La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Letizia quiere que la dejen un poco en paz

La Princesa Leticia pretende que los fotógrafos y reporteros la dejen un poco en paz, a ella y a su familia.

Y a mí me viene a la cabeza aquella frase que hizo famoso a Federico Trillo como presidente del Congreso: ¿Manda huevos? Sí, esa.

Lo debió contar en una recepción que tuvo con los fotógrafos de prensa internacional y les dijo que ella tiene una vida privada y que la respetaran un poco.

Le han dicho de todo menos bonita. Que qué se cree, que cómo se le ocurre, que es un personaje público…

¿Vida privada, una princesa que da tantas portadas? Vamos anda, dice un compañero fotógrafo ¿es que no sabe dónde está? Más tenía que salir y sonreír para que la fotografiáramos y no siempre con los brillantes puestos. Ganaría más.

Hay quien ha dicho que no sabe lo que dice y que cómo es posible que se queje, si en paz la dejan, y a la fuerza, cuando va al cine, hace un viaje privado o se desplaza con su familia, porque todo se organiza para que nadie los vea ni los moleste. Y no todo el mundo tiene la misma suerte del que la captó por la milla de oro de Madrid con su madre de compras, en enero pasado.

A otro, por lo mismo, los guardaespaldas le quitaron la cámara, cuando fotografiaba a los Príncipes de compras por un centro comercial de La Moraleja en otras navidades.

Anda que se lo diga a su suegro para que le dé unas clases. A él sí que lo pillaron bien lanzándose en pelotas al mar.

165 comentarios

  1. Dice ser ciudadana

    Efectivamente yo tampoco entiendo que se queje tanto la señora Ortiz Rocasolano, la cual disfruta de los mayores privilegios y lujos del Reino, que tratándose de España el tratamiento de los medios para con la familia real es extremadamente cortesana por no decir ridiculamente aduladora, que según Urdaci fue una de las mejores periodistas de los últimos 15 años, que entró a la Casa real con una mano por delante y otra por detrás, amén de un curriculo y biografía de ciencia ficción, de qué narices se queja esta cuando millones de españoles no llegan a fin de mes con un sueldo de menos de 1000 euros. Ay, LetiZia por favor, ¿dónde está tu inteligencia ?

    22 abril 2009 | 19:23

  2. Dice ser lestat1967

    Anda que tiene que quejarse la mujer esta…. será de lo mal que la tratan por ser quien es…. y encima a costa de todos los españolitos…

    22 abril 2009 | 19:25

  3. Dice ser lestat1967

    Que no sea una persona pública… es lo que tiene….

    22 abril 2009 | 19:31

  4. Dice ser feuchi

    que no se hubiera casado con quien lo ha hecho, no se de queja …. bueno sí, de vicio, ya sabia donde se metia, así que ahora apechugar con lo dado

    22 abril 2009 | 19:38

  5. Dice ser CRISTINA

    Se necesita tener cara. Viven del cuento, hiperprotegidos y encima dice que necesita intimidad… ya la tiene con Flipe en la bed.LA MASTURBACIÓN ES MÁS COMÚN DE LO QUE SE ACEPTAhttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54566

    22 abril 2009 | 19:39

  6. Dice ser Ring

    ¿Ahora sale con que quiere que la dejen tranquila?… Pues no sera que no esta pendiente de los fotografos cuando van a algun acto oficial haciendo poses… lo que tiene que hacer es trabajar mas, que todos los españoles le pagamos el sueldo que se gana, por cuatro fotos y cuatro visitas guiadas.

    22 abril 2009 | 19:41

  7. Dice ser antonio larrosa

    Como español de raza, creo que a toda dama se le debe tener respeto, sin embargo si se critican entre ellas mismas no puedo intervenir pues cosas de mujeres son cosas de mujeres. No creo que ningún hombre de bien haya nunca puesto en su voca o su pluma, una sola palabra que pueda ofender a nuestra princesa Leticia pues aquel que eso hiciera no se puede considerar nada más que un hombre despreciable.Clica sobre mi nombre, anda.

    22 abril 2009 | 19:42

  8. Dice ser xinktry

    Letizia, vete a cagar

    22 abril 2009 | 19:43

  9. Dice ser conquense

    Pues que coja a toda su familia política, abuelos, padres, hijos, nietos, cuñados, tios, primos,….. y se EXILIE a otro Estado. Verás que tranquila estará y lo más importante, lo tranquilos que nos van a dejar a nosotros. Panda de parásitos!

    22 abril 2009 | 19:44

  10. Dice ser súpercordobesa

    Ella se metió en ese fregado, podría haber sido anónima perfectamente, así que ya que va a vivir que te cagas con mi dinero sin hacer nada, sólo por ser un mero florero, que se joda.A ver cuando salen todos por patas como los Urdangas.

