La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Letizia quiere que la dejen un poco en paz

La Princesa Leticia pretende que los fotógrafos y reporteros la dejen un poco en paz, a ella y a su familia.

Y a mí me viene a la cabeza aquella frase que hizo famoso a Federico Trillo como presidente del Congreso: ¿Manda huevos? Sí, esa.

Lo debió contar en una recepción que tuvo con los fotógrafos de prensa internacional y les dijo que ella tiene una vida privada y que la respetaran un poco.

Le han dicho de todo menos bonita. Que qué se cree, que cómo se le ocurre, que es un personaje público…

¿Vida privada, una princesa que da tantas portadas? Vamos anda, dice un compañero fotógrafo ¿es que no sabe dónde está? Más tenía que salir y sonreír para que la fotografiáramos y no siempre con los brillantes puestos. Ganaría más.

Hay quien ha dicho que no sabe lo que dice y que cómo es posible que se queje, si en paz la dejan, y a la fuerza, cuando va al cine, hace un viaje privado o se desplaza con su familia, porque todo se organiza para que nadie los vea ni los moleste. Y no todo el mundo tiene la misma suerte del que la captó por la milla de oro de Madrid con su madre de compras, en enero pasado.

A otro, por lo mismo, los guardaespaldas le quitaron la cámara, cuando fotografiaba a los Príncipes de compras por un centro comercial de La Moraleja en otras navidades.

Anda que se lo diga a su suegro para que le dé unas clases. A él sí que lo pillaron bien lanzándose en pelotas al mar.

165 comentarios

  1. Dice ser Cascajo

    Ya dejo bien claro que tipo de mujer era cuando mando a callar a Felipe en publico.No se salva ni uno. Ahora la infanta y su familia se larga a Estados Unidos a vivir. El colegio de los hijos solamente cuesta 30.000 euros por hijo.Dices tu de crisis, crisis la que estoy pasando yo.

    23 abril 2009 | 01:10

  2. Dice ser ya me callo ya

    que ha pasado con su vida privada? cuenta cuenta, algo de cuernos? con quien? que morbo

    23 abril 2009 | 01:13

  3. Dice ser Yo no tengo chalé de 700 millones de pesetas

    Succionar el bálano real tiene sus inconvenientes y faltas, alteza.manolete, si no sabes torear pa qué te metes

    23 abril 2009 | 01:23

  4. Dice ser Jess bcn

    A mi lo que haga ésta señorita me suda bastante, todos tenemos nuestras cosas, yo de la «mona»rquia que tienen montada en éste pais paso, ya se llevan demasiado mi dinero como para perder mi tiempo también en ver o escuchar si se le ha caido un diente a su segunda hija, si llora, si camina, si caga…realmente me suda, aunke si decir que las pocas fotos de Letizia que he visto desde que entró en esa casa hasta ahora son bastante sospechosas, solo hay que ver la cara demacrada y el cuerpo casi esquelético que le hacen tener, cuando antes tenia su cuerpo bien figurado y con algunas..(algunas, pocas) carnecillas, y sobretodo mejor cara, asi que digo yo que muy bien no lo debe estar pasando…

    23 abril 2009 | 01:25

  5. Dice ser Ya les han dejado bastante en paz YA ES HORA DE SABER

    Ningun medio ha hablado de su vida privada antes de la boda,algo que si se ha hecho en todas las monarquias con las mujeres que se iban a casar con el principe heredero,AQUI NO SE DIJO NADA Y SE TAPO TODO Y SE PROHIBIO HABLAR DEL TEMA,DESAPARECIENDO FOTOS .Ningun medio ha hablado de su histerismo y los problemas internos por su caracter insoportable,y nadie ha hablado de su anorexia,un problema muy serio del que no se ha dicho nada por respeto pero con la Princesa heredera de suecia SE DIJO Y SE HABLO MUY CLARO DE ESTA ENFERMEDAD QUE SUPERO,pero a ella se la ha respetado¿pero de que habla esta mujer?FUERA ELLA Y TODA LA MONARQUIA

