La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban, su madre y el mileurista del bar

El marido que le ha durado diez meses a Belén Esteban, el pobre Fran, no está por la labor de dar marcha atrás a su intención de divorciarse de la diva de San Blas.

Es más, ya dice por ahí que no la soporta y que no aguanta la vida de «artista» del pollo frito que lleva su mujer. Que él es un mileurista muy acostumbrado a trabajar en la barra del bar de su papa y que así quiere seguir.

Es lo que tiene casarse con una famosa, reina de las mañanas aunque no sepa hablar, ¿me entiendesss?, que no hay más que microfoneros a la puerta de casa para sacarle los higadillos y no dejarlo vivir.

Ya decía ella -que aprendió que existía el «sambenito» cuando se lo aplicaron a su hija el otro día-, que su Fran no quería prosperar como ella, y que se quería quedar en la barra del bar ganando mil euros al mes. Pero a mí me ha contado una amiga que los conoce que la madre de la artista también es mucha madre y que entre las dos a un tiempo y el bar…

50 comentarios

  1. Dice ser Maria Sarmiento

    De lo que no cabe ninguna duda es del deterioro físico que ha sufrido Belén desde su época de novia con Jesulín.Era una chica bastante mona, con muy buen tipo, pero ahora tiene unos ojos muy hinchados, la nariz rota, los labios también hinchados y súperdelgada.Y que no me vengan con el cuento de que es por culpa de la diabetes porque tengo un conocido que es diabético desde niño y no tiene ese deterioro.Esta chica no se cuida como debiera o se mete algo, por mucho que se hiciera análisis de tóxicos hace unos años.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser marivi

    fran ha estado con una chica mientras estaba divorciandose, han tenido una relacion y yo he sido una de las personas que ha presenciado una historia de amor preciosa. porq

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Malicia

    qué desgraciaíta «hitana» tú «ereh» teniéndolo «tó», te «quiereh» «reí», y «hahta » «losohito» «loh» «tieneh» «moraoh» de tanto «sufrí»…Coplita para la Esteban.Qué «jartura» de «mujé»

    11 mayo 2009 | 17:30

  4. Dice ser anónima

    Mejor mileurista que estar aguantando a esta petarda que se cree Grace Kelly.

    11 mayo 2009 | 17:39

  5. Dice ser antonio larrosa

    Tiene razón el buen hombre , mucha razón . Yo haria lo mismo .Clica sobre mi nombre

    11 mayo 2009 | 17:40

  6. Dice ser egp

    La culpa no la tiene la Esteban, somos todos los que le hacemos el juego viendo sus miserias cuando la sacan en la TV. basura, encima se creen que con esos personajes sin oficio, les hacen subir la audencia. Que pena de pais, con los problemas que tenemos y estar pendientes de lo que le pasa a esta mujer.

    11 mayo 2009 | 18:05

  7. Dice ser espe

    ¿Y quien coño le manda casarse con ella??? ¿No la conocía de toda la vida??? Este chico es un petardo, un soso, un chupasangre y un patéitico. Se morirá despachando cañas en el bar de su padre, y me parece muy bien, pero no haberse metido en jardines que no le corresponden. !Además tiene cara de bobo!!

    11 mayo 2009 | 18:05

  8. Dice ser ANA

    Y digo yo, ¿no sabía él ya hace diez meses con quien se casaba? me parece que quería su minuto de gloria

    11 mayo 2009 | 18:07

  9. Dice ser Belen Esteban la drogata

    He visto tias con menos cara de yonki que la petarda esta, en los reportajes de callejeros

    11 mayo 2009 | 18:09

  10. Dice ser la telebasura en el periodicobasura

    Dios este panfletucho casi da tanto asco como telecinco

    11 mayo 2009 | 18:10

  11. Dice ser elo

    tiene razon la esteban…este chicho tendria que aprovechar mientras la esteban esta en la tele para sacar adelante sus negocios luego esto se acaba y le costara mucho massubir un negocio………la publicidad la tenia gratuita…

    11 mayo 2009 | 18:19

  12. Dice ser Pascual leche entera calcio

    A la Esteban le pones un chandal recien levantada de la cama y es carnaza de Callejeros.Eso si, lleva ya nosecuantos años hablando de lo mismo y a final de mes se embolsa cerca de 20000 euros. Sera lista la tia… Que asco dios mio

    11 mayo 2009 | 18:19

  13. Dice ser Caridad

    Yio comprendo a este muchacho que se caso con esta tia fea.Yo tambien prefieroganarme la vida en un bar que no estar con una tia como esta.Vaya que antes de meterme en la cama con semejante individua me la corto y se la echo al gato.Mira que es fea,mira que es verdulera, y es que la sra. aun sigue enamorada de Jesulin,pero eso ya paso como dia el pobre Fran.Ahy y mucha culpa de todo la tiene Ana Rosa Quintana que le ha dado por ella,seguro que no se diferenciaran mucho en muchos aspectos y conceptos. Vete Belen a trabajar y deja tranquilo a la gente de Ubrique y de otros sitios que eres un pellejo andante,me sale de noche en una esquina y salgo correindo hasta llegar a la frontera francesa.

