La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El efecto Ronaldo

Las chicas que pululan por las vidas de los futbolistas del Real Madrid, las que acuden a sus fiestas, las que saben dónde van cuando salen y los locales que hay que frecuentar están en expectativa de destino ante la llegada de Cristiano Ronaldo.

En el Real Madrid, las fiestas han bajado mucho desde que se fue el otro Ronaldo, pero con la llegada del nuevo puede arder Troya; si no, al tiempo.

Y mientras se reaviva el fuego -ya viene desfogado para un ratito por Paris Hilton-, algunas aprovechan el efecto Ronaldo.

Nuria Bermúdez, agente de futbolistas entre otras cosas siempre relacionadas con jugadores, ha contado en varias ocasiones que tuvo una relación con la nueva estrella del Real Madrid. Ahora dice que hace ya unos años le regaló una camiseta merengue para cuando fuera jugador del equipo, porque sabía que iba a llegar este momento.

Dicen que Cristiano es hombre de muchas novias, no sé si una detrás de otra o a la par, pero ya han pasado por sus brazos, dejando fuera a Nuria Ber, la española Nereida Gallardo, la italiana Letizia Filipi, la californiana Nikki Ghazian o la inglesa Olivia Saunders, entre otras muchas.

Este chico lo tiene todo.

87 comentarios

  1. Dice ser Esta TREMENDOoOoO

    k Cristiano feooo??mira para gustos colores y no me meto en eso, pero decir k es feoo??joder madre mia feo es puyol pero cristiano?no me compareis se sabe diferencir lo feo delo wapo no?o esk estamos ciegos..??pero si tiene un cuerpazo perfeeectooo, una mirada k te atonta, unos labioosss…una sonrisaa super bonita y unas facciones de cara super marcás k lo hacen super atractivo..y encima es un MORENAZO en toa regla como debe de ser producto nacional practicamente…Dios mioooo…chicass…

    16 junio 2009 | 01:23

  2. Dice ser DEMASIADO PERFECTOoOoO

    k Cristiano feooo??mira para gustos colores y no me meto en eso, pero decir k es feoo??x dios feo es puyol pero cristiano???creo k se sabe diferenciar de sobra ya lo wapo de lo feo no??o esk stamos ciegos?tiene un cuerpazo perfeectooo, una mirada k atonta y muy seductora, unos labioss..una sonrisa super bonita,unas facciones de cara super marcas y atractivas y encima un MORENAZOO en toa regla vamos como casi un producto nacional practicamente no hay muxa diferencia..dios miooo chicas..feoo?no lo creoo..

    16 junio 2009 | 01:32

  3. Dice ser eva

    guapooooooquiero limonadade limones rallados en tus abdominalessi la envidia fuera tiñalos culés se quedarían sin brazosjajajamenudo cuerpo *****no puede ser humilde en un país de envidiososlos partidos serán visto por chicasy ganen o pierdanpor fin es justicia que podamos disfrutar de las vistasestamos haratas de elfos bajitos, calvorotas, cara brutos y negaratas bocazasun caramelito con sonrisa pícara hará que nos alimentemos la vistaya era de justicia, hartas de ver culos de tías por todas partestenemos derecho a ver guaposque de feos y barrigones ya están las playas llenasguapooooooel digital plus se pondrá las botaslas chicas negociando con los novios los partidos del Madrid, jaja, los tipos que se vayan al cine a comer palomitasaunque hicera fueras de juegoserían los juegos de juego mas bonitos del mundoaliméntanos la vistaajajaestamos hartas de feos

    16 junio 2009 | 01:33

  4. Dice ser Alejandra

    JAJA eva k bueno di k si tienes toda la razon la puta envidia de este pais k no van a cambiar nunca, y para los TIOSS..aprender de xicos como este en TODOS los sentidos k cuando le criticais x algo será, envidiososss y falsoss eso es lo k soiss y de baja clase cuando decis esos «insultos» de él, mas gitanos y poligoneros sois todos los k le poneis a parir no???k asco daisss!!!os va a mandar callar a todosssss

    16 junio 2009 | 01:44

  5. Dice ser klia

    PAPASITO CRISTIANO que bueno que rechasasthe a esa mendiga perra,wila,sandy the bich.

