La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Heidi Klum embarazada por cuarta vez

La modelo Heidi Klum está embarazada por cuarta vez del que será su tercer hijo con su actual marido, el cantante Seal.

La pareja, que se caso en mayo de 2005, tiene dos hijos en común, Henry Günther Ademola Dashtu Samuel, de tres años, y Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel, de dos. (Sí, se llaman todos esos nombres).

Heidi es madre de una niña de su anterior relación con el empresario italiano Flavio Briatore, que se llama Helene Klum, que esta a punto de cumplir los 5. Esta niña fue adoptada por Seal cuando se casó con la madre.

La top model fue la novia de Briatore hasta que se quedó embarazada. Entonces, el empresario de la fórmula 1 decidió que no quería saber nada de embarazos ni de niños y dejó plantada a Heidi.

Su nueva situación no impedirá a Klum seguir adelante con su trabajo. Presenta en Estados Unidos Project Runway, un concurso parecido a Supermodelos y que comenzará su séptima temporada este año.

128 comentarios

  1. Dice ser lizargi

    lo único que me da asco aquí son los comentarios de ciertas personas…¿como se le puede desear a alguién que les salga mal el hijo? mucha envidia veo por aquí…ella está estupenda, tiene unas tetas divinas para llevar 3 embarazos…y les felicito por querese tanto a pesar de la gentuza que vierte aquí sus frustraciones.la foto me encanta y sus hijos seguros que son guapisimos…las mezclas suelen mejorar la raza…y por parte de los 2 se ve que hay buenos genes

    16 abril 2009 | 21:41

  2. Dice ser Pura

    Ustedes, perdiendo su tiempo hablando sandeces, y esos dos más felices que nunca. ¡Que se lo gocen!

    16 abril 2009 | 21:41

  3. Dice ser jojo

    Ella misma dijo en una entrevista que lo primero en lo que se fijo cuando le presentaron a SEAL fue en su paquete. Llevaba unos pantalones de cuero ajustados y ella dijo que no podía apartar la mirada. Eso unido a que ella es bastante caliente y tiene un cuerpazo que es capaz de reponer en su sitio la torre de pisa, pues provocan esto, 4 embarazos en seis o siete añitos. Casi nada.

    16 abril 2009 | 21:45

  4. Dice ser ERA

    no me extraña con el saque que debe tenersu papi .es un amor de contrastes .pues nada a disfrutar de los hijos .

    16 abril 2009 | 21:45

  5. Dice ser Julia

    LA FOTO ES PARA VOMITARHAY ALGO MAS ASQUEROSO QUE ESTO ?La gente como tú por ejemplo…

    16 abril 2009 | 21:47

  6. Dice ser me pasma

    ¿NO deberían borrarse semejantes comentarios constitutivos de delito?; O ¿SON PARA QUE ENTREMOS A SACO A DEBATIR?, EN CUALQUIER CASO CENSOR QUE TE DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS POR DEJAR SEMEJANTES BARBARIDADES

    16 abril 2009 | 21:47

  7. Dice ser Arrrrrgggggg

    Esta situación me recuerda a esas peliculas tan entretenidas en que una rubia cañon es ensartada por dos negros con pollas del 25.

    16 abril 2009 | 21:48

  8. Dice ser Suzon

    Me estoy planteando seriamente largarme de este periódico. No quiero compartir ni un solo pixel con desechos humanos como los que están firmando aquí. Me dan más asco que pena. No os mereceis ni siquiera nuestro desprecio. Algún día…

    16 abril 2009 | 21:51

  9. Dice ser Rayma

    Felicidades a esta pareja que se ve se ama y adora, que bueno que no se quedo con el cerdo asqueroso y poco hombre de Briatore y que los hijos de briatore si es que tiene con esa prostituta con la cual se caso salga tan asquerosos e idiotas como EllosHeidi y Seal que su amor dure para siempre !!

    16 abril 2009 | 21:58

  10. Dice ser que alegria! que alborozo!

    he estado en el mercado y he comprado chopped,magro y 100 gr de carne picada.Estaba pensando si hacer hamburguesas con la carne o meter la poll.. digo introducir el aparato reproductor en la susodicha, a lo mejor la mente bien pensante me podria aconsejar al respecto. danke

    16 abril 2009 | 22:06

  11. Dice ser Principe Mendigo

    el la está succionando tanto a ella que se le está implosionando la cabeza.seguramente está muy enamorado.

