La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

A Aznar le persigue el rumor y la cuestión

Al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, que se va ladeando peligrosamente hacia la extrema derecha, le han vuelto a preguntar en París si ha tenido una relación senimental y una hija con la ministra de Justicia francesa, Rachida Dati.

Y él ha tenido que volver a desmentir que no tiene nada que ver con esa señora y que va a demandar a todo aquel que siga sugiriendo «esa cuestión» -palabras textuales de Aznar-.

La «cuestión» sigue volando por Internet y a la Red se agarran los medios franceses para volver a preguntarle al ex presidente de España por la «cuestión».

¿A quién se le ocurriría semejante «cuestión? Yo no me la creo, pues menudo es «Ansar» y todavía más, menuda es la brava de su mujer, Ana Botella. Por mucho que corra el rumor y se le acerque, me parece imposible.

Yo creo que este hombre sólo tiene tiempo de pensar en cómo hacerse más neocon, negar el cambio climático y ponerle reparos al cierre de Guantánamo.

Con todo este arsenal en su agenda, ni hijos, ni ministra ni , incluso, botella.

51 comentarios

  1. Dice ser rox

    una cosa digo yo: se parecen un huevo esta y aznar, así que el crío sí o sí se parecerá a él jajaja!al bigotes le molan más tipo Norma Duval:palurda insinuante.

    23 abril 2009 | 15:33

Los comentarios están cerrados.