La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

«Borja será un buen heredero»

¡Cuánto han dado de sí las pruebas de paternidad de Borjamarithyssen!

Por dios.

Como ya han agotado la veta en la biblia del Cuore, el Hola, que es donde madre e hijo mandan comunicados y se retratan cada vez que tienen carnaza ¿qué han hecho?

Pues el niño y su mujer mariblanca invitaron a todos los periodistas de ¿Donde estás corazón? para enseñarles, uno por uno, las pruebas de paternidad, que demuestran que Borjamari es el papá de Sacha. Como tengan otro hijo, no sé qué vamos a hacer.

La madre, Tita, encontró un espacio más tranquilo, se fue a Ratones coloraos, el programa de Jesús Quintero en Canal Sur, para soltar loas a su hijo. De la otra, ni mu.

Dijo la baronesa que Borjamari será un buen heredero.

«Cuando era jovencito compraba sus propias obras de arte con sus ahorros. Tenía cosas divertidas y buen gusto».

«Mi hijo siempre será mi hijo, y los hijos siempre pueden con las mamás. Las mujeres debemos tener nuestro lugar pero siempre seremos madres” dijo Carmen.

Anda que si el barón levantara la cabeza… ¡Un buen heredero! Tela.

14 comentarios

  1. NO HACE NA DE NA, POR LO MENOS SU CHICA SALE EN TETONES EN PLAY BOY Y SACA PASTAhttp://comielotrodia.wordpress.com

    16 enero 2009 | 17:17

  2. NO HACE NA DE NA, POR LO MENOS SU CHICA SALE EN TETONES EN PLAY BOY Y SACA PASTAwww.comielotrodia.wordpress.com

    16 enero 2009 | 17:17

  3. Dice ser anónima

    De vergüenza ajena lo de la baronesa y familia. Pobre niño, víctima inocente de todas estas marranadas.Para Porfirio: hijo ¿no tienes otra cosa que hacer? mira que eres cansino

    16 enero 2009 | 17:40

  4. Dice ser MAFALDA

    Pues sí, ANÓNIMA! Además es cansino con «bis», en estéreo, por partida doble…Se repite más que «Verano azul».

    16 enero 2009 | 17:53

  5. Dice ser expocasa

    ¡que no levante cabeza porque se lia¡..seguro.

    16 enero 2009 | 18:09

  6. Dice ser MAFALDA

    «Cuando era jovencito compraba sus propias obras de arte con sus ahorros. Tenía cosas divertidas y buen gusto» (Tita dixit)De interpretar esto textualmente, deducimos que él era el autor de esas obras, por lo que no nos debe extrañar que fuera tambien quien las comprara…Algo así como lo que pasó con » el » disco que sacó en su día Julián Contreras, el cantante que no canta. Aunque, pensándolo bien, en aquella ocasión, aquel incunable lo debió adquirir Carmina ( Dios la tenga en su gloria).Ahora bien, en caso de que Dña. Tita se esté refieriendo a obra ajena al talento artístico de la familia, debería añadir a esas «cosas divertidas y buen gusto» que tenía el Borja púber, un » y mejores ahorros… «N’ est pas?

    16 enero 2009 | 18:47

  7. Dice ser El que dice la verdd

    Pues a mí el chaval me parece muy buen chico, y respecto a lo de ser buen heredero, cada uno es libre de hacer lo que quiera con lo suyo y como quiera, si él es el heredero, pues que haga lo que quiera, que para eso es suyo…

    16 enero 2009 | 21:12

  8. Dice ser uuggghhh

    eeeeww!!! esto si que es vomitivo!!, uughh, voy al tocador!!!, eeewww

    16 enero 2009 | 23:51

  9. Dice ser babeth lara

    estas son las cosas por la cual tita ..no llega a ser una dama …su animarvercion hacia su nuera .la hace perder los esquemas sabemos de naturalesa que para ella ninguna mujer es «suficiente» para un hijo pero hay limites hacer unas pruebas de parternida (tres en total) que demuestran que blanca no era estupida y que una parada de esa natural€sa no se la iva a dar.. pero aun asi porque hacerlo publico a quien le interesa mas que a ella y cuidar de un patrimonio que no trabajo pero qu€ le cayo en gracia la ropa sucia se lava en casa ..da mas bien pena ajena esa situacion de barrio a bajo de conserje de pencion …nada que la mona aunque se vista de seda mona se queda …

    17 enero 2009 | 03:41

  10. Dice ser JL

    ¿En qué trabaja el desgraciado este? Claro, este está todo el día en el gimnasio. Me dan asco esta gentuza.

    17 enero 2009 | 10:04

  11. Dice ser pijos de mierda

    NO dan un palo al agua . Que se metan el culo por el culo

    17 enero 2009 | 11:36

  12. Dice ser JOSEP

    Borja ,, con una madre tan buena ,, entiendo esto de los incestos ja ja ,, si mi madre estubiera como esta me la comia la follaba que cuerpo que pechos . El tio BORJA ,, tiene una guapa madre y una guapa esposa ,, y ya no digo una guapa cuenta corriente ja ja ,, quel hijo no tendra que trabajar ni sufrir por encontrar trabajo je je .

    26 enero 2009 | 04:49

  13. Dice ser JOSEP

    TITA ,, MAMA DE BORJA ,,, ¿ Cuando saldras en INTERVIU ,, desnuda ? ,, nunca verdad tu ya no necesitas desnudarte enseñar tu cuerpo ,, que esta muy bien para ganar dinero . Con la crisis nunca se sabe pero haun estas muy buena para aser cualquier portada de cualquier revista INTERVIU tambien .

    26 enero 2009 | 04:55

  14. Dice ser Gustavo Adolfo

    HJGHHR Que asco! este tipo esta loco. Mira que decir que la viejuca esta buena con los casi 70 que tiene. Mejor regresa al colegio porque no sabes escribir y por tus comentarios me doy cuenta que tu cerebro no da para mucho.

    27 enero 2009 | 01:13

Los comentarios están cerrados.