La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ahora dicen que Letizia desciende de Fernando II

Javier Cordero Aparicio, un militar en la reserva que hace estudios genealógicos, acaba de publicar uno que concluye que Letizia Ortiz desciende de reyes. En concreto, de Fernando II, rey de León entre 1157 y 1188.

Es lo que faltaba en este circo plagado de cortesanos pelotas por hacer más «regia» a la Princesa plebeya. Que se lo digan a su abuelo el taxista.

El caso es que este señor, que no quiere decir quien le ha encargado el trabajo, dice que el ascendente real le viene a Letizia por parte del abuelo paterno, José Luis Ortiz Velasco.

Dice el investigador en La Voz de Asturias que: «Yendo lo suficientemente atrás en el tiempo, la mayoría de nosotros encontraríamos líneas de sangre noble». ¡Toma! Y dentro de cien años, todos calvos también.

Como era de esperar, el estudio ha causado bastante revuelo, pero el autor lo atribuye «a que es posible que haya un sector antimonárquico en la sociedad o incluso un segmento monárquico de condición incrédula».

Qué cosas inventa el hombre blanco. Está la Reina diciendo por donde puede que es bueno «plebeyizar» la monarquía, para que ahora lleguen los cortesanos a enmendarle la plana.

114 comentarios

  1. Dice ser marian

    que bien! se lo contaré a mi hijo que dice que no quiere a una plebeya,yo discrepo con él.Leticia es una gran mujer y muy inteligente para reina ¡Vivan las plebeyas!

    10 marzo 2009 | 18:48

  2. Dice ser SAN

    Y yo de Adan, no te jode con los pelotas.

    10 marzo 2009 | 18:55

  3. Dice ser Emeteria

    Para Lucas: Se elige la foto porque es muy significativa y revela lo zafia, mal educada y vulgar que es esa mujer ¿¿qué postura es esa?? ¿¿qué forma es de estar sentada a la mesa?? Encima con la diadema y la banda principescas. Si esta es la formación que tiene para desempeñar su oficio, A LA CALLE! Como cualquier empresa que hace un mal fichaje.

    10 marzo 2009 | 22:47

  4. Dice ser que mas da

    Yo creo que esta tiparracha es la coneja del jeta y vago del felipe.

    11 marzo 2009 | 03:42

  5. Dice ser MAFALDA

    De donde desciende… no sé, pero sí sé de donde debería descender:de la poltrona en la que se ha encaramado!

    11 marzo 2009 | 17:25

  6. Dice ser mabel

    yo de ysbel la catolica pues soy de medina del campo a esta dama y señora ilustre se tiene que descojonar tan feotona y dira ja ja ja

    11 marzo 2009 | 22:25

  7. Dice ser cordura, por favor.

    Los peores enemigos de Leti son los monárquicos cortesanos que en su complejo por los humildes orígenes de la que será «su» futura reina, andan desesperados los pobrecillos y tratan ridículamente de buscar allí donde no hay, que la acepten como es y se dejen de tanto baboseo. Lo único que hacen con semejantes imbecilidades es que la tipa caiga aún peor de lo que ya cae.

    12 marzo 2009 | 20:36

  8. Dice ser M UJER DE LA NOCHE

    Ya que este tal, anda buscando el pasado de la TREPIZIA, por que no se habla de los maridos,amantes, clientes y de como conocio en el bachiller a Guerrero, cuando esta tenia 15 años y es quien le «AYUDO» a terminar sus estudios,quien le AYUDO a conseguir una carrera, y quien AYUDO a la familia de esta salir de la miseria en la que vivian, para luego darle una patada en el culo y la prince salir en busca de nuevos maridos, lo que venga para seguir trepando. Ese es el verdadero pasado de la putizia sino preguntenle a la primer Esposa de guerrero que tubo que sufrir los cuernos que el tal guerrero le dio con esta .

    13 marzo 2009 | 20:15

  9. Dice ser Mirimir

    y esta tía no es anoréxica, noooooo

    13 marzo 2009 | 23:19

  10. Dice ser Mirimir

    Dios¡¡¡ que la ingresen y le alimenten por sonda nasogástrica ya

    13 marzo 2009 | 23:25

  11. Dice ser katia

    Por favor que pobre eres letizia, no te acuerdas de tu pasado,todos sabemos a lo que te has dedicado,no nos vayan a tapar el sol con un dedo, el pueblo no es tonto, porque no cuentan lo que ha sido esta señora y como ha ido trepando, a lo largo de su vida y las artimañas que ha utilizado, aunque la culpa la tiene quien lame el trasero a semejantes personajes,

    17 marzo 2009 | 01:04

  12. Dice ser esmeralda

    Es muy triste lo que esta sucediendo en estaEspaña que salga una tipeja que todos sabemos cual es la extirpe de su pasado linaje y que nos la quieran meter por los ojos.Dentro de poco diran que la pobrecita ha sido y es la virgen maria que no ha estado con varon ninguno.Por favor pueblo espabilarmientras muchos estamos pasando hambrey esta energumena viviendo a costillas nuestras con sus cirugias esteticas a cuestaporque no se valora a si misma,todo esto es muy triste.

    17 marzo 2009 | 12:44

  13. Dice ser carmen

    Descendiente de un rey,jua jua jua, y si todos miramos para atras pues todos somos descendientes y a vivir del cuento y que trabajen ellos, hija que tonterias se inventan,se deberia haber casado con la sartorius ella es de sangre mas noble y no tu con una carrerita de nada que tampoco escogiste de las mas dificiles vales para poco mari trepi

    19 marzo 2009 | 18:30

  14. Dice ser monarquico

    pues a mi me parece bien una monarquia ya sea pebeyizada o sean todos descendientes de reyes y nobles. la republica trae terror y guerra como la segunda republica de españa que mataban a la gente por ir a misa.y los principes si estan casados tambien por el registro civil. antes de hablar documentaos un poco panda de incultos y rojos.

    10 abril 2009 | 17:42

Los comentarios están cerrados.