La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los negocios y las aventuras del Rey

“Su vida privada no es nada ejemplar, sus gastos y relaciones con amigos comisionistas son impropios y su falta de responsabilidad ante el delito es algo único en una Europa democrática”.

Estas son algunas de las reflexiones que hace el senador del PNV, Iñaki Anasagasti, que vuelve a cargar contra la Casa Real española en su libro Una monarquía protegida por la censura.

Este hombre debe ser el único que se atreve a tanto en un país de pelotas con la Realeza, en el que la Monarquía es la institución más valorada y menos controlada.

Cuenta el senador que el libro es el resultado de la experiencia de 20 años de diputado, en los que unas seis veces al año acudía al Palacio Real, a las cenas oficiales allí organizadas, en «el salón Gasparini, con café y puro, obsequiados por unos elegantes pajes con levita dispuestos para la ocasión».

Añade que preguntar por el Rey sin tener en cuenta «sus cacerías, sus dispendios, sus amistades peligrosas y sus negocios con Javier de la Rosa, Mario Conde, Ruiz Mateos, Manuel Prado y demás comisionistas, sin preguntar por sus aventuras extramatrimoniales o sus extrañas desapariciones, en las que nadie sabe dónde está», son muestra de la censura ceñida alrededor de Don Juan Carlos y su familia.

No es la primera vez que el político vasco lanza sus invectivas contra el Rey. Sus desencuentros comenzaron con la guerra de Irak:

“Vinieron a una comida en el Congreso él y la Reina. A la entrada estaba un diputado de Izquierda Unida con un cartel que ponía: “No a la guerra”. Don Juan Carlos se acercó y le preguntó: «¿Por qué?, yo soy militar, a mí me gusta la guerra«.

Esto provocó la ira dell portavoz del PNV, que le respondió: «¿Por qué no va usted o envía a su hijo?».

En la foto, con Cristina Kichner, presidenta de Argentina.

172 comentarios

  1. Dice ser Juan sin Miedo

    Zapatero va a subir los impuestos a los profesionales más cualificados y a las clases medias de este país, ahora, o dentro de unos meses, para así poder pagar el gigantesco déficit en el que nos ha metido, con una errática y desconcertada política económica, al tiempo que exhibe su pretendido e hipócrita discurso social. Lo último que pretende Zapatero, y que no ha sido posible por la falta de entendimiento con IU, es subir los impuestos a los profesionales y las clases medias de este país, con el argumento de que son los ricos y los que más ganan. Eso es absolutamente falso porque en España, los ricos de verdad o no pagan los impuestos, o están camuflados detrás de paraísos fiscales, de empresas y sociedades de corte instrumental donde camuflan todos sus gastos privados y de lujo, y que son la verdadera válvula de escape de los poderosos de nuestro país, y el sencillo truco del camuflaje al que ninguna Administración se ha atrevido a meter mano.Mientras el impuesto de sociedades no esté homologado al tope máximo del IRPF, todo lo demás será una impostura, salvo que Hacienda abra un capítulo contra las sociedades instrumentales y todas aquellas empresas en las que, por vía de beneficios o de gastos privados, se camufla el verdadero capital, los ingresos y los gastos suntuosos de las grandes fortunas de este país.Unos gastos, privados y familiares y no empresariales que son deducidos de los beneficios de las empresas y, en definitiva, hurtados a la Hacienda pública por miles y miles de millones de euros, y convertidos en cobros camuflados en especies a los que nadie se atreve a meter mano, ni bajo gobiernos del PSOE ni bajo los gobiernos del PP.

    24 junio 2009 | 23:42

  2. Dice ser SUSTO O MUERTE?

    Tu que votas?-. SUSTO? o MUERTE?-. susto, naturalmente.

    24 junio 2009 | 23:43

  3. Dice ser GROOVE

    La constitucion que se voto era monarquica.El que quiera republica, que vote a un partido republicano cada 4 años.Y el que quiera republica, que la pague, que derrochan muco y son mil veces mas caras que las monarquias.ABAJO LA REPUBLICA DERROCHADORAVIVA LA MONARQUIA

    24 junio 2009 | 23:47

  4. Dice ser Carlos_C

    Yo lo que espero y deseo sinceramente es que con Juan Carlos I, responsable y pieza clave de esta democracia en la que ahora vivimos (es bueno recordarlo), muera la mornarquía en este país de forma definitiva.Yo no quiero que ningun otro Borbón sea rey de España. Yo no quiero más monarquías en este país. Los españoles, como el resto del mundo, no comprendemos la monarquia, «el orden divino, la sangre azul», la mayoría sólo respetamos a éste rey por el papel que jugó en un momento tan frágil de la incipiente era democrática; creo que hay que reconocérselo tambien.¡Viva la III Republica!

