La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Con la que está cayendo y TVE le paga 10.000 euros a la semana

La crisis está haciendo estragos, pero para algunos no existe.

Me cuentan que está pasando en todas las televisiones, que están echando a trabajadores y no renuevan contratos, mientras pagan cantidades desorbitadas a cuatro pelagatos por ir a contar sus cuitas o a cualquier fichaje con pedigrí y con padrino, en el caso de las televisiones privadas.

Que pase en las privadas, está muy mal en esta época de vacas tan flacas, pero que lo haga la televisón pública, donde los jefazos tampoco se han bajado el sueldo, pero sí están recortándoselo a los curritos, eso ya es una desvergüenza, por decirlo finamente.

Me cuentan también que TVE le paga a Cayetana Gillén Cuervo unos 10.000 euros a la semana por dos días de trabajo. Qué suerte tiene la gente para la que no existe la crisis, porque tiene un padrino al que agarrarse bien.

Pues sí, unos 40.000 al mes por ir a grabar las entradillas de Días de Cine, que se las escriben; y por presentar Versión española, donde también le preparan las preguntas que hace a los entrevistados. Un chollo.

Y por supuesto, no es la única ni la culpable de que se lo paguen.

¡Con la que está cayendo!

169 comentarios

  1. Dice ser KTM

    el problema no son los programas y la pasta que les dan a los tonticos estos, si no la gente que los mira, pq si nadie los mirase no tendrian audiencia y no les pagarian tanto pq no les interesaria a las cadenas de TVtodo esto es culpa de la gente que mira, compra y habla de «las cosas del corazon»de los famosos

    25 marzo 2009 | 19:07

  2. Dice ser Con el dinero de todos...

    A Ortega Cano le pagaban 40.000e por programa de Mira Quien Baila!!!!Una cadena pública!!!!! es para denunciarlo o no???? que lo haga una cadena privada, puede no gustar, pero el dueño de la cadena gasta su dinero en lo que quiera…pero el de la pública es de los ciudadanos españoles……

    25 marzo 2009 | 19:08

  3. Dice ser Ppillo

    /\Chic@s a joderse, que para eso es una de las chicas de la «CEJA».

    25 marzo 2009 | 19:10

  4. Dice ser batiz

    pero el que ha escrito esto es tonto? que espera que se haga ella las preguntas y se las traiga de casa? o que no sabe que existen guionistas y un equipo detras de todo eso y ella solo tiene que presentar?madre mia..

    25 marzo 2009 | 19:11

  5. Dice ser Presentadoras sin personalidad

    El nuevo Días de cine no vale nada, desde que se fue Gasset y está Cayetana es mucho peor (y además sus intervenciones no aportan absolutamente nada… ¿tanto hubiera costado poner una voz en off??). El nuevo horario está bien pero se han vuelto demasiado comerciales (parece Cartelera pero alargado). Los reportajes son más, sí, pero cada vez más cortos y no tienen la profundidad que tenían antes, y encima tratan de meterte el TIPICO cine español con calzador y siempre que pueden (que pesados con Almodovar y Pe…).Propongo que le cambien el nombre a:- Días de Cayetana- Días de cine… español- Cartelera de cineo alguna variante similar.

    25 marzo 2009 | 19:11

  6. Dice ser cartuli

    Que pasa CANSINO eres funcionario de HACIENDA? jejeje

    25 marzo 2009 | 19:13

  7. Dice ser paolo

    Mucho dinero me parece, si por favor pueden confirmar la noticia.Aún así esta tía es un petardo presentando, si el problema no es que cobre un pastón, ella tiene un enchufe tremendo en tve y de allí no la saca nadie. No aporta nada de nada, excepto posturitas, trapitos, pseudo-intelectual de nuevo cuño.¡¡¡Que no le bajen el sueldo, que la echen directamente, so petarda!!!

