La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Y en esto, llamó la Esteban

Vaya duelo de macarras el que protagonizaron en DEC las mujeres del programa. No todas. Dos se enzarzaron y a la tercera se la oía gritar por ahí.

Daba risa, sino fuera por la imagen lamentable que daban estas mujeres gritando sus argumentos y sin escuchar el de enfrente, mientras los hombres, más sosegados ellos -siempre hay alguna liebre que salta– observaban.

El objeto del enconamiento era supino: Belén Esteban en todo su esplendor. De risa también.

La venas (María Patiño) defendía a la Esteban, a cuenta de si utilizaba o no a su andreitacometelpollo para sacarse unas pelas.

La otra (una tal Carmen Pardo, que se pone cojines debajo cuando sale alguién más alto que ella y se los quita cuando se crece, todo en directo) echaba bilis contra Belén, porque ella de quien es amiga es de la Campanario.

En ese barro luchaban cuando llamó la Esteban: ah, la emoción. Cantizano pidió silencio y entró la reina de San Blas. Tuve que bajar el volumen de la tele, taparme los oídos y aún así la seguía oyendo.

Puso a cada uno en su sitio -me la imaginé en jarras- y verduleó de lo lindo, pero no menos que sus colegas del plató, negó casi todo lo que se había dicho y colgó, porque tenía que descansar: Hoy es la comunión de su niña y ella vuelve a ir de reina.

174 comentarios

  1. Dice ser Kira

    Es de un barriobajerismo descomunal lo de esta chica, lo realmente preocupante es que tenga tanto tirón, dice mucho de la educación y cultura que impera en nuestro país.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser España no cambia, país de porteras y analfabetas

    Pobre Belén que ha corrido ella sola con todos los gastos de la comunión de Andreitacometeelpollocoño el monstruo de ambiciones fué de gorra haciendo el más espantoso de los ridiculos sin separarse ni un momento de la hija de la Campanario y como siempre menospreciando a su otra «hija» y en vez de quedarse a celebrar con la niña el banquete se fué a los toros a disfrutar de un espectaculo sangriento, menudo esperpento de tio, mejor que no hubiera venido, Belén otra vez metiendo la pata pensando que seria diferente, y las marujas persiguiéndoles por todas partes como si se tratara de algún personaje ilustre así va el país estancado en la miseria y en la mierda.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser nuria

    Belen Esteban hasta que no pase pagina y se olvide de Jesulin no va a ser feliz jamas.No veis la cara de amargada que tiene?Ademas esta mujer deberia darle las gracias a Jesulin en vez de criticarle ya que gracias a el no esta fregando escaleras y esta ganando las millonadas que esta ganando.Que no se le olvide que el famoso por su trabajo es el,y que a ella se le conoce por haber echado un polvo con el,que x cierto,como bien han dicho es el polvo mas rentable del mundo de la television en España!!que se cuide esa pobre mujer,en el fondo me da pena,es una pobre despechada e infeliz!Que futuro mas negro le veo!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Maura

    Belen VIVE de eso, pero ha estado bien, pero la tal Carmen Pardo esa, que nunca la vuelvan a llevar. pierde los papeles y es déspota, aparte que SIN ARGUMENTOS no deja hablar a los demás. ¿Periodista? donde te habrán regalado eso tia, porque das pena y CANTIZANO que seleccione mejor a los colaboradores que lleva para que no conviertan eso en verduleria.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser MIJAIL

    ES UNA VERGUENZA LO DE LA E3STEBAN ALIAS LA BARRACUDA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser linda mariposa

    ¡Qué pena caramba ! casi todos de acuerdo en las críticas a este bodrio de historieta de Belén Esteban y resulta que la televisión no nos hace caso y nos quita este esperpento que entra en nuestra casa dia si dia tambien .¿Será verdad que nos merecemos este castigo?.No lo creo.Dicen que porque no cambiamos de cadena ,es que esto es una pesadilla si no lo ves por la mañana te lo meten por la tarde o por la noche ,quieras o no lo acabas viendo. La culpa es a medias ,las cadenas que lo emiten y «le pagan» se dice que( 4 millones al mes de las antiguas pesetas ) lo he visto en internet (lo que ganas los famosos). como veis la culpa repito, a medias lo que lo ponen y los que lo ven.Este acontecimiento de la comunión de esa pobre niña (no niña pobre) nos estará machacando las retinas al menos un par de meses.Las ínclitas defensoras de Belén periodistas ellas que nos meten su carrera por los ojos cada poco Chelo García Cortés María Patiño etc etc..se han coronado de gloria ¡menudo expectáculo! con lo viboras que son con otros a esta le dan palmas .En fin penoso.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser donde el cielo es siempre gris