    24 junio 2009 | 23:59

  5. Dice ser Felipe Gay

    Este Anasagasti hace el ridículo con esos tres pelos que le da 200 vueltas a la cabeza. Es el hazmerreir de España (incluida las Vascongadas) con esos 3 pelos inacabables enrollados en la cabecita más fea de España. Amiguete del juego con los etarras y gran recolector de nueces. En realidad es uno más de ellos, como Arzalluz y todo el PNV, por lo que deberían ser perseguidos y encarcelados. Dicho esto, es verdad que la monarquía está protegida por la censura y que en los medios de comunicación hay mucho pelota indeseable. Lo que este ridículo de Anasagasti cuenta del rey y familia es completamente verdad, aunque se queda corto, muy corto. Puesto a largar lo hace mucho mejor un alcalde de la provincia de Cádiz que han multado recientemente. ¿O no?

    25 junio 2009 | 05:20

  6. Dice ser Anónimo

    basura de casa real ojala les corten el cuello a todos

    25 junio 2009 | 07:38

  7. Dice ser FRANCISCO FRANCO

    TERCERA REPUBLICA YA

    25 junio 2009 | 08:26

  8. Dice ser juan

    Este politico del PNV (no se le conoce otra ocupacion en toda su vida) siempre ha estado viviendo del cuento de la politica en el Pais Vasco o en el Congreso deberia preguntarse, si es que se atreve, cual es el negocio de ETA, sus complices del PNV, su trama empresarial en España y en America, sus verdaderos responsables, las subvenciones que recibe del PNV (mientras ha gobernado en los ultimos 25 ÑOS), Y MUHAS MAS COSAS, pero no se atreverá.Sólo quiere descubrir los secretos de lass instituciones del estado, de las de su comunidad prefiere mantener el secreto.Lo unico que pretende es puro sensacionalismo para vender mas libros. Lo mejor es ignorarlo.

    25 junio 2009 | 08:28

  9. Dice ser CARONTE

    CON DOS COJONES JOSE!!!, SI SEÑOR, CON DOS COJONES!!, YO TAMBIEN ESTOY HARTO DE TENER QUE PAGARLE AL TIO ESTE PARA QUE NO HAGA UNA MIERDA, TODA LA VIDA TRABAJANDO PARA QUE EL «x» SE LO GASTE EN PUROS Y CUBATAS, CACERIAS, VIAJES A MALLORCA,,, EN FIN MEJOR ME CALLO POR QUE NO ACABARIA NUNCA, JODER!! Y ESTO ES LO QUE NUESTROS PADRES QUERIAN PARA NOSOTROS??? QUE DESENGAÑO!!!

    25 junio 2009 | 08:52

  10. Dice ser Diego

    A ver, el «señor» Anasagasti es tan mediático como yo así que tiene que meterse con el Rey para que hablen de el, pero como decía alguien en el blog, porque no dice nada cuando hay un atentado de ETA…..uf que pereza de tío

    25 junio 2009 | 08:53

  11. Dice ser ter

    soy votante de izquierdas y creo en un estado federal, pero pienso que lo que nos pueda costar la monaquia es miseria en comparacion de esos politicos corruptos de izquierdas y derechas que si hemos votado por lo tanto tenemos lo que nos merecemos por gilipollas-tampoco debemos creer mucho de aquellos que apoyan un clan mafioso y terrorista o sea los asesinatos y extorsiones-(no obstante el pais quiza mejor sin monarquia)

    25 junio 2009 | 08:54

  12. Dice ser CARONTE_CARA_CULO

    A VER CARONTE CAPULLIN, A CASO SI NO HUBIESE MONARQUÍA CREES QUE EL DINERO QUE ESTOS GASTAN TE LO IBAN A DAR A TI?MEJOR CÁLLATE Y NO SEA CENUTRIO

    25 junio 2009 | 08:56

  13. Dice ser businessman

    Sin Monarquia España se desintegraria.La Casa Real Española es una de las mas respetada en todo el mundo y posiblemente una de las mas baratas.

