La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¡Pero Letizia, echa una sonrisa, por favor!

¿Es que esta mujer no se ríe nunca? Caray lo que le cuesta. Habría que decirle que la gente está más guapa cuando sonríe y ella también. Pero no es de natural simpática.

Vamos que la Bruni no hacía más que sonreír a todo el mundo, con un gran control de la escena, y nuestra princesa parecía una lánguida por la mañana y por la noche, en la cena de gala, en la que hubo tiros por ser invitado, un pulpo en un garaje, aunque llevaba tiara.

Una vez que ambas dieron cuenta de que tienen buenos culos y buena línea corporal, en una fotografía que ha sido muy criticada por los que se rasgan las vestiduras por nada, la francesa se dejó querer. Bien es verdad que tiene más tablas, mientras Letizia parecía que miraba por encima del hombro a la prensa, con ese gesto tan lánguido que sabe poner ella como nadie.

Lo que está cada vez más claro es que a la Princesa no le gustan las cenas que organizan sus suegros. Se aburre como una ostra y además no lo oculta.

Esta otra foto es un reflejo de lo que le gustan.

95 comentarios

  1. Dice ser belen

    a mi personalmente nifu nifa prepotente. no creo que llegue a ser como la reina que tenemos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser que no , que no...

    Que vaya siempre del brazo de Felipe no demuestra amor, demuestra que quiere evitar hacerse un esguince en cualquier tobillo con los zancos que se empeña en llevar. Camina sin apoyo el menor tiempo posible. Una reina debe optar por la comodidad y saber estar, no por estar estupenda. Idem con las reparaciones que lleva en la cara, no son dignas de alguien que quiere hacer bien un trabajo de reina. Idem con los vestidos superajustados, no son dignos de alguien que quiere hacer bien su trabajo. Que decir de la delantera? que es lo único que (artificialmente)engorda junto con la cara y que no es necesario para ser una buena reina…. en fin! larga vida al Rey!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. la verdad es que en la mayoria de las fotos sale seria ¿o es que eligen las fotos que publican?

    28 abril 2009 | 18:09

  4. Dice ser Ring

    Es una mujer que no cae bien porque como siempre esta pendiente de ser el centro de atencion. Indudablemente, Carla Bruni le da cuatro vueltas. Carla Bruni esta delgada pero no esqueletica como la Leti. Y algo sorprendente fue el vestido de princesa Disney que se puso Leticia y lo de la diadema… un mensaje muy claro: «Tu seras modelo y guapa pero yo soy princesa y futura reina» La pregunta es: ¿Hacia falta que se pusiese corona?. Lo siento, no me cae bien.

    28 abril 2009 | 18:23

  5. Dice ser delgadísima

    Está excesivamente delgada. La importancia de la nutrición:http://www.menecesitas.com

    28 abril 2009 | 18:48

  6. Dice ser nin

    Me gusta tu blog, pero me pareces demasiado crítica con Letizia, y no seré yo quien la defienda, pero si miras la galeria de fotos de esta misma página comprobaras que en practicamente todas esta sonriendo. Particularmente me parece mas sincera Letizia que la sonrisa de Bruni que parece un monigote que se ha comprado el Sr. Sarkozy (al que admiro como politico) para enseñarla…

    28 abril 2009 | 18:58

  7. Dice ser ELLA ES LA MAS FEA.

    ¡Que feica que es la pobre!Con la cantidad de presentadoras guapas que hay en estos momentos en tv y Felipe se quedo con la mas fea y la mas seca.

    28 abril 2009 | 19:22

  8. Dice ser TheEND

    He visto gente más alegre en funerales… estaría pensando que no se le habían dormido las niñas y le tocaba dormirlas cuando llegase a casa.¿ Dónde está el límite en las despedidas de soltero ?http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54732

    28 abril 2009 | 19:28

  9. Dice ser TIARA

    Al primer imbecil le dire que la `corona´ es un elemento protocolario normal en las cenas de gala. Pero que sabra el populacho paleto.

    28 abril 2009 | 19:30

  10. Dice ser Versand

    ES AGRIA COMO ELLA SOLA,ANTIPATICA A MORIR ESO NO BENEFICIA EN NADA A LA MONARQUIA.CARLA BRUNI LE DA MIL VUELTAS.

