La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Raúl y Mamen, felices y a su bola

Ajenos a la excesiva parafernalia que ha organizado el Real Madrid para recibir a Cristiano Ronaldo, Raúl y su mujer, Mamen, que esperan su quinto hijo para otoño, se relajan en Menorca antes de que el jugador vuelva a la disciplina del equipo.

Raúl y Mamen ocupan la portada del Diez Minutos de esta semana, y en el reportaje interior que les dedica la revista salen felices y tranquilos, con sus cuatro hijos, en un día de playa.

El resto de las revistas, y también esta, se han eco de rupturas matrimoniales, como la de Simoneta Gómez Acebo y José Miguel Sastrón -la tercera separación en la familia real- o la de Paola Dominguín y Manuel Villalta, además del culebrón de Lydia Bosch y el ropero de Letizia, que es muy socorrido ahora en verano.

Y el Hola, como no, sigue con las trifulcas de la familia Thyssen, sobre si Borja es o no el padre de sus hermanitas. Hay que ver lo que han dado de sí las memorias «recreadas» de la baronesa, Tita Cervera, en esta revista.

Tanto, que han caído truenos en esta familia de cuatro: la madre, el hijo y las hermanitas mellizas, porque a la nuera Blanca no la ha nombrado ni piensa. Y el nieto, Sacha, con una línea ha ido sobrado.

La foto es de Diez Minutos.

40 comentarios

  1. Dice ser Dios

    Yo también fui ayer a la playa,¿te interesa? Pues a mi tampoco me interesa que este lo haga.

    08 julio 2009 | 18:11

  2. Dice ser marcos

    JUBILATE YA!!

    08 julio 2009 | 18:19

  3. Dice ser VamosYA

    Ya vemos que su bola es hacer y hacer niños, claro como no hay problema para criarlos… venga a por otro.Internet consuma su dominio sobre el papel hasta en la prensa rosa.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=56383

    08 julio 2009 | 18:24

  4. Dice ser Cretu

    Hasta que no echen a la puta calle a Raul, el Madrid no va a levantar la cabeza. Es normal, poneos en la piel de otro jugador, donde veis como Raul esta ahi siempre, titular, cobrando una pasta, y sin hacer una mierda… ¿que pensariais vosotros? pues… ¡QUE CORRA RAUL!.Por cierto, Casillas esta apoyargado ultimamente… le meten los goles mas estupidos que yo haya visto.Un saludo y perdon por hablar de futbol.

    08 julio 2009 | 18:27

  5. Dice ser teruca

    de vacaciones, el chaval con el dinero que gana se puede comprar una playa,y yo trabajando por cuatro duros,que injusta es la vida

    08 julio 2009 | 18:30

  6. Dice ser Viva la Crisis

    algo así no? http://www.sexonosex.com/2009/07/dos-parejas-veraniegas-follando-… unos en la playa y otros de campo

    08 julio 2009 | 18:37

  7. Dice ser OTRA VEZ YO

    A ALGUIEN LE IMPORTA ESTA MIERDA?

    08 julio 2009 | 18:43

  8. Dice ser adl

    como va a rendir jugando si esta venga apañar niñoslos goles se ve que los marca en otro campo

    08 julio 2009 | 18:44

  9. Dice ser puraenvidia

    ¿hay envidia?. Pues ajo y agua. Y si os gusta el sexo…. a tomar por……

    08 julio 2009 | 18:47

  10. Dice ser jals

    Me parece que adl no sabe matemáticas. 18 goles en el campo creo que son más que los hijos que tiene y que los goles de muchos jugadores españoles. !!!!!!Hala Raúl siempre!!!!l

    08 julio 2009 | 18:57

  11. Dice ser POR FAVOR DESAPERECE YA...

    Cuando sera el día que este INUTIL se vaya a su casa que bastante se lleva y se ha llevado por no hacer nada….Ni es rapido, ni es habilidoso, ni es fuerte… es un paquete que tiene engañado a muchos con eso de que vean que corre cuando no hace falta…. QUE ASCO ME DAS RAUL

    08 julio 2009 | 18:57

  12. Dice ser Gente amargada

    Nunca entenderé a la gente que «no le interesa» y entra a decir «que no le interesa»..si no te interesa,eres libe de no entrar. Sois algo tristes en serio..es de mirárselo.