    25 junio 2009 | 09:26

  14. Dice ser Los serviles

    Los pocos monárquicos que aquí se manifiestan además de demostrar que mienten com bellacos cuando sacan el argumento de que la Corona es más barata que una República, lo que en el caso de España es simplemente MENTIRA porque NO SE SABE LOS GASTOS TOTALES hacen un alegato a la inmoralidad con la idea de que como todos los políticos son corruptos pues que al menos si lo es la familia real ésta al menos hacen mejor su «trabajo». ¡¡VIRGEN DEL AMOR HERMOSO!! Algunos además de mentirosos tienen espíritus de súbditos y de serviles, que roben ¿No? total, lo hacen todos….»vaya país!!Ah! es mentira que el Inasagasti apoye a la ETA eso es otra MENTIRA, lo que pasa es que la verdad duele a los súbditos que aún existe en este país de pícaros, sinvergüenzas y de señores privilegiados y serviles lameculos reales.

    25 junio 2009 | 09:29

  15. Dice ser pepe

    …si escribo lo que pienso sobre el tema , de cuanto puede ser la sanción ?

    25 junio 2009 | 09:32

  16. Dice ser Sr. Andrés Nieto

    Me hierve la sangre al escuchar semejante critica de nuestro majestad «El Rey».Sr. Iñaki Anasagasti dedíquese a criticar noticias sociales….y no personales, menos de un projimo como es El REY!!!

    25 junio 2009 | 09:41

  17. Dice ser Tontireales

    Pero a quién extraña? los Borbones siempre han sido vividores, puteros, juerguistas, amante del dinero, corruptos, inmorales, golfos, malos patriotas, cobardes, con doble moral, cínicos y pésimos servidores de España, los problemas de los españoles les importan poquíiisimo. Mientras se encuentren tontos de picarotes que den la vida, los justifiquen y les hagan gracia a toda esa panda de pillos pues nada, VIVA LAS CANEAS!

    25 junio 2009 | 09:53

  18. Dice ser yomismo

    El unico con dos cojones para contar las cosas bien claritas ole tus huevos Anasagasti, a ver si se les abren los ojos a la gente sobre todo a alguna gentuza que comenta aqui las cosas que son obvias y se acaban los estereotipos de el Rey=campechano y se cambia por Rey=vividor a cuenta de todos.

    25 junio 2009 | 09:55

  19. Dice ser mariona

    Lo digo y lo repito.Hay que ser analfabeto en esta vida para defender la monarquia que tenemos,lo repito ANALFABETO.A los fenomenos que lo haceis,pensar que estos privilegiaos por la gracia de dios,no se les cobra el IVA (o nada),no hacen declaracion de la renta,tienen negocios sobre los que no tienen que dar cuentas ni a dios,etc,etc,etc… ¿y de donde sale el dinero?,pues de todos nosotros.Y a los hechos me remito,fijaros si los que los defienden seran gilipollas,que a lo mejor estan haciendo a este personaje mas rico y ellos estan al paro.Lo dicho,hay que ser Analfabeto para defender la monarquia,joder,que estamos en el siglo XXI

    25 junio 2009 | 10:00

  20. Dice ser Jose

    Como dicen algunos «Es hora de hablar de la monarquia»… La gran mayoria de los españoles, perdon ESPAÑOLES, así con mayusculas, estamos mas o menos de acuerdo con la monarquia. Con lo que no estamos de acuerdo ningún ESPAÑOL es con gentuza como los del PNV que han estado protegiendo a ETA siempre. O sea, Anasagastí, te metes tus comentarios por el culo.

    25 junio 2009 | 10:00

  21. Dice ser español@

    NADIE QUE SEA MINIMAMENTE DIGNO Y DECENTE PUEDE DEFENDER A LA FAMILIA REAL. ¡¡MENUDA PANDA!!. POR NO SABER NO SABEN NI HABLAR BIEN EL CASTELLANO. A VER SI APRENDEN A LEER, AL MENOS EN ESPAÑOL, LECHES!