    16 junio 2009 | 02:11

  6. Dice ser kaio

    yo creo q va a estar en el Madrid como Ronaldinho(cuando staba en Barça). Cada noche fiesta fiesta…en fin va a engordar y empezará a perder todo aunke ahora lo tiene td…s mui wapo, pero ya veremos. s como un bebé…

    16 junio 2009 | 03:45

  7. Podeis videos de pilladas de cristiano ronaldo…y mas famos@s claro (mucha teta, para que mentir xD)

    16 junio 2009 | 04:37

  8. Dice ser akiras

    Si, en efecto, este chico lo tiene todo, sobre todo mala leche y mal perder, como demostro en el partido de la Champions. Lo unico que le falta es humildad y entereza, ambas caracteristicas de los hombres inteligentes, por lo que deduzco que le falta inteligencia, sobre todo cuando frecuenta a petardas comola Hilton y otras pecoras de su ralea. Algo anda mal en el fondo social cuando se aplaude mucho la fachada y los contratos millonarios (que perfectamente podrian sacar de la pobreza a millones de personas) por una persona que no vale ni lo que costo bautizarle.

    16 junio 2009 | 04:56

  9. Dice ser bla

    Larrosa cansino, eres la personificación del spam.Vete a hablar de algo de lo que, al menos, tengas un mínimo de idea.Iría a tu mierda de blog a spamearte a tí hasta reventar, pero solo por no hacer click en tu nombre paso.

    16 junio 2009 | 07:36

  10. Dice ser javi

    ya veremos a ver si lo tiene todo, a ver si rinde en el campo lo que han pagado por él.los que te suben a los cielos te bajaran a los infiernos, al tiempo

    16 junio 2009 | 07:59

  11. Dice ser Marta

    tiene un buen polvo. Y aqui acaba la historia.Cuando habla la caga.

    16 junio 2009 | 08:14

  12. Dice ser Juas juas juas juas

    Es tonto, egocéntrico, prepotente, rabioso, roña, violento, envidioso, etc. No ha ganado este año un triplete, no ganará el balón de oro, etc. Sí, te tiene a tí, lo tiene «todo» junto con lo ya dicho.A parte, dicen que en U.K la gente no se cambia los calzoncillos diáriamente…

    16 junio 2009 | 08:22

  13. Dice ser xula_flamenca

    esta buenisimo

    16 junio 2009 | 08:24

  14. Dice ser CR9(antes conocido como CR7)

    Veo mucha envidia por aquí…. «quien se pica, ajos come», ja ja ja ja ja 😉

    16 junio 2009 | 08:44

  15. Dice ser lectorafielde20minutos

    que tio mas bueno Dios mio, esta para encerrarlo en una habitacion y matarlo a polvos! esta Nuria no sé como lo ha hecho para ligarse a semejante tio! es que esta para comérselo, solo comparable a un Darek…..Welcome to Spain! Benbenesao!Vamos, que bienevenido! te esperamos con los brazos abiertos…. y las piernas tambien!!

    16 junio 2009 | 09:21

  16. Dice ser Carla

    Yo veo muchisimo mas guapo a Iker este es un macarra con mucho dinero y mucho tiempo para entrenar y sacar musculitos…eso por no hablar de las cejas que se las depila mejor que yo!!

    16 junio 2009 | 09:22

  17. Dice ser Rosilla

    ¿Que no sabe hablar? ¿Semianalfabeto? Bueno, tampoco le van a dar un premio Nobel.Pa mi gusto está muy, pero que muy bueno.