    28 abril 2009 | 19:31

  11. Dice ser LETICIA

    NO ME SALE DE LOS COJONES SONREIR, PANDA CATETOS

    28 abril 2009 | 19:44

  12. Dice ser Chunlihentai

    LA VERDAD ES QUE PARECE QUE NO SONRÍE PORQUE LE TIENE «CELETES» A LA BRUNI. ES MÁS ALTA, MÁS GUAPA, Y SOBRETODO, LE ECLIPSA.

    28 abril 2009 | 19:46

  13. Dice ser Marian

    Está seria, y no es para menos, por ver como la ignora el Rey….ni la mira, ni le habla, ni la tiene en cuenta,solo cuando saca las uñas…….la aguanta por el bien de todos…ellos

    28 abril 2009 | 19:46

  14. Dice ser una burgalesa muy española

    No se como podeis alabar a la francesa , o de donde cojones quiera que sea , y criticar a leticia , nuestra princesa estaba guapisima, a demas de serlo, la da mil vueltas a carla ,Para mi carla reia sin ganas , y leticia estuvo correcta en todo momento, parece que en este pais no hay mas que envidia

    28 abril 2009 | 19:46

  15. Dice ser francés

    Qué listos fueron los franceses hace unos siglos!!

    28 abril 2009 | 19:48

  16. Dice ser ¿la princesa está triste o es nube pasajera?

    La noté un poco cohibida tras CArla Bruni, aunque sólo fue imagen de un momento y las imágenes pueden engañar. PEro sí que estaba un poco seria.

    28 abril 2009 | 19:49

  17. Dice ser súpercordobesa

    Es que ayer fue la segundona y estaba que se subía por las paredes, además de llevar un palo de fregona metido por el culo.

    28 abril 2009 | 19:52

  18. Dice ser donde el cielo es siempre gris

    Yo creo que con Letizia vamos a tener una segunda Lady Di. No estoy segura de por dónde nos va a salir la prince pero de lo que sí estoy segura es de que esta va a traer cola. No me extrañaría nada que empezáramos con problemas de pareja par aacabar con escándalos y rollos mediáticos.Realeza=gasto público sin beneficios.

    28 abril 2009 | 19:56

  19. Dice ser súpercordobesa

    Copio y pego de lo que dice la autora del blog:»Bien es verdad que tiene más tablas, mientras Letizia parecía que miraba por encima del hombro a la prensa, con ese gesto tan lánguido que sabe poner ella como nadie.Lo que está cada vez más claro es que a la Princesa no le gustan las cenas que organizan sus suegros. Se aburre como una ostra y además no lo oculta.Esta otra foto es un reflejo de lo que le gustan.»Es que mira, a ella le gusta mandar y mientras haya rey que corte el bacalao se tiene que joder y aguantarse, lleva mal eso de no ser la voz cantante, en la foto de abajo (aparte de hacer un aml posado «pillada» en plan regio, pero que queda de culo), está pensando en las purtadas que le va a hacer al Príncipe como venganza en cuanto el Rey se vaya al otro barrio. Por eso el rey y la griega se hacen mil reconocimientos médicos y tratamientos para durar más, así ésta tipeja no se hace con el poder tan pronto.No es normal que ponga cara de oler mierda en actos públicos ¿esta nos va a representar fuera del país??? qué pena, vaya mierda de tía.Menuda soberbia.¿Fui la única que notó celos hacia la italiana ayer?¿Fui la única que notó que al Prícipe Felipe se le caía la baba?

    28 abril 2009 | 19:59

  20. Dice ser Ana.

    Letizia es la cosa más antipática que tiene España, lo lamento mucho por las que la defienden con uñas y garras , pero es una mujer que no llega al porte de princesa pero ni en sueño. Carla Bruni tal vez no será la gran belleza, pero es una mujer que sabe ser agradable con la gente, sonrie y saluda sin más,. Letizia es arrogante, sin carisma, pesada y siempre con esa cara larga, son contadas las fotos en las que se le ve sonreir. Porte de princesa no tiene y de reina MENOS!!!!!

    28 abril 2009 | 20:02

  21. Dice ser Ana.

    No supercordobesa, varios nos hemos dado cuenta de como han botado la baba cuando Carla pasó, de hecho Felipin no pudo disimular su sonrisa al verla y seguirla con la mirada. Creo que eso debió haberle hecho mucha gracia a la Leti.