    22 abril 2009 | 19:45

  11. Dice ser Laura

    No quería trepar?,que es lo que ha hecho desde su más temprana edad,no miró con quién se casó,y ahora nos viene con esas,que renuncien a sus privilegios y a sus vidas parasitarias y veras como todos la dejan en paz,a ella y a u familia tando de sangre como a la que a trepado.

    22 abril 2009 | 19:45

  12. Dice ser Marta

    No tiene vergÜenza, señora la gente también se siente acosada, pero por el banco, todo el día detrás p q pagues la hipoteca.Poca clase tienes operada

    22 abril 2009 | 19:46

  13. Dice ser GENOVEVA

    Que bruta o a lo mejor se pasa de viva, le gusta la plata al lujo y vivir a costilla de los españoles y quiere vida privada. por que entonces no se quedo como la amante mejor le quedaba ese papel.

    22 abril 2009 | 19:49

  14. Dice ser No me llames iluso porque tenga una ilusión

    Y todos queremos que cobre menos dinero por lo que hace

    22 abril 2009 | 19:49

  15. Dice ser ras

    Pedazo de creída, encima que vive a nuestra costa más le valdria estarse calladita y dar ejemplo «para esas personas que no tienen ni trabajo ni paro» que se vaya al congo y alli estara tranquila. So pava

    22 abril 2009 | 19:50

  16. Dice ser _flus

    Qué mal cae esta señora. Es algo que no puede evitar, es como la Campanario pero con perras.

    22 abril 2009 | 19:53

  17. Dice ser fastic

    Trepizia, era lo que queríasApenca ahora con ello

    22 abril 2009 | 19:54

  18. Dice ser jaime

    Si quiere que le dejen en paz es muy facil.Ya que somos los ciudadanos que la mantenemos (como el resto de esa gente) le paramos sus «honorarios» y no pasa nada.Asi la dejamos en paz…………..

    22 abril 2009 | 19:54

  19. Dice ser Kita

    Perdón, si yo le pago todo, debería saber qué come, qué viste y hasta el papel higiénico con el que se lava el culo, que para algo, se lo pago yo.

    22 abril 2009 | 19:54

  20. Dice ser Te aguantas

    Lo siento Leti, pero la felicidad plena no existe. Conformate pensando que nunca tendras la incertidumbre de si vas a llegar o no a final de mes, que tus hijas son y seran unas privilegiadas en todos los sentidos y que nunca tendras que soportar que un jefe/a cabronazo/a te haga la vida imposible. Eres una privilegiada, apechuga y no seas tan sin vergüenza de andar reclamando mas privacidad cuando lo tienes casi todo, digo casi.

    22 abril 2009 | 20:00

  21. Dice ser LOURDES

    Esta Señora creo que todavía no se ha dado cuenta que es una PRIVILEGIADA y que quien algo quiere algo le cuesta..de otro modo que se hubiera pensado ser princesa.. La otra opción es que renuncien y vivan como todos los españolitos de a pie trabajando por un sueldo mínimo..y si la gente demanda fotos de las Infantas en su dia a dia pues a mostrarlas que para eso las mantenemos y no tanta crapula reclamando «vida privada»

    22 abril 2009 | 20:03

  22. Dice ser Leon

    ¿Y estos dos impresentables son los que nos quieren gobernar? amos que……..Que cojan los bartulos y se larguen todos de España.Ami de ellos no me gusta nada,pero ellos de nosotros si,!!NUESTRO DINERO!!!!

    22 abril 2009 | 20:04

  23. Dice ser Teresa

    La gente que vive a costa de otros¿como les llaman?Pues eso es lo que son estos zoquetes,y vagos reales.

    22 abril 2009 | 20:06

  24. Dice ser Y.

    Pues nada, antes la vida la tenia publica pq era una periodista y en la tv, y ahora la vida de ella tb es publica, que no se queje, que al final de mes no tiene que contar si tiene o no dinero, para comer o pagar la hipoteca..tiene que pagar la «fama».Posdata:Antonio Larrosa , ( boca) se escribe con b de burro, no con v.

    22 abril 2009 | 20:06

  25. Dice ser yume

    Pero quien te entiende, España te ha aceptado, con TODA TU VIDA PASADA, CON LOS 3000 0000 0000 HOMBRES QUE TE HAS ACOSTADO, CON LA VIDA SIN VERGUENZA QUE TENIAS Y LO ATEA QUE ERAS, Y ASI PAGAS? DE QUERER QUE NO TE PERSIGAN? ACASO NO TE DAS CUENTA QUE ERES EL NOTICION POR SER UNA PLEBEYA CORRIENTE Y DE LA CALLE A QUIEN EL PRINCIPE RECOGIO Y LE DIO SU APELLIDO Y HASTA AHI PORQUE NO CREO QUE LLEGASEN A REYNAR, ESTO HA SIDO EL COLOMO Y ESTO PRONTO GRACIAS A DIOS SERA REPUBLICA!!