    25 marzo 2009 | 19:14

  8. Dice ser gustavo

    Antonio Larrosa, pues debería importarte esto. Si no hubiera semejante corrupción, de los partidos gobernantes a nivel nacional, comunitario y local, habría lugar para que trabajaran tus hijos, los inmigrantes y lo que quisieran venir. Pero claro, si TVE se gasta 40.000 euros semanales en un par de minutos de esta señorita, imagina como es el iceberg del que esto es solo la punta.Lo fácil es echar la culpa a los inmigrantes. Lo deseable y efectivo sería que esto no fuera un nido de ratas corruptas de derechas, de izquierdas y de centro.

    25 marzo 2009 | 19:15

  9. Dice ser Antonio

    Envidiosillos, que sois unos envidiosillos 🙂

    25 marzo 2009 | 19:16

  10. Dice ser cartuli

    De todas formas esto no tiene algún tipo de filtro??? estoy deacuerdo en que si es verdad la noticia es una verguenza, pero lo de llamarla cerda y demás me parece un canteo, aparte si a ti en tu trabajo te dicen que te van a pagar 40.000 euros al mes por currar 2 dias a la semana, como que alguien va a decir que no, sea un sitio público, privado o donde sea.jejeje

    25 marzo 2009 | 19:17

  11. Dice ser tratratra

    No me gusta esta mujer va de un progre innecesario .Se puede ser una persona que evoluciona con los tiempos y no tener nada que ver con ser de derechas o de izquierdas .Ser de derechas ,izquierdas ,o de nada no tiene que obligar a que te comportes de una determinada manera ,eso me parece de personas inmaduras aunque sean mayoresHay que tener un criterio propio y ser tú misma a mi Cayetana no me parece natural ,si es atractiva pero nada más

    25 marzo 2009 | 19:17

  12. Dice ser CANSINO

    no soy funcionario. pero te lo voy a explicar para que lo entiendas. Un funcionario de hacienda va a trabajar sobre las 8 o a las 9 de la mañana y va iénse a casa sobre las dos (5 horas diarias) en esas 5 horas hace un descanso de ¡1 hora! para desayunar, debe ser un desayuno enorme…y viene cobrando…ahora es cuando me mareo…

    25 marzo 2009 | 19:18

  13. Dice ser Jagoba

    10.000 euros a la semana?? Esto no es nada comparado con lo que cobran los futbolistas por ir detrás de una pelota.

    25 marzo 2009 | 19:18

  14. Dice ser jesus

    esta chica, esta por enchufe en este trabajo, pq. de cine veo que entiende muy poco y ademas habla con un guion aprendido, a mi entender este puesto es para la que hace la felacion mejor, otra explicacion no entiendo y sobre el sueldo me parece un pecado de los mas gordos pagarle esta cantidad a esta señorita tan sosa como absurda

    25 marzo 2009 | 19:19

  15. Dice ser javi

    ¿Os acordais de la parodia que hacían de Cayetana en HOMMO ZaPPINg??Era buenísimo, la calaron bien.Aunque cobrara 1000€ al mes, sigue siendo un tostón.Si cobra los 10000 entonces podrá ir al cine a ver las pelis en v.o y nada de bajarselas de internet.Seguro que los guionistas del programa no ganan ni una decima parte que ella-

    25 marzo 2009 | 19:20

  16. Dice ser TV española es así

    Si eso es verdad, los directivos de TV española no tienen vergüenza (ella tampoco, pero supongo que si me los pagaran a mí, también los cogería).Lo más gracioso es que no tiene nada de audiencia (porque la Esteban es lo peor, pero hay un motón de gente que la sigue). Yo antes no me perdía «Días de cine» (y eso que lo echaban a unas horas…) pero ahora, desde que lo presenta ella, no aguanto ni un minuto, cambio de canal.

    25 marzo 2009 | 19:20

  17. Dice ser cartuli

    Solo te lo decía por que como lo sabes tan bien lo que trabaja un funcionario. Y cuanto trabaja un trabajador de tve? para comparar simplemente

    25 marzo 2009 | 19:21

  18. Dice ser babeth lara

    la verdad que como se mide esto quien de nosotros podria presisar lo correcto de estos sueldos en tiempos de crisis .es optativo..las estrella de «cine» tambien ganan sueldos descomunales millones de $ en pelicualas las estrellas»DEPORTVAS» gana millones por un posado fotografico que puede a veces durar tres dias y ya.. la lista es grande para quien es la crisis definitivamente para quien la sufre no para otros cuarenta mil € puede ser una suma si como escribes es por tres dias y ni siquiera hay algo suyo de esfuerzo …las cargas no siempre son equilibradas ..y el mundo esta mas lleno aun de esos sueldos maravillosos.. quien puede decir que lo que se gana es justo …

    25 marzo 2009 | 19:24

  19. Dice ser paquito chocolatero

    señores, el morro no lo tiene ella, ademas no sabemos cuando firmó ese contrato.en todo caso, es culpa de los directivos de tve.

