La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban es un crack

A esta mujer no se le pone nada por delante.

Desde que es tertuliana de Telecinco opina de todo como si de todo supiera, y no se para ante nada, porque para eso tiene un recorrido ya de años desde que Jesulín le diera la alternativa.

Una amplia experiencia vital de chica de San Blas, madre de Andreitacometeelpollo y de princesa por un día de Ambiciones, que la han convertido en lo que es hoy: una tertuliana hecha y derecha y no más inculta que otros muchos de los que pueblan las televisiones. Pero al menos ésta se para, lo reconoce, sigue opinando y se gana el jornal.

La otra noche la vi en La Noria dando una clase magistral a una chica llamada Soraya, a la que ponían a caldo, porque decían que le había puesto «los cuernos» a un tal Efrén, que le tocó de pareja en un concurso, pero que no llegó a cuajar porque él también tenía una novia oculta y no quería para nada a la tal Soraya, a pesar de que se paseaba con ella por los progamas de Telecinco para dar el pego y cobrar.

Hay que ver en lo que invierte el tiempo y el dinero esta cadena.

Pues en medio de este culebrón estaba la Esteban. Opinaba cual experta en televisión y le daba un montón de consejos a la acusada para no meter la gamba en la mentiras que se montan estos programas que quieren demostrarnos que la gente se gusta y se enamora después de tres días, y luego se quieren casar corriendo, gracias a la tele.

«Te lo digo por experiencia, hija, que esto es la televisión y tú tenías que saberlo… porque yo… porque a mí… porque cuando yo… y qué me vas a decir a mí y a mi madre…».

Una «gran lección» la que daba la Esteban, brazos en jarras, aunque estuviera sentada -la elegancia no va con ella ni falta que hace- y con el tono familiar de su patio de vecinos. Más discreto -todo hay que decirlo- que el de la Patiño y una tal Gema en ¿Dónde estás corazón?, por mucha carrera que tengan estas.

125 comentarios

  1. Dice ser belencometeelpolloydepasoteatragantas

    La verdad es que leyendo algunos comentarios incluido el de la bloguera de turno que echa leña al fuego para crear polémica sobre este personaje crack de la telemierda, vulgar, obscena, con pinta de yonqui,que se cree que todo lo que ella suelta por la boca crea escuela y que en ninguna otra televisión que no fuera la cadena del water podrian ampararla me pregunto que clase de sociedad estan creando amparando a semejantes seres monstruosos que lo único interesante que han hecho en su vida ha sido dejarse cubrir por un matarife de animales y ponerlo en venta, algunos medios y previo pago le han dado cuartel y ella la gran madre coraje a aprovechado el tirón para ir de plató en plató llevándoselo muerto pero ninguna como tele5 para sacar toda la bazofia que este muerto viviente llamado Belen Esteban lleva dentro, ahora como en cutre5 se les han acabado las ideas tambien la incluyen en la noria como tertuliana para que haga gala de su saber estar y de su gran educación, modales etc. algunos la han llamado la princesa del pueblo, es tan patética la pobre que yo la llamaría la reina pero no del pueblo sino la «reina de la casqueria» título que compartiría a medias con la gran escritora Ana Rosa Quintana, «viva la telebasura y los telespectadores adictos a ella» amén.

    28 diciembre 2008 | 20:03

  2. Dice ser Moralo

    esta mujer da asco, hay gente que tiene carreras de periodismo y esta impresentable le esta quitando esa butaca.. pero como esta hay mucha gente, la mayoria de los programas rosas!! Muerte a lo rosa!!

    28 diciembre 2008 | 20:04

  3. Dice ser lkvxcn ñskf

    fhdghlfhadcklaz.lkj vn opaifr poqrigemv mx

    28 diciembre 2008 | 20:12

  4. Dice ser Cristina

    A ver que ayer llevaron a la Esteban a la noria y a las otras dos que no recuerdo el nombre, más al Calabuch(o como se escriba) porque los demás están de vacacciones y había que rellenar hueco, espacio y calentar sillas!!! ya está, en otras circunstancias, ella no hubiese estado ahí, de echo en el titulo debajo de su nombre, ponia opinadora, que me hizo mucha gracia porque yo culta lo justito y no sé si esa palabra esta admitida por la RAE, pero que si está ahí bien hace, la culpa no es ni del programa ni de la productora, en todo caso la culpa es nuestra poque somos quienes lo vemos, quienes comentamos y quienes damos. Si, dejasemos de ver ese tipo de programas duraban poco en antena. Pero claro, si haces zapping como ayer y ves que lo que hay son refritos de hace 15 años y que la noria al menos «medio entretiene» pues es lo que hay.

