La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Beyoncé es ya la mejor pagada

A sus 27 años, Beyoncé ya es la estrella de menos de 30 años mejor pagada del mundo.

Según la revista Forbes, la artista revelación de las Destiny’s Child en el año 2000 ha ganado nada más y nada menos que 64,4 millones de euros entre el 1 de junio de 2008 y el 1 de junio de 2009.

Por su participación en la película Cadillac Records; por su último disco I am… Sasha Fierce; por los contratos firmados con L’Oréal; por su cargo como nueva embajadora de Nintendo; por su línea de ropa House of Dereon; y por estar casada con el rapero y compositor más rico del mundo, Jay-Z, esta chica se embolsa una buena pasta cada año.

La cantante y su marido llegaron a ganar el pasado año 115,5 millones de euros.

El segundo lugar de la lista de los jóvenes menores de 30 años mejor pagados lo ocupa el piloto de Fórmula 1 Kimi Raikkonen, que ganó 32,4 millones de euros. Le siguen el jugador de baloncesto LeBron James, con 28,8 millones de euros; y la cantante Britney Spears, que se embolsó este año 25,2 millones de euros.

La fortuna de Beyoncé la sitúa en cuarta posición en el Top 100 de las celébrities más poderosas. Sólo la superan Angelina Jolie , Oprah Winfrey y Madonna.

32 comentarios

  1. Dice ser Leticia

    Flipo y alucino.Y la gente muriéndose de hambre… en fin.No se puede justificar… no lo entiendo.Es amoral.

    09 julio 2009 | 18:00

  2. Dice ser anónima

    Bueno si lo gana es porque se lo pagan. Entonces caemos en un círculo vicioso. Espero que al menos sea caritativa con parte de sus beneficios, que seguro que si porque todo eso desgrava al fisco.

    09 julio 2009 | 18:15

  3. Dice ser Alicia

    Totalmente de acuerdo con anónima, si lo ganan es porque se lo pagan. Y si se lo pagan , es porque vende. Y con esto no quiero opinar sobre si es moral, o amoral…son leyes de mercado.Tan simple como eso, si ´L’oreal al sacar su imagen consigue vender más máscaras de pestañas, pintalabios etc…la culpa la tiene el comprador.

    09 julio 2009 | 18:21

  4. Dice ser Y la Mafia que

    También participa, y creo recordar que vosotros disteis la noticia, en fiestas como esta orgía: http://www.nenitasmsn.com/2009/07/lo-que-sucede-en-las-fiestas-de… pagadas por la mafia rusa en Moscú.Leí que una vez le pagaron doscientos mil dólares por cantar una canción en el cumpleaños de un mafioso. Y Madonna también está en ese ajo. La pela es la pela y si te dan un kilo por tres canciones en una reunión de traficantes rusos, a freir puñetas los principios.

    09 julio 2009 | 18:39

  5. Dice ser Estais apoyardaos o qué

    Leticia #1Pues haberte dedicado a cantante, modelo o actriz de TV en vez de estar criticando.A mi no me gusta pero se lo monta muy bien y cuida mucho su imagen, eso queridos, le está dando el dinero que ha ganado. Ni más ni menos.Porque su hermana, también es cantante pero no es ni la mitad ni se sabe de ella tanto como de Beyoncé.Si la envidia fuese tiña..

    09 julio 2009 | 18:40

  6. Dice ser OTRA VEZ YO

    YO QUIERO GANAR ESO.QUE HE DE HACER?PONERME TETAS Y CORTARME EL RABO?SI ME LA CORTO POR MUCHO DINERO QUE TENGA PARA QUE VIVIR??

    09 julio 2009 | 18:54

  7. Dice ser Súpercordobesa

    Si lo gana es porque vende es la más comercial de losúltimos tiempos, y no nos engañemos: la tía canta que te cagas, y no es mi estilo musical, pero es buena.La vi hace poco junto a Tina Turner y flipé.No iría a un concierto suyo, pero se lo curra, guarda y cuida su imagen, su escenografía y tiene buena voz. Además es bella y da gusto vela, vamos prefiero ver a esta que a petardillas como la Gaga o zorrillas de la MTV .