    La Sra Esteban es una sinvergüenza que ha estado humillando verbalmente a su marido por los platós de España. Me da asco cómo explica que si no te gusta la tele es porque no tienes ambiciones vitales. Creo que se pueden tener ambiciones sin ir dando penda por los platós.Otra cosa es lo de las periodistas que parece que les va la vida en ello y pierden el rigor, la profeionalidad y la vergüenza.La Sra Esteban va a celebrar la comunión de su hija, sóla y abandonada por todos a los que ha querido.Me algegro por Fran que se ha desembarazado de ese horror de tía, que si se pone como se pone en la tele, miedo me da de rebote por casa…

    16 mayo 2009 | 13:00

  8. Dice ser Eli

    Absolutamente de acuerdo contigo, es impresionante lo de esta mujer. No sólo hace alarde de su mala educación, sino que encima hay gente que le sigue y continuamente le dan audiencia para que ella siga enriqueciendose de esto. Muy triste…

    16 mayo 2009 | 13:00

  9. Dice ser La reina de los mares

    Ayer, en espejo público, Susana Griso hizo un comentario que me gustó bastante sobre Belén.Y que verdad que es que esta mujer no ha hecho nada por lo que merezca la pena hablar con ella.Es bastante predecible y aburrida, siempre hablando de lo mismo. Incapaz de pegar cerrojazo a su pasado (porque le sigue dando dinero).Esta consumida por la envidia y el despecho.

    16 mayo 2009 | 13:00

  10. Dice ser Aurelio.

    Porqué no dejan en paz a esta mujer que solo desea seguir adelante con su vida, su hija. Y que ya la insultan y molestan demasiado?

    16 mayo 2009 | 13:02

  11. Dice ser Grissom

    Y qué dijo la Griso de la impresentable ésta?

    16 mayo 2009 | 13:02

  12. Dice ser nanai

    Yo si fuera ella me perdería un par de mesecitos por ahí…. porqué esta tia parece un cadáver andante….., creo que aunque ella se aproveche de los medios de comunicación esto se le ha ido de las manos… no sé porqué pero me da que esta no llega a los 40 como carmina ordóñez, en uno de esos cabreos se le sube el azúcar y adios belén esteban, sonará fuerte pero es lo que creo….

    16 mayo 2009 | 13:02

  13. Dice ser ania

    como estas de aqui: http://cibersexomsn.blogspot.com/2009/05/emily-la-messengera-mas-… deberían estar currando esas tres y la q la entrvista

    16 mayo 2009 | 13:03

  14. Dice ser Juan Traverso

    A zorras como la Esteban deberían vetarlas en la tele…………..

    16 mayo 2009 | 13:05

  15. Dice ser ampar

    Y eso que esta semana va a salir desnuda en interviuhttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    16 mayo 2009 | 13:06

  16. Dice ser Marian

    Aurelio:Lo que ella busca es que jamás la dejen en paz, ella vive de esos periodistas de pacotilla que van a buscarla a la puerta de su casa, le ponen la alcachofa en la boca y según esté de humor, así responde, pero lo grave es que a muchísimos españoles es que esta conducta les parece graciosa, chistosa, le ríen sus absurdas y maleducadas salidas de tono, es prototipo de la españa cañí más barriobajera.Es que hasta la cara de asco profundo que se gasta es insoportable.

    16 mayo 2009 | 13:06

  17. Dice ser maruchi

    ARRIBA LA ESTEBAN

    16 mayo 2009 | 13:06

  18. Dice ser Falsos

    La culpa vuestra por verlo. Escribir una carta a la emisora diciendo que nos interesa nada la vida de esta fulana , como hice yo, si se me uniesen otras 499.999 personas igual la tele empezaba a cambiar, que desde hace 15 años para aquí solo emiten la vida de otros.