    16 abril 2009 | 22:14

  12. Dice ser LITTLEBOUDDHA

    Cuantos de vosotros podrian asumir lo escrito si tuvierais que poner vuestra foto!!!La tipologia racista es la misma; pensar , esconderse; provocar pero nunca assumir ;Un Negro , ser humano

    16 abril 2009 | 22:25

  13. Dice ser A comer

    ¡Que felaciones que le tiene que hacer!

    16 abril 2009 | 22:26

  14. Dice ser DE NADA

    ESTÁ CLARO QUE LOS RACISTAS DEL FORO ES UNA SOLA PERSONA QUE FIRMA CON DISTINTOS NOMBRES, Y QUE PADECE UN GRAVÍSIMO PROBLEMA LLAMADO GILIPOLLISMO.SEGUIREMOS INFORMANDO.

    16 abril 2009 | 22:33

  15. Dice ser NEGRO

    NEGROMIERDA NEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDANEGROMIERDAv

    16 abril 2009 | 22:36

  16. Dice ser Marta

    Me encanta esta pareja!!se les ve muy enamorados, algo raro en una pareja de famosos, que suelen estar por interes,fama, o los tios por zumbarse a una maziza,basicamente. Se nota que se quieren, me alegro por ellos,ojalé les dure la felicidad y sigan teniendo hijos preciosos.

    16 abril 2009 | 22:36

  17. Dice ser Me averguenza que en mi pais haya tanto cazurro

    Vivan las mezclas de razas, viva ve el que ve el mundo con curiosidad y abre su mente para disfrutar de la vida porque el que vive con la mente cerrada no pasara de la puerta de su casa por mucho que viaje.Me encanta que en Espana haya gente de todas partes y me encantaria que todo el mundo lo viviera con normalidad, pero bueno, para eso supongo que aun queda tiempo.La persona que se case con alguien de otra raza no tiene porque dar explicaciones a nadie. Ya que hay que ser inutil para creer que si una blanca se casa con un negro, es porque el esta bien dotado y ella es una calentorra. Que comentario tan sin sentido.Y por favor, para los cazurros: la mayoria de los Espanoles no somos blancos puros. Recordais la invasion musulmana ….VIVE Y DEJA VIVIR.

    16 abril 2009 | 22:38

  18. Dice ser Ana

    Jaja mucha envidia veo por aki!!es que el tamaño SI IMPORTA!! y Seal la debe tener como el tubo de escape de un tractor, mientras q muchos de por aki apenas llegan a los 15 cm…que pena!! ala a caskarla frustraos!! asi es la teoria de la evolucion, solo sobreviven los mas fuertes, y las mujeres sabemos elegir los hombres con los mejores atributos, xD

    16 abril 2009 | 22:40

  19. Dice ser yo

    Al administrador del foro: por favor, borre ciertos comentarios que no deberían leerse en ningún sitio. Dañino, vomitivo y asqueroso lo que dicen algunos. A lo mejor así tiene más público su página, pero es bochornoso.Un saludo

    16 abril 2009 | 23:08

  20. Dice ser Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Pues sí que se la mete bien el «Seal» …

    16 abril 2009 | 23:10

  21. Dice ser Hoder

    Normal, es que craneo-lepra no para de jincarsela.El nombre Heidi viene de la palabra Joder.http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Joder#.C2.BFPuedo_yo_Joder.3F«Las Heidis eran pequeñas mujeres que esperaban la vuelta de los veleros vikingos para poder fornicar con los tripulantes al no haber más hombres en los poblados.»De ahí que los hombres a su vuelta dijeran «vamos a Heidir», que con el tiempo pasó a ser «vamos a Hoder»

    16 abril 2009 | 23:29

  22. Dice ser maria

    normal que este siempre embarazada . imaginaros el peazo de miembro que debe tener este tio? uy me pongo mala de pensarlo. yo tambien estaria a todas horas embarazada. ufff q gustito debe dar estar con un tio asi q te la mete y llegas al cielo.

    16 abril 2009 | 23:29

  23. Dice ser mr. kite

    a los que dicen que qué asco: ya les gustaría un pollón como el de seal o un pedazo de hembra como la heidi.

