La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los problemas domésticos de Tamara Falcó Preysler

Tamara Falcó Preysler ha vuelto después de estar un año en París estudiando.

Lo cuenta la revista Semana, que le hace una entrevista a la hija más parecida de las tres que tiene la reina de corazones.

Resulta que Tamara, esa chica sencilla que habla arrastrando las eses de las hipermegapijas, ha tenido que vivir sola un año y eso le ha costado mucho, porque tenía que ajustarse a un presupuesto, hacerse su cama y la compra, no como en casa de mamá, que lo dan todo hecho. Y allí se dio cuenta de que sólo sabía hacer fritos y pasta

Se fue siguiendo a su novio, Marco Noyer, que también estudia allí, pero no a vivir con él. Dice que por respeto a sus padres, que no les gustaría.

En estas casas mientras no te cases no vives con tu novio. Ahora, te puedes casar todas las veces que quieras. No problem.

La niña Preysler dice que la crisis no le afecta mucho y que su año de ausencia ha sido «duro»: «Vivía en un apartamento alquilado, la anterior inquilina era una ministra francesa… En diciembre se acabó el contrato y no lo he renovado. La verdad es que echaba muchísimo de menos mi casa y a mi familia. Se me hacía duro estar sin ellos».

82 comentarios

  1. Dice ser Ja

    Y que va a ser del mundo con gente tan envidiosa como esta??Con gente que le preocupa si lleva pieles o no,pobres animales;cuando hay millones de niños muriendose de hambrePOR FAVOR.Me enferma la gente que defiende tanto a los animales,y capaz que ve a un niño pobre y ni lo miran.

    09 enero 2009 | 11:00

  2. Dice ser diego

    A ver, peña. Que esta gente es mortal, se tira pedos y tambien les huelen los sobacos al final del día.Realmente creeis que esta señorita se ha hechola cama alguna vez en la vida? Y creeis que ha elegido por sí misma vestirse como Cruela de Vil?Esta noticia ejemplifica el arte de hacer hablar hasta al típico vegetariano veleta….

    09 enero 2009 | 11:11

  3. Dice ser MAFALDA

    Hay que desnudar a QUINCE zorras para poder vestir a UNA….O sssea. Me entiendessss o no..?

    09 enero 2009 | 11:11

  4. Dice ser PamelaFe

    No es envidia.Es ver cómo se le da espacio en los medios de prensa a gente que es una inútil, que no tiene ningún valor, que no sirve para nada y que encima declara estupideces porque la cabeza no le da para más.Esta es una imbécil con todas las letras.Y la madre, otra, aunque es zorra para las que le interesan, por eso está como y donde quiere, hace lo que quiere y se la pasa en el instituto de belleza para aparecer cada vez más joven. Si pronto las hijas parecerán las madres de su madre …Qué familia de idiotas. Ricos, sí, pero idiotas. Y encima con cantidad de publicidad y aparición en notas pagas, como si les faltara dinero.No los envidio en absoluto. Son cabezas huecas y parásitos sociales. Lo peor es que la gente «compra» sus estupideces. Por eso tiene sitio en la prensa y los medios.

    09 enero 2009 | 11:13

  5. Dice ser Jouu

    *Perros desollados*:si te crees que los animales «domésticos» como tú dices son sacrificados sin dolor es que vives en la inopia. pásate por un matadero, o por un pueblo, a ver como matan a los cerdos desangrándolos…Tampoco te creas las muertes sádicas que se ven en los powerpoints, porque suelen ser mentira, por si no lo sabías.Es más justo matar animales domésticos que salvajes? entonces cómete un perro, que es doméstico también. es la teoría más absurda que he oido.y comer carne no es necesario. el ser humano no está diseñado para ello, no tenemos colmillos para desgarrar la carne, ni un sistema digestivo apropiado para ello. si comes carne di que es porque quieres o porque te gusta, no porque el ser humano sea carnivoro.

    09 enero 2009 | 11:24

  6. Dice ser diego

    Envidiar a alguien que no ha conseguido nada porque ya lo tiene todo es de necios y decir que nunca se siente envidia de un rico de hipócritas.Conclusión, la hipocresía y la necedad forman parte de la condición humana.Lo que es imperdonable es ser además de vegetariano un veleta que intenta convencer a los demás mientras expresa su opinión.

    09 enero 2009 | 11:29

  7. Dice ser MAFALDA

    Dí que sí, DIEGO! Lo único realmente digno de loa y admiración es erigirse – como tu- en juez de los demás, desde la seguridad que proporciona saberse con toda certeza poseedor de la verdad absoluta.

    09 enero 2009 | 11:39

  8. Dice ser biondina

    Pues esta es pija y tiene pasta, y es normal que no sepa hacer nada.Lo que no es normal es vivir en Fuenlabrada, en un piso de 60 metros, con papá y mamá, tener 30 años, y tampoco hacerte ni la cama ni lavarte la ropa ni saber cocinar… y esto no es de ciencia ficción.Tener dinero y no haber tenido que hacer labores domésticas es lo normal (que no lo lógico y deseable). Lo otro es lo extraño.