    16 mayo 2009 | 13:06

  19. Dice ser anna

    la esteban no es que sea precisamente alguien a quien imitar,pero esta claro que tiene algo para que tenga tantos defensores.la que es patetica es la carmen pardo,se come los mocos con la campa(parece que tiene atraccion fatal con ella)ademas miente porque la esteban jamas ha sacado a andrea y sin embargo ella hace dias durante la feria de sevilla saco a sus hijos en el programa que trabaja ella,y la otra patetica es la bingera de la tita laly que solo ve los numeros del bingo por eso miente tanto para que la inviten a los programas para seguir comprando cartones.

    16 mayo 2009 | 13:06

  20. Dice ser UNO

    ESTA TIA QUIEN ES??

    16 mayo 2009 | 13:06

  21. Dice ser Careto

    Hasta cuando se le da tanta publicidad a esta chacha de tres al cuarto.- Es curioso ver como en España, se le paga mas a una mamarracha inculta que a un profesional, eso dice mucho de la clase de gentes que pueblan Eurabia.

    16 mayo 2009 | 13:07

  22. Dice ser Núria

    y porqué la peña sigue mirando esta mierda de programas???

    16 mayo 2009 | 13:08

  23. Dice ser la lola

    Belen, te queremos

    16 mayo 2009 | 13:08

  24. Dice ser Fernando

    La verdad es que entre una cosa y otra lleva años viviendo como dios,instalada en la vulgaridad.

    16 mayo 2009 | 13:09

  25. Dice ser súpercordobesa

    Los medios deberían hacer caso a las personas que se han hecho famosas por tener un mérito en su haber.A zorras como esta las deberían vetar en la tele, la culpa es vuestra por verlo, así le dáis cancha.

    16 mayo 2009 | 13:10

  26. Dice ser nanai

    Me parece asquerosa la carmen pardo esta, encima de ser fea de coj… se le caen los mocos con la campa, entiendo su amistad, pero muchas veces defiende lo indefendible y se le ve demasiado el plumero (tampoco defiendo a la esteban con esto)pero a este tipo de periodistas tan descaradamente parciales como la pardo y la chelo deberían darles un «toque» o a la p…. calle…..

    16 mayo 2009 | 13:11

  27. Dice ser dafne

    barriobajera? mala educación? prepotente? que esperaban?? si es de madrizzzz

    16 mayo 2009 | 13:12

  28. Dice ser RODAMINA

    YA ESTA BIEN DE ESTA TIA BELEN ESTEBAN, APARTE DE QUE NO APORTA NADA A LO QUE ES EL PANORAMA ESPAÑOL, SIEMPRE CON SU ENFERMIZO CANTAR DE SU NIÑA Y VIVIENDO A COSTA DE LA FAMA DE UN TORERO, NO QUEREMOS NI PERSONAJES NI ESCENAS COMO ESTA Y OTRAS TANTAS QUE EMITE TELE 5, ES VERGONZOSO YA VERLA EN TELEVISION, Y LAS CADENAS TIENEN TODA LA CULPA POR FOMENTAR EL MORBO DE SUS DESAVENENCIAS CON JESULIN, BASTA YA NO QUEREMOS VERLA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    16 mayo 2009 | 13:13

  29. Dice ser Nacho Vidal

    Hola Carmen, soy Nacho Vidal, me encantaría rodar una escena contigo. Besos.

    16 mayo 2009 | 13:13

  30. Dice ser maria

    Lo que si es una pero muy grande y da lastima,que se la cojan con una mujer que solo trata sacar adelante a su hija sola,prácticamente y ella no va a cambiar por que no es hipócrita ,es tal cual es y punto,muy súper sincera ,y sencilla,que lastima que se caso con ese Sr primero,para que ahora este en las bocas de gente que solo lo que le gusta verla enfadada, a ella que su salud no es muy buena ,pero la admiro mucho por su valentía ,por su sinceridad,y Velen ve a por todas que te queremos,y no aguantes nada di lo que tu corazón siente ,no como muchas que se hacen las finas ,y dejan mucho que decir,un beso bien grande para ti y que Dios te bendiga siempre a ti y a tu linda familia que pases un lindo dia junto a tu hija.