    11 mayo 2009 | 18:21

  14. Dice ser manuel

    que le pasa en el tabique de la nariz,yo he visto cocainomanas que la tienen mejor que ella,no se que enfermedad tiene perommmmmmmmmmmmmmmm,me parece que de diabetes nada, hay que reconocerle que es muy lista y le esta sacando partido a su situacion,muchos de nosotros quisieramos ganar lo que gana ella, segun las noticias 24000 euros al mes,no esta mal por habrisse de piernas.

    11 mayo 2009 | 18:22

  15. Dice ser ali

    NO SE YO CREO QUE LA ESTEBAN CADA DIA ESTA MAS ACABADA YA NO TIENE TANTO QUE CONTAR Y CLARO ABURRE A LA AUDIENCIA DE ECHO LA ANA ROSA YA LA HA DADO BOLETO SE VEIA VENIR VEO TODOS LOS DIAS EL PROGRAMA UN RATITO Y ULTIMAMENTE NO SE LLEVABAN TAN BIEN..CREO QUE EL MARIDO LE FALTA UN HERVOR SI ERAN TAN AMIGOS COMO DECIAN TENIA MUY BIEN QUE CONOCERLA, NO SE PARA QUE SE HA CASADO CON ELLA, YO CREO QUE PARA TENER UN MINUTO DE GLORIA, DE TODAS FORMAS LE ESTEBAN SEGUIRA DANDO QUE HABLAR…

    11 mayo 2009 | 18:38

  16. Dice ser Teresa

    Dejen de poner noticias de esta petarda¿a quien interesa su sin-sustancia vida?En este pais entre peor mejor.La culpa de todo este folletin la tiene Ana-Rosa que la ha subido al cielo.

    11 mayo 2009 | 18:58

  17. Dice ser anonimo

    tia no creo que nadie te sopòrte por que solo con verte pocas veces ya no te soporto

    11 mayo 2009 | 18:59

  18. Dice ser puarrrgggh

    antes me la corto y me dejo desangrar que aguantar a ese saco de mierda por mucha pasta que gane, dios que repelaco da, y la cara desencajada que lleva todo el día de la fies que se mete dentro.

    11 mayo 2009 | 19:01

  19. Dice ser La envidia

    Qué pena, lo único que ha echo esta chica es ganarse la vida de forma honrada pero inteligente dentro de sus posibilidades, o es mejor la campa y su comportamiento con el fraude a la Seguridad Social, eso sí es bajeza moral y personal, intentar engañar con temas de minusvalías a todos por una pensión, Dios Santo, por otro lado el único pecado de esta niña, me refiero a Belén claro, es haber tenido una niña con un torero en un país de machistas, yo soy hombre, por que del marido con lo cabroncete que ha sido no se dice nada, bueno lo dicho, ánimo Belén y te deseo lo mejor, lo mereces, olé tus huevos u ovarios en tu caso.

    11 mayo 2009 | 19:17

  20. jeje, es comica esta gente que entra aqui todos los dias, en un blog de cotilleo, a quejarse del cotilleo como si todo el diario fuera lo mismo. es como ir al hola a protestar por las noticias de sociedad y pedir q pongan mas economia y finanzas o ir a un sexshop a protestar pq no tienen articulos religiosos.

    11 mayo 2009 | 19:31

  21. Dice ser AMIGA

    Huyyyyy….Las ‘9 recetas’ para volverlas locas en el sexohttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54931

    11 mayo 2009 | 19:34

  22. Dice ser Elen

    No entiendo, esta chica no tiene fin, claro es su manera de ganarse la vida haciendo el ridículo. Y ana rosa tanta clase que cree que tiene, como puede tener en plató a semejantes personajes.En fin.

    11 mayo 2009 | 19:39

  23. Dice ser gely

    ojala no la vea mas en television,es patetica

    11 mayo 2009 | 19:54

  24. Dice ser pues eso

    y para q se caso con ella ? si el sabia q era una maruja de portada del hola.y a mi no me gusta esa verdulera y he entrado porque ponia no se q de su madre por ver si estaba la madre de ella liada con el.

    11 mayo 2009 | 19:55

  25. Dice ser Núria

    Estoy con el comment de Envidia.No soy asidua de programas del Corazón pero obviamente conozco a la Esteban, me parece mucho más fuerte lo de su «jefa» Ana Rosa con lo del libro y su negrito.A Belén Esteban, aunque no lo parezca, la veo una mujer lista ( k no inteligente ).Han salido muchos personajillos pero pocos han aguantado el tirón como ella.Mientras puedas Belén, gana todo lo que puedas y disfruta.Espero que se reconcilien por que no le deseo una separación a nadie.