    28 abril 2009 | 20:06

  22. Dice ser manuel blanch

    Es muy duro para una periodista estar sin poder expresarse…se le nota las ganas de hablar…la primera vez que hablo….en su presentacion como prometida,la callaran para siempre…..no olvides que este es su segundo matrimonio…(es lo unico que puedo reprochar a la corona…si quieres ser rey…con todas las consequencia…si te quiere casar con una divorciada abdica…)la encontro muy linda…

    28 abril 2009 | 20:10

  23. Dice ser súpercordobesa

    Para Ana:Será por eso, no es la primera vez que he visto yo una escenita de la Leti hacia el príncipe y lo de ayer fue ya el acabóse.No me estrañaría nada que el Prepa durmiera anoche en el sofá (de oro) porque la doña le reprochar el haber, tan sólo, saludado a la Bruni.Esta es la nueva Lady Di.

    28 abril 2009 | 20:20

  24. Dice ser Carly

    Carla es una mujer elegantísima y con muchas tablas. Le da cien mil vueltas a Letizia que sólo está pendiente de quedar bien en las fotos. Cada día lo hace peor. Sólo pendiente de su imagen.

    28 abril 2009 | 20:21

  25. Dice ser Arbolito de navidad

    ¿Se puede poner más complementos? Es que la veo un tanto sobria, venga Leti seguro que te dejaste algo en el joyero.La verdad es que con luz propia Leti no brilla nada, pero con lo ganado con el sudor ajeno (ese joyero pagado por todos) se pasa.Como era aquello, sí, la casa real es sobria y austera. Jajajajajajaaaa.

    28 abril 2009 | 20:22

  26. Dice ser Anti-Parásita

    Seguro que en privado y/o en su fuero interno la ex presentadora del telediario se ríe de todos nosotros, los paganos que la mantenemos a ella y a su Familia parasitaria.

    28 abril 2009 | 20:23

  27. Dice ser Arbolito de navidad

    ¿Se puede poner más complementos? Es que la veo un tanto sobria, venga Leti seguro que te dejaste algo en el joyero.La verdad es que con luz propia Leti no brilla nada, pero con lo ganado con el sudor ajeno (ese joyero pagado por todos) se pasa.Como era aquello, sí, la casa real es sobria y austera. Jajajajajajaaaa.PD: espero que la portada del jueves de esta semana haga que Leti (aka «laleti») se ría.

    28 abril 2009 | 20:25

  28. Dice ser aquellas historias

    Hola. Si quiere entrar en un lugar donde las historias, buenas noticias o los sueños más impresionantes y extraordinarios son los protagonistas, este es su blog. Entre y disfrutará.Es http://aquellashistorias.wordpress.com Gracias!PD: Usted también puede mandar sus historias. Gracias!

    28 abril 2009 | 20:26

  29. Dice ser Lucía

    No puede sonreír, porque tiene la cara muy dura de la cantidad de bótox que parece haberse echado encima.

    28 abril 2009 | 20:31

  30. Dice ser Carmen

    Y pensar que nos tenemos que tragar este palo seco hasta que se muera. Que mal gusto tiene el principe. Por supuesto que Carla Bruni le da todas las vueltas que quiera.

    28 abril 2009 | 20:34

  31. Dice ser Reina

    En mi país no hay monarquias, los reyes y reinas que tenemos son de belleza jajajaaaa…pero bueno, ahora si seriamente, la verdad es que Leticia me parece una chica sin carisma, simple y sosa hacia su gente, no muestra alegria y dulzura y estos detalles hacen que su gente no la valore y tenga confianza en ella como para que un día llegue a reinar…

    28 abril 2009 | 20:35

  32. Dice ser sara

    la verdad que leticia no acerto para nada ayer con su imagen y su postura,ante carla bruni suspendio pero con muy deficiente,le falta frescura,elegancia,cache,en fin que parece un monigote sin gracia adornado con corona,fatal leticia,FATAL.