    09 enero 2009 | 11:51

  9. Dice ser perico dos palotes

    la niña es asi de naturaleza ,por lo menos es autenticamente ella,no finge es natural y asi es ella ,misma mente ella no es hipocrita,es como es y para mi vale eso mas que muchas que se reconcomen de envidia y si pudieran harian lo mismo o peor(lo mejor es ser siempre uno mismo)

    09 enero 2009 | 12:05

  10. Dice ser Sportman

    No he visto a una tía tan cursi y gilipollas en mi vida. Da auténtico asco.

    09 enero 2009 | 12:50

  11. Dice ser MAFALDA

    MARIBEL,suscribo total y absolutamente tu comentario.

    09 enero 2009 | 13:09

  12. Dice ser Nélida

    Son más put** que la gallinas, pero no viven con su novio porque «a misss papásss no less gussstaría»Uy, por favorrr, qué horrorrr, no me llega para losss gasstosss del piso.Tendré que llamar a mamá para que me mande massss passssta..

    09 enero 2009 | 13:09

  13. Dice ser Yolanda

    Yo como muchos otros (la mayoría) me levanto a las 6 para ir a trabajar, me trago las aglomeraciones de metros y cercanías, tengo que dar clases particulares por las tardes para llegar a final de mes…… Y me pregunto yo…. ¿De quien es la culpa de esto? Pues está claro de mi pobre madre que no se ha casado mas que una vez, con mi padre, que no se ha ligado a ningún ministro y que en vez de promocionar la porcelanosa, se dedica a limpiar los azulejos…… No hay derecho a que salga esta niñata que no ha hecho nada en su vida mas que vivir del cuento.

    09 enero 2009 | 13:15

  14. Dice ser diego

    Maribel y Mafalda,Espero que si algun dia teneis un hij@ lo alimenteis con una dieta sana y equilibrada hasta que tenga uso de razón y pueda elegir su forma de alimentarse.

    09 enero 2009 | 13:20

  15. Dice ser expocasa

    ja,ja..es que sin mamaita las supermegapijas no salen adelante.

    09 enero 2009 | 15:22

  16. Dice ser MAFALDA

    DIEGO, ese futurible en mi caso no es tal.Hace mucho ya desde que la bella persona que yo puse en este mundo está capacitada para tomar sus propias decisiones.Y puedo asegurarte que tanto en cuestiones éticas como dietéticas, ha optado por seguir lo que siempre vivió (nunca mejor dicho) en casa.Mira tu por donde.

    09 enero 2009 | 17:28

  17. Dice ser farruquito

    Si por lo menos tu pijo-novio te hecho algun polvete todo bien

    10 enero 2009 | 13:50

  18. Dice ser Que repugnancia

    Que nido de lobas , si no es Tamara es Letizia o Carmen, ir a limpiar vuestras pobres y miserables vidas k no podeís estar sin ver a el vecino cuando entra y cuando sale.

    11 enero 2009 | 05:10

  19. Dice ser MAFALDA

    «k no podéis estar sin ver a el vecino cuando entra y cuando sale»…Pues no, me temo que no.Y no solo lo vemos, sino que tambien lo oímos ( al dichoso vecino)!No como en el caso de Tamara, Doña Leti o Mamen, que tienen en los (mínimo y a «partir de») aprox. 2.000 mts. ajardinados que los separan del suyo una dificultad tal que no es superable sin un catalejo de por medio ..P.D.En el caso de la segunda mencionada, más que catalejo, sería conveniente algún telescopio del observatorio Fabra.

    13 enero 2009 | 17:24

  20. Dice ser volem la independencia ara aquest vespre

    si tingues dugues figues seria mes puta que la mare que lava parir

    13 enero 2009 | 21:06

  21. Dice ser Vane

    Apuesto a que piensa que la piel que lleva encima es prestada y luego se la pondrán al animalito, que se irá corriendo y pegando saltitos feliz…

    14 enero 2009 | 01:40

  22. Dice ser Isabel Cuatromaridos

    Pero ahora hablan en todos los medios de esta gilipollas? Es cursi, no tiene talento, y si lo tiene lo discimula. Me da igual q haya vivido en Paris o en Burundi, seguro ahi mato al bicho que se colgó encima.Pesadita que es.

    14 enero 2009 | 12:15

  23. Dice ser falete

    el q tendrian que arrancarle la piel es a ZP!

    24 marzo 2009 | 20:37

  24. Dice ser falete

    PD: VIVA LOS PIJOS!!!

    24 marzo 2009 | 20:39

  25. Dice ser para el listo de Digo, digo Diego

    diegoMaribel y Mafalda,Espero que si algun dia teneis un hij@ lo alimenteis con una dieta sana y equilibrada hasta que tenga uso de razón y pueda elegir su forma de alimentarse.9 Enero 2009 | 01:20 PMClaro que interesante lo que dices, como no te han dejado opción para que dieras candela por los 30000 niños que se mueren de hambre, pues te metes con el uso de razón de los hijos de los demás, anda y haznos un favor VETE A CAGAR A LA VIA Y LUEGO LIMPIATE NO SEAS GUARRO.