    23 abril 2009 | 01:55

  6. Dice ser carmen

    RECIBAN SALUDOS DESDE PUERTO RICO,POR SER LO PEN….MAS GRANDE DE LOS QUE NUNCA,HAYA YO HE OIDO,TRAS QUE LOS MANTIENEN,ELLA SALE DE SER UNA PERIODISTA DIVORCIADA,SIN NIGUN TITULO NOVILIARIO,TIENE UNA HISTORIA EN COMUN,COMUCHAS PERSONAS DEL PUEBLO,TAMBIEN VENGA AHORA A PEDIRLE A LOS ESPANOLES,QUE DICHO SEA DE PASO LA MANTIENEN A ELLA YA SU PRICIPE E HIJAS.VENGA CON LA CARA DURA DE DECIRLES,QUE QUIERE PRIVACIDAD,AH Y SOBRE TODO APOYADA POR EL PROXIMO REY DE ESPANA,SOLAMENTE LES DIGO,QUE LOS MANDEN A RECOJER TOMATES Y QUE ELLOS SE MANTENGAN.HABER SI ELLA VOLVIEND A TRABAJAS SE ACOSTUMBRA A SER UNA PROLETARIDA.JODER.

    23 abril 2009 | 02:18

  7. Dice ser El Papa Natas

    Esta mujer es la verguenza de la casa real. Desde que entro ahi no ha dado mas que hablar, y nada bueno por cierto.Para mi son todos unos parasitos, pero por lo menos los demas saben comportarse y jamas se han quejado de nada (faltaria mas despues de ser unos mantenidos). Pero a esta palurda parece que se le ha subido la realeza al coco y no se acuerda de cuando era nada mas que una simple periodista. Que alguien la baje del burro ya y le diga de una vez que se calle la boca.

    23 abril 2009 | 03:56

  8. Dice ser Piruleta

    ¿Pero que intimidad ni que ocho cuartos? ¿Quien la persigue?Si solo le hacen fotos cuando sale con el pelele del marido y las dos Nancys de Famosa.Esta mujer debe tener mania persecutoria. O eso, o es que ella hace esos comentarios para llamar mas la atencion, porque nadie la persigue.Ya lo dijo el Rey… esta chica nos va a dar muchos dolores de cabeza.Pues ale, a tomar aspirina, que corre a cuenta nuestra.

    23 abril 2009 | 04:05

  9. Dice ser Cristina

    Ya le vieron las manos? La chica no come! Y ustedes españoles no se quejen tanto de la cenicienta, que al fin y al cabo ustedes con toda su rancia monarquia nos robaron todas las riquezas que pudieron en la conquista y colonia de Amèrica, esclavizaron, violaron y mataron a nuestros indìgenas, los obligaron a la fuerza a aceptar la religiòn catòlica, etc. Asì, que el dìa que España le devuelva a Amèrica todo lo que nos robò, ese dìa tendràn moral para hablar.

    23 abril 2009 | 04:09

  10. Dice ser ANTI-MONARQUIA

    Que se vayan de España ya!!y que cuando se muera el Rey (impuesto por Franco) se instaure de nuevo la Republica. De esta manera podremos elegir quien queremos que nos represente, no un Pelele que dice ser Principe de Asturias, por ser hijo del Rey y una periodista de pacotilla trepa.

    23 abril 2009 | 04:19

  11. Dice ser Abel

    Pues vete a la selva y piérdete. Si querías ser la faraona de palacio, vivir a todo tren, fardar a lo grande sin ningún efecto secundario….. mira que eres ingenua e ignorante maja. Apenca con tu decisión de querer ser rica y famosa a saco y aguántate si te tocan las narices. Esto es lo que hay y lo mejor de todo es que no te puedes divorciar !!! JAJAJAJAJAJAJ ME parto!!!!!

    23 abril 2009 | 06:58

  12. Dice ser MANU

    PERO QUE LE DEN………. QUE SE HA CREIDO LA PALETA ESA…….. QUE VIENES DE ASTURIAS HOMBRE TIERRA DE MONTES, CAMPOS Y PALETOS.

    23 abril 2009 | 08:14

  13. Dice ser Morti

    Señora princesa de lo vulgar, usted sola se metio en este fregado, aprenda de su suegra que siempra esta a la altura de su pais, nosotros no tenemos culpa ni del suicidio de su hermana ni que a su familia no la dejen en paz, pero como sois obreruchos como nosotros no sabeis aguantar la presion, aprender de las familias de sus cuñadas, cuando usted entro en la monarquia española la jodimos, divorciada sin sangre real, prepotente, faltando al principe cortandolo cuando habla, yo no la dejaba ni que llegara a reinar, si el principe no lo entiende que se quite tambien.