    16 abril 2009 | 23:35

  24. Dice ser ME-262

    ¡¡Ostias !!….Como está el patio….Lo que haga ésta pedorra me la pela.Por cierto…¿la chupará bien?…………….La cuchara me refiero.

    16 abril 2009 | 23:40

  25. Dice ser ME-262

    Dice ser yo :O eres del Opus Dei o estás más pasado que un higo chumbo…o chungo,como quieras llamarlo.

    16 abril 2009 | 23:48

  26. Dice ser Natalia

    Jose Luis, esta mujer guapa y rubia no ha bajado el listón ni podía haber aspirado a más. Se ha casado con un hombre que la quiere y al que quiere y están formando una familia. Es feliz. A qué más puede aspirar?El problema es que él es negro? Mejor con un blanco que la trate mal, como Briatore? Anda, piensa un poquito antes de escribir tonterías.

    16 abril 2009 | 23:49

  27. Dice ser Lapsuz?

    Ahora digan pues algo sobre la alianza de civilizaciones, pronunciense los arios tienen la palabra los muy catetos jejeje asi es la vida y el nuevo mundo! que le vamos ha hacer.

    17 abril 2009 | 01:07

  28. Dice ser pues..

    Pues siendo del todo sincera…corroboro con Pedro..hay morenitos muy sexy y guapos como Chris Brown..por ejemplo (aunque lo que hizo es imperdonable..eh una cosa no tiene que con la otra..) pero seal.. me da grima no lo niego..too much! y es que ha Heidy corroboro de nuevo con Pedro siempre le has gustado los tipos raro Briatore tambien me da grima todo desgarbado con esa barriga cervezera..uhhhh y encima mal tipo

    17 abril 2009 | 01:10

  29. Dice ser Un negro encabronado!

    Querido amigo blanco: un par de cosas deberias saber.Cuando yo naci ya era negro.Cuando empece a crecer era negro.Cuando voy a la playa soy negro.Cuando tengo frio sigo siendo negro.Cuando tengo panico soy negro.Cuando me enfermo soy negro.Inclusive cuando me muera,seguire siendo negro.En cambio tu , mi querido amigo blanco.Cuando naces eres rosado.Cuando empiezas a crecer te pones blanco.Cuando vas a la playa te pones rojo.Cuando tienes frio te pones azul.Cuando tienes panico te pones amarillo.Cuando estas enfermo te pones verde.Cuando te mueres te pones gris.¿¿ Y tu todavia tienes los huevos de decirme que soy de color ??

    17 abril 2009 | 01:12

  30. Dice ser Ana

    Ahhhh siiii, es muy asqueroso el negro Seal, porque es negrito y encima con la cara marcada. Pero es que nadie conoce a la Infanta Elena ?????? o a la Duqueza de Alba???????Jajajajaja!!!!. Soy mujer, pero si fuese hombre , no las toco ni con una caña, antes……me la corto!!!!!!!!, jajajajajajajaj

    17 abril 2009 | 01:39

  31. Dice ser Anchon

    En cambio yo Ana a ti te comeria el xoxo sin mas ni mas y sabes que lo disfrutarias porque no soy negro ni nada ni estoy revelado ni nada pero solo debes saber que conmigo no te quedas corta jajajajajajaj

    17 abril 2009 | 01:49

  32. Dice ser ovidio

    que mierda les importa de la gente, racistas, si uds. no son felices pues dejen a esa pareja disfrutar de su felicidad.Seal y Heidi pues muchas felicidades adelante por sobre todas las cosas cuando hay amor quiza ni la muerte sea un obstáculo., suerte.

    17 abril 2009 | 01:52

  33. Dice ser spain europe

    entre lo negros los indios panchitos que pierden el culo por estar con mujeres blancas y los progres enfermos,los blancos estamos en peligro de extincion.

    17 abril 2009 | 01:54

  34. Dice ser Spain Europe

    a la freaky que menciona a los moros…para decir que por eso los españoles «no» somos blancos mira difamadora de mierda los moros en españa eran una minoria y los expulsamos y los que se mezclaron tambien los expulsamos te suena la inquisicion y la reconquista? jodete y deja de engañar asquerosa.