    16 mayo 2009 | 13:15

  31. Dice ser RODAMINA

    LO QUE NO SE ENTIENDE ES QUE ENCIMA CUANDO HABLA ESTA TIA, APLAUDEN, BASTA DE INCULTURA Y DEDIQUENSE MAS A LA CULTURA QUE ESTA PERSONA NO ENSEÑA NADA

    16 mayo 2009 | 13:16

  32. Dice ser javier

    joder que asco le tengo a esta tia.la verdad no entiendo como cojones lleva tantos años viviendo del cuento,putas televisiones que la contratan,a ella y a la mierda de seudoperiodistas que estan ahi.NUNCA UN POLVO DIO PARA TANTO,

    16 mayo 2009 | 13:20

  33. Dice ser antonio larrosa

    ¿Y que seria Telecinco sin Belen Estaban , ¡Nada! Belen esteban merece un programa en telecinco ¡Pero Ya!Clica sobre mi nombre

    16 mayo 2009 | 13:21

  34. Dice ser david_cebe

    compraos una vida y dejad de ver esta mierda

    16 mayo 2009 | 13:22

  35. Dice ser una española

    hola! soy una española y hace unos años que vivo en Francia. Francamente, añoro mi familia, amigos y pais. Siempre defiendo mi pais, pero es duro defenderlo cuando se rien de nuestra tele basura a la que relacionan con nuestra cultura y forma de ser.Que vergûenza por favor, españa tendria que hacer un complot y no mirar MAS esos programas. Aqui en Francia hay mucho mas respeto y educacion en la tele, e insisto en la tele. Porque de sinvergûenzas hay hasta en la luna!besos a mi pais

    16 mayo 2009 | 13:25

  36. Dice ser JOSE EL BÁRBARO

    QUE ASCO DE TIA !!!!! pOR DIOS COMO SE AGUANTA A UNA BARRIOBAJERA QUE SE CREE MEJOR QUE DOÑA LETIZIA SE PIENSA QUE ES PRINCESA , ESTA MAL DE LA CABEZA Y LA GENTE ES CIEGA SE RIE LA TIA EN SU CARA DE LOS MILEURISTAS Y LUEGO DICE QUE ELLA ES DE BARRIO, PERO QUE CUENTOS CHINOS. CUATRO LAGRIMITAS Y SE METE A LA GENTE EN EL BOLSILLO. HABLA DE RESPETO QUE NO SE LO TIENE NI ELLA A SU HIJA, QUE LLEVA TRAFICANDO A GOLPE DE TALON POR LAS TELEVISIONES SU VIDA PRIVADA Y LUEGO QUE ESPERA DE LA PRENSA UE NO LA ESPEREN EN LA PUERTA DE US CASA??? CON EL DINERAL QUE HA GANDAO Y ESTA GANANDO. VERGÜENZA TE TENDRIA QUE DAR PARÁSITO Y A LAS TELEVISIONES CAERSELE LA CARA DE VERGÜENZA POR MOSTRAR A ESTAS ESCORIAS, FREEKYS.

    16 mayo 2009 | 13:26

  37. Dice ser Una verdad como un templo

    Rosy felicidades por tu blog, eres asquerosa.

    16 mayo 2009 | 13:28

  38. Dice ser DI

    Dafne, los de madrid estamos deseando k nos digas donde vives…mas k nada pa ir a verte y darte una alegria, xq se nota lo aburridiiiiisima que estas reina…

    16 mayo 2009 | 13:28

  39. Dice ser cristina

    Tenemos lo que nos merecemos, habria que apagar la tele cuando ponen esos programas y asi no tendrian audiencia y los acabarian quitando, me parece lamentable el paro que hay, y esa señora por ser una borde antes las camaras la siguen a todas partes, y le pagan millonadas por llorar, salir desnuda, criticar a quien haga falta, en fin, de pena.

    16 mayo 2009 | 13:28

  40. Dice ser espiking in silver

    La Estéban no esconde ni sus orígenes ni intenta disimular lo que es y ha sido siempre: una barriobajera que dió un braguetazo y tuvo la suerte de echar el lazo a un bobo con dinero y fama. La Ortíz ha hecho un tanto de lo mismo y es tan ridícula y patética como la Estéban, son tal para cual, sin refinar ninguna de ellas, sin desasnar (de des y de asno) vulgares y horteras como ellas solas. Lo bueno de todo ésto es que a la Estéban no la mantenemos ni nos representa y cuando la vemos cambiamos de canal y se arregla el asunto, pero a la Recauchutada Ortíz la mantenemos, nos representa y tenemos que aguantarla muy a nuestro pesar (y a nuestro dinero), pero vamos, ambas salen de sitios parecidos y se han hecho famosas por lo mismo: arribistas de extrarradio que han echado el lazo al más tonto de la familia famosa.