    08 julio 2009 | 18:58

  13. Dice ser MARTIN VALIENTE

    QUE SIGAN FOLLANDO HASTA QUE LE DEN GOL , Y LUEGO QUE DESCANSE Y ASI SUCESIVAMENTE.EN VERDAD ESTA MUJER RECIBE MAS PALO QUE JUN TAMBOR Y MAS HUEVO QUE UNA TORTA DE MATRIMONIO. MIENTRAS TANTO, ESPERAMOS LA NUEVA CRIA. VIVA LA LIBERTAD Y EL AMOR.

    08 julio 2009 | 18:58

  14. Dice ser gutiérrez

    raúl felación!!

    08 julio 2009 | 18:59

  15. Dice ser Silvia

    La gente es una envidiosa.Raúl es lo mejor del Madrid. Trabaja como nadie.¡¡¡ Viva Raúl !!!

    08 julio 2009 | 19:06

  16. Dice ser cacatua salvaje

    Si, la mayoría sois unos envidiosos! si pueden tener 5 hijos pues que tengan los que les de la gana. Y no se si jugará muy bien o realmente no vale nada porque no entiendeo de futbol, pero les he conocido a los 2, y son unas maravillosas personas, muy discretas, y aunque tienen mucho dinero gente muy sencilla que no le gusta aparentar….pero si, a muchos os encanta hablar sin conocer a la gente.

    08 julio 2009 | 19:38

  17. Dice ser xeryiu

    Raúl, besa tu anillo.Ja, ja, ja, ja, ja,, ja, ja

    08 julio 2009 | 20:47

  18. Dice ser Awaro

    EJEMPLO DE DEPORTISTA Y DE PERSONA.NO SOY MADRIDISTA, TODO LO CONTRARIO, PERO DE ESTE SEÑOR SI QUE TENDRIA QUE TOMAR EJEMPLO LOS JOVENES.

    08 julio 2009 | 21:22

  19. Dice ser Raul debe colgar las botas,le ha llegado su hora,pero siempre estara ligado al Real Madrid

    Soy madridista 100%,he defendido a Raul porque es un futbolista que lo ha dado todo por el Madrid,siente los colores como ninguno,y a dado muchas alegrias,su curriculum le hace ser un grande que el madridismo ni el club olvidara jamas.Dicho esto,y siendo Raulista,creo que se debe JUBILAR,colgar las botas,Raul empezo en el Madrid a los 17 años,lleva muchos partidos importantes en sus piernas y ya no es tan joven ,el tiempo pasa y pasa factura de tanto partido,como Raulista me gustaria que dejara ya de ser futbolista,pero que lo haga como Zidane,cuando todavia no veamos su DECLIVE y haya que echarlo,seria una pena ver ese espectaculo,el como nadie sabe que hay que dejar a los jovenes,ahora es el momento y creo que si no lo hace,se arrepentira,puede que la aficion si tarda se lo pida,y seria triste ver a este jugador rendido.El vestuario necesita gente JOVEN,Raul debe pensar en un puesto en el Real Madrid,o en ser el futuro entrenador del Madrid,pero como futbolista le quedan dos partidos buenos,los demas son pesimos y es una lastima que veamos su declive en directo,Raul vete ya,si quieres que la aficion siempre te recuerde en tus mejores momentos,no en tu declive.

    08 julio 2009 | 21:34

  20. Dice ser Estais apoyardaos o qué

    ¿Pero que os pasa?¿Tanto os importa que tenga 1 como 5 hijos?A vosotros qué más o da… Como nos gusta meternos donde no nos llaman…Si él puede tenerlos y mantenerlos, enhorabuena.Salu2!PD. Rosy me encanta tu blog 😉

    08 julio 2009 | 21:35

  21. Dice ser DEBE IRSE YA

    Es el momento para que Raul deje las botas,y piense en otro puesto en el Real Madrid,es evidente que ya no es el Raul de antes,los años pasan y lo que es peor pasan factura de tantos partidos disputados.Si es listo,y ve que cada vez somos mas los aficionados que le pedimos que deje espacio a otro jugador,su tiempo ha pasado .Siento tener que reconocerlo pero debe irse ya,y no pensarselo demasiado,porque puede ser muy tarde,y la aficion del Madrid no perdona a nadie,ni siquiera a el ,sino rinde,es mejor dejar las botas a tiempo que cuando te lo pidan,te vas con la cabeza muy alta,o baja,y hay una gran diferencia.¡HALA MADRID¡HAY QUE PENSAR LO MEJOR PARA EL CLUB RAUL,NO SOLO EN TI

