La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Pero a esta niña no la llevan al colegio?

Suri, la niña de Tom Cruise y Katie Holmes es una monada, pero a la pobrecita nos la plantan hasta en la sopa.

Cada semana sale en una revista o en la tele haya noticia o no. Claro que la criatura nunca sería noticia si sus padres no quisieran, pero como quieren, pues la niña es una princesa en Disney, una muñequita vestida igual que su madre en Nueva York o haciendo las gracias a los reporteros que la fotografían en Brasil. Recorrido tiene un rato.

¿Pero es que a esta niña no la llevan al colegio? Parece que no existiera otra que enseñarnos.

Existen sí, está el ejército de Brad Pitt y Angelina Jolie, o los niños Beckham, pero a estos los esconden más, por fortuna.

Cuando veo la emoción de sus papás por Suri me pregunto ¿qué será de los otros hijos de Cruise? Los que adoptó con Nicole Kidman. Estar, están, pero los enseña poco en comparación con esta.

Tampoco se sabe de ellos cuando se habla de su madre, que también ha tenido una hija hace unos meses, de nombre tan cursi como Sunday Rose. Será que se conocen el percal y huyen de la quema. Mejor que sea eso.

70 comentarios

  1. Dice ser Igualdad de verdad

    La educacion en casa es una opcion más, aunque no es mayoritaria no quiere decir que no sea segun que caso, mucho mejor que el sistema tradicional… queha demostrado ser mejorable, por no decir terriblemente lamentable, por sus resultados claro está.

    26 febrero 2009 | 22:21

  2. Dice ser luma

    hombre, basicamente porque mientras está en la escuela no la sacan en revistas.

    26 febrero 2009 | 22:22

  3. Dice ser Yo

    hombre, todavia no tiene la edad de escolarizacion ni en España e imagino que en Estados Unidos como minimo sera la misma, no antesademas, en la cienciologia, o incluso por la creencia de unos padres en relacion a la enseñanza podrian decidir no llevarla al colegio sino enseñarle en casa y asi podria viajar junto con sus padres por lo que si dentro de unos años la vemos viajando por medio mundo tampoco hay que llamarlos «malos padres»

    26 febrero 2009 | 22:25

  4. Dice ser Gonzalo

    Jó, que chula es la niña!

    26 febrero 2009 | 22:46

  5. Dice ser Ana

    Si no se escolarizan hasta los seis años ahora puedo entender por qué los yankis son tan tontos de remate.Ahora me lo explico todo.

    26 febrero 2009 | 23:15

  6. Dice ser Quierover

    Al final, para qué querrá estudiar esta monada?? Ya debe tener pagada hasta la vejez a punta de exclusivas

    26 febrero 2009 | 23:37

  7. Dice ser pinypon

    Con esos padres, ya la dan por caso perdido.mejor que deje el pupitre para otra niña

    26 febrero 2009 | 23:47

  8. Dice ser elena

    vivo en USA y mi hija empezo a ir los 4 pero no todo el dia como en espana.iban por 3 horas en pre K y en kidergarden q son los 5 si iba todo el dia.ahora tengo otro mas chico y el si quiero mandarlo al ano que viene que tendra 3 iria pero solo por unas horas y he optado porque llevarlo todo el dia 3 veces a la semana en un centro privado .como dicen por ahi cada pais y cada estado por lo que leo tienen distintos sistemas. y ademas si no es obligatoria hasta los 6 y pueden permitirse el lujo de tenerla en casa pues mejor para ella. los hijos donde mejor estan es con los padres y es donde aprenden mas.

    27 febrero 2009 | 01:55

  9. Dice ser elena

    tienes razon ana ademas de tontos se creen los reyes del manbo,.

    27 febrero 2009 | 01:59

  10. Dice ser MK'n'D

    El Tom Cruise estaba metido en el rollo ese de la Cienciologia, no?Pues por eso. Ya llegara el guru a lavarle el cerebro a la pobre criatura a casa.

    27 febrero 2009 | 02:16

  11. Dice ser tom

    esta niña está llamada a ser tonta hasta decir basta…tampoco creo que llegue a estudiar mucho cuando empiece a ir al colegio,asi es que..para que vá a ir?…Tambien pienso que con 15 años habrá tenido ya unos cuantos rollitos..a los 20 estará más quema que los palos de un churrero..

    27 febrero 2009 | 08:12

  12. Dice ser el mio

    El cole se empieza a los 4 años!!!Sus hermanos mayores, son eso, mayores. Y no interesan tanto. Lógico!!!

    27 febrero 2009 | 10:01

  13. Dice ser lakrii

    Exacto, cada uno le pone el nombre que quiera y se ha de respetar! no es que no me parezca cursi pero me parece mal que en un foro de mala muerte como es te se critique el nombre que han decido ponerles unos padres a su hija.Que nivelazo de ingles tienes no St??? para saber lo que significaba el nombre debes de tener un proficiency por lo menos!!venga hombre, que cada uno ponga el nombre que quiera a sus hijos!!!

    27 febrero 2009 | 10:08

  14. Dice ser yomismo

    ruby :que no es guapo?????? por supuesto que si es muy muy guapo y la niña es una princesa y ya dejen de estar criticando a ustedes que le importa la vida de ellos lo que son es unos resentidos sociales por dios!!!!!te amo tom cruiseY digo yo,Tu eres tonta o ke? jajajaja

    27 febrero 2009 | 10:14

  15. Dice ser laura

    jgonzalo pero que tonto eres

    27 febrero 2009 | 10:21

  16. Dice ser LuceritO

    ¿Por que la gente no se limita a opinar sin ser tan mal educada? Nadie obliga a dar una respuesta, ¿porque hay que hacerlo de forma tan descortés?

    27 febrero 2009 | 12:06

  17. Dice ser A quien le importa

    Pues yo vivo en EEUU y mi hijo empieza el cole a los 5 en kindergarden este ano. Y a quien le importa si a esta nina va al cole o no?

    27 febrero 2009 | 12:52

  18. Dice ser odio al enano sobrevalorado de Tom Cruise

    Porque sus padres pertenecen a una secta.Así de sencillo.

    27 febrero 2009 | 13:05

  19. Dice ser pepa

    A mi los tios bajitos no me gustan por guapos de caraque sean.Prefiero a un hombre alto con un rostro aceptable. Una mujer al lado de un bajito se desmerece, con un alto luce más. Además el Tom con su cienci….no es agua clara son de los que creen que «la mujer con la pata quebrada y en casa».

    27 febrero 2009 | 13:47

  20. Dice ser Fernando Fuques

    Chupo culos a domicilio, mi mail es wfs3@hotmail.com. Contactarse rapido, a mi lengua le gusta embarrarse.

    02 marzo 2009 | 18:47

Los comentarios están cerrados.