    16 mayo 2009 | 13:32

  41. Dice ser manolo

    por favor, no me entretengais en el foro que voy a perderme uno de los acontecimientos mas importantes del pais, a ver si no llego a tiempo para ver a la andreita, y entonces me pego un tiro, como sois en vez de estar en la puerta de la belen estais aqui perdiendo el tiempo.

    16 mayo 2009 | 13:34

  42. Dice ser Fenrir

    Deberían meter en la hoguera a la gente esta del corazón…… PONGANSE A TRABAJAAARRR !! Seguro que a la yonki esta de la esteban no lo está pasando tan mal con el tema de la crisis.. mientras hay familias hundidas. Vetar ese tipo de programaas yaaa!

    16 mayo 2009 | 13:34

  43. Dice ser nereitaa

    http://mata-miwelitos.elbruto.esmetete ahi y pelea cntra mi! es rapidoo!!! probarloo es un juegazo! os atreveiis?

    16 mayo 2009 | 13:35

  44. Dice ser luis

    ¡¡¡ Que verguenza de País así estamos !!!Como es posible que una MACARRA como ésta sea el tema nacional.¿ Como se permite que éstos peridistas miserables del los llamados del corazón hagan de la televisión una basura ?

    16 mayo 2009 | 13:35

  45. Dice ser gaby

    Si no quereis ver a Belen pues no la mireis¡ porq. no osgusta, porq. dice laverdad? sigue asi Belen,solo q. no les des el gusto de verte enfadada me encanta como les contestas.chaoooo¡

    16 mayo 2009 | 13:36

  46. Dice ser pitko

    la verdad señorita belen esteban.no me digas que tu no sacas pasta y vives de tu hija y de tu exmarido jesulin.es lo unico que has hecho desde que estuvistes con el torero.por favor te digo una cosa mejor te ira si dejas todo este mundo y te buscas un hombre que te deje vivir lejos de los periodistas.este pais esta cansado de gente como tu .y a tu hija le harias un gran favor que no hablaras nunca mas por que esa niña al final tendra una vida publica y sera gracias a ti.

    16 mayo 2009 | 13:38

  47. Dice ser España de Pandereta

    Programas estúpidos… con personajes estúpidos… temas mas estúpidos… para gente …..Vaya , vaya… la España de la pandereta

    16 mayo 2009 | 13:38

  48. Dice ser Chus

    Nunca tacheis de «puta» ni «zorra» a una mujer, porque siempre tendreis o habeis tenido todos «Madres» y algunos «Hermanas» y seguro que no sabeis que han hecho en su juventud, es posible que mas de uno si sea hijo o hermano de «Puta» sin saberlo. Al que no le guste estos programas que apague la tele y Finitooooooooooo………………………..

    16 mayo 2009 | 13:40

  49. Dice ser pastor del Belen

    Anoche se confirmó, lo mala persona que es la periodista Pardo, esa señora, tiene empleo gracias a su amistad con el torero, gracias a las hora y horas que estuvo apostada a las puertas de la finca, cuando ella no era nada más que una pobre chica con microfono tirada en la calle. Se le nota que quiere ver a Belen sufriendo, anoche ella deseaba que Belen tuviera una subida de glucosa, olvida esta sra. que fea es un rato, que tiene marido e hijos, ¿que hará ella cuando su marido la deje tirada, se olvide que es padre? Merece que le ocurra, es la peor persona que ha pisado un plató en años. Sra. Pardo no tiene usted verguenza ninguna.

    16 mayo 2009 | 13:42

  50. Dice ser PEPITO GRILLO PUTERO

    POR FAVOR QUE QUITEN A ESTA SRA..SRTA. VIUDA, O NO SE QUE ESTADO CIVIL TENDRA ,PERO QUE LA QUITEN PARA SIEMPRE DE LA VIDA PUBLICA QUE ES COMO LOS VIRUS EN UN ORDENADOR.FUERRRRRAAAAA YAAAAAAAAAA.

    16 mayo 2009 | 13:44

Los comentarios están cerrados.