    11 mayo 2009 | 19:57

  26. Dice ser agggg la esteban

    para quitarte el mal sabor de boca de ver a la estebanhttp://iukon.elbruto.esel bonus que te da es enorme

    11 mayo 2009 | 20:05

  27. Dice ser nninnyu

    Ay Nooooo, compadezco al pobre Frank, con esa tia petarda y tan feucha tó los dia, xq lo que tiene por fuera tambien lo lleva por dentro, no tiene nadita de hermosura, al fin saldra de esa… patética

    11 mayo 2009 | 20:26

  28. Dice ser paco

    En esta vida no hay nada peor que un pobre «harto pan». Belen y otros pobrecitos no han mamado lo que quieren aparentar, y claro. ¿Que han hecho esta gente para creerse algo? Ganar dinero a espuesrtas si,pero entre la folclorica, el que se casa con la folclorica, el futbolista, el/la de los programas de la tele…..Esa gente no ha comido caliente ( no ha comido en decentemente en un 5 tenedores) en su vida y ahora porque ganan dinero se cree que son……Pues va a ser que no, que siguen siendo catetitos, pero con dinero.Ale que a la cuarta o quinta generacion si les queda dinero a lo mejor son alguien en esta sociedad. La duquesa de Alba será lo que sea pero es una Señora hasta con la edad que tiene y las cosas que hace.

    11 mayo 2009 | 20:29

  29. Dice ser Chechu

    Dijeron ya lo que iba a opinar pero lo digo igual: si este tipo la conocía de antes, de muchos años, etc., ¿no sabía en lo que se metía antes del casamiento? ¿Para qué siguió adelante? ¿Para qué tanto embrollo? ¿Por qué no se quedaron como estaban?Y ahora ella sigue facturando contando sus miserias … y esperen, que dentro de poco, ya se vendrá el nuevo romance, seguramente en el verano, las fotos con el nuevo novio, y el nuevo será un tipo que seguramente no hará como este Fran al que no le interesa más que estar en el bar y el nuevo sí querrá aprovecharse de estar al lado de una mujer que no vale nada pero que es famosa y sabe hacer dinero, etc. etc. para hacer su propio jardín. Tipo la Obregón y Darek. ¿Quién conocería a Darek sino fuera porque la aguantó a la loca de la Obregón y apareció con ella por todas partes? Gracias a eso ahora tiene trabajo como modelo por su cuenta y gana dinero, pero porque aprovechó el «empujón» de la fama de la frenética (y tuvo paciencia de aguantarla todo el tiempo que la aguantó, porque es otra que más vale perderla que encontrarla).

    11 mayo 2009 | 20:35

  30. Dice ser flor

    a mi me haceis mucha gracia todos vosotros, no la soportais y sin embargo perdeis el tiempo en hacer un comentario de ella……………….. no lo entiendo.Y mi opinión de ana rosa es que es una petarda como la otra.

    11 mayo 2009 | 20:47

  31. Dice ser merce

    chechu ,yo creo que darek aunque no hubiese estado con la piltrafa de la obregón seria igual de famoso porque lo vale es guapo,parece buena persona y es muy educado ,respecto a belén esteban yo no se que le pasó a esta chica ,porque cuando estaba con el asesino de toros era bastante guapa y ahora tiene cara de yonky ,me da mucha pena ,creo que no es feliz pobrecita solo tiene dinero.

    11 mayo 2009 | 20:49

  32. Dice ser Sayonara

    Pero entonces, quién le escribirá ahora los libros a Ana Rouse la dama de la casquería de tacón ??

    11 mayo 2009 | 21:05

  33. Dice ser Nita

    Este chico lo que quería era la fama y que se hablase de él en televisión, nada más. Al igual que hizo la Esteban con Jesulín, que solo se la conoce porque estuvo casada con él, sino, no la conocería nadie.. Que lástima que le den esta importancia a este tipo de «culebrones» y no se preocupen de cosas más importantes…

    11 mayo 2009 | 21:08

  34. Dice ser santokaos

    Ese tabique nasal no me gusta nada Belen,… pero nada nada!!Haz click en mi nick y no te arrepentiras!!

    11 mayo 2009 | 21:34

  35. Dice ser GFREGORIO PEYUS CUBA

    Conocí a este chico cuando setrvía comidas en un bar de la zona de La Elipa donde iba yo a comer cuando hacia un curso. El tío me pareció majísimo, buena gente, buen trabajador, educado … La petarda «sub-reina del c´mete el pollo» debe tener algun virus aviar o porcino porque creo, y siempre desde la suposición, tiene el cerebro estropeadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. ¡Nena! Bájate del pedestal y pnte a currar en serio como lo hecemos los demas.