    23 abril 2009 | 08:30

  14. Dice ser David

    A ver, en la portada de un periódico se deberian evitar las faltas de ortografia. «Letizia quiere que LE dejen». Los andaluces no escriben sin s sus palabras, pues vamos a ver si escribimos como se debe.

    23 abril 2009 | 08:38

  15. Dice ser jato

    Ella queria vivir del cuento de princesa, gastandose el dinero de los españoles, pero luego que le dejaran tranquilita, vamos que cara mas dura.

    23 abril 2009 | 08:40

  16. Dice ser thor

    recordar a la señora rocasolano que es el pueblo la que mantiene su elevado nivel de vida y que por tanto s un personaje publico al que habria que dejar de subvencionar, a ella y a toda la puta familia real

    23 abril 2009 | 08:41

  17. Dice ser Noimporta

    Referéndum sobre la monarquía YA ! (uyss no!, que los referendums son pecado! uffff)

    23 abril 2009 | 09:00

  18. Dice ser A LAS EXTRAJERAS

    Ir a opinar de vuestos paises bananeros, aquí ya hay suficientes cotillas/os.¿OK?

    23 abril 2009 | 09:03

  19. Dice ser Carmen

    uyy marta cuanta envidia se te ve al decirle´´operada´´so fea operate tu hasta el cogote fea refea.

    23 abril 2009 | 09:07

  20. Dice ser carmen

    SUDAMERICANA tu a tu paisss y así todos los sudamericanos q hay en ESPAÑA,q asi seguro se acaba parte del paro q tenemos,si q a opinar a tu PAISSSSSSSS

    23 abril 2009 | 09:10

  21. Dice ser SDFASD

    OPERATE.

    23 abril 2009 | 09:14

  22. Dice ser Maribel Alvarez

    Las palomas a las que asesinas a tiro de escopeta también quieren que las dejes en paz.Y los toros a los que torturan y ejecutan para que te divertas también.Y los animales a los que despellejan vivos para que te vistas con su piel, lo mismo.

    23 abril 2009 | 09:17

  23. Dice ser antolon

    PRINCESITA, ESO HABERLO PENSADO ANTES, QUE CUANDO ACEPTASTE AL PRINCIPITO NO ERAS NI JOVEN, NI NUEVA ( YA DIVORCIADA ) NI INDOCUMENTADA.LOS PRIVILEGIOS LLEVAN CONSIGO MUCHAS OBLIGACIONES Y LA FAMILIA REAL NO PUEDE SALIR A LA CALLE COMO UNO MAS, ENTRE OTRAS COSASPORQUE AUN CUANDO VAS DE INCOGNITO A ALGUN SITIO, VAS RODEADA DE DE GORILAS GUARDA ESPALDAS.

    23 abril 2009 | 09:32

  24. Dice ser j.s

    Lo de esta tía es de traca de verdad. Pero ¿quién se ha creído que es? Peñafiel tiene razón en eso de que LetiZia ha igualado a la Monarquía pero por abajo… Si eres Princesa, te jodes; no puedes ser un personaje indiferente a los ojos de la gente. Además, que su mamá se ha aprovechado de la condición de su hija y lo mismo la difunta Erika.Si no quiere que la saque la prensa, no haberse casado con el FUTURO REY DE ESPAÑA leches.

    23 abril 2009 | 09:34

  25. Dice ser Maira

    QUE SE JODA!!!! Para eso la pagamos entre todos un suelo para que se vaya a comprar chaquetitas y lacitos a sus hijitas en el Centro Comercial de la Moraleja, que por cierto yo no sé ni donde esta.

    23 abril 2009 | 09:55

  26. Dice ser florero

    si te operas toda la cara, medio cuerpo … y además, para recibir a la Sra India (que iba tapada hasta las cejas) te enfundas un traje que te marca hasta las costuras del wonderbra……. poca cabeza de «reina» demuestras…. Vaya plan tenemos.