    26 marzo 2009 | 01:25

  26. Dice ser tamara la gilipollas number one de la familia

    tamara falco preysler»de madres cerdas……… hijas marranas»Hay tamarita tienes menos coñocimiento que los power rangers.

    27 marzo 2009 | 22:17

  27. Dice ser anonimo

    pues a mi Tamara me cae muy bien y yo estoy orgulloso de ellapor qe a los pijos se nos pone el sanvenito de qe no savemos hacer nada y no es verdad mira como ella a aprendido ok????pues eso qe los qe la criticais sois unos cavroneees envidiosos!!!!!!!!!!

    05 mayo 2009 | 21:06

  28. Dice ser MAFALDA

    «Pues a mi Tamara me cae muy bien y yo estoy orgulloso de ella por qUe a los pijos se nos pone el saMBenito de qUe no saBemos hacer nada y no es verdad mira como ella Ha aprendido ok????Pues eso qUe los qUe la criticÁis sois unos caBroneees envidiosos!!!!!!!!»ANÓNIMOMe he permitido hacer unas pequeñas correcciones ortográficas en tu interesante y, sobre todo, revelador comentario.Eso de los puntos, las comas y el estilo lo dejamos, si te parece, para otro día. Cuando hayas aprendido ya tanto, tanto, como tu admirada Srta. Falcó…

    08 mayo 2009 | 18:06

  29. Dice ser pepito

    Si es una inutil que no lo sé, tampoco es culpa de ella. Si viste pieles tampoco. Si lleva un tren de vida megapijo tampoco. Si dice mucho Osea me trae sin cuidado.La culpa es de los imbeciles atontaos que comen pan duro porque no tienen un duro, les cae toda la crisis encima y estan pendientes de esta gente comprando las revistas donde salen retratados y viendo esos programas televisivos de corazon corazon o como coño se llamen.Me caguen Dios si es que a ella hasta la disculpo y hasta me resulta tiernecita.

    11 diciembre 2009 | 04:41

  30. Dice ser pepito

    Si es una inutil que no lo sé, tampoco es culpa de ella. Si viste pieles tampoco. Si lleva un tren de vida megapijo tampoco. Si dice mucho Osea me trae sin cuidado.La culpa es de los imbeciles atontaos que comen pan duro porque no tienen un duro, les cae toda la crisis encima y estan pendientes de esta gente comprando las revistas donde salen retratados y viendo esos programas televisivos de corazon corazon o como coño se llamen.Me caguen Dios si es que a ella hasta la disculpo y hasta me resulta tiernecita.

    11 diciembre 2009 | 04:41

  31. Dice ser Soy Azahares

    Para mí, esta niña es tonta del c–o. Se las dá de ir por el mundo así….Total; el dinero lo ha hecho su mamá, y no de una manera muy bonita que se diga.Llega a Madrid de Filipinas en plan estudiante; su familia ni fú, ni fá. Se casa con Julio Iglesias; le dá 3 hijos, le pone cuernos con el marqués de Griñón.-Se divorcia de Julio, se le queda con la casa, la manutención de los niños y una suma para ella.-Se casa con el Griñón.- Le dá una hija.- Le pone los cuernos con Boyer. Siguiendo el mismo patrón ( porque le ha ido muy bién anteriormente ) Se divorcia de Griñón, se queda con bienes inmuebles, dinero mensual para la manutención de la niña, y un salario para ella; porque por supuesto, ELLA NO TRABAJA NI EN LA CASA. ( quién la vió cuando llegó a España, y quién la vé ahora).Se casa con Boyer. Esta vez decide que ha usado el patrón lo suficiente, y, se queda con Boyer. Eso sí; le dá otra hija, vaya a ser que decida cambiar de opinión más tarde…. A Boyer le lució mucho el Ministerio…..Porcelanosa… el Hola.. cosa de seguir en candelero.. se las sabe todas…las que se pueden decir y las que nó…Siempre se rumoreó en Madrid que ella era una….de altos vuelos.A las hijas yá vemos el ejemplo, no le ha dado una guía decente a seguir. Qué pena….En realidad, no sé de qué se las dán. Su historia no es para presumir….

    11 diciembre 2009 | 18:32

  32. Dice ser RASCON

    Eso sí, mona lo es mucho y como los monos se rascan y no tengo actividad laboral la invito por si le pica algo a rascarla y como burra también lo es un rato largo y por tanto sabe sacar mucho la lengua le propongo un trabajito gratuito con ella,para que compene mi dedicación del que ademas le brindo la oportunidad de hacer horas extras.Aunque dado el estado de mierda que tenemos por lo menos esos personajes publicos que ya tocan demasiado los cojones en los medios nos succionen también el piruli y no lon digo de coña.Ahhhhhhhhhh Tamara AHHHHHH!!!Que monumento de MONA estas hecha, el cerebro no sé, pero el culo lo tienes bién puesto, meona

    24 enero 2010 | 22:42

Los comentarios están cerrados.