La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Heidi Klum embarazada por cuarta vez

La modelo Heidi Klum está embarazada por cuarta vez del que será su tercer hijo con su actual marido, el cantante Seal.

La pareja, que se caso en mayo de 2005, tiene dos hijos en común, Henry Günther Ademola Dashtu Samuel, de tres años, y Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel, de dos. (Sí, se llaman todos esos nombres).

Heidi es madre de una niña de su anterior relación con el empresario italiano Flavio Briatore, que se llama Helene Klum, que esta a punto de cumplir los 5. Esta niña fue adoptada por Seal cuando se casó con la madre.

La top model fue la novia de Briatore hasta que se quedó embarazada. Entonces, el empresario de la fórmula 1 decidió que no quería saber nada de embarazos ni de niños y dejó plantada a Heidi.

Su nueva situación no impedirá a Klum seguir adelante con su trabajo. Presenta en Estados Unidos Project Runway, un concurso parecido a Supermodelos y que comenzará su séptima temporada este año.

128 comentarios

  1. Dice ser xdxd vaya trastornados!!

    xdxd que pasa k sois tan inculto para entender k solo existe una raza»la humana»k os pensais k x ser blanco somos mejore o k?aver pues a mi m parece una pareja admirable y además tienen unos niños preciosos , aver yo soy blanca, rubia con ojos azules y mi mejor amiga es de piel oscura i k?es una persona igualmente k pasa k os pensais k no hay blancos k dan asco?a si k a todos estos rasistas de mierda como a ‘yo,la foto es para vomitar,Mujer con marido negro iros a tomar por culo y acordaos k el presidente de ee.uu es negro xd par de incultos

    17 abril 2009 | 19:31

  2. Dice ser black hasta la muerte

    Un negro encabronado’ me encanta tu comentario jaja..incultos rasistas xdxd jaja solo dais pena

    17 abril 2009 | 19:41

  3. Dice ser asco de racistas

    estoy alucinando con los comentarios que leo. No tenía ni idea la cantidad de especímenes racistas que hay sueltos por ahí. Qué pena de gente, joer. Si a la chica le gusta, pues listo. Y después todos estos son los que en sus fantasías se acuestan con negros y negras, hay que joerse.

    18 abril 2009 | 10:16

  4. Dice ser ccaca

    Mira que sois gilipollas algunos,seguro que os viene Beyonce y tambien la rechazais, paletos garrulos que son estos racistas de mierda, habria que verlos,que pintas tienen,Es una pareja guapa que se lleva bien y punto, que tendra que ver la cantidad de melanina q tenga uno u otro,racistas anormales,vamos que un español me venga diciendo tonterias de razas, cuando nosotros somos una mezcla de los pueblos del mediterraneo y africa, tiene cojones…

    22 abril 2009 | 19:56

  5. Dice ser Andrea

    Que pena que dan, esta pagina de donde es de españa? los que hacen estos comentarios racistas y ofensivos de veras que son una aberración, que ser humano se expresa de otro solo por el color de su piel? que daño te ha hecho? de veras que la brutalidad les prevalece bola de ignorantes, espero que sus hijas se casen con un blanquito pero que sea malo y maltratador para que esten contentos, saludos imbeciles (a los racistas)

    28 abril 2009 | 19:32

  6. Dice ser anita

    q verguenza de comentarios!!!!como puede haber tanta ignorancia junta!!!!dejaros de razas y tonterias!!! son seres humanos!!!!! por favor…………… verguenza debia daros salir al mundo y mostrar orgullosos vuestra ignorancia tan descaradamente como lo haceis aki!!!!q pena dais y q triste q aun haya tanta gente en el mundoo q juzga a los demas x el color de su piel

    08 mayo 2009 | 20:14

  7. Dice ser Anita

    ME ALEGRO UNMONTON POR ESTA PAREJA,ADEMAS PARECE KE SE KIEREN MUXO,PERO BUENO NO SE MOLESTEN EN CONTESTAR A LOS MENSAJES ABSURDOS DE LOS FAXAS DE MIERDAS ESTOS,NO VALE LAPENA,YOESTOY CON UN CHICO GUINENANO DESDE HACE 3 AÑOS Y SUPER FELIZ,HE TENIDO PROBLEMASCON MI FAMILIA PERO ME HE DADO CUENTA DE KE MI AMOR POR EL VALE MAS KE TODO ESTO.VIVAN LAS PAREJAS MULTIRRACIALES!!!!!!!!

    09 mayo 2009 | 18:02

  8. Dice ser MAFALDA

    Podemos recordar a SEAL interpretando «I’m Still in Love With you» y podemos imaginar a Pedro & Cía (ínclitos comentaristas del blog) rebuznando sus opiniones…Después…Únicamente nos quedaría pedir perdón a los asnos por esa metáfora.