    25 junio 2009 | 10:05

  22. Dice ser mariona

    Para Jose:Y esta familia real,impuesta por un dictador,no te duele mantenerla ¿no?.Lo tuyo es la reduccion al absurdo chaval

    25 junio 2009 | 10:05

  23. Dice ser isaac

    oleole me parece muy bien todo lo que hace el rey y estoy seguro que el 99% de la poblacion con su puesto y dinero haria lo mismo no te jode¡¡¡¡y el anasagasti hace muy bien en contarlo todo ya que creo que es de orden publico saber lo que hace el monarca,independientemente de que anasagasti sea lo que sea por supuesto.

    25 junio 2009 | 10:11

  24. Dice ser Blas

    La monarquía es una institución absolutamente vacía de contenido, que nos cuesta más de 9 millones de euros al año (esto es la asignación más luego hay muchos más costes dispersos en varias partidas del presupuesto).El rey es el último resto de Franco en la España actual, ya que él fue quien le puso en el trono y a los españoles de entonces les tocó comerse ese trágala en la constitución de 1978.Me sorprende que ninguno de los partidos grandes se atreva a sugerir la posiblidad de un referendum sobre este tema. Será porque saben muy bien lo que iba a pasar.

    25 junio 2009 | 10:14

  25. Dice ser anti"otra vez yo"

    si si, eres una vergüenza…………….facha! irrespetuos@ e intolerante, no ves que nadie te hecha cuenta?? que comentarios mas ridiculos haces…………uffffffffffffffffffffffffff

    25 junio 2009 | 10:20

  26. Dice ser mientequealgoqueda

    a parte de que la edad media ya paso y reyes y cortesanos no deberian tener cabida en una sociedad actual….creo que lei por ahi que asegurar que el rey es rey por descendencia es algo complicado porque, como ocurre con las mejores familiar, los lios de faldas dejaron algunos niños bastardos por el camino…es tan absurdo como decir que los papas han sido designados desde siempre por dios….cuando sabemos que en roma eran designados por el emperador….en fin mentiras y mas mentiras

    25 junio 2009 | 10:36

  27. Dice ser [jeje]

    Tanto odio que despertaba en la mayoria Pako «el dictador»; y las simpatias que despierta su heredero directo.Reflexion: Un pais republicano por decision propia, sus monarcas huyen y abandonan la poltrona; un militar se rebela, da un golpe de estado, provoca una guerra civil, se crea una dictadura y a su muerte, y por sus palitrokes, nos deja impuesta la monarquia que no queria nadie. Ahora todos somos monarquicos ¿ Por imperativo legal o por los palitrokes de Pako ?

    25 junio 2009 | 10:37

  28. Dice ser Natalia

    Abajo la Monarquía.Lo que más me fastidia que aunque dejen de reinar, van a seguir viviendo igual, grandes puestos de trabajo en varias empresas a la vez, con sueldos millonarios porque serían imagen de la empresa y se rascarían los huevos a dos manos.Y los pijos seguirían haciéndoles reverencias, y la letizia, tan cristiana ella, seguiría dándonos clases de saber estar, elegancia y glamour a todos.Fuera todos de España y su patrimonio para el pueblo de vuelta!!!

    25 junio 2009 | 10:49

  29. Dice ser jose

    si fastidia a anasagasti y por tanto al PNV para mi ya tiene una función mas que justificada.

    25 junio 2009 | 10:53

  30. Dice ser carlos

    verguenza de pais; manteniendo una familia real haga lo que haga, ya que puede matar, violar, agredir, sin que le veamos sentado ante la justicia, verguenza de pais y de constitucion, y ademas, porque tenemos que mantener a una familia con palacios e yates, habiendo millones de familias en el paro, y sin casa ni comida. lo digo otra vez, VERGUENZA de pais. lo bonito que era la REPUBLICA, que es lo mismo que hoy en dia, pero sin rey, que esto es de la edad media

    25 junio 2009 | 10:53

  31. Dice ser democrata

    totalmente de acuerdo con el sr. anasagasti, que es de los pocos políticos que llaman al pan pan y al vino vino.

    25 junio 2009 | 11:09

  32. Dice ser OTRA VEZ YO

    MIRAR,PANDILLA DE ROJOS VAGOS:CREO QUE PRONTO TENDREMOS UNA NUEVA DICTADURA.ES COMO CON LOS NIÑOS, HAY QUE EDUCARLOS:A ESTA SOCIEDAD VAGA Y SIN NINGÚN TIPO DE VALORES HAY QUE ARREGLARLA DE ALGUNA MANERA.