    16 junio 2009 | 09:39

  18. Dice ser Silvia

    Pues a mí me gusta, qué queréis que os diga. Ahora, lo que está claro es que prefiero a mi Cesç Fábregas…o a Villa illa maravilla!…porque a Torres no, era con 15 años y seguirá siendo un niñato engreído…Una Fuenlabreña…

    16 junio 2009 | 09:40

  19. Dice ser bel

    Está hecho todo un chulopiscinas…

    16 junio 2009 | 10:02

  20. Dice ser Anna

    Esta cachindiiiiiisimo. Excepto por los musculos dorsales que tiene, que cuando abre los brazos parece que va a echar a volar. Pero por lo demás debe ser muy divertido en la cama tantos musculitos fibrosos.Habeis jugado a esto? Estaba harto de verlo por foros, pero lo he probado y me ha gustado mucho. Estoy enganchada!!http://ricardihno.elbruto.es

    16 junio 2009 | 10:20

  21. Dice ser portuguesa

    te contesto ppque guarra eres ….sera que ser portugues es un defecto…cristiano es el mejor del mundo e punto…pero es humano e encima un niño tenderá sus defectos e sus virtudes…la vida a tds nos ensiña espero que te tornes una mejor persona..no seas xenofoba..aunque no te guste o no lo quieras portugal e españa tienen una historia comun ….qui tonta eres.

    16 junio 2009 | 10:54

  22. Dice ser yo misma

    Este tiene cuerpazo pero nada mas, no me atrae ni lo mas minimo. Donde este Beckham que se quiten los demas…

    16 junio 2009 | 10:58

  23. Dice ser Nicole

    Y luego dicen que los hombres son babas… en ocasiones como esta siento vergüenza de ser mujer!!¿Quieres ganar dinero por navegar por internet? ¿jugar a los mejores juegos online? ¿ver tv online?, ¿o ver los 12 primeros capítulos del 5º libro de crepúsculo aún sin publicar? Haz clic en mi nick!!http://paradosomas.es.tl/

    16 junio 2009 | 12:30

  24. Dice ser cristiana

    ombre eso k decis de k no sabe hablar y k cuando lo hace la caga…el tiene otro idioma y bastante esta haciendo el pobre con aprender español eaa ademas ya le veremos de aki a unos años si ya se maneja bien con el español alfinal lo hará perfectoo y no como beckham k se tiro 4 años pa solo saber decir jamon jaja no jodais!!y está tremendo digais lo k digais vamos mas atractivo no se puede ser, pero k espaldad dios mio..es perfectoo ami desde luego me atrae mas este k beckham eaa y k conste k este tb esta tremendoo..xro cristianoo..??

    16 junio 2009 | 13:28

  25. Dice ser Ole ahi ese CR9

    oye k por k sea portugues no tiene xk no gustar, ami me encanta y ademas como dice la portuguesa España y Potugal tienen una historia en comun y esk antes eramos un pais solo osea k si decimos k cristiano es feo tb decimos lo mismo de los españoles xk alfin y alcabo venimos de las mismas raíces, seguro k si no se hubiesen exo dos paises distintos cristiano seria español y estoy segura de k todos los k le cristicais estariais presumiendo aora mismo de él!!k falsos y k envidiosos sois los k hablais asi de él!!!

    16 junio 2009 | 13:38

  26. Dice ser madridista asta la muerte

    al tal juas juas ese te recuerdo k cristiano ya tiene el balon de oro osea k no se k ablas xk tiene todo lo k un jugador puede llegar a tener a ganado TODO tanto a nivel de ekipo como individual eaa ahi el caso del balon de oro k poko sabes no??y le han dao el balon de oro, la FIFA y la bota de oro k es lo mas importante a nivel individual y antes k a Messi, xk será??jaja xk simplemente es el MEJOR en el terreno de juego!! y eso k no sabemos como es fuera jaja

    16 junio 2009 | 13:48

  27. Dice ser Mmmmmmm........

    A nadie le amarga un dulce señores! Tanta crisis tanta crisis ….. una canita al aire nunca viene mal y con esta imagen, menos todavia.ESTA TREMENDO!

    16 junio 2009 | 14:00

  28. Si te apetece ganar dinero extra desde casa a través de internet registrate en http://tinyurl.com/videoeuro y accede al apartado “anunciantes”,Estos págan por visitar las webs 20minutos,Facebook,tuenti,youtube o softonic entre otras.También págan por registrarse o comprar online en otras tantas.Hasta 10 EUROS al día puedes ganar.http://tinyurl.com/videoeuro

    16 junio 2009 | 16:03

  29. Dice ser esto si es un hombree

    ayy te comia enterito y no dejaba ni los huesos jajaja como staa el tiooo!!!me lo pido pa reyes jejejej!!!!