    12 mayo 2009 | 10:24

  9. Dice ser Laurus

    Heidi no me gusta nada, de todas las supermodelos es en mi opinión la más «fea», es medio bizca y tiene un cuerpo raro, vamos, que al lado de Adriana Lima, o Giselle Bundchen pues me parece el patito feo del grupo. De todas formas creo que forman una pareja estupenda, las uniones interraciales me resultan de lo más morbosas.

    15 mayo 2009 | 22:42

  10. Dice ser marbe

    Para todos los looooooooser pendejos racistas:mientras que ustedes critican a heidi y a seal, ellos dos disfrutan de sus hijos y de su inmensa fortuna……………… y ustedes estan en crisis, en paro y luchando por llegar a fin de mes.ustedes dan verguenza ajena….todos debemos recordar que:»hombre es mas que negro, mas que mulato, mas que blanco: digase hombre y ya se dijeron todas las razas del mundo»

    30 mayo 2009 | 02:53

  11. Dice ser parir y parir...........el mundo tiene otra boca más para alimentar

    Tal y como está el mundo de superpoblado y con la de niños que se mueren diariamente de hambre etc. me parece irresponsable que espere su cuarto hijo (es una auténtica coneja con perdón de los conejas) me da igual que ella sea blanca y su pareja (el briatore menudo tipejo hay que estar desesperada para tener un hijo con ese viejo verde) negro, gitano o morado lo cierto es que con este tipo de aptitudes tan egoistas (porque pueden pagárselo) hacen que el mundo cada día sea un poco más complicado.

    30 mayo 2009 | 10:48

  12. Dice ser Isa

    He leido todos los comentarios hasta aquí, los racistas, asquerosos a más no poder, los otros bastante graciosos algunos, y yo tengo que decir que mi novio también es negro, es maravilloso y además es un bombón que ya quisieran muchas…!!!

    31 mayo 2009 | 17:58

  13. Dice ser Ros

    He leido los comentarios hasta aquí y desde luego los racistas son asquerosos a más no poder, los otros algunos muy graciosos. Y yo tengo que decir que mi novio también es negro, una persona maravillosa y además un bombón que muchas quisieran…….!!! Lo amo con todo mi corazón y no lo cambiaría por nadie, algunas personas somo así, y a quien le moleste………

    31 mayo 2009 | 18:05

  14. Dice ser logan

    soy del cono sur latinoamericano, españoles no soy tecnicamente racista porque en españa me discriminarian pero de una estirpe y linaje superior a cualquier europeo su pais esta en decadencia ysu continenete tb lamentablemente porque s la luz del mundo los extranjeros ene special los moros y negros no son gran aporte solo se quieren tirar mujeres blancas para abanicarse son cero aporte planteen el problema paar discutirlo.

    04 junio 2009 | 01:14

  15. Dice ser fredy

    La verdad que estube leyendo todo el foro, y se ve mucha frustracion por parte de la gente, que esta frustrada, y se nota a leguar, que tratan, en este foro, de reflejar esa frustracion, por que si fuera de otra forma. VIVIRIAN Y DEJARIAN VIVIR, eso sucede cuando unoe sta bien con sigo mismo.Si no de lo contrario, se demuestra este tipo de aberrosidades. Soy de cordoba, argentina, trigeño, y creo que eso de las raza, y todo tipo de complejos, son resentimientos que uno lleva muy dentro y refleja su dolor interno en otros,.. eso pienso.En cuanto a la pareja me parece muy linda! mew encanta! es hora de dormir !

    25 julio 2009 | 11:00

  16. Dice ser saul

    chales me daaa asccooooopos si no m importatengo cosas mas importantes que ver y que comentark viendo cochinadas peores k una pornozoofilica

    01 septiembre 2009 | 20:54

  17. Dice ser LORENA PEREZ

    SENORES CADA OVEJA CON SU PAREJA LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES QUE FLAVIO NO HAYA QUERIDO RECONOCER A SU HIJA TOTAL AHORA VA A TENER UNO CON SU NOVIA ELIZABETHA AL FINAL NO SE DAN CUENTA QUE LOS NINOS SON LOS QUE MAS SUFREN

    22 septiembre 2009 | 02:27

  18. Dice ser marquissimo

    que asco…y esa mujer no tiene ojos..(no me vengan con esas tonterias de los ojos del corazon)…hay negros y blancos feos , pero este tio solo puede salir de casa para halloween , es asquerosamente feo, solo deberia aparecer en reportajes de la national geograpich comiendo carne de elefante sin cocer… definitivamente esta alemana debe tener problemas mentales o quizas vaginales.blancos saludos

    31 octubre 2009 | 21:20

  19. Dice ser Omar

    Heidi Klum es una sucia,traidora, los mass-media en manos de los judíos sionistas que odian y envidian a la raza blanca, promueven esta clase de basura, pero un día colgaremos de los semaforos a perras como Klum con el cartel al cuello: «Yo traicione mi raza»