    28 diciembre 2008 | 20:18

  5. Dice ser lelo total

    Que la Belén no sabe de lo que habla, pero lo reconoce. Que otros tampoco saben de lo que hablan, y no lo reconocen. ¿Qué más da eso? ¿Lo realmente patético es que eso tenga la audiencia que tiene, o estamos todos lelos, o queremos estarlo?

    28 diciembre 2008 | 20:25

  6. Dice ser begoña

    la belen que es de mi barrio de sanblas la conoci cuamdo no era farlopera cosa que ahora es y mucho mentirosa ha sido siempre envidiosa y muy mala persona incluso con sus padres.la fina que va a hoa qu ese la tirao todo el barrio bilbao y el bingo de la las vegas.menuda yonki tiene ana rosa quintana en su programa jjajjjjjjas

    28 diciembre 2008 | 20:34

  7. Dice ser Ramon Puga

    Yo Ramon Puga de La Estrada me la zumbaba a ella y a la Pati………………… en plazas peores toreamos y pagando ehhhhhhhhh.

    28 diciembre 2008 | 20:40

  8. Dice ser Green

    nunca me he mirado un programa de estos pero creo que la chica en cuestion era Soraya no Yolanda

    28 diciembre 2008 | 20:54

  9. Dice ser Marta

    ES MENOS FEMENINA QUE UN TOCHO.LE DEBE GUSTAR EL DINERO FACIL…..PORQUE ENROLLARSE CON UN ASESINO….TELA.

    28 diciembre 2008 | 20:54

  10. Dice ser Virago

    Cada vez que esta «señora» aparece en un programa, yo cambio de cadena.Lo que cobra es inmoral.

    28 diciembre 2008 | 20:59

  11. Dice ser txakoli

    es una pedorra

    28 diciembre 2008 | 21:09

  12. Dice ser caballero de acero

    que tia mas asquerosa!!encima creera que esta buena por tener dos melones de silicona,guarra yonqui,lavate los piños.

    28 diciembre 2008 | 21:25

  13. Dice ser ciudadano

    La esteban sin estudiar , sabe mas qua la patiño , la gemma y toda la ralea del guapito de cara, el cantizano ese.

    28 diciembre 2008 | 21:28

  14. Dice ser valeperas

    Belen me recuerda a Carmina Ordoñez y pienso que tele5 va ha hacer con ella lo que hizo con Carmina sacarla en los programas para que veamos como dia a dia van deteriorandose y asi conseguir audiencia pues esa cadena no sabe hacer programas buenos y solo vive de las miserias de los demas

    28 diciembre 2008 | 21:39

  15. Dice ser Alejndro

    ¿Quíen es Yolanda? por que ayer no había ninguna Yolanda en la noria que yo sepa.Era Soraya, y la otra Ali..

    28 diciembre 2008 | 21:45

  16. Dice ser Mary

    ¿Un Crak?…una basura es esa tia..una basura con suerte,claro,gracias a haber tenido esa niña cn el torero vive como Dios,en vez de engrosar las listas del paro, como miles de currantes anónimos,tiene un «trabajo» de lujo (sentarse en un plató a soltar paridas) gana un sueldazo que ya quisiera mucha gente preparada ,cuando necesita un extra sale dando una exclusiva en alguna revista o en algun programa soltando sapos y culebras por esa bocaza y ala, a forrarse..q asco..aunque la culpa es d los medios, que contratan gentuza asi para alimentar esa audiencia cutre q babea viendola despotricar.¡Esto es españa, sres!!

    28 diciembre 2008 | 21:49

  17. Dice ser cojones toreros

    sabeis……………….belen esteban se divorcia para casarse con RAMONCIN.pobres periodistas tantos años estudiando para hacer el mismo trabajo que semejante engendro llamado belen.que hagan el master en verdulerismo divulgativo.

    28 diciembre 2008 | 22:01

  18. Dice ser Marta

    Está claro que Efren es un gran sinverguenza y no ha cumplido las normas del programa de Tele5. Además, nos ha tomado el pelo a toda España. Quiero que Tele5 le pida todo el dinero que ha cobrado, puesto que es legal pedirselo al incumplir las normas del programa. Creo que Efren debería tener verguenza y devolver el dinero que se ha ganado con su farsa. Menudo fanfarron.

    28 diciembre 2008 | 22:06

  19. Dice ser Daniel

    Si señor, yo tb lo vi y lo pense. El comentario mas sincero de todos los que se dijeron y elque mas piensa la gente.Olé por la Esteban!