    11 mayo 2009 | 21:35

  36. Dice ser Esperanza

    La culpa la tiene el Aznar y su «libro»

    11 mayo 2009 | 22:31

  37. Dice ser reina

    Hace años, comprando en una tienda en Tribunal, entró B. Esteban con su rubia melena y una amiga. La dueña de la tienda se quedó alucinada cuando Belén Esteban le preguntó si tenían tubitos de plata para esnifar cocaina… Sé que suena violento, pero es así. Sería en la época en la que llevaba una gran vida nocturna. ¿Era para ella? Pues no lo sé. Mi amiga con mucha educación le dijo que no vendían cosas de ese tipo…

    11 mayo 2009 | 22:46

  38. Dice ser aquellas historias

    No tengo opinion respecto a ello!Si quieres formar parte de las historias más extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo. Entra y te gustará!Es http://aquellashistorias.wordpress.comGracias y Saludos…

    11 mayo 2009 | 23:08

  39. Dice ser Zail

    Yo digo una cosa…esta mujer me da un poco de pena, no tienes suerte en el amor por lo visto…y que quereis que os diga..su Marido..sabia perfectamente con quien se iba a casar..q era famosa y q no la iban a dejar en paz…se casa pasan unos meses y ahora quiere divorciarse y llevarse todo el dinero no??venga ya hombre que estupido es este tio!si ya sabia lo q hacia q ahora no diga eso oprque el amor no se acaba en tan poco tiempo..

    11 mayo 2009 | 23:09

  40. Dice ser Gabriel

    Ole, la Esteban!

    11 mayo 2009 | 23:09

  41. Dice ser Pedrolo

    Y QUE ESTA RABANERA SEA UNA HEROINA NACIONAL !!!!!!!! QUE PAIS, QUE PAISANAJE Y QUE PERSONAJE.NUNCA UN PALO-EMBARAZO-HIJA HA DADO TANTO DE SI, SIGUE VIVIENDO DE LO MISMO, LAS FEMINISTAS TENIAN QUE IR A POR ESTA MUJER.

    12 mayo 2009 | 06:04

  42. Dice ser curiosita

    Belen Esteban se ha convertido de la noche a la mañana en un persona mediática, el chico se casó porque estaba enamorado, pero anda que hay que tener paciencia para aguantar al lado a una mujer así, que vaya contando su vida a toda España, pero bueno ni la Esteban es tan showoman ni el Fran tan esparrago como parece….ya se lo decía yo a mi madre el día de la boda, estos no duran ni un año, y mira… y eso que no soy bruja!!http://curiositaeimperfecta.blogspot.com/

    12 mayo 2009 | 12:09

  43. Dice ser marc

    es mas peligroso casarse con belen esteban q reparar el «jubel» en el «speisatel»,o sea el hubble y la lanzadera.como dijo el sabio: con dos cojones, viva españa!!!.

    12 mayo 2009 | 12:29

  44. Dice ser liener

    quien esta señora, por llamarla, algo para que salga tanto en television, y en las revistas con la cara de mala hostia que tiene.

    12 mayo 2009 | 12:50

  45. Dice ser cande

    hojala todas fueramos como la belen,animo chica,»tú si que sabes»

    12 mayo 2009 | 12:51

  46. Dice ser Elpeponcio

    La tia esta dentro de poco me da que va a estar » divinamente»…vamos, «divina de la muerte»…como la otra.Belen, ponte de freganchina de tus suegros ganando 600 al mes o veras que mas pronto que tarde Andreita se termina comiendo el pollo de la Campanario.

    12 mayo 2009 | 18:57

  47. Dice ser Piolin

    Belen no tendra la cara bonita pero tiene tremendo cuerpo y tremendas tetas aunque se haya hecho la cirugia. Despues de todo, quien no se ha hecho las tetas?

    13 mayo 2009 | 01:21

  48. Dice ser alegre

    fea con a rabiar dice de jesulin que es un calzonazos su marido si que es hace lo que ella le diga , mas vale que deje de hablar de los demas se vaya a su casa y no aparecca mas

    29 diciembre 2009 | 14:52

  49. Dice ser amparo

    po puedo con esa tia ,es fea ,repelente ,arrabalera ,es lo peor de España ,y se empeñan en meternola hasta en la sopa ,que asco de tia.

    07 febrero 2010 | 23:43

  50. Dice ser MIGUEL

    Mientras sigamos hablando de ella, seguirá inchándose T5. Es una pobre desgraciada en manos del poder de la audiencia.Ni ella sabe lo que va a ser «DE MAYOR».Deciden por ella.

    25 abril 2010 | 18:39

Los comentarios están cerrados.