    25 marzo 2009 | 19:25

  20. Dice ser Juan

    Entre fachas resentidos, putos envidiosos y esquizofrénicos, asi está España. La democrática y socialista tolerante y flexible, NO la de los salvapatrias. Cayetana Guillén me cae bien desde que la ví con Fernando Fernán Gómez en la película titulada El Abuelo. Si gana lo que se dice, bien ganado está, porque para que esto suceda hay que tener gancho, atraer publicidad, imagen y sharp, que es lo que se busca en todos los medios de comunicación, y en la radio y más en la tele. Que los resentidos y envidiosos dejen de comparar, que ya sabemos lo que pasa. Que Cayetana lo disfrute con salud y que no haga caso a los malababa.

    25 marzo 2009 | 19:25

  21. Dice ser aro81

    Pues mejor para ella, ¿no?.

    25 marzo 2009 | 19:29

  22. Dice ser Alex

    Me parece muy mal que una actriz le den dos programas. Se lo tenían que dar a periódistas que viven de su trabajo. Ella tenía que hacer su trabajo de interpretación.

    25 marzo 2009 | 19:29

  23. Dice ser NURIA

    !Es vergonzoso ! no sería mejor pagar un poco mejor a todos que no que esta se lleve una cantidad ingente por hacer lo que hace pues está muy sobrevalorado su trabajo, la persona que ha tomado esa decisión sabrá por que lo ha hecho pero no porque se merezca esa inmensidad de dinero con lo que está cayendo ,tendrá unas razones de la típica tontería y del acostumbardo enchufismoPagar al buen profesional sí ,pero pagar frivolidades !! NO!!UTILICEN NUESTRO DINERO CON MÁS SENSATED QUE NOS CUESTA MUCHO GANARLO ESTO ES UNA PROVOCACIÓN

    25 marzo 2009 | 19:30

  24. Dice ser INES

    CON RAZON LE DABA TANTAN PRIORIDAD AL TRABAJO ANTES QUE A SU HIJO, SE LE PONIA HASTA MALA CARA CUANDO HABLABA DE EL . ESTA PAVA QUE TRABAJO TAN IMPORTANTE HACE PARA COBRAR ESTO. LA VERDAD QUE DA UNA SENSACION DE QUE SE RIEN DEL CIUDADANO DA PIE, EL QUE LEVANTA EL PAIS Y ENCIMA LLEGA JUSTO.

    25 marzo 2009 | 19:32

  25. Dice ser yo

    y tu fuente es….?

    25 marzo 2009 | 19:33

  26. Dice ser perraca

    ¿En serio cobra 40.000 al mes??bffff, espero que sea una errata o tan sólo un rumor, mucho para una tele pública y una presentadora. Ni la Igartiburu, que es obicua como el Papa, gana tanto

    25 marzo 2009 | 19:36

  27. Dice ser pp

    Si esta sra,nó fuese la pareja de Garci,seguro que yá nó estaría en TVE

    25 marzo 2009 | 19:38

  28. Dice ser Juan

    No se de què se extraña la gente, si a un futbolista por el mero hecho de divertirse le pagan millones diariamente, al menos esta mujer está trabajando y es periodista cuando la inmensa mayoria de futbolistas tienen tan solo el graduado y si es que lo tienen El futbol no es un trabajo sino una diversión y los futbolistas deberían cobrar un sueldo mileurista como todos ¿ o a caso nuestra empresa nos da sueldos millonarios por que somos productivos y le aumentamos los beneficios?