    23 abril 2009 | 09:55

  27. Dice ser Fer

    La Zarzuela ha tomado buena nota de todos los comentarios aquí dejados. En pocos días les llegará una carta «invitándoles» a salir del país lo antes posible o tomaremos las «medidas» pertinentes. Avisados están. ;P

    23 abril 2009 | 10:21

  28. Dice ser Misskate

    Vida privada? con dinero público? Qué parte de la historia no ha entendido esta «periodista»? Cuando se aprovechó de la monarquía para trepar en losprogramas de televisión, esa «señora», no pedía vida privada. Cuando se aprovecha del caracter oficial de sus viajes y pasa la última a firts class y sale la primera, no pide vida privada. Cuando sale con sus amiguitas de cena y les dan los reservados, tratándolas como seres superiores que además no pagan, no pide vida privada. Solo pide eso cuando le molestan los periodistas recordándole que solo es una princesita que se está gastando el dinero de los españoles en hacerse una nariz nueva, unas tetas nuevas, o vaya usted a saber. Me indigna que en el sigloXXI tengamos que soportar que alguien como ella viva del cuento y que además solicite intimidad cuando ni la reina lo ha hecho jamás. Claro que hay una diferencia, la reina es íntegra, y la periodista … bueno no es ya ni periodista …solo es una «simple» que perdió su ética y moral. Debe ser dificil dormir cada día con ese peso, y es por esa razón que la cabeza no le va a servir ya, ni para llevar corona.

    23 abril 2009 | 10:30

  29. Dice ser LOCO

    Me parace increíble lo de esta señora; primero secuestran publicaciones, ahora pide intimidad,….. ¿ donde está la libertad que tanto se defiende en nuestra Carta Magna? y eso que todavía no es reina ; cuando esto ocurra que dios nos coja confesados.Por supuesto que ella no habla del importante aumento que recibió la corona en los presupuestos generales del estado; mientras que otras partidas sociales recibieron recortes ; mientras tanto hay familias que están pasando hambre y perdiendo sus casas. Y ella de cena en cena; con trajes de Armani, Dior, esos sí pagados por todos los españolitos.Esta señora debería tener ; aunque sea una vez a la semana, una charlita de humanidad y humildad. Se le olvidó muy rápido que hace unos añitos no era nadie y que ahora por el destino va a ser la futura reina de españa.Mi único deseo para el bien de España es que nuestros actuales reyes sean inmortales pq nunca, nunca tendremos unos reyes como D. Juan Carlos y doña Sofía. Pero como esto es imposible desearía de que nuestro querido principe abdicara y se fuera con la princesa a una islita tranquila del pacífico, dejando reinar a Doña Cristina o a Doña Elena , esas sí que serían muy, muy buenas monarcas

    23 abril 2009 | 10:31

  30. Dice ser Alegría

    La monarquía pensó que con un matrimonio así se ganarían más popularidad, pero el hecho es que la elección fue, a la vista de la trayectoria, un poco equivocada. Dña. Leticia no acaba de encajar a los españoles de a pie. No sé si en el fondo es envidia española o es que ella hace méritos para ello. El caso es que no acaba de cuajar entre nosotros «la plebe». Le hace falta más normalidad, más humildad y más acercamiento si quieren ella y su marido seguir donde están. Es sólo mi opinión.

    23 abril 2009 | 10:33

  31. Dice ser mariana

    Creo que es lo que mas nos encantaria a los españoles, que tubiese intimidad, pero en otro pais y sin comer de la sopa boba, que mientras nos partimos los cuernos para poder terminar el mes a duras penas , ella no para de lucir palmito a costa de todos nosotros,( verguenza le deberia dar hacer esos comentarios) una tipa que salio de la nada y vive entre lujos y grandezas pagadas de nuestros bolsillos.Toma nota de tu cuñada y perderos del mapa y con suerte no aparezcais mas.

    23 abril 2009 | 10:44

  32. Dice ser paloma

    Pues q se vaya.Seguro q no la vamos a llorar.¿es q no sabía dónde se metía? Está claro q de donde no hay,no se puede sacar.

    23 abril 2009 | 10:50

  33. Dice ser pili

    me iba a sumar al coro de protestas pero dado el ensañamiento de los arriba firmantes estoy convencida de queESTA INFORMACION ES FALSALETICIA NO HA DICHO NADAay señores del 20 minutos! como se os ve el plumero, atacar a la casa real ya es una sección fija, no? como tiene tanto tirón…

    23 abril 2009 | 12:02

  34. Dice ser CHEMA

    Yo si estoy de acuerdo con sus deseos. Naturalmente que tiene derecho a tener una vida completamente privada. Como también, para conseguir eso, tendría que renunciar al dinero que le pasa el Estado a su familia para su sustento. Igualmente, tendría que vivir sin escolta, sin coches oficiales, pagar sus impuestos y muchas cosas más que no tiene el españolito normal y corriente. Me caía bien, pero veo que Letícia se está pasando.