    16 junio 2009 | 19:10

  30. Dice ser mmmmm

    yo kieroo unooo asii joo..

    16 junio 2009 | 19:11

  31. Dice ser menka

    PUES A MI NO ME GUSTA … NO SE QUE LE VEREIS VOSOTRAS

    17 junio 2009 | 12:24

  32. Dice ser Victor

    Cristiano Ronaldo ya es del Madrid y en facebook ya se ha creado un grupo para todos los fanáticos del ganador del balón de oro. Vamos, que es el fichaje del año, y es del Madrid.Cristiano Ronaldo jugador del Real Madrid:https://www.facebook.com/pages/Cristiano-Ronaldo-jugador-del-Real-

    03 julio 2009 | 19:26

  33. Dice ser claudia

    Yo conozco a Cristiano Ronaldo argentino, es de la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe y no tiene nada que envidiarle al original ,salvo la plata ,este negro latino se llama FELIX YOYO PETROCELLI y es igualito o mas lindo que Cristiano que igual no tiene desperdicio !!!!!!!!!!!!11

    19 julio 2009 | 19:57

  34. Dice ser claudia

    Pero que manga de ENVIDIOSOS son todos !!! como saben que es gitano ! y eso que tiene que ver? MIREN ESE FISICO X DIOS !! x favor no sean NECIOS ,envidiosos de no tener ese cuerpo ni ustedes mismos ni poder tenerlo para ustedes !!!!!!! ES UNA VERDADERA ESCULTURA MIREN BIEN O ESTAN CORTOS DE VISTA !! COMO TENDRIA Q SER PARA Q LES GUSTE? PETISO? RUBIO? COLORADO? FLACOGORDO PANZON COMO MUCHOS DE USTEDES ? ENVIDIOSOS TODOS !!

    19 julio 2009 | 20:14

  35. Dice ser claudia

    Pero que manga de ENVIDIOSOS son todos !!! como saben que es gitano ! y eso que tiene que ver? MIREN ESE FISICO X DIOS !! x favor no sean NECIOS ,envidiosos de no tener ese cuerpo ni ustedes mismos ni poder tenerlo para ustedes !!!!!!! ES UNA VERDADERA ESCULTURA MIREN BIEN O ESTAN CORTOS DE VISTA !! COMO TENDRIA Q SER PARA Q LES GUSTE? PETISO? RUBIO? COLORADO? FLACOGORDO PANZON COMO MUCHOS DE USTEDES ? ENVIDIOSOS TODOS !! Y ADEMAS TIENE FORTUNA !!!!!!!!!!!!

    19 julio 2009 | 20:15

  36. Dice ser Teffa

    Que les Pasa.!!!!1Cristiano RonalDo Es Un Hombre Dmasiado Guapo.. y tiene un Cuerpazo.. Lo q Son Todos ustedes que lo estan criticando… SOn unos ENVIDIOSOS…..!!!!! jajajajajajaya quisieran ser como el..!!! Cuanto darian por ser Como el.!!!!Que iras…!!!! que molestia con la gente asi… que porque no lo Tiene Ya lo CriticA y lo tachan de todo lo malo..!!!Y haber apuesto a que ninguno de ustedes ni lo COnoce para que diga eso..!!!CRistiano RonalDO es Uno de los mejores Futbolistas del MuNdo..!! Duelale a quien le Duela.!!

    23 julio 2009 | 07:15

  37. Dice ser rebeka de cristiano

    dioOz..! cristiano esta komo quiere ez mi super espozo..! te amo ..! cristiano ronaldo digan lo q digan..! te re kelOo muZhIzImOo..! q viiva ..! cristiano y kaka..!! los portugeses son lo max..!(L)=)

    04 octubre 2009 | 22:37

Los comentarios están cerrados.