    25 marzo 2009 | 19:39

  29. Dice ser PARA JUAN

    LO POLITIZAS TODO INSULTANDO A LOS DEMÁS Y CON ESO YA TU OPINIÓN DEJA DE SER PROPIA PORQUE NO ERES TÚ SINO QUE ESTÁS INFLUENCIADO A LA HORA DE OPINAR Y ESO NO ES VÁLIDOEstoy hasta las narices de que se utilice la política para opinar y no seas capaz de opinar de forma neutral

    25 marzo 2009 | 19:39

  30. Dice ser cartuli

    Hace mucho que no esta con Garci…jejeje

    25 marzo 2009 | 19:41

  31. La verdad que los que si notamos y padecemos la crisis somos la gente trabajadora y humilde porque hay algunos que ni la huelen. No me parece nada justo tanta gente en el paro y esta tia cobrando lo que cobra.Si quieres saber todo sobre belleza pica en mi nombre. 😀

    25 marzo 2009 | 19:43

  32. Dice ser Eso sí debería ser noticia.

    RTVE tiene más de trescientos liberados sindicales.

    25 marzo 2009 | 19:44

  33. Dice ser guillermo

    aquí, o follamos todos, o tiramos a la puta por la ventana, ya está bien. hi-po-cre-sía…..así se llama….si lo del nuevo orden mundial es verdad…todo da igual…si no es verdad…todo seguirá igual…traten de ser felices y hacer el bien, ya se sacan los ojos entre ellos.

    25 marzo 2009 | 19:45

  34. Dice ser a Juan

    QUE NO TE PIQUES TANTO QUE ESTA NO ES NINGUNA CATEDRÁTICO DE LA CULTURA Y NI ASÍ .SUELDOS DIGNOS SÍ PERO LOCURAS NO, QUE EL DINERO SALE DE NUESTRO BOLSILLO Y QUEREMOS QUE LO UTILICEN INTELIGENTEMENTEQUE ESTO ES UNA LOCURAAAAAA!!MAS CABEZAAAAAAAA!!Que no es envídiaaaaa!!hay que tener los pies en la tierra

    25 marzo 2009 | 19:46

  35. Dice ser tinons

    En primer lugar, y dejando a un lado mi opinión personal sobre Cayetana Guillen Cuervo, me gustaría saber de dónde procede esta información y si es demostrable o no. Si es cierto se puede denunciar al ente público pero, por supuesto, deberían existir unas pruebas fiables y no meras especulaciones… De todas maneras creo que lo mejor sería que los contratos de la televisión pública fueran públicos y se pagara en función a las horas trabajadas en la realización del programa en cuestión y no teniendo en cuenta el cache de fulanito o menganita pq es actriz y además hizo tres años de periodismo en no sé dónde…

    25 marzo 2009 | 19:46

  36. Dice ser Y de dónde se obtiene esta información?

    Pero esto qué es?Se lanza un rumor sin ninguna prueba sobre lo que cobra una persona, para qué? para que salgan 300 personas a ponerla a parir? De qué sirve esto?Si ella cobrara eso, habrían muchísimas personas más en TVE que cobrarían más, seguro. Qué pasa? No te puedes inventar los sueldos de otros presentadores y ponerlos a parir? Sólo que te caía mal esta chica y has decidido que sea carne de los carroñeros que se lanzan ante cualquier cosa a despotricar?Esto si es periodismo…

    25 marzo 2009 | 19:46

  37. Dice ser JUANJO

    QUE POCA VERGUENZA, ESTA ES DE LA CUADRILLA DE ACTORES COLEGUITAS DE ZAPATERO, LOS CUALES NOS ESTAN ROBANDO CADA VEZ QUE COMPRAMOS UN CD, MP3 ETC.CON 40.000 EUROS AL MES ¿A CUANTOS TRABAJADORES DE VERDAD PAGARIAN CON ESA PASTA?UN ESCANDALO MAS DE LA NEFASTA ERA ZAPATERO

    25 marzo 2009 | 19:47

  38. Dice ser Acebes

    A esta le hicieron el contrato blindado en la época de Aznar, con enchufe de Garci, prohombre del PP e intelectual de los de la calle Génova. Incluso la llegaron a relacionar sentimentalmente con Aznar, aunque parece que tampoco era para tanto… eso sí, agradecida al PP tiene que estar un rato. Como otros muchos que se llevan aún más pasta, contratados en la época Aznar, y ni siquiera tienen que ir a currar, sólo poner el cazo, como por ejemplo Dragó, que sigue cobrando un fijo multimillonario de TVE aunque hace años que no va por allí y hasta ha trabajado después en otra TV pública pepera, Telemadrid, llevándóselo muerto por partida doble.