    25 junio 2009 | 11:18

  33. Dice ser María

    anónima¿y el señor Anasagastii es contrario a la Eta?Vamos todos a preguntar de todoMENUDA PÉRDIDA DE TIEMPO «anómina» LLEVA 30 AÑOS CONTESTANDO A ESA PREGUNTA Y TÚ AÚN NO TE HAS ENTERADO???ME DA QUE NO QUIERES SABER LA RESPUESTA.

    25 junio 2009 | 11:22

  34. Dice ser Paco

    Anasagasti, en vez de criticar la vida personal,profesional y familiar del Rey de España, debe comentar el apoyo suyo y de su partido a E.T.A. manipulando el parlamento vasco en favor de E.T.A, la Television vasca en favor de E.T.A. dando subvesiones a los etarras y no dandole nada a las victimas, para el partido nacionalista vasco E.T.A era su negocio, la policia vasca, estaba al servicio del partido nacionalista vasco, no para perseguir a los etarras, no era para ayudar a los etarras y avisarle cuando habia orden de detencion , son unos impresentables y desde luego Anasagasti,con su pelo afeminado me da asco, es vomitivo.Cuantos terroristas ha detenido la policia vasca en los ultimos 5 años ninguno esta es la verdadera prueba

    25 junio 2009 | 11:46

  35. Dice ser OTRA VEZ YO

    DE ETA NO HAY MUCHO QUE HABLAR.OJALÁ VOLVIERA UN COMANDO GAL, MEJOR ORGANIZADO Y ACABARA CON ESTA PANDA DE ASESINOS( INCLUYENDO PRISIÓN PARA ESTE MONTÓN DE VASCOS METIDOS EN SUS TABERNAS APOYANDO A ASESINOS, ESO LOS HACE TAMBIÉN ASESINOS A ELLOS)QUE SOCIEDAD MÁS ENFERMA!PANDILLA DE ASESINOS. QUEREMOS UN COMANDO PARA ELIMINARLOS YA!

    25 junio 2009 | 11:53

  36. Dice ser Jimena

    Me encantó la carta que se publicó en El País de Rosa Díez, carta en EL PAÍS, 13/11/2004 ,donde Rosa Díez afeó al rey Juan Carlos sus abrazos cariñosetes al ex lehendakari el señor Ibarretxe. Y es que JUANCARLOS ha tenido esa extraña ambigüedad de nadar entre dos aguas, por lo que resulta cómplice de muchas cosas que ocurre en el País Vasco, como todos los políticos.

    25 junio 2009 | 11:58

  37. Dice ser PEDRO PERALTA

    ¿La Monarquía valorada»? España no tiene monarquía, ya que el pueblo español obligó a Alfonso XIII a que se largara al exilio. Y al mandarlo al exilio, el pueblo español era dueño de su «soberania». Soberanía que perdió debido a la Guerra Civil. Y aún no la ha recuperado porque le impusieron un rey usurpador de la «soberan´´ia» del peublo . Y esa valoración deberái ser si el pueblo español viviera mejor, porque el Rey participara de su bienestar. Y con rey y sin él, los españoles que n o tiene trabajo, ni dinero, ni techo para dormir, lo pasan mal y se ven obigados a ir a Cáritas a comer caliente , y no a la Zarzuela a que les resuelvan sus injusticias sociales.. Y sobre que el rey representa la «undiad de España», vamos a reirnos, porque España , con los Borbones, otra vez ha vuelto a perder sus señas de identidad. Si es que hasta el idioma español está siendo perseguido. y su majestad no se entera..

    25 junio 2009 | 12:09

  38. Dice ser miguel

    Gracias a él todos podeis decir lo que quereis, incluso el Sr,Anasagasti,Eso se lama libertad.¿Como, no combate con tantas ganas el Sr, Anasagasti esa falta de libertad, en el Pais Vasco?.Sr. Anasagasti diganos que ha hecho usted por los españoles ultimamente.Si hay que decirle algo al Rey, que sean las cortes que todos hemos elegido.Viva el Rey.

