La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban es un crack

A esta mujer no se le pone nada por delante.

Desde que es tertuliana de Telecinco opina de todo como si de todo supiera, y no se para ante nada, porque para eso tiene un recorrido ya de años desde que Jesulín le diera la alternativa.

Una amplia experiencia vital de chica de San Blas, madre de Andreitacometeelpollo y de princesa por un día de Ambiciones, que la han convertido en lo que es hoy: una tertuliana hecha y derecha y no más inculta que otros muchos de los que pueblan las televisiones. Pero al menos ésta se para, lo reconoce, sigue opinando y se gana el jornal.

La otra noche la vi en La Noria dando una clase magistral a una chica llamada Soraya, a la que ponían a caldo, porque decían que le había puesto «los cuernos» a un tal Efrén, que le tocó de pareja en un concurso, pero que no llegó a cuajar porque él también tenía una novia oculta y no quería para nada a la tal Soraya, a pesar de que se paseaba con ella por los progamas de Telecinco para dar el pego y cobrar.

Hay que ver en lo que invierte el tiempo y el dinero esta cadena.

Pues en medio de este culebrón estaba la Esteban. Opinaba cual experta en televisión y le daba un montón de consejos a la acusada para no meter la gamba en la mentiras que se montan estos programas que quieren demostrarnos que la gente se gusta y se enamora después de tres días, y luego se quieren casar corriendo, gracias a la tele.

«Te lo digo por experiencia, hija, que esto es la televisión y tú tenías que saberlo… porque yo… porque a mí… porque cuando yo… y qué me vas a decir a mí y a mi madre…».

Una «gran lección» la que daba la Esteban, brazos en jarras, aunque estuviera sentada -la elegancia no va con ella ni falta que hace- y con el tono familiar de su patio de vecinos. Más discreto -todo hay que decirlo- que el de la Patiño y una tal Gema en ¿Dónde estás corazón?, por mucha carrera que tengan estas.

125 comentarios

  1. Dice ser tu abuela

    A mi me parece fatal que llameis «telebasura» a la programación de Tele5.Es q estais ofendiendo a la basura, y la basura no ha echo nada para que se la falte al respeto de esa manera. He dicho.

    29 diciembre 2008 | 10:37

  2. Dice ser M rosa

    Que tengamos que soportar a esta tía todos los días, cuando es el peor ejemplo de mala educación y saber estar, además de ser fea a toneladas, es para ponerse a llorar. Lástima de tiempo que se le dedica,

    29 diciembre 2008 | 10:41

  3. Dice ser chatorra

    OLÉ!!! por ella, hace muy bién, a mí personalmente me parece que habla como tantos otros hablamos diariamente, sin tantas florituras, y opina como cree conveniente, además, referente a que » cuide» de su hija ó de su «anciana» madre, tengo que decir que no por que esté en un plató de televisión vá a significar que no las se ocupe de ellas, eso solo lo sabran en su casa.Hay muchas madres que no atienden a sus hijos, que los maltratan y descuidan y no salen en televisión.Lo único que es una lástima es el deterioro físico que ha sufrido esta chica, es lo que creo que se le puede reprochar, por lo demás, ….. Arriba la Esteban!!!!!!

    29 diciembre 2008 | 11:05

  4. Dice ser Nayra

    anda que no pagabamos nosotros por vivir del cuento tan bien como ella.arriba la esteban!»ah querid@, y por cierto, pa mi que lo de la noria te lo contaron y mal eh, porque si vistes la noria, la chica se llamaba soraya no yolanda.saludines

    29 diciembre 2008 | 11:25

  5. Dice ser alexis

    bueno yo opino q todos lo q estan en contra de la esteban no saben lo q es la vida ella sufrio mucho cuando el asqueroso del marido la dejo x la borde de la campanario haaaa y x sierto q fichita la q le salio…. la esteban x lo menos gana el dinero onrradamente eso es lo mas importante o prefieren q nos singan robando como lo hace la campa……

    29 diciembre 2008 | 11:58

  6. Dice ser maría

    Alguien dice por aquí que es una tía cercana. Se puede ser todo lo cercana que sea pero con educación, que una cosa no está reñida con la otra. Esta tía es una petarda, que ha aprovechado que telecinco no tiene escrúpulos en contratar a gente como ella, Lequio, y demás personajillos, y ha visto el filón de seguir siendo una barriobajera, que las demás personas, si son de barrios bajos, intentan educarse e ir mejorando con el tiempo pero en el caso de ella, le viene que ni pintado. Menuda pasta que se está sacando a base de ser ordinaria. Lo que no entiendo es a la gente que le gusta ver semejante engendro en la tele, como tampoco entiendo que con el dinero que gana no se haya arreglado esa cara descolgá que tiene, desde los ojos de cordero degollado, las bolsas en las ojeras, la nariz de boxeador, la boca hinchada de botox y los dientes postizos. Horrorosa, vamos. Cuánto beneficio le ha sacado a los polvos que tuvo con el torero, y el haber tenido a la niña, pobre niña, que la madre la utiliza como moneda de cambio.

