La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Y en esto, llamó la Esteban

Vaya duelo de macarras el que protagonizaron en DEC las mujeres del programa. No todas. Dos se enzarzaron y a la tercera se la oía gritar por ahí.

Daba risa, sino fuera por la imagen lamentable que daban estas mujeres gritando sus argumentos y sin escuchar el de enfrente, mientras los hombres, más sosegados ellos -siempre hay alguna liebre que salta– observaban.

El objeto del enconamiento era supino: Belén Esteban en todo su esplendor. De risa también.

La venas (María Patiño) defendía a la Esteban, a cuenta de si utilizaba o no a su andreitacometelpollo para sacarse unas pelas.

La otra (una tal Carmen Pardo, que se pone cojines debajo cuando sale alguién más alto que ella y se los quita cuando se crece, todo en directo) echaba bilis contra Belén, porque ella de quien es amiga es de la Campanario.

En ese barro luchaban cuando llamó la Esteban: ah, la emoción. Cantizano pidió silencio y entró la reina de San Blas. Tuve que bajar el volumen de la tele, taparme los oídos y aún así la seguía oyendo.

Puso a cada uno en su sitio -me la imaginé en jarras- y verduleó de lo lindo, pero no menos que sus colegas del plató, negó casi todo lo que se había dicho y colgó, porque tenía que descansar: Hoy es la comunión de su niña y ella vuelve a ir de reina.

174 comentarios

  1. Dice ser cotufas de mantequilla

    bueno yo lo que me pregunto ..que kño hacia ahi la laly…? pq no aporto nadita una intrigante que quiere hacerle infeliz la vida a alguien que no tiene parte ni arte en esto ..que canalla ,,la pardo callese y deje la gente vivir …eso de ponerse de parte de los invitados ..es horrible ..chelo yasabel pantoja incondicional y esta pardo de la campanario ..esto empaña el programa ..jaime corralas de la sala cuando se pongan mariconas ..un besito a jaime

    17 mayo 2009 | 12:10

  2. Dice ser nosoportoaanarosaquintanayasuclan

    somos muy catetos,tenemos la television que nos merecemos,es triste pero es asi.snif..

    17 mayo 2009 | 12:16

  3. Dice ser flor

    cuando sale Belen sube la audiencia por algo será

    17 mayo 2009 | 12:49

  4. Dice ser arriba la esteban

    La Esteban y su madre iban preciosas con esos vestidos lila y rosas de Carolina Herrera. Animo Belen, que sepas que la gente te adora, y que TODOS nos quedamos contigo mil veces antes que con la prepotente y asquerosa de la Campanario, y esa familia tan pueblata que lo unico que tienen es pasta de su hijo Jesulin, el calzonazos y mal padre mas grande que hay en España.

    17 mayo 2009 | 13:35

  5. Dice ser Mª Antonia

    Si tengo que ser sincera, miro los programas del corazón y Belén Esteban parece una buena chica que ha sabido rentabilizar su vida y la de su hija.Quizás yo haría lo mismo pero, si no pone un poco de orden en su vida puede que no consiga nada de la vida.

    17 mayo 2009 | 14:08

  6. Dice ser ameilie

    Si quieres aprovechar tu conexión en estos tiempos de crisis. http://www.cobrarpornavegar.110mb.comUn saludo, Amelie.

    17 mayo 2009 | 14:44

  7. Dice ser Tania

    ARRIBA LA ESTEBAN!!Que gratuito es insultar! La coña es que insultais y a la vez insinuais que no la conoceis, que no sabeis que hace, bla bla bla…¿si conoces puedes juzgar ?

    17 mayo 2009 | 15:12

  8. Dice ser Elena

    Mientras que siga existiendo TELECINCO esta tía seguirá en la television. A las demás televisiones no les interesa, mira que poco la contratan en ningún sitio. TELECINCO es la cadena que solo paga a los delicuentes y da cobertura a los frikis.

    17 mayo 2009 | 20:13

  9. Dice ser Josete

    Es lamentable todo lo relacionado con la prensa del corazón, no lo ví, pero me lo imagino. Y por favor, si tan en desacuerdo estais, lo que teneis que hacer es no verlo, a ver si las cadenas espabilan y cambian un poco su programación, porque este tipo de programas son asquerosos. Es lamentable ver que cuando alguien sin educación ninguna dice alguna frase facil y populista, el publico le ovaciona, es lamentable la prepotencia con la que suelen hablar los «colaboradores», como si saber que nosequien se ha acostado con nosequien, es motivo para enorgullecerse como si hubiese inventado la vacuna contra el cancer, y por encima de todo, son lamentables los invitados, personajes de tebeo que si no estuviesen en la tele (cobrando mucho mas de lo que cobramos los que escribimos aqui), estarían muriendose de hambre, y lo que es peor, con razon dadas sus habilidades.Probad este jueguillo, os gustará:http://ricardihno.elbruto.es

    18 mayo 2009 | 11:21

  10. Dice ser Mario

    Tania, tu crees que hace falta conocer mucho más a la Esteban para juzgarla??. Otra cosa no es, pero transparente es tanto como maleducada y barriobajera…Tiene razón Josete en todo, y en lo del juego, también.

    18 mayo 2009 | 11:24

  11. Dice ser pastor de Belen

    T5 y Antena 3 ya no tiene ni audiencia, el motivo por el que aun siguen manteniendo en nómina a tanta gente que no lo vale, ya no es ese. No es la audiencia, lo que se persigue, creo que es para provocar a los ciudadanos y conocer el estado de opinión y moldearnos segun el antojo

    18 mayo 2009 | 13:50

  12. Dice ser Arg

    Que grima me dan esos programas, no los puedo ver, son superiores a mi.