    17 abril 2009 | 02:00

  35. Dice ser tomaaaaaaaza

    spain in europa jajajajaj terminaras blanco solo de culo jajajajaj vendran mas negros en pateras a conquistarte y no solo a ti a todas y todos incluidos los enfermos gay s de tu familia, menudo enfermo tenias que ser. capullo gilipollaz tu no te entras de naaa

    17 abril 2009 | 02:08

  36. Dice ser Talquina

    La verdad es que me dan pena algunas personas, cómo pueden ser tan estúpidas, envidiosas y racistas. Ya quisieran ustedes estar con una mujer tan estupenda como ella, o algunas tener ese cuerpo después de tantos partos. Además creo que Seal tiene más moral que cualquiera de ustedes que son blancos, ya que ustedes no tendrían los cojones para adoptar a una niñita que no sea de ustedes, eso es un ejemplo de amor, se nota que se quieren mucho y los felicito por su nuevo hijo, que nazca sanito y con el amor que le pueden entregar.Además otra cosa, si ella luce sus senos creo que es problema de ella y su marido y no de ustedes, mejor preocupense de sus propios problemas en ves de estar hablando de otros.

    17 abril 2009 | 02:33

  37. Dice ser Jeremias

    El amor no conoce de colores, razas ni religiones.Quien haya estado enamorado lo debe saber

    17 abril 2009 | 02:58

  38. Dice ser puff

    Es lamentable jeje, vaya forma de joder la raza blanca.Menuda traidora a la estirpe blanca y todo por una polla larga y gorda.Menos mestizaje cojones, el mestizaje no enriquece, destruye la vairedad de las razas.No hay nada más bonito que la diversidad y homogeneidad racial.Los blancos somos rubios, castaños, morenos, pelirojos, etc de ojos azules, verdes, grises, marrones, miel, negros, etc.Los negros, mestizos, etc son morenos de pelo y piel y ojos oscuros salvo en raras ocasiones.Vaya forma de destrozar europa colega.

    17 abril 2009 | 03:01

  39. Dice ser steven

    Toda la razón. Quieren destruir a la raza blanca haciendola mestizarse con otras razas de culturas inferiores.Como podemos ver, cuanto más mestizada esta Europa, más decandecia, delincuencia y pobreza tenemos.No es casualidad, es una obviedad ya pronosticada.Mirad a los inmigrantes: a todos se les ha dado el modo de vida europeo, derechos que ni en sus paises verian, ayudas sociales, educacion y sanidad gratis y aún sigen siendo culturalmente y civicamente inferiores?vaya destrozo, el dia que la raza blanca sea exterminada el progreso humano se parara en seco habra que esperar miles de años a que la raza que tiene aportes geneticos de antepasados blancos y menos mestizada sera posiblemente la sucesora en la evolucioon sociocultural del planeta, a menos que lso japoneses no se mestizen pq seran ellos los lleven el porvenir del planeta.

    17 abril 2009 | 03:07

  40. Dice ser pedrito el racista

    Esto del mestizaje es la moda de los ultimos 15 años.Ahora lo relevan los maricones, del que tambien hay que tolerar a ellos y sus fantasias anales.Mañana quizas nos digan ya desde pequeños que nos tenemos que mestizarnos con perros, gallinas o quizas con marcianos del planeta Namek.En serio, basta ya de de mestizaje.Los mestizos carecen de identidad, si no fijaros en suramerica o en africa.En suramerica lso mestizos cadecen de identidad al ser rechazados por blancos e indios, y estos a su vez rechazan a los blancos y al indio pero de cara entre ellos fardan de tener mayor o menor grado de mestizaje, es cuestion de estatus social el estar menos mezclado.Cuanto más apartado tengamos el tema del mestizaje, menor seran lso problemas identitarios y sociales.Mirad la India, los que tienen tez de piel mas clara, son los de estatus social mas aceptado y lo de piel oscura, de lo peor.Racismo? pues que quieras que os diga, pero los africanos sigen siendo culturalmente primitivos, aun viviendo entre blancos y en cualquier cultura avanzada, no tienen remedio.Os pongo de caso a los gitanos. Miradlos, no tienen solucion.