    22 abril 2009 | 20:07

  26. Dice ser a ti te faltan dos

    maldita envidiosa tanta salsa rosa te debe haber afectado el cerebro no tienes cura

    22 abril 2009 | 20:09

  27. Dice ser ANA

    ¿Con que dinero ha comido hoy esta estrecha.?¿Con que dinero se compro ese traje rojo que ha lucido en la cena de gala este dia?.¿Con que dinero construyo el Bobon y Bobon el palacete donde vive?¿con que dinero viaja a Palma y disfruta vacaciones?.Verguenza tenia que darles disfrutar con el dinero de los demas.

    22 abril 2009 | 20:12

  28. Dice ser JAVIER

    Ya estamos con que «LE PAGAMOS LOS HONORARIOS».Ella hace su trabajo como los demás miembros de la Familia Real, y un trabajo muy intenso, de cara al público y mostrando siempre su cara amable.Pienso que es un trabajo muy duro psicológicamente hablanco, y que desde luego se merece que le dejen sus momentos de intimidad.Me gustaría ver a muchos de los que hablan, en el papel que está desempeñando Doña Leticia como Princesa de Asturias.

    22 abril 2009 | 20:12

  29. Dice ser anna

    Letizia Ortiz Rocasolana con tu prepotencia nos tienes harta ..Te operas la cara y las tetas ,pq hija te falta mucho …..y con esto demuestras tu frivolidad ..y ,vulgaridad ,Eres una simple trepa,,que ahora se cree intocable.Tienes lugar privilegiado por casarse con el felipin..De que te quejas?No olvides lo que has dicho en el Pequín a un periodista mexicano»más respeto soy la princesa de asturias..Estamos hasta …de ti

    22 abril 2009 | 20:16

  30. Dice ser la tía tere

    Leyendo comentarios sobre la casa real, tanto en estos foros como en otros, no dejo de pensar que bien, no caen, eso desde luego, lo que no sé es cómo acabará la monarquía en España en unos años, yo creo que Felipe reinará, pero por poco tiempo, desde luego le faltan unos graditos al nene, como su padre no es, y la mujer no cae bien y eso se nota, se nota como los tratan, que cae mal es evidente.Me parece que por mucho que intenten lavar su imagen a la juventud, que somos el futuro, no nos quedará más remedio que echarles del país.Ya veréis.Esta tía no ha caido bien nunca y al final me parece que en el trono no se sientan.

    22 abril 2009 | 20:19

  31. Dice ser antonio

    pues mira leticia con C abdicar es tu solucion

    22 abril 2009 | 20:20

  32. Dice ser Amugal

    Me temo que la vida privada la dejó al convertirse en princesa de España. Eso va con el cargo, así es que es lo que hay.

    22 abril 2009 | 20:22

  33. Dice ser anna

    De que te quejas Letizia ortiz rocasolano?Estamos hartos de tu prepotencia de tus operaciones ..el botox…Con esto demuestra que eres una mujer corriente y vulgar…Tu misma buscas la cámara para salir mejor…has olvidado lo que has dicho a un periodista mexicano en Pequín???Más respeto SOY LA PRINCESA DE ASTURIAS,,,que te den

    22 abril 2009 | 20:22

  34. Dice ser trigre

    Letiziaaaa….Trabaja un poquito más y luce a tus infantitas que es lo que vende y dejaté de memeces que vivís del cuento.Ultimamente ni apareceis en actos ni en viajes oficiales ¿que hacéis? tú y tu esposo.

    22 abril 2009 | 20:25

  35. Dice ser repubica

    Y LOS ESPAÑOLES QUEREMOS QUE NOS DEJE ELLA EN PAZ, Y SOBRE TODO QUE SE MANTENGA POR ELLA MISMA

    22 abril 2009 | 20:26

  36. Dice ser PAQUITO

    Ahhhh…. se siente….te toca aguantar bonita.

    22 abril 2009 | 20:26

  37. Dice ser Pierre Nodoyuna

    Esto es lo que pasa por querer injertar a una plebeya divorciada en la familia real.

    22 abril 2009 | 20:27

  38. Dice ser españolitadeapie

    Pienso que una princesa consorte debe estar a la altura, es triste pensar que no sea profesional, deberia tomar como ejemplos algunas princesas del norte de Europa…., y no debe alejar al principe del pueblo o no tendrán futuro ni el ni ella.