    08 julio 2009 | 21:48

  22. Dice ser beogan

    Todos los que sabemos de futbol,con perdon, venimos diciendo que Casillas es un producto de la prensa. Diego Lopez, es mucho mejor portero, mas alto, mejor colocado, va mucho mejor por arriba, tiene dominio con el balon en los pies, y hasta para penaltis. Casillas tiene que estar muy agradecido a la prensa madrileña. Para los muy fanaticos, recordarles que cuando Casillas saca el balon con los pies, el 98% es un balon regalado al contrario. No lo digo yo, simplemente, fijense un poco.

    08 julio 2009 | 22:27

  23. Dice ser manuel martinez

    en este pais,hay mucha envidia,Raúl ha sido, y es, el mejor jugador del R.Madrid de todos los tiempos, 13 temporadas, vosotros sabeis lo que es eso?? nosotros los entrenadores ..siasi que por favor no comenteis si no sabeis.uuufff que pena de envidia…

    08 julio 2009 | 22:40

  24. Dice ser Madridista

    Como muchos aficionados del Madrid,creo tambien que le esta llegando la hora de despedirse ,si no lo hace mas pronto que tarde se arrepentira de no haber tomado la decision a tiempo.El Madrid esta haciendo un equipazo,y necesita que no haya problemas en el vestuario,y Raul es conflictivo en el,veremos que pasa con las figuras que han llegado,una lastima que Raul no se de cuenta que ya es hora de dejarlo.Enhorabuena por el nuevo hijo que van a tener,que descanse y piense,no sera facil abandonar pero a todos les llega su momento hasta a los mejores.

    08 julio 2009 | 23:06

  25. Dice ser wanchitoloko

    Raul es un pedazo de jugador, a hecho mucho por el madrid, no soy del madrid pero admiro la trayectoria del mejor jugador español de todos los tiempos,

    08 julio 2009 | 23:20

  26. Dice ser Gerard

    Pero sois tontos o k? como que no hace nada?lo que ha hecho por el madridismo es imemorable y es el jugador blanco que mas goles a metido esta temporada despues de higuain eso no es hacer nada ? envidia es lo que teneis del 7 mitico todo lo que ha hecho por el madrid y lo agradeceis insultandolo? ni sois madridistas ni sois nada , sois unos desentendidos de futbol que os meteis en los foros a insultar porque tiene mas dinero que vosotros .Aqui un madridista : Hala madrid !15 años , Gerard

    09 julio 2009 | 04:30

  27. Dice ser anónima

    No me gusta el fútbol ni entiendo de eso, pero si Raúl y su señora quieren tener no cinco sino una docena de hijos, están en su derecho, son ellos quienes los van a educar y pagar su manutención. Aquí la envidia salta por cualquier cosa. Y el que se hace llamar teruca, si trabajas por cuatro duros, ¿no será que no estás capacitado para ganar más?

    09 julio 2009 | 08:54

  28. Dice ser Jorge

    Menuda trepa y menuda pieza es la tal Mamen, detras de esa pinta de niña buena se esconde una bruja, no se ha dicho que esta tal Mamen tenia un novio cuando conocio a Raul, un novio al que dejo tirado y que es colega mio.Para que veais el interes de algunas mujeres, despues este chico se puso a salir con otra chica y…………….¡lo dejo por Ivan Helguera!.En fin que asco de mujeres interesadas en el dinero y en la buena vida.Ni que decir tiene que mi amigo odia al Real Madrid

    09 julio 2009 | 12:53

  29. Dice ser trepas y trepos

    Vamos a ver Jorge, si ya hay dos chicas que dejan a tu amigo, por algo será… a ver si va a ser como en el chiste ese en el que un loco va en sentido contrario de los coches y oye por la radio «un loco anda suelto conduciendo en sentido contrario» y le contesta a la radio «un loco no…. vienen miles de locos en sentido contrario».También te diré que no sólo las chicas van por el dinero….. Ahí tienes y hay más, pero por poner un ejemplo llamativo al Gigoló Darek y a quinceañera Obregón….