    25 marzo 2009 | 19:47

  39. Dice ser Alonsoferrari

    Esto acerca a alonso a ferrari.

    25 marzo 2009 | 19:47

  40. Dice ser cinefilo

    Que lástima que se nos fuera Gasset, El Grande… ésta chica no le llega ni a la sombra de un chicle pegado en su zapato.Una verdadera pena.

    25 marzo 2009 | 19:50

  41. Dice ser DIETAS

    10000 EUROS? YO ME GASTO MENOS EN DIETAS PARA CUIDAR MI LINEA

    25 marzo 2009 | 19:51

  42. Dice ser se trata de que administren bien nuestro dinero

    Sí es cierto que a veces pagan cifras desorbitadas a algunos en TVE cuando hay verdaderos profesionales de la Medicina que salvan vidas y otro tipo de profesionales más y no les sobrevaloran de esa maneraMientras sea con el dinero de los demás verdad todo va bien ,si tuvieras que pagárselo tú no lo harías

    25 marzo 2009 | 19:56

  43. Dice ser maximo

    ¿Por qué esto?Porque votáis al PSOE.Aprended!!

    25 marzo 2009 | 19:57

  44. Dice ser filo

    como si le pagan 20000 euros al diaeso no es problema de ella .. en todo caso del que se los paga..o alguno de vosotros le dice al jefe por iniciativa propia que os rebaje el sueldo ??

    25 marzo 2009 | 19:57

  45. Dice ser guillermo

    que pasa que los del pp no cobran lo mismo, o esque no hay presentadores del pp que cobran igual, no seas ipocrita.

    25 marzo 2009 | 20:00

  46. Dice ser Sapi

    Le paga? LE PAGAMOS!

    25 marzo 2009 | 20:01

  47. Dice ser Gregorio Peyús Cuba

    Me parece totlamente descarado que las televisiones públicas están pagando esos sueldazos. Las televisiones públicas se sustentan con los impuestos que salen de nuestros sueldos, de sueldos como el mío de 945 euros al mes. A mí me llega la soga al cuello, tengo que apretarme el cinturón, etc. etc. Y encima se los pagana una tía que como presentadora deja mucho que desear y como actriz tiene todavía mucho que aprender…

    25 marzo 2009 | 20:01

  48. Dice ser Viena

    No puede ser¡¡ no me lo puedo creeer¡¡¡¡¡Algo falla, no puede ser que esta tipa gante tantisimo dinero. Es más creo quela fuente, si es que la tiene la autora del blog…la ha mentido y si no que diga donde se puede saber de verdad, lo que cobrar esta patana . Porque lo de mira quien…que tambien tiene narieces,,se ha visto publicado en varias revistas.

    25 marzo 2009 | 20:08

  49. Dice ser FILO QUE NO SABES A DONDE VA TU DINERO

    ¿FILO que tendrá que ver eso con que tiren nuestro dinero de esa manera ?Eso es como el dinero de las comunidades de propietarios ,que algunos piensan que cae del cielo y no se preocupan de cuando les están timando y de eso se aprovechan muuuuuchos listos que saben que hay propietarios muy tontos

    25 marzo 2009 | 20:09

  50. Dice ser RacoonForest

    Una muestra de su trabajo:De cuando se fue Gasset:https://www.youtube.com/watch?v=RmYEwy_ngOcDe la nueva etapa actual:https://www.youtube.com/watch?v=RmYEwy_ngOcUna lista con programas de Dias de cine nuevos y antiguos:https://www.youtube.com/view_play_list?p=D555453C9D47098B

    25 marzo 2009 | 20:12

Los comentarios están cerrados.