    22 abril 2009 | 20:27

  39. Dice ser Ribadesella vip

    Si esta tía falsa, antipática, y, creyéndose ya reina, fuese por lo menos tan guapisiiiiiiisima como Carla Bruni, o la mismísima Sara Carbonero que está para mojar…Al fín y al cabo que nos aporta esta INSOPORTABLE ZETA DE LOS COJONES? Y LA PU..MONARQUÍA?

    22 abril 2009 | 20:28

  40. Dice ser República ya

    ¿No os resulta curioso y llamativo que estos no hacen acto de presencia últimamente por actos oficiales?????éstos acabarán largándose de España.

    22 abril 2009 | 20:29

  41. Dice ser Maria

    Es muy sencillo, que trabaje que haga una vida normal, que no viva del dinero de todos nosotros y asi la dejaran en paz. encima que es un personaje publico vive del dinero publico ,enseña a sus hijas a posar,quiere que la dejemos en paz ,venga que no tenga tanto morro ,estamos en crisis que se busquen ella y el principito un trabajo que curren como cualquier hijo de vecino bueno como hacen sus cuñadas por ejemplo,y ya esta ,o se ha olvidado que la boda ,bautizo y demàs lo pagamos todos los españoles, pues ala si hay que salir en los papeles del colorin a lucirse otra cosa no tiene que hacer ,

    22 abril 2009 | 20:29

  42. Dice ser Trepizia

    ¿Es cierto que en Ribadesella no los pueden ni ver? A mi me han dicho que a la casa de la abuela les tiran piedras y todo, o les abuchean.Dios, Felipe, la cagaste pero bien, te vas a tener que ir de España.

    22 abril 2009 | 20:31

  43. Dice ser una curranta

    Pues que se vuelva a vivir a Valdevernardo, se gane la vida como todo hijo de vecino y que renuncie, ella y toda su familia Ortiz Rocasolano, a miles de privilegios que tienen…. Por cierto, quien pagado las costas del juicio de su hermanita? en que trabaja ella y su marido?Creo que a esta chica le viene muy grande el cargo en el que se ha metido ! ! !. Hay que ser un poquito coherente ….

    22 abril 2009 | 20:31

  44. Dice ser monica

    bueno… es el precio que se paga por ser lo que ahora es… y como vive de trabajo ajeno ojala nunca se le ocurra decir como la mosca al buey: estamos arando… ja,ja,ja…

    22 abril 2009 | 20:33

  45. Dice ser Santiago Mix

    Pero si cada dia trabajan menos… a excepción de la reina….Esta niñata que se cree, si solo está para lucir el palmito, bueno el minipalmito, con trajes que le pagamos Todos los Españoles.

    22 abril 2009 | 20:34

  46. Dice ser Sudamericana

    Si ustedes los Españoles se sienten orgullosos de tener un Rey porque les da clase y prestigio social Y AHORA SE QUEJAN QUE MANTIENEN A LA Monarquia,vamos,vamos sigan soltandoles dinero como borregos ,si al final todos ellos se rien de ustedes cuando no llegan a fin de mes.

    22 abril 2009 | 20:34

  47. Dice ser Bamboo

    No la dejarán en paz. Los españoles somos muy chabacanos, y arruinamos la privacidad de la gente sólo porque son famosos.

    22 abril 2009 | 20:35

  48. Dice ser insecticida para los chupópteros

    La estaca chupóptera de ideales flojitos y veleta, todavía se cree que no va a pagar nada por vivir a nuestras costas ¿?, el que quiere celeste que le cueste, el braguetazo ya lo pegó, ahora que se aguante el precio de la FAMA, si gente digna como por ejemplo Rafa Nadal que si hace algo y lo hace admirablemente, igual se tiene que comer el marrón de soportar periodistas, esta que cayó del cielo para aterrizar en un palacio, PUES QUE SE LA AGUANTE O QUE EMIGRE A DONDE NO LA CONOZCA NI SU MARIDITO.

    22 abril 2009 | 20:37

  49. Dice ser Teo

    Pues que la pija esa no se hubiese metido a «principita». Seguro que a más de una no le importaría «su vida privada» si tuviera la no privada que ella tiene.¡Que te den…!

    22 abril 2009 | 20:37

  50. Dice ser CHAEL

    que le pasara a la Princesa Leticia, eso debio verlo antes de entrar al palacio y ser la esposa del futuro Rey, no se conforma que vive bien acosta del pueblo sin hacer nada, se le subio la corona????????? o la corona se subio en ella?????? pobre plebella

    22 abril 2009 | 20:38

Los comentarios están cerrados.