    09 julio 2009 | 13:05

  30. Dice ser maribel

    Como buena madridista que soy , no me averguenzo de mis jugadores y mucho menos de mi capitan RAUL GONZALEZ .La gente habla de él , cuando seguramente tengan por que callar y os recuerdo que segun la gente¿ RAUL nunca a hecho nada?Entonces como coño se a combertido en el maximo goleador de la seleccion y del real madrid . Por que tiene 3 copas de europa y 6 ligas ….¿si como no a hecho nunca nada?.Pero seguro que sois tan falsos que luego vais al SANTIAGO BERNABEU y os lo comeis y quereis que os firme y que se haga fotos con vosotros…Pues les digo dos cosas a todos esos falsillos que hay por el mundo :1) Cuando se retire le hechareis de menos.2) No sereis tan madridistas , cuando criticais a uno de los nuestros de esa manera.RAUL SIGUE ASI Y NO CAMBIES NUNCA POR QUE LOS FRIKIS QUE TE CRITICAN SON UNA MINORIA .y si tienes que tener 10000000hijos no pasa nada por que los tienes con tu mujer y no estas haciendole daño a nadie . Ademas mejor haber si Jorge , Hugo , Hector , Mateo o tu proximo bebe , salen como tú y asi podremos disfrutar de espectaculo futbolistico.HALA MADRID Y HALA RAUL.

    09 julio 2009 | 14:24

  31. Dice ser aburrido

    Dear Maribel,Está bien que te emociones al hablar de tu ídolo, pero no cometas tantas faltas de ortografía.

    09 julio 2009 | 18:17

  32. Dice ser un currante cabreado

    cuanto inútil que hay aquí, cuanta envidia, cuanto culerdo!Para el primero que comentó; si no te interesa esta «noticia» no entres para leerla y hacete una paja con el tipazo del capitán del Real Madrid.. asi de facil!!!Segundo: Hablar bien de este pedazo de gentleman, ya que no se ha metido con vuestras putas madres! eh! Que seais unos ineptos, no os da derecho a mal hablar de un mito vivo, de alguien que escribe la historia que los ignorantes como la mayoria de culés deberian leer antes de hablar. Bocas!!Tres, que bien se está en las playas de ses illes, que envidia.. yo me quedo sin vacaciones este verano, hay que levantar la economia española, ya que nuestro presi, no hace nada util.. Peta zeta al poder!! jeje!!

    09 julio 2009 | 19:27

  33. Dice ser Maribel

    Hola aburrido , que pasa que te «ABURRES» tanto que te ha entrado complejo de profesor de ortografía.¿O qué?…Así te gusta más … señor aburrido o le escribo el quijote en verso.

    09 julio 2009 | 22:50

  34. Dice ser Meri

    que puta envidia que hay, pues para empezar lo que lleva hecho raul no lo lleva ningun jugador en su puta vida y nunca lo conseguiran ninguno, y si no os gusta ajo y agua pero raul va estar en el madrid y por muchos años, que si no es de jugador va ser algo en el madrid, asi que joderos todos, y si no os gusta raul pues no lo mireis y ya esta pero dejar ya de una puta vez de criticarlo, porque fue el mejor del mundo, y para la edad que tiene aun rinde mucho que demomento lleva los mismos goles que cristiano asi que SSSSSSHHHHHH CALLENSE YA QUE CANSAN!!!

    11 agosto 2009 | 12:57

  35. Dice ser manuel

    raulitio jubilate lleva mas de 5 años sin hacer nada ,solo niños ja,ja,ja,

    14 agosto 2009 | 21:21

  36. Dice ser manuel

    El mejor del mundo? ja,ja,ja,ja

    14 agosto 2009 | 21:22

  37. Dice ser laura

    espero verte alguna vez lo deseo vivo en galapagar

    20 marzo 2010 | 20:41

  38. Dice ser ester

    eres el mejor (galapagar) k pena k te ya no vayas a ir al madrid más.Para mi primo, mi tio y yo eres el mejor jugador del mundo.

    20 marzo 2010 | 20:44

  39. Dice ser chad

    q pena q te vayas del madid en junio

    20 marzo 2010 | 20:48

Los comentarios están cerrados.