    25 junio 2009 | 12:10

  39. Dice ser Adrián Amaya

    Por supuesto que el Sr Anasagasti es contrario a E.T.A, bastante que lo ha demostrado. De lo que es partidario es de defender los derechos de su pueblo, el vasco, y de denunciar las injusticias que ha visto en tantos años de ejercicio político…Esto es una vergüenza, la institución más valorada por los españoles.Sigue chupando Juanca que ya os queda poco, hace veinte años decir esto era impensable y mira…dentro de otros tantos (o quizás menos) no será tan difícil pensar en el referéndum del que se nos está privando para poder decir abiertamente FUERA LA CORONA!!!No tengo inconveniente en que se vea la dirección de correo electrónico pues vivo en un país libre ¿o no? comprobémosloadrianfer44@hotmail.com

    25 junio 2009 | 12:10

  40. Dice ser JOSE

    Adrián AmayaPERO SI HUBIERA UN REFERENDUM, ¿TU CREES QUE GANARIA LA REPUBLICA?VOTAR LO MISMO QUE LA MONARQUIA SOLO QUE HABRIA POLITICOS HACIENDO LO MISMO QUE LA FAMILIA REAL SOLO QUE ENCIMA SERIA MUCHISIMO MAS CARA Y TENDRIAMOS QUE PAGAR TODO MUCHO MAS DINERO PARA MANTENER LA REPUBLICA.yO CREO QUE LA REPUBLICA NO LA VOTARIA NADIE.

    25 junio 2009 | 12:19

  41. Dice ser Carlos Lopez

    Republica ya!!! No quiero a este Rey y por supuesto no quiero al Felipillo ni a la Letizia como sucesores!!! Revuelta ya!!!Aqui hay unos cuantos que le haceis la pelota al Rey pero NO CONSEGUIREIS MANIPULARNOS A LOS QUE QUEREMOS A ESTE REY FUERA DE SU PUESTO! NO LO CONSEGUIREIS.

    25 junio 2009 | 12:47

  42. Dice ser yastaby

    Me hace gracia, tanto como odias y reniegas de la monarquía, por qué acudes al Palacio Real esas 6 veces al año. Seguro que te pegas el atracón de comida, el puro que te dan los pajes lo cojes y lo fumas. Pero es más fácil en estos tiempos anti-iglesia, anti-monarquía y anti-todo, poner a todo el mundo en disparadero. Son personas, con vida pública y privada, y a mí me importa que lo que hagan con su vida pública, donde representan a mi país, lo hagan lo más profesional que sepa o pueda. A mi me da igual si le da a pelo o a pluma, o que hace en sus ratos libres. País de cotillas!!!!

    25 junio 2009 | 12:50

  43. Dice ser Sangre Real

    Lastima que las guillotinas esten en los museos….que bien lo hicieron los franceses….

    25 junio 2009 | 12:59

  44. Dice ser paty

    No podemos considerarnos demócratas teniendo un Rey inmune ante cualquier desmán que cometa, sin saber cuánto cuesta realmente mantener a toda la tropa Borbón y aledaños y sin saber tantas cosas que se debén saber de un Jefe de Estado… Tanto oscurantismo no puede ser en una auténtica democracia.

    25 junio 2009 | 13:11

  45. Dice ser astur dicer

    toy hata los guev…. de mantener vagos en esti putu pais de los coj……

    25 junio 2009 | 13:13

  46. Dice ser Todavía hay súbditos en este país que están encantados de tener un rey

    Todavía hay gente que dice aahh es que las repúblicas son más caras que las monarquías.Solución: Seguir en el actual sistema de gobierno, democracia, pero sin monarquía (no estaremos ni mejor ni peor que antes, pero el estado ahorrará 9 millones de euros anuales, más los gastos suyos que tienen de gasolinas, médicos y cocineros del rey, criados, escoltas privados, guardia real, viajes, regatas…

    25 junio 2009 | 13:39

  47. mucho cuento, creo yo

    25 junio 2009 | 13:42

  48. Dice ser OTRA VEZ YO

    QUE OS DEN A TODOS INCULTOS.

    25 junio 2009 | 14:20

  49. Dice ser La verdulera

    La monarquía es rechazada abrumadoramente por la población española.Viva la república.

    25 junio 2009 | 14:39

  50. Dice ser Puccini

    Por Dios, aparte de la cosa en sí con referencia al Rey, ¿tenían que elegir, de entre las millones de fotos que hay, poner justo la que está con la impresentable que «desgobierna» la Argentina? Pues sí que se juntó un par … Mujer soberbia, horrible, autista, que no tiene idea de nada y así lleva al país: al desastre más profundo.

    25 junio 2009 | 14:45

Los comentarios están cerrados.