    23 abril 2009 | 12:02

  35. Dice ser ERASERHEAD

    te jodes !!!!!!!!!

    23 abril 2009 | 12:03

  36. Dice ser cleopatra

    ahhh no haberte casao kon el principe

    23 abril 2009 | 12:09

  37. Dice ser Referendum YAAAAAAAAAAAAAAAA

    Negro panorma el que tienen en el futuro esta pareja,no reinaran nunca,porque el pueblo español cada dia esta mas harto de la monarquia rancia ,con tanto privilegio .No sabemos nada de nada,el dia que sepamos duran dos dias.Ya es hora de reclamar un referendum para que elijamos una republica.Yo lo que quiero es que no haya monarquia como tantos españoles,hartos de tanto desproposito y tanta falta de informacion con todo lo relacionado con esta familia,que vive como reyes sin dar palo al agua,y es cierto que poseen una fortuna considerada una de las mas grandes del mundo,hecha en los años de democracia,son muchas las cosas que nos tienen que explicar,porque ya es hora de hablar alto y claro de todo lo que ha sucedido en estos años de democracia con la monarquia.Los medios de comunicacion deberian terminar el trato que se hizo para que hubiera una transicion tranquila en España ,donde se les pedia que NO SE HABLARA de la monarquia para que no hubiera una desestabilidad ,Han pasado muchos años y ya es hora de que haya libertad de expresion,y no se censuren todo lo relacionado con esta familia.Cada dia tienen mas oposicion,porque estamos hartos de tanta sinrazon.Yo quiero saber lo que ha pasado en todos estos años de silencio,que se hable como se hace en todas las monarquias de mundo,que son pocas,pero se les exige en sus paises transparencia en todo lo que dicen o hacen,y sobre todo lo relacionado con el dinero.

    23 abril 2009 | 12:10

  38. Dice ser Falta transparencia

    Falta Transparencia en todo lo relacionado con esta familia.No a la monarquia en España.

    23 abril 2009 | 12:13

  39. Dice ser no me lo puedo creer

    Que banda de pirañas ,, la mayor parte de los/as comentaristas, hablar que de que Leticia es plebeya ,asco dais parece estamos dos siglos atrás. Que si se acostó con hombres ..anda quee …..Felipe sería virgen.Mujeres machistas y harto envidiosas, de verdad se os nota la rabia que tenéis ,,morder el freno y joderos

    23 abril 2009 | 12:17

  40. Dice ser LETIZIA LA METALERA

    te acuerdas de esta FAMOSÍSIMA: http://oksexnow.blogspot.com/2009/04/el-video-de-pagafantas-y-met… primero la lió y luego salio en el Youtube vestida casi de mora para disculparse… pues no haberse casado que eso es liarla tambien

    23 abril 2009 | 12:28

  41. Dice ser tina

    De la casa real , la mejor que me cae es Leticia,,se rumorea que la reina Sofía tiene una gran masion en Inglaterra, para ir a vivir allá en el momento de su jubilación..poco a poco se iran yendo todos y no preocuparos .que el dinero lo dejan hache..ja ja ja ja k risa

    23 abril 2009 | 12:31

  42. Dice ser Sharytha

    Pues pienso que tiene razón…..y yo si estuviese en su lugar tamién diría lo mismo…….pienso que todos los seres humanos queremos una vida sin los paparatziz(aunque es su trabajo)

    23 abril 2009 | 12:36

  43. Dice ser anna

    Y yo quiero que me deje en paz ella, y que no me sablee todos los años , fuera parasitos.