    09 julio 2009 | 19:15

  8. Dice ser un currante cabreado

    No es que se lo pagan y por eso lo cobra, sino que ella tiene ese valor en el mercado. Ella no va a un despacho a sentarse y a esperar a cobrar como la mayoria. Ella se hace conocer, gusta a muchisima gente, saca un producto (discos, peliculas, dvds, conciertos, actos beneficos etc..) donde la respuesta de gente como nosotros hace que ella gane tanto.. asi que.. aprenden de una vez que es el valor de algo. Y dejar de decir que tiene que donar parte de su dinero.. primero dona tu a los pobres, en vez de salir de copas, cenar fuera, ir de rebajas, comprar mas de lo puramente necesario.. a que cuesta mas hacerlo que decirlo!

    09 julio 2009 | 19:17

  9. Dice ser KiKE!

    A la jamona esta en vez de millones,lo que le daba yo jejeje.Me alegro que gane tanta pasta, el que tenga envidia que saque su talento a relucir y a cobrar 🙂

    09 julio 2009 | 19:17

  10. Dice ser Creemos la persona-país

    Cobrar 64,4 millones de euros por año me parece poco, creo que debería ganar al nivel del PIB de cualquier país desarrollado. El dinero tiene que ser para los mejores, los mediocres no merecen mas que la miseria y la envidia.

    09 julio 2009 | 19:21

  11. Dice ser OTRA VEZ YO

    A SUPERCORDOBESAKILLA.:MIRA, LO QUE NOS GUSTA A LOS HOMBRES SON ESAS ZORRILLAS DE LA MTV.ESTÁN PARA REVENTARLAS.JAMÓN, JAMÓN.!!TU DEBES DE SER LECHOSA DE PIEL Y FEA(Y PELUDA SEGURO) Y COMO TENGAS PECAS POTO))

    09 julio 2009 | 19:26

  12. Dice ser bella, guapa y metido en la narca

    Bueno ella es guapa, me daria gusto lamerle su bizcocho, para que me regala unos euros para mi nueva bicicleta, y para engordar un poco a mi novia Anaht, ella es alemania pero flaca, yo espaniola y lesbiana, aca todo eso es normal chicos, me fascina besar el biscozcho de Elisa Najera, Dayana Mendoza, y Karla carrillo, uhmm ricooo tias, un beso a todas sus biscochitas calientes.

    09 julio 2009 | 19:34

  13. Dice ser OTRA VEZ YO

    bella, guapa y metido en la narcaPERO QUE ESTAS DICIENDO, DEPRABADA!! PERO.. QUE DICES? ANAHT…? PERO QUE ES ESO… BISCOSZO PERO… MIRA. A TI LO QUE NO TE HAN DADO ES UN BUEN EMPUJÓN EN TU VIDA.UN NEGRO DE 3 METROS TE PONE MIRANDO PA CUENCA Y SE TE PASAN ESAS GILIPOLLECES.

    09 julio 2009 | 19:43

  14. Dice ser Súpercordobesa

    Qué asco de comentarios, bueno, solo deciro que miréis un poco por ggogle la relación de Beyoncé con a masonería y su maridito masón de alto grado y la simbología en sus vídeos…..es interesante saber como esta chica está más que atrapada.

    09 julio 2009 | 19:45

  15. Dice ser OTRA VEZ YO

    ME ALEGRO QUE DIGAS ALGO COERENTE SUPERCORDFDOSJF ,LA MASONERIA DÁ ASCO. ES EL ANTITODO.

    09 julio 2009 | 19:48

  16. Dice ser Cristina

    Yo creo que se lo trabaja … Canta, compone, escribe …. baila, actua .. produce … crea …dirige … en fin de todo … Es una artista muy completa. Tiene exclente voz …. no anda dando escándalos .. para mi lo tiene todo …Y se lo trabaja … que se los gane !!!!!

    09 julio 2009 | 19:50

  17. Dice ser Súpercordobesa

    Para Otra vez yo: Sasha Fierce es un demonio en realidad, ella lo usa de alter ego. Se casó con «JayHova» como se hace llamar ahora y se ha metido en un pozo sin fondo. Mirad las letras de «If I were a Boy» o «Ring the alarm» (esta es un toque para Rihanna), el vídeo de «Crazy in Love» J Z se la carga y después nace «Sasha Fierce», el demonio caribeño que ella usa por nombre ahora.

    09 julio 2009 | 20:04

  18. Dice ser uhm

    Ésta es la que decía que hacía música para negros; y a su vez se alisa el cabello, se lo tiñe de claro, se hace tratamientos o se echa make up para estar más blanca… y vende discos por todo el mundo y acepta premios de «blancos», jajaja.

    09 julio 2009 | 20:10

  19. Dice ser YO

    Supercrdoesa:El anagrama de Sasha Fierce:C H A S E S A F I R E o H E S A C R A F I S Emenos mal que túas despertado.