    28 abril 2009 | 20:37

  33. Dice ser niñas

    Si, son más carismaticas sus hijas…jajaaaaaaaa

    28 abril 2009 | 20:38

  34. Dice ser MªJ.

    El problema de Letizia ES QUE NO ES UNA PROFESIONAL de este mundo de la diplomacia y eso se nota en lo tensa que está siempre. No se trata de juzgar su físico, su moral o sus orígenes humildes o profesionales pero lo cierto es que para ocupar un puesto de tan alto nivel institucional requiere algo más que una simple presencia, se necesitan tablas, conocimientos de idiomas y asimilación del protocolo al mismo tiempo un tipo de mundología que permita tratar a toda clase de gente, aguante a las críticas y a las miradas escudriñadoras y afrontar con regia dignidad y profesionalidad las más diversas situaciones, y estas cualidades, desde luego, no están al alcance de todo el mundo , son virtudes que, sin embargo, sí se intuyen en la glamurosa Carla Bruni o la reina Sofía. Lo que yo he ido observando en Letizia Ortiz son unas enormes carencias a todos los niveles para ser una futura reina y desgraciadamente eso se percibe, lo que es un enorme problema, ya que la monarquía no se puede permitir fallos de ese calibre por mucho que tales deficiencias se pretendan camuflar con reportajes adulatorios a todo color. Estoy convencida de que ella ahora es más consciente que nunca de sus lagunas tras el aterrizaje a la realidad y el fin del encantamiento, y de ahí esas rigideces de quien no está a gusto, de quien desearía dar marcha atrás, y ya no puede.La compadezco enormemente.

    28 abril 2009 | 20:38

  35. Dice ser CARLA

    SOSA

    28 abril 2009 | 20:38

  36. Dice ser Leonor

    Que reine Leonor…jajaaaaaaaaa

    28 abril 2009 | 20:39

  37. Dice ser Anti Leticia

    No me extraña que no sonria con tanta operación que se ha hecho, ese botox pasará factura, la pobre que se quiere parecer a una princesa de verdad y siempre sera una mujer normal y corriente

    28 abril 2009 | 20:46

  38. Dice ser jar

    Cuando se enterará que ese es su papel; estar ahí, sonreir, ser simpática, etc. y si no como decía la Reina «el aguantoformo», si no quieres ir, te aguantas , vas y a poner buena cara.

    28 abril 2009 | 20:46

  39. Dice ser Ana.

    Supercordobesa:Que razón tienes, de seguro será que durmió en su sillon de oro, fuera de la recamara nupcial. Me preguntó , será que la magia se ha terminado para Felipin??Es que , que mujer tan pedante de verdad, nada sonrisas, nada de dulzura para su pueblo, ni carisma, como decía por ahi arriba en otro comentario, tienen mucha más dulzura y carisma sus hijas.No te soy sincera no la veo como reina, no le veo cualidades para gobernar un país, Si quería salir en fotos todo el tiempo y ser protagonista, debió postularse pero para obtener la corona de una certamen de belleza, pero con lo flaquisima que está ni eso podría hacer ahora.Con lo de la rígidez de la cara, pues a lo mejor algo pasó con tanto Botox y la cara le ha quedado asi, sin expresión.

    28 abril 2009 | 20:46

  40. Dice ser Vesper

    Yo que el Príncipe le pondría un candado al botiquín del palacio, no vaya a ser que la Leti le eche mano a los medicamentos y haga como su hermana…..esta nos dará un susto, ahora se da cuenta de en qué lugar se ha metido.Por trepa y por lista,se lo merece, sabe que España entera la odia.

    28 abril 2009 | 20:53

  41. Dice ser fla

    Más antipática no podrá resultarme,…pero es que él cada día me parece más morlaco manso,…un manso que habla por boca de su amada…Y lo que no soporto desde que la conozco es que pàse el día agarrada del brazo del chiquillo que parece que se lo van a quitar.Y otra cosa de muy mala educación: no se cuchichea al oído de la gente y menos en presencia de otros.Es de muy mala educación y queda muy mal.Nada, que no me gusta, que el lenguaje corporal y las cosas tan estúpidas que promovieron con la demanda de su cuñada me hicieron tener una idea de ella muy baja, y baja se queda.Empatía = cero

    28 abril 2009 | 21:01

  42. Dice ser lis

    soy asturiana y ami no me cae bien , no puede pedir privacidad de suvida cuando ella es publica y nos representa a todos los españoles,sabia donde se metia y si no ya sabe , jamas llegara ala altura de nuestra reina ya quisera ella

    28 abril 2009 | 21:03

  43. Dice ser Annaly

    No entiendo cómo el rey no le da el sacudón que se merece, es que da mala imagen a la familia real, a la casa real, no da con el talle, le queda grande. Y al segundo marido, que parece el estúpido real. Si no está cómoda, que haga un paso al costado. Ella fue anfitriona del matrimonio Sarkozy pero parecía estar forzada, incómoda. Miren a la reina y a Sonsoles la naturalidad que tienen o digamos, educación. Bruni ha hecho migas con ambas y no con Letizia, a pesar de pertenecer a una misma generación.Da pena.