    23 abril 2009 | 12:40

  44. Dice ser marisol

    ¿Y por que no nos deja en paz Ella, la Sra consorte del Heredero a nosotr@s l@s coidadan@s que le pagamos vivienda, comida, joyas, modelos, zapatos-zancos y operaciones? ¡Váyase Sra Ortiz de Borbón del palacete que le hemos regalado, viva de su trabajo o mejor exíliese en compañía de su Familia política y biológica, que éstos últimos también nos chupan la sangre ¡Abajo las petardas de alto standing¡ ¡República ya¡

    23 abril 2009 | 12:42

  45. Dice ser Norma

    Y quien la molesta cuando anda dandose sus viajecitos y vacaciones de puro lujo super secretas… ella es la que siempre anda en todos los actos haciendo poses, buscando su mejor lado si es que lo tiene, con unos vestidos super ajustados depende del area que quiera resaltar o la pechonalidad o la parte trasera. Que vida tan abrumadora y trizte vive esta mujer, solo se le pide un poco de respecto y amabilidad con su público y ni eso hace porque lo altanera le sale por todos lados.

    23 abril 2009 | 12:48

  46. Dice ser garciaco49

    La señora Letizia Ortiz Rocasolano que es SAR de España sí merece todo el respeto que ella pide. Así llevaron a la muerte los ingleses a Lady D. ¿Es que no es suficiente lo que hacen estas revistas y pasquines del corazón? No descansan ellos y los rojos hasta ver sangre.

    23 abril 2009 | 12:48

  47. Dice ser Andrés

    ¿Qué comentario merece tal deseo?Esta chica……esta chica…

    23 abril 2009 | 12:52

  48. Dice ser MªJ.

    Creo sinceramente que Lady Leti no tiene motivos de queja, ella no sufrió el acoso y derribo de Eva Sannum, a Letizia se la protegió desde el principio porque era obvio que no iba a poder superar un «debate nacional» por su propia trayectoria de ser periodista y además divorciada y con pasado. Para rizar el rizo los medios inventaron una biografía blanca de la señora Ortiz de manera que era presentada como una chica moderna, sin pasado y sobradamente preparada. El tiempo ha demostrado que ni su pasado era tan neutro ni mucho menos estaba preparada para el puesto de princesa de Asturias, y sigue aún sin enterarse de sus obligaciones. De verdad que no tiene motivos objetivos para protestar, ya que los medios de comunicación españoles, sobre todo, la prensa escrita, no es ni por asomo la prensa libre y, a veces, amarillenta prensa británica donde la familia real rara vez sale bien parada.De todas maneras, francamente el más trepa de los trepas, desde mi punto de vista, es el sinpar Iñaki el consorte con más suerte, cada vez más rico; ahora resulta que el señor no gana lo suficiente con sus negocietes en España y decide irse como delegado internacional de Telefónica nada menos que a Washington en la zona residencial más exclusiva,como un nuevo millonario. Me pregunto, ¿ no quedamos que esta familia real era «pobre» ?, ¿no eran los Urdangarin la sencillez personificada? ¿Tanto le han cundido los negocios a Iñaki y a la Infanta que se van de España para irse a vivir a la zona más lujosa de Washington , donde la vida no es precisamente barata? Y nosotros quejándonos de la crisis…

    23 abril 2009 | 14:20

  49. Dice ser Carlo

    Mª J.No ha podido Vd. hacer una descripción más perfecta de éstos «personajes irreales y vividores»GRACIAS POR SU FANTÁSTICO COMENTARIO.Juan Carlos I ¡¡¡ULTIMO REY DE ESPAÑA!!!

    24 abril 2009 | 01:43

  50. Dice ser MªJ.

    Muy agradecida por sus palabras, Carlo.Los ampulosos ditirambos que en loor de la Institución se prodigan de manera machacante hace necesaria, por salud democrática, disponer de una visión crítica en torno a una Corona tan mimada durante décadas por las fuerzas políticas, mediáticas y jurídicas, lo que ha llevado a muchos de sus miembros a medrar en beneficio propio forjándose una enorme fortuna al amparo del manto regio con muy rentables negocietes (por ejemplo, Iñaki de simple jugador de balonmano, con todos mis respetos a los jugadores, ha pasado a ocupar importantes puestos de consultorías y de alto ejecutivo, sin que tal cosa parezca contradecirse con el ejercicio de consorte de Infanta con funciones representativas y sufragadas a cargo del erario público). En fin, que los españoles de a pie, lo mínimo que pedimos, es decencia y transparencia de los órganos del Estado y, desde luego, la institución monárquica a la cabeza, ya que es la que cuenta con más privilegios e inmunidades. Un saludo cordial, Carlo.

    25 abril 2009 | 19:16

Los comentarios están cerrados.