    07 noviembre 2009 | 08:42

  20. Dice ser Ruben

    soy mexicano, mestizo como la mayoria. mi papa es blanco y de ojos verdes, mi mama morena. yo soy moreno, mi esposa alemana rubia.somos muy felices, y nuestros hijos van a estar perfectos……para mi, ya que son mios.el racismo es la cumbre de la ignorancia y solamente me da risa los que escriben comentarios asi…………. hay personas muy guapas de todas las razas, y como dijo napoleon, los celos son una declaracion de inferioridad, obvio aplica tambien a racismo. los que escriben cosas racistas, les apuesto 99.99% que son feos, acomplejados y super losers, porque si fueran guapos, etc etc no estarian escribiendo eso, estarian en la calle con muchas chicas………. yo estoy aqui porque mi esposa y yo queremos tener un bebe y estaba viendo consejos pre embarazo. y llegue aqui…………a este foro y con gran tristeza veo pendejos escribiendo toneras. como cuando a hugo sanchez le gritaban indio en el madrid y esos mismos que le gritaron despues traian su playera puesta.saludos a los que no son racistas y la verdad……… en 1000 años TODOS vamos a tener algo de varias razas, ninguna se va a mantener puraa. ningunaaa. al fin y al cabo todos somos humanos, tenemos exactamente los mismo organos etc etc.

    15 noviembre 2009 | 07:44

  21. Dice ser Lorena

    No soy racista ni nada de eso pero a mi los negros no me gustan, creo q si deberiamos mejorar nuestra rara. Creo q las mujeres blancas que buscan negros es porque son ninfomanas, no me importa si me critican porque es mi punto sde vista y no cambiara

    23 noviembre 2009 | 04:10

  22. Dice ser LILIANA

    LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO NADA YA.QUÉ NO MURIÓ YA DEMASIADA GENTE A CAUSA DEL RACISMO?LEO COSAS QUE REALMENTE ME ASUSTAN, HASTA HE ENCONTRADO PÁGINAS QUE HABLAN DE LA MALDAD DE «ENSUCIAR» LA SANGRE «ARIA».VIVIMOS EN MEDIO DE NAZIS ASESINOS?SOY UNA MUJER RUBIA Y DE OJOS VERDES, PERO SOY UN SER HUMANO IGUAL A AQUELLOS QUE TIENEN LA PIEL OSCURA…TODOS SOMOS HIJOS DEL MISMO PADRE Y CON LOS MISMOS DEBERES Y DERECHOS.DEJEN QUE CADA SER HUMANO SEA FELIZ CON QUIEN Y COMO PUEDA Y QUIERA.MIREN LA VIGA EN EL OJO PROPIO Y NO LA PAJA EN EL OJO AJENO….

    01 enero 2010 | 23:40

  23. Dice ser BlacKCaT

    LILIANA ME ENCANTARIA FOLLARTE TUS PALABRAS ME HAN LLEGADO… SOY NEGRO Y TENGO BUENA POLLA… TU DECIDES

    06 enero 2010 | 01:57

  24. Dice ser Soy Azahares

    TODOS los moros NO SON NEGROS.Abderraman III era rubio de ojos azules. Por favor; informaros antes de decir tonterias….

    07 enero 2010 | 21:39

  25. Dice ser Jonas

    Uhmmm! pero ¿existe la raza española?.. Iberos con moros, italianos, giegos y otras hierbas….puros mestizos :P…..para colmo son racistas…..pobrecitos.

    20 febrero 2010 | 17:17

  26. Dice ser mutty

    HOla, pues me da pena tanto coemntario racista, el que una mujer blanca este con un hombre de otra raza llamese chino, negro, japones, no teine que ver con que este mal de sus facultades, el amor es el amor ,no hya color de piel, la melanina no tienen nada que ver con la capacidad de nadie, ademas si el hombre es feo para muchos para ella no y eso es lo que importa no? copnozco hombres gueros de ojos azules horribles y panzones y no por eso pienso que dan asco, en fin, cada quien con su cada cual por ahi alguien lo diji, yo que soy blanca estoy muy enamorada de mi cada cual que es haitiano negro y queeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ ademas orgullosa de el como ser humano¡¡¡

    24 febrero 2010 | 15:48

  27. Dice ser mona

    Que si es feo es pecado, que si es negro peor……..hay algo que deben saber lo de afuera se va con los años, lo vivido y compartido en una pareja es lo más importante, y sobre todo la familia, la familia es sagrada no hay porque tocarla, sus hijos son hermosos porque tienen una madre hermosa. Ademas, solo por ser hijos de famosos ya son màs importantes que ustedes jajajaj, que imagino no hacen nada en la vida, y son paràsitos que viven a costa de los demás, dejenlos tranquilos, ustedes vivan su vida, imagino que nadie los quiere por eso emiten esos comentarios sin sentido….

    25 febrero 2010 | 02:49

  28. Dice ser negro inferior

    NEGRO INFERIOR ANDA A ROBAR NOMAS QUE CHUCHA HACES CON KLUM NEGRO RATERO !

    12 abril 2010 | 03:32

Los comentarios están cerrados.