    28 diciembre 2008 | 22:06

  20. Dice ser Mary

    ¿¿Un crak?? esa tía horrorosa, inculta y hortera a chorros que gana un sueldazo por no hacer nada mientras gente preparada engrosa las colas del paro?..menuda suerte tuvo de que el torerito la dejase preñada…y de que España sea un hervidero de gente tan inculta como ella que hace subir los índices de audiencia de programas vergonzosos donde le pagan burradas por soltar sapos y culebras por esa bocaza…dejad de decir paridas, por favor, que están los tiempos muy difíciles para ocuparse de ese engendro…

    28 diciembre 2008 | 22:06

  21. Dice ser Aniceto

    pues si esa es un crack esta q es??? : http://www.nataliamsn.com ¿¿¿una diosa???y esta del VIDEO q: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/12/juguete-anal-de-una-chica-… ¿¿¿¿un coro de angeles viciosos??? ;-DDDDD

    28 diciembre 2008 | 22:10

  22. Dice ser jefry

    Documéntate un poco guapa, a ver si hacemos mejor los deberes que la tal Yolanda que tu dices se llama Soraya!.

    28 diciembre 2008 | 22:20

  23. Dice ser rjk

    es Soraya, no Yolanda, xo weno para el caso es lo mismoLa Esteban es un as, le resbala todo lo que le dicen, ella habla y cobra… eso si que va bien

    28 diciembre 2008 | 22:21

  24. Dice ser netsultan

    La esteban no es mas que una fiel reproduccion de lo más bajo y más común de España. Es cateta, inculta, chula, payasa y se mete zarpa hasta por las orejas.Esto es España, señores

    28 diciembre 2008 | 22:22

  25. Dice ser pedro

    divina y fantastica. no meteros con ella!

    28 diciembre 2008 | 22:25

  26. Dice ser virginia

    HABER Q ES ESO DE QUE HA SUFRIDO MUCHO POR FAVOR LA ESTEBAN VIVE DE PUTA MADRE X JESULIN,TANTO CRITICARLE ESTA AHI POR JESULIN Q LA QUEDE CLARO,NO LA HACE FALTA Q LA PASE MANUTENCION YA COBRA BIEN POR TENER UNA HIJA CON JESULIN,SUFRIDAS LAS Q NOS LAS PASAN LA PENSION Y GANAN 600 EUROS,HASTA SE PUSO EN PELOTAS PARA UNA REVISTA ,PATETICA ES LA ESTEBAN,APARTE DE ORDINARIA Y FEA

    28 diciembre 2008 | 22:33

  27. Dice ser tati

    petarda abusona y cabrona

    28 diciembre 2008 | 22:35

  28. Dice ser MARY

    Pedro, ya que te gusta tanto, espero que tengas la suerte de encontrar una mujer tan mona y fina como ella,que te prepere «almondigas» y» cocretas»..o tambien puedes esperar a que se canse de su marido el camarero y te la ligas, así sales en todos los programas y revistas como ese pobre, que el dia de la boda parecia un corderito yendo al matadero…

    28 diciembre 2008 | 22:36

  29. Dice ser singapur

    Esta mujer es genial, se la nota que no es elitista, es una persona del pueblo llano.

    28 diciembre 2008 | 22:43

  30. Dice ser anxo

    pues como tiene tantas adeptas a abrirse de piernas ante algun famoso y si hay suerte quedar embarazada y a vivir del cuento rosa.

    28 diciembre 2008 | 22:53

  31. Dice ser tontos que somos unos tontos.......

    La leti y la Esteban, las dos principezzas del BARRIO……jajajajajajajajaja………..CURRITOS ÉSTO ES LO QUE NOS MERECEMOS POR TONTORRONES.A seguir haciendo reverencias a una, y viendo en la tele a la otra…!!! en resumidas cuentas, a seguir «manteniéndolas a las DOS»….jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja…

    28 diciembre 2008 | 23:22

  32. Dice ser chollos

    Esta tia no es un crack….lo que es muy FEA…clica mi nombre

    28 diciembre 2008 | 23:38

  33. Dice ser yomisma

    es soraya no yolanda ya q opinas informate

    28 diciembre 2008 | 23:47

  34. Dice ser Tato Lucas

    Al del blog:En vez de idolatrar a gente como ésta señora estaríabien que leyeses un poco de ve en cuando y te enterases de quién merece que lo idolatren.Seguro que hay gente con muchos más motivos.

    29 diciembre 2008 | 02:00

  35. Dice ser bisop

    Es increible que esta señora que es una inculta y de educación también anda escasa gane alrededor de los 300000€ al año (según un artículo publicado hace un tiempo, dedicado a los sueldos de los famosos y «famosetes») por dedicarse a cotillear, asi va este país, te acuestas con un famosete te conviertes en un famosillo y ale! la vida resuelta por salir en la tele diciendo esto y lo otro sobre los demás… Deprimente la verdad y después queremos que la gente estudie y sea investigador, médico,etc, etc…

    29 diciembre 2008 | 02:23

  36. Dice ser pepito piscinas

    Y DIGO YO QUE DESPUES DE VER A ESTA INCULTA EN LA TELE DANDO CLASES MAGISTRALES, QUIEN ES EL OSADO QUE SE ATREVE A ACONSEJAR A LA GENTE QUE ESTUDIE UNA CARRERA O LEA UN LIBRO. ¡ SI ES QUE ESTO NO HAY POR DONDE COGERLO!

