charli. Que tu tambien frecuentas a mujeres de mala vida, que nos conocemos… o a lo mejor tu ni pagando.En cuanto a las putas, deberian ser listas y quedarse embarazadas. Berlusconi no usa preservativo? Pues quedate preñada, reclama su paternidad llevandole a juicio y reclama pension.Si el va de listo, ellas tendrian que serlo mas.

    21 julio 2009 | 21:32

  33. quien fuera el berlusconi… esta cañon la tia

    21 julio 2009 | 21:52

  34. Dice ser Italiana curiosa

    ¿Re Juan Carlos es un ángel y Silvio Berlusconi es un diablo? No decimos tonterías, por favor…P.D.¡Unomas, tus palabras me dan asco!

    21 julio 2009 | 21:53

  35. Dice ser nes

    Yo no se hacia donde nos dirigimos, con elementos como este gobernando un país. Aunque como se suele decir, cada pueblo tiene lo que se merece, si no que me digan por que salio presidente.

    21 julio 2009 | 22:06

  36. Dice ser Giovanna

    Mensaje para Teo y Nes : ¿por qué Berlusconi salió como presidente?En vuestra ignorancia vosotros no sabeis que, desde 1948, Italia es una democracia.»Il Cavaliere» conquistó la mayoría de los votos y – os gusta o no os gusta – tiene todo el derecho de gobernar…

    21 julio 2009 | 22:20

  37. Dice ser Estamos condenados...

    ¡OH CIELOS, QUÉ HORROR! Que alguien le envíe una caja urgantemente… y que los use… ¡Hay que evitar que nazca otro como él!

    21 julio 2009 | 22:57

  38. Dice ser burrito

    Cada persona es un mundo, hay cosas peores que juzgar y ponemos el OJO donde no se ve nada….. Que pena asi es la indiosincracia….?

    21 julio 2009 | 23:21

  39. Dice ser Brizzna

    Este sigue los pasos de su maestro, Mussolini. Cuando le hicieron la autopsia a éste, detectaron que sufría una sífilis avanzada. ¡Cuidadito, Silvio, que no todo el bosque es orégano! Ozú.

    21 julio 2009 | 23:28

  40. Dice ser babeth lara

    0 sea que el pipi de Berlusconi es garantia de salud..el pipi es del dios Bacon. no esta en duda . el pipi del primeri ministro esta garantizado jajajja pero es de no creerlo lo llamativo es que este pipi a prueba de todo no es garantia de nada pensara la prostituta catapultada a la fama sideral y rica de la noche a la Ma#ana que felicidad para ella ser reconocida como la puta de Berlusconi que merito..y la debilidad de estos ricos y famoso por estas misma putas pero lo que si es una verdad y no como el pipi del Sr es lo que en justa razon piensa ella que Berlusconi tal vez pero y la cientos de figa que el Sr se disfruta no son garantia de Salud..

    21 julio 2009 | 23:37

  41. Dice ser salvi garcía. Unversidad de Alicante. Departamento de Vigilancia.

    Grandes reflexiones. Yo me he reído con este post, aunque es un poco cabrón.http://elsonidoylafuria.wordpress.com/2009/07/12/una-extrana-entr…Salvi

    22 julio 2009 | 01:36

  42. Dice ser Ya veo

    Así que el señor Berlusconi contrata señoritas de lujo para poder mojar el churro sin funda protectora.

    22 julio 2009 | 05:53

  43. Dice ser puaj

    Que asco de tio…y de tia por aceptar.

    22 julio 2009 | 07:02

  44. Dice ser viajero

    y que se le hagan un reportaje a un chica por hablar de como es en la cama un hombre. Eso si es una noticia.

    22 julio 2009 | 07:05

  45. Dice ser joseph

    crapula libertino, caligula senil con dos varasde medir doble moral que aplica al puebloitaliano que lo adoran porque todos,secreta-mente quisieran ser como el.

    22 julio 2009 | 07:29

  46. Dice ser Galad

    La noticia inquietante es esta:»Berlusconi se pavonea de su papel en la política internacional, asegura que es el responsable del organismo internacional que gobernará la economía del mundo»¿Que diablos siginificará eso?

    22 julio 2009 | 08:00

  47. Dice ser :)

    Volvemos a lo mismo, Berlusconi es un político, no un mesías ni un miembro del clero ni nada por el estilo.Berlusconi defiende los que su partido cree, son los intereses de su nación y sus ciudadanos, y luego los ciudadanos en función a la oferta que vean, lo votarán o no.A parte de eso, Berlusconi es una persona, y como tal hace con su vida lo que desea y puede.Pero como ya he dicho, ni es un mesías, ni un miembro del clero, por lo cual, por mucho que a los tontitos se lo parezca, no tiene que ir por ahí predicando con el ejemplo ni nada por el estilo; es que como en España sóis todos una grey de garrulos que van dando palmas tras su mesías particular, ya sea un señor barbudo con gusto por los puros o un subnormal con las zejas raras y odio por su propio país. Y para los más sectarios que he conocido en vida: recordad, Berlusconi es como Zapatero, nunca tiene la culpa de nada, la culpa de cualquier cosa que pase será de su predecesor o de la oposición. Es vuestra forma de pensar, así que seguramente lo entenderéis.

    22 julio 2009 | 08:12

  48. Dice ser FULANITA

    QUE GOZE EL PAPI, QUE EL TIENE PARA ESO, QUE SE ME PRE DELANTE DE MÍ QUE LE PASO LA CUENTA, CON EL PASTÓN QUE TIENE, ES JOVEN Y BELLO. VERDAD LARROSA, QUE TU NO TE PUEDES DAR ESE LUJO VEJETE

    22 julio 2009 | 08:15

  49. Dice ser Antilarrosa

    …. pesssao el Larrosa y el de «comielotrodia».No clickes en mi nombre, no sirve para nada

    22 julio 2009 | 08:29

  50. Dice ser manolo

    Va contra la doctrina católica usar condón.Faltaría más que Il cavalieri lo usara.Ateos.

    22 julio 2009 | 08:34

Los comentarios están cerrados.