    09 julio 2009 | 20:26

  20. Dice ser para supecordobesa

    El papaíto de Beyoncé también es masón y de pequeña se la llevaba al Bohemian Groove…si no esta no estaría donde está ahora.Mirad la hermana que es más rebelde, esa no se deja llevar por las pamplinas masonas de su etorno.Jennifer Hudson paso de meterse en esos rollos y mirad como acabó su familia: los tirotearon y se quedó sola.Estaporque ahora se ha casado con un masón que la tiene controlada, como se pase de la raya tenemos otro capítulo tipo Rihanna….ya lo veréis.Buscad información sobre donde está metida y veréis como se triunfa en Hollywood.Encima la payasa se blanquea la piel para vender más….Gracias por despertar supercordobesa

    09 julio 2009 | 20:34

  21. Dice ser anónima

    currante cabreado ¿qué sabes si yo dono o no? ¿acaso me conoces? y decir que done algo pues lo digo, no estoy ofendiendo a nadie. No utilizo palabras malsonantes ni nada por el estilo. Y este es un lugar para opinar. Yo te respeto a ti y tú me respetas a mi.

    09 julio 2009 | 20:52

  22. Dice ser Renato

    Normal, canta super bien, en directo es perfecta no solo cantando pero bailando tambien, es buena actriz, tiene buena imagen, y no sale a cada 2×3 en los cotilleos.

    09 julio 2009 | 20:54

  23. y seguira subiendo

    09 julio 2009 | 22:31

  24. Dice ser jose maria

    tien 27 q bien ella

    10 julio 2009 | 08:28

  25. Dice ser Pedro

    Pues me alegro por ella. No es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita.

    10 julio 2009 | 09:15

  26. Dice ser Helio Hop

    Perdona? Es Madonna a ver si te informas

    10 julio 2009 | 12:43

  27. Dice ser calibra

    ¿Como es posible que ganando tanto dinero todos estos, no tengan tantas quejas como ha ocurrido con C.Ronaldo?. Al fín y al cabo parece que el jugador es un «don nadie» al lado de tanto «bufón».

    10 julio 2009 | 19:09

  28. Dice ser Pensado

    Y pensar que hay gente que pasa hambre en el mundo… a mi me pareceria indecente ganar tal cantidad de dinero…

    13 julio 2009 | 12:29

  29. Dice ser malibu

    Como hay gentes comunistas en este foro que NO aceptan que otros ganen esa cantidad de dinero, bueno no aceptan nada. Quisiera saber que artista o cualquier persona que haya destacado en algo es buena para ellos.

    13 julio 2009 | 17:44

  30. Dice ser Pilarín

    Me hace gracia escuchar los tópicos y las demagogias de siempre… «el hambre en el mundo», con eso criticáis todo y pretendéis cualquier idea feliz que se os oscurre. Pura demagogia.Si hablamos del «hambre en el mundo» mejor levantaros de la silla y miraros a un espejo, qué ropa lleváis, qué teléfono tenéis, los cigarrillos que os fumáis a diario, el dinero que pagáis al mes de internet… miraros al espejo y recordad las copas y las cervezas de este fin de semana, vuestra escapada al cine, cómo ahorráis para cambiar de coche… os miráis al espejo y luego echáis en cara a otros eso del «hambre en el mundo».Cada uno hace lo que puede, algunos mucho y nadie lo sabe, otros menos y lo pregonan a bombo y platillo, otros no hacen nada pero exigen a los demás… Un mundo mejor no es hacer grandes cosas, si quieres un mundo mejor, mejora a esa persona que tienes delante del espejo, no hace falta grandes obras de caridad, grandes políticas, darse de latigazos por las noches ni regalar el sueldo que dignamente te ganas. Si quieres hacer un mundo mejor comprométete a mejorar a esa persona que tienes delante del espejo.

    13 julio 2009 | 20:37

  31. Dice ser Adriano

    Leticia…es muy sencillo.Uno trabaja y otros trabajan duro..otros no trabajan.Unos tienen suerte otros no.Beyonce se encaja en las q han trabajado muy, pero muy duro.Por es kien es, gana lo q gana y tiene lo q tiene.

    20 julio 2009 | 17:54

  32. Dice ser jake

    yo creo que se caso con jay-z por su dinero por que no es guapo su marido y aparte se me hace muy interesada no creen

    29 julio 2009 | 21:06

Los comentarios están cerrados.