    29 diciembre 2008 | 12:00

  7. Dice ser tanasio

    ésta tiparraca no es mas que una vividora, mal educada, bocazas, vulgar, asquerosa y que cobra por echar basura a los demas cuando es ella la que menos tiene que hablar porque no es mas que un monton de porquería, pero la culpa la tienen todos los descerebrados comedores de mierda que se ponen atontaos delante de la television y se tragan toda ésta porqueria como gilipollas y despues presumen de que han visto todo éste monton de mierda, que hay que ser idiota, menos mal que existe el mando a distancia y la television por cable

    29 diciembre 2008 | 12:05

  8. Dice ser laura

    la chica se llamaba soraya no yolanda

    29 diciembre 2008 | 12:07

  9. Dice ser opino

    Que bien la vino quedarse embarazada del torero a ese esperpento.Laculpa la tienen los periodistas que la defienden

    29 diciembre 2008 | 12:11

  10. Dice ser Juanma

    Joderos por ver esta mierda de programas

    29 diciembre 2008 | 12:22

  11. Dice ser Juanma

    Joderos por ver esta kaka de programas

    29 diciembre 2008 | 12:24

  12. Dice ser Pepi

    Para Manolo. un poquito de respeto para las mujeres andaluzas, no hay que generalizar, yo soy andaluza y trabajadora y como yo hay muchas

    29 diciembre 2008 | 12:38

  13. Dice ser javier

    pepa jimenez ¿como defiendes a belen esteban si no tiene estudios y se echo un polvo con jesulin?

    29 diciembre 2008 | 12:49

  14. Dice ser j

    Una friki

    29 diciembre 2008 | 12:49

  15. Dice ser javier

    no he visto txotxo que ha dado mas si que ese

    29 diciembre 2008 | 12:52

  16. Dice ser Laura S.

    ¡¡Arriba la Esteban!!

    29 diciembre 2008 | 14:35

  17. Dice ser quienesesapedorra

    hace mucho tiempo que no veo la tele, me he pasado al dvd.por tanto pregunto ¿quien coño es esa tal belen?

    29 diciembre 2008 | 16:34

  18. TIENE LAS PEORES TETAS DE GOMA QUE HE CATADO EN MI VIDAhttp://comielotrodia.wordpress.com

    29 diciembre 2008 | 16:34

  19. TIENE LAS PEORES TETAS DE GOMA QUE HE CATADO EN MI VIDAwww.comielotrodia.wordpress.com

    29 diciembre 2008 | 16:34

  20. Dice ser carmen (la de Bizet)

    Definirme crack, porque a mi me parece un pendon verbenero, que fue a Ambiciones en busca de lana y salio esquilada, se creia que alli eran tontos y la iban a dejar vivir del cuento. A ver si te crees que por echar un kiki con Jesulin ya tienes una fortuna vitalicia mona, trabaja como las demas, aunque me parece que no tienes ni idea de lo que es un trabajo honrado y decente

    29 diciembre 2008 | 19:47

  21. Dice ser Mirabella

    Esta mujer es repugnante!!!….puede que sufriera mucho y bla bla bla…pero realmente en tener una hija con el bobo de Jesulin,vio su primera oportunidad de oro y la cogio…y despues el resto ya se sabe…Ahora lo mas asqueroso es tener que soportarla en la tv, a cada momento, y con temas de los cuales no tiene la menor idea!!! Es una barriobajera, una ordinaria, una grosera, una vulgar, es lo mas inmundo que se ha visto…por favor que alguien reaccione y no deje que la veamos mas en tv…que asco!!! Hasta nauseas me da….quitenlaaaaaaaa yaaaaaa

    30 diciembre 2008 | 09:58

  22. Dice ser telemierdatelecinco

    Arriba la Esteban!!!!!! chatorra, Nayra, Laura S. tanto monta monta tanto, más de lo mismo idolatran a ídolos de barro, excrementos humanos, con su sola presencia echan por tierra la dignidad del ser humano, gente sin formación ni educación y lo que es peor sin ningún tipo de moral, pero es más que evidente que para que existan estos zombies tiene que haber gente del populacho que los eleven a los altares de la misería humana, realmente asqueroso, estos engendros mediáticos deberian desaparecer de los medios que se sirven de ellos para subir su audiencia, audiencia tan podrida como ellos mismos.

    30 diciembre 2008 | 14:40

  23. Dice ser Josefita

    Pero que partida de gente envidiosa !!! Cuanto darian ustedes, pobretonas , de ganar el dinero que gana esta mujer. por eso estan indignadas. Por eso la critican porque gana una pasta y sale en la tele mientras ustedes tienen que estar metidas en la cocina batiendo huevos para hacer tortillas con patatas. je je je ENVIDIOSAS revuelquense en su propia vida sin insentivo y sin dinero. A la mierda.

    31 diciembre 2008 | 03:21

  24. Dice ser anti la Esteban

    Que asco de tía, me cago en sus operaciones, la suerte que tiene es que tiene una hija del Jesulín, porque si no esta tía se muere de hambre. La de dinero que gana la muy puta gracias a la Andreita comete el pollo y a todo lo que pasa en la casa de su ex. No te aguanto y no entiendo como la gente puede tenerle tanto cariño a la cutre de los cojones. Fueraaaaaaaa.

    15 marzo 2010 | 19:12

  25. Dice ser manuel

    Ojala no hubiera prensa rosa, belen esteban lleva muchos años viviendo de jesulín indirectamente, ahora sale en la telebasura y se esta forrando, esta es la cultura que queremos en este país , todo lo rosa apesta.todo lo rosa apesta «país de cotilleos» .así nos va programas de mierda, pero en la calle paro y miseria, viva la incultura. Por cierto belen esteban, da igual que se opere o no, es una vibora inculta…

    17 marzo 2010 | 19:03

Los comentarios están cerrados.