    28 abril 2009 | 21:03

  44. Dice ser fla

    Para Mª J.Si fuera consciente de sus carencias, creo yo, que tiene tiempo suficiente para enmendarlas en lo posible.Sin embargo, pienso que cada vez está más enquistada en «su» estilo de comportamiento y trato con el prójimo.¿Compasión? Yo siento compasión por los problemas reales, no por los reales problemas.Si ellos mismos no se percatan, encima no vamos los demás a ponerles parches calientes…Y si sigue así, le auguro un futuro reinado muy oscuro…o quizás un mediático divorcio…esta chica no puede enquistarse en su mundo…no la contrató el heredero para esto…

    28 abril 2009 | 21:11

  45. Dice ser Annair

    ES ANTIPÁTICA POR LA NATURALEZA ADEMAS HA SIDO ECLIPSADA POR BRUNIESO NO LO PERDONA LA TREPA.

    28 abril 2009 | 21:12

  46. Dice ser Otra república

    Es que una tiara no te hace princesa y de donde no hay, no se puede sacar, en este caso no hay simpatía, no hay carisma, no hay clase (y eso que debe tener más asesores que Obama), no hay… lo que si hay es pasta de arriba, la Bruni es una tía con mundo, tablas y de cuna, la pobre ortiz se hizo gracias a braguetazos, si la ponen en medio de la reina y la Bruni, por su propio bien que se le abra la tierra y la trague (aunque con la cara de no cagar que tiene igual ni la tierra la traga), ortiz haceme caso que soy médico, acercate a una farmacia y comprá Duphalac.

    28 abril 2009 | 21:12

  47. Dice ser Chechu

    Menos es más.Ayer quedó demostrado de sobra.Carla Bruni ganó con su sobrio, sencillo y elegante vestido. No necesitó de coronas ni de exceso de complementos (aunque la otra se pusiera la corona porque el protocolo lo indique; a propósito, ¿el protocolo también establece que se lleven imperdibles para sostener la banda, así sean hechos de brillantes? ¡Qué cosa horrible y antiestética, por Dios!). Y aunque la Bruni siempre está con la misma semi-sonrisita, que no sé si no querrá decir que se ríe para sus adentros de todo y de todos, al menos tiene un gestó algo simpático en la cara, a diferencia de Letizia, que entre el bótox y el mal humor permanente, lo tiesa y lo tensa que está en cualquier acto público, más el vestido de princesa de cuentos de hadas que se le dio por ponerse, quedó K.O.Carla: 10 (y no solamente en la cena de gala; en todo lo que llevó puesto durante la visita completa); Letizia: 1 (por no ponerle 0, aunque lo merecería, por antipática y soberbia).

    28 abril 2009 | 21:16

  48. Dice ser ashis

    Pues a mí me han gustado algunas cosas de Letizia y otras no tanto. Me parece bien que repita los vestidos, está guapa y elegante y son vestidos bonitos ¿por qué no puede usarlos 2 veces? Lo que creo que le estropea es su actitud, un poco seria y distante, con sonrisas que parecen forzadas y caritas de niña buena. Puede que se sienta como pez fuera del agua en un acto de este tipo. Pero aún así me parece mejor elección la del príncipe que en el caso de las infantas (vease trepiñaki con su traslado a washington). A Carla Bruni, sin mebargo, se le ve con más soltura, más tablas, como pez en el agua.

    28 abril 2009 | 21:18

  49. Dice ser ¿?

    No sé yo si en palacio leerán foros de opinión en internet sobre ellos mismos, por su bien, que no miren, porque como vean que son odiados, sobre todo ella, les da algo.Esto va camino para la república y si no al tiempo. Menudo Caballo de Troya está hecha la Letizia esta, se ha metido de lleno en un mundo que le queda grande.

    28 abril 2009 | 21:22

  50. Dice ser súpercordobesa

    Qué bueno el comentario de Vesper ja ja ja.Pareciera ayer que antes de salir a recibir a los Sarkozy tuvieron gresca, por las caras de la Leti y el rey en concreto. Es como si se hubieran cabreado o algo porque menudos gestos de estreñidos.Lo mismo la tuvieron que reprender en plan : Leti, compórtate que sabemos lo celosa que te pones….»»»»Os digo yo que esta colapsará las portadas cuché en un futuro…y no por el nacimiento de un varón.Esta se convierte en La Grimaldi Lady Di del futuro, se avecina un divorcio en el reino.

    28 abril 2009 | 21:24

Los comentarios están cerrados.