    18 mayo 2009 | 16:31

  13. Dice ser maribel de barcelona

    ES VERGONZOSO QUE TV LA QUE SEA, LE PAGUE A ESTA PANDA DE BARRIOBAJEROS QUE TRAEN A LA TELE, EN LUGAR DE HACER PROGRAMAS DONDE NOS DIGAN YA DE UNA PUÑETERA VEZ COMO VA ESPAÑA, QUE POR CIERTO VA FATAL, CADA SEMANA EL MISMO ROLLO EN TODAS LAS TELES, Y MIENTRAS TANTO CON ESTOS FRIKIS NOS OLVIDAMOS DE TODOQUE BIEN, SOMOS LA GENTE MAS IMBECIL DEL PLANETA.POR QUE IBA A PONER QUE SOMOS UNOS SUBNORMALES, PERO POR LO MENOS ELLOS AUNQUE ESTAN EN SU MUNDO SON MAS INTELIGENTES QUE NOSOTROS.

    18 mayo 2009 | 17:47

  14. Dice ser Papa Gallo

    Pero vamos a ver, que culpa tiene Belen Esteban de que la contraten y que este ganando dinero?Vosotros diriais que no? Eso no os lo creeis ni hartos de vino.Tuvo la mala suerte de quedarse embarazada de un tio que como padre es penoso. No ha querido nunca a Andrea y eso esta claro, y esta señora ha sido muy lista y ha luchado por su hija. Que le quiten lo bailao.Por cierto, prefiero ver a la Estaban en la tele que al tonto l’haba del Cejas soltando sandeces por la boca y prometiendo mas cosas que no va a cumplir.

    18 mayo 2009 | 19:37

  15. Dice ser linda mariposa

    Ya lo dije mas arriba jejejje Belen Esteban ya tiene pa un par de meses contando lo mal que se portó Jesulin. Resulta que antes de irse del banquete cogió un plato de jamón pa ir comiendo por el camino .Claro se comprende un viaje tan largo hay que amortizarlo jejejjeje,¡ Vaya tropa ! encantados estamos viendo a Belen pegando rabotazos con su cola de caballo y gesticulando mientras suelta perlas por la boca . ¡que asco de telecinco !

    18 mayo 2009 | 23:52

  16. Dice ser Eri

    OMG que mujer que digo que Verdulera, no tiene clase pero ni una gota, ella creee que se olle bonita asi, pero es que no aprende que se fije en las demas en mujeres con clase a ver si coje un poquito, por lo pronto es mejor quedarse callada cuando lo que se va a decir es vacuencia – Calladita te vez bueno no mas bonita porque esa mujer es feisima y no creo que tenga remedio.

    19 mayo 2009 | 20:35

  17. Dice ser maria

    todo para q hablen de ella de verguenza

    23 mayo 2009 | 21:25

  18. Dice ser maria

    como hay personas q puedan hablar bien de esta persona ,si en esta vida lo q hizo fue quedar preñada y vivir a cuenta de la hija y del q fue su amante ,y hoy jesulin es muy feliz con su mujer y sus hijos si acordarse de ella ,a su hija la mantiene y encima tiene q soport

    23 mayo 2009 | 21:31

  19. Dice ser juan

    Q RAZON TIENES MARIA ,A VER SI DESAPARECE DE TV ,YA ANA ROSA SE CANSO DE ELLA ,EL GORJE NO PQ EN ESE PROGRAMA NO VALE NADA NINGUNO

    23 mayo 2009 | 21:34

  20. Dice ser hasta el gorro de chusma

    hay mucha gente sudaca que opina sin conocer hacernos un favor y iros a vuestros putos lugares y llevaros a vuestra querida yonki histerca

    31 mayo 2009 | 01:24

  21. Dice ser linda mariposa

    quiten a Belen Esteban de telecinco¡ por dios !socorrooooooooooooque estamos hasta el gorro y mas de esta petarda quer se cree la reina del mambo.es una borde ,ordinaria,mal educada, y los pseudoperiodistas que le hacen la ola es de veergüenza.Telecinco ¿nos toma por imbeciles o que ??que el gobierno que dio la concesion a telecinco tome medidas contra esta cadena que se mete en las vidas de la gente .que desaparezcan estos programas que nada aportan y meten el dedo en los ojos de la gente . ¿cuantos años tendremos que aguantar a esta basura?

    02 septiembre 2009 | 18:25

  22. Dice ser y encima se cree graciosa la petarda

    Ordinaria, soez, barriobajera, mal educada, analfabeta, yonqui, ojos de sapo (con perdón de los sapos) que flaco favor le hace a la sociedad este personaje miserable y déspota, cada día que pasa se crece en insultos hacia todo el mundo, es sencillamente repugnante, que álguien haga algo y la hagan desaparecer de la televisión y se lleve con ella toda su bazofia y mal rollo.

    06 septiembre 2009 | 13:44

  23. Dice ser maria

    Belen un minimo de respeto a tú marido ,a tú hija y al padre de tu hija ,tú no respetas a nadie . Eres INSOPORTABLE

    09 septiembre 2009 | 12:07

  24. Dice ser ros

    La esteban dice q no se aprovecha de su hija si no tuviera una hijja de jesulin no existiria,si tan sincera es como dice q llame a jesulin y que le diga en su cara todo lo q dice en la tele es cobarde Y LO SIENTO X SUS SEGUIDORES PERO TOMARA DE SU PROPIA MEDICINA Y PARA ESO NO FALTA MUCHO YA LO VERAN ES MALA GENTE Y LO PEOR ES LA GENTE QUE SE SIENTE EN CASA A OIR SU DISCURSO DIARIO …

    09 septiembre 2009 | 12:51

Los comentarios están cerrados.