    29 diciembre 2008 | 02:25

  37. Dice ser Roven

    Es más ordinaria que ordinarín. Fuerte mujer barriobajera. Cogen a esta y a la Chuky de gran hermano y telecinco ya tiene pa presentar un programa.Saludos.

    29 diciembre 2008 | 02:43

  38. Dice ser amaia

    parece que algunos lo que mas les molesta de Belen Esteban es que esta quitando el puesto de periodista a gente con estudios ,ella no quita nada a nadie ,tiene su espacio en un programa rosa nada mas ,se la puede criticar por muchas cosas pero por no tener estudios no me parece justo ,hay mucha gente que no tiene ni estudios ni carrera y son personas educadas y saben hablar ,yo conozco gente con «carreras » y que tienen una educacion que deja mucho que desear ,a mi personalmente Belen Esteban me da pena ,parece una persona enferma ,esa mala cara que tiene es de enferma o de sufridora

    29 diciembre 2008 | 03:40

  39. Dice ser Jordim

    qué asco…

    29 diciembre 2008 | 04:16

  40. Dice ser Séneca

    Esa tía es un pedo mezclada con humo. Me da ver güenza que se la relacione con Ex paña para nada. ¡PEDORRA! ¡Qué ajco!

    29 diciembre 2008 | 04:48

  41. Dice ser Arriba_la_esteban

    HOla soy belen , alguien me pasa medio pollo ???

    29 diciembre 2008 | 06:24

  42. Dice ser Jesulin de Ubrike

    Hombre… seamos sinceros… este mujer toda la carrera que ha echo en su vida y su unico oficio/profesion por la que se le conoce es por haberse echado de novio a un torero famoso y haber tenido una hija con el. La Esteban es lo que es y gana lo que gana (en su papel de mono de feria) por Jesuli, si no seria una desconocida totalmente.Esa es su carrera en toda su vida, ponerse con un famoso en sus tiempos y rentar la relacion por las cadenas tv, con sus lios, follones, problemas, como las jaurias de leones.¿Creeis esto es merito para estar donde esta?¿Se nota es inculta y Verdulera totalmente no?….Yo sospecho sera buena persona, pero admitamoslo es lo que es por lo que fue, el dia se vaya ana rosa esta desaparece o tendra que montar el follon. Que casualidad que me dijeron que siempre quee tenia que renovar el contrato o faltaba poco justamente venia un lio con la Campanario, ¿Sospeechoso no?

    29 diciembre 2008 | 07:08

  43. Dice ser Neno

    Arriba la Esteban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    29 diciembre 2008 | 07:49

  44. Dice ser bolas

    eso es la españa profunda , y gracias a gilipollas como nosotros vosotros sige en los programas

    29 diciembre 2008 | 08:28

  45. Dice ser Angel

    Yo es que esta cadena que como diría Thais Villas «tiene una rima muy mala» no la veo.Por un lado porque pagan lo que a los honrados trabajadores nos cuesta mucho de ganar, pero sobre todo desde que pagan millonadas por entrevistar a delincuentes como Roldán o al Julián Muñoz. Posiblemente sea legal, pero rompe con todas las normas éticas y con la lógica de la honradez.

    29 diciembre 2008 | 08:44

  46. Dice ser xxx

    Antes de opinar sobre algo hay que informarse creo yo, que criticar es muy facil todo lo que se hace y si encima criticamos sin saber de que va entonces apaga y vamonos.Esa tal Yolanda se llama Soraya, y si eso hace que tu escribas aqui no deberias criticarlo no?

    29 diciembre 2008 | 09:11

  47. Dice ser mara

    la culpa la tiene telecinco por pagarles asique se merece lo que ha pasado

    29 diciembre 2008 | 09:29

  48. Dice ser otra más

    Joder, pues anda que el autor del blog, se entera y habla de Belén Esteban…, NO ERA YOLANDA, SINO SORAYAAAAAA, mira el experto….

    29 diciembre 2008 | 10:06

  49. Dice ser M T

    Cuanta jovenes hay con sus carreras terminadas de periodismo y estan en el paro,Esta triunfa por lo barriobajera, para la jente como ella.

    29 diciembre 2008 | 10:31

  50. Dice ser salamanca

    sencillamente delecnable.

    29 diciembre 2008 | 10:36

Los comentarios están cerrados.