    17 abril 2009 | 03:16

  41. Dice ser pedrito el racista

    Hay que derrumbar los tópicazos:Se puede ser racista siendo buena persona, guay y de buen rollete.Los negros a africa, los indios a la india y los mestizos, tambien, alos paises de donde proceden los negros o indios.

    17 abril 2009 | 03:18

  42. Dice ser Amor ciego

    Dicen que el amor es ciego. pero esto es llevado al extremo, esta mujer tiene un severo síndrome de daltonismo. ¿No pensará porque mis hijos nacen con pelos púbicos en la cabeza?Ahy cuando se le cure la ceguera!

    17 abril 2009 | 03:30

  43. Dice ser Qué asco de envidiosos

    Me dais asco todos aquellos que «se repugnan» de esta pareja.El color de la piel no debe ser una barrera en una relación.Sois unos putos hipócritas, estoy seguro que luego os haceis un 5 contra uno viendo una película porno en la que sale «una negra».Frikis de mierda.

    17 abril 2009 | 07:01

  44. Dice ser anonimo

    Da igual como sean las parejas, sean o no sean de la misma raza. A mi Heidi Klum para mi gusto no me parece tan guapa, parece un transexual muy bien operado.

    17 abril 2009 | 08:16

  45. Dice ser Carlos

    Qué habrá visto en el tipo este de la cara podrida.

    17 abril 2009 | 09:00

  46. Dice ser boyboyboy

    A mi que el chico sea de color chocolate no me parece ninguna indignidad pero la tal Heidi debe ser muy calentona, si sí calentona, porque eso de aparecer en público con las domingas transparentándose, en mi tierra ese tipo de mujeres tiene un nombre muy feo, imaginaos nuestras madres asistiendo a las fiestas con las tetas a la vista de todo el mundo. Ahora que a mí, plis.

    17 abril 2009 | 09:06

  47. Dice ser anónima

    Creo que algunos de los individuos que han comentado aquí, deberían de estudiar un poco de historia de España, país que ha sido punto de encuentro de muchas culturas, como han dicho por ahí arriba, los árabes estuvieron 800 años entre otras civilizaciones que han pasado por aquí, así que España es un país multirracial les guste o no les guste a algunos de los comentaristas. Y el individuo que sólo juzga a una persona por el color de su piel demuestra tener muy poca sensibilidad, el ser de una raza o de otra no nos hace mejores ni peores, Hitler era blanco y miren lo que provocó, y sin alejarnos tanto en la historia podemos fijarnos en el espécimen austríaco que violó y mantuvo a su hija encerrada por más de 20 años ¿influye en ambos personajes el hecho de ser blancos? creo que no, sino sencillamente que ambos eran unos tremendísimos jop……Dejen tanto odio estúpido, el odio lo único que hace es amargar y la vida dura tres días.

    17 abril 2009 | 09:07

  48. Dice ser pelusa

    para todos aquellos que no estan de acuerdo por el color del esposo de esta bella dama.por favor deben pedir perdón a nuestro salvador JESUCRISTO es el único que no hace diferencia de razas nos ama a todos por igual y por cuerot todos aquellos que les dan asco por el color de este hombre tendrán hijos algún día de color`.por que todo aquel que le decea mal a su prójmo lo pagará y yDIOS se encargará de el. del casgo que le corresponda a toda persona mala y racista de este mundo.JESUS TE AMA y no mira tu color sino ese corazón duro y frio que tiene al verte sufre y se pone triste al ver gente mal y racista pide perdón por ofender.aca tambien esciben gente de color. que DIOS tenga misericordia.

    17 abril 2009 | 12:08

  49. Dice ser terciopelo

    yo soy española y estoy casada con un hombre de color hace 15 años.es californiano y tengo gemelas y 2 niños másy soy feliz no importa el color sino la persona con quien te casas.gracias pelusa por tu comentario.es verdad cristo no hace diferencias de razas.

    17 abril 2009 | 12:12

  50. Dice ser cats

    Donde está la censura ahora¿????? joder, he visto comentarios mas suaves que han desparecido….Seal es un gran cantante…Heidi una gran Modelo.Son felices juntos……. q coño importa q sea mas negro q los cojones de un grillo o ella mas blanca que un boquerón en vinagre?panda de gilipollas!!!!

    17 abril 2009 | 16:40

Los comentarios están cerrados.