La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Con quién se ríe Eva González?

El Estudio Evax 2009, ¿De qué se ríen las mujeres?, afirma que la risa aumenta la productividad de las españolas en el trabajo. Más de un 60% de las encuestadas considera que reírse en horas laborales les hace sentirse más optimistas y trabajar mejor.

El estudio lo ha presentado la modelo Eva González, la mujer más envidiada de España desde que vive con el guapísimo Cayetano Rivera Ordóñez.

Pero Eva, que es muy discreta, no quiso contar de qué se ríe su novio ni si encuentra diferencias entre las risas de los toreros y las de los futbolistas.

De su vida privada, que era el único interés de los microfoneros, ni chus, ni mu ni bicicleta. Sólo dijo que estaba bien con el torero, pero nada más. Lo había avisado.

Al margen de su noviazgo, esta mujer no para, entre la publicidad, los desfiles y la televisión, tiene mucho trabajo. Aunque se estrelló con El euromillón, de Telecinco, que duró lo que un caramelo a la puerta de un colegio, y ya no sustituirá a Ana Rosa en verano, ella sigue adelante con otros proyectos.

54 comentarios

  1. Dice ser jajajja

    Fea más que fea, lo de tu elección como Miss es raro pero que además te eligieran Miss elegancia es para echarse a reir…en fin qué harías para conseguirlo jajajajaja y ahora quieres ir de guay por la vida por estar con Cayetano…Puff algunas no son más patéticas porque están en el límite máximo..qué pena!

    07 agosto 2009 | 16:01

  2. Dice ser ei bi

    Que mujer mas desagradable…y por haber sido miss españa, que por otra parte es lo mas cutre del mundo, ya tenemos que decir que es guapa ?? Si tiene boca buzon, es orejona y tiene un cuerpo comun y corriente. Venga coño!

    15 agosto 2009 | 02:23

  3. Dice ser antonia mary

    aqi lo q pasa esq estais todos/as muertos de envidia porq una cara y un cuerpo como el de ella no lo tiene cualqiera y muxo menos el novio q tiene y si lo tiene es porq se lo merece. Porq a ella no la colocan en cualqier sitio por la cara q ella se lo a currao q de toas las miss q an salio ni una esta donde ella asi q es….. ENVIDIA!!!!!

    30 septiembre 2009 | 23:53

  4. Dice ser reiki

    bueno yo veo ,que os estais pasando un poco con la chabala no?,toda esta gente k habala de ella la conoce?,no se pero con quien esta con el italiano,el iker o el cayetano porque por lo k decis aqui es tela no?

    05 noviembre 2009 | 01:04

Los comentarios están cerrados.