La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban es un crack

A esta mujer no se le pone nada por delante.

Desde que es tertuliana de Telecinco opina de todo como si de todo supiera, y no se para ante nada, porque para eso tiene un recorrido ya de años desde que Jesulín le diera la alternativa.

Una amplia experiencia vital de chica de San Blas, madre de Andreitacometeelpollo y de princesa por un día de Ambiciones, que la han convertido en lo que es hoy: una tertuliana hecha y derecha y no más inculta que otros muchos de los que pueblan las televisiones. Pero al menos ésta se para, lo reconoce, sigue opinando y se gana el jornal.

La otra noche la vi en La Noria dando una clase magistral a una chica llamada Soraya, a la que ponían a caldo, porque decían que le había puesto «los cuernos» a un tal Efrén, que le tocó de pareja en un concurso, pero que no llegó a cuajar porque él también tenía una novia oculta y no quería para nada a la tal Soraya, a pesar de que se paseaba con ella por los progamas de Telecinco para dar el pego y cobrar.

Hay que ver en lo que invierte el tiempo y el dinero esta cadena.

Pues en medio de este culebrón estaba la Esteban. Opinaba cual experta en televisión y le daba un montón de consejos a la acusada para no meter la gamba en la mentiras que se montan estos programas que quieren demostrarnos que la gente se gusta y se enamora después de tres días, y luego se quieren casar corriendo, gracias a la tele.

«Te lo digo por experiencia, hija, que esto es la televisión y tú tenías que saberlo… porque yo… porque a mí… porque cuando yo… y qué me vas a decir a mí y a mi madre…».

Una «gran lección» la que daba la Esteban, brazos en jarras, aunque estuviera sentada -la elegancia no va con ella ni falta que hace- y con el tono familiar de su patio de vecinos. Más discreto -todo hay que decirlo- que el de la Patiño y una tal Gema en ¿Dónde estás corazón?, por mucha carrera que tengan estas.

125 comentarios

  1. Dice ser Bultóforo

    La Esteban es para echarle de comer aparte. Su simpleza (en el peor sentido), su chabacanería, su rudeza y su falta de educación y de elegancia claman al cielo. Los programas en los que participa son todos una porquería indecente, y la gente que adora a la Esteban es igual de vulgar y de zarrapastrosa que ella.He dicho

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser francisco

    Que tía más repuznante,asquerosa y con cara de drogata es la Esteban.Hay que tener ganas de acostarse con esqa piltrafa de tía.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser JOAQUIN

    LA ESTEBAN ES UNA PESTOSA,FEA,CARA DE ENGANCHÁ,VERDULERA,PUERCA,INCULTA,PREPOTENTE,VICIOSA,ETC,ETC,ETC….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Lucía

    A mí esta mujer me cae genial. La pobre ha sufrido mucho…ARRIBA LA ESTEBAN!!!

    28 diciembre 2008 | 18:41

  5. Dice ser GEMINIS

    la ESTEBAN que se quede en su casa cuidando de su hija y de su anciana madre, y ahora tambien de su marido, no la soporto es lo peor de la tele ‘como el liendre que de nada sabe y de todo entiende’

    28 diciembre 2008 | 18:44

  6. Dice ser CHE

    arriba la esteban!

    28 diciembre 2008 | 18:46

  7. Dice ser Para Precavido

    No conozco una imbécil que gane dinero tan fácil como esta asquerosa.Cualquiera de mi grupo con chiquicientos años de universidad, no ganamos lo que ella por decir las 30 idioteces en cualquier programa que la invitan.Hay que tener morro y suerte!Mira si hubiese estudiado!

    28 diciembre 2008 | 18:48

  8. Dice ser YOU

    La verdad es que ha sido muy inteligente a la hora de llegar y seguir manteniendose en la tele. La tia ya no sabe que inventar para seguir gritando y eso. Tiene una pinta de farlopera que no se le aguanta.Es la Amy Winehouse española xD

    28 diciembre 2008 | 18:54

  9. Hay tanta gente que está en el paro y que no lo merece… ¡y hay tanta gente que cobra millones y merecería estar en el paro!.Saludos,

    28 diciembre 2008 | 18:55

  10. Dice ser paki

    La esteban es mi heroina!!!viva la stebann eso si,, que se vaia de telecirrrrco por favorrrr… es que estoy haciendo boicot particular a telecinco y no la puedo ver buaaa… con lo que me gusta…

    28 diciembre 2008 | 18:56

  11. Dice ser arriba las verduleras

    ¿ que le ha pasado a la verdulera esta en la nariz de boxeador que tiene ? parece que le han dado un buen pollazo

    28 diciembre 2008 | 18:57

  12. Dice ser ENCINAR

    amo, amo, amo ten cuidadin con los parpados que al parecer se te duermen y no se te ven los ojitos. Despues, mira de ahorrar un poco y te arreglas esa nariz, pareces un boseador jubilado (que me disculpen estos señores) y de chapa y pintura no te diga na…y de acuerdo en todo con GEMINIS

    28 diciembre 2008 | 18:59

  13. Dice ser El Sevillano

    La Estéban, la Patitño, la GRRRREEEma y otras son la chusma de la tele que cada día es peor. Maricones, chusma, marimachas, gente rara y todo lo negativo son los ejemplos de una sociedad que cada día se empobrece. Ver a la Estéban es mejor meter la cabeza en el váter. Allí hay menos mierda de la que sale por su boca. Las otras lo mismo y a esto se añaden los maricones con mala leche como el Venezolano del Manzano, el mariconísimo de Boris, el Mariñas con sus historias antiguas y medievales. Toda una pléyade de mierda.

    28 diciembre 2008 | 19:02

  14. Dice ser YO MISMA

    pero esta tia de que va?mas hortera no pare madre, esos ojos de cordero desgollao esos dientes postizos. los de abajo los tiene mas negros que los calzoncillos de un gitano, las formas todo en general …no puedo con la ESTEBAN pero como la telemierda que ella esta ya le va bien.

    28 diciembre 2008 | 19:03

  15. Dice ser Cristina

    Una matización, no se llama Yolanda sino Soraya la chica que fue anoche a la noria!!Y si la Esteban es una crack!!

    28 diciembre 2008 | 19:03

  16. Dice ser libra

    geminis, lo q pasa es q tienes envidia d hasta dond ha llegado la esteban….

    28 diciembre 2008 | 19:05

  17. Dice ser libra

    geminis, lo q pasa es q tienes envidia d hasta dond ha llegado la esteban….

    28 diciembre 2008 | 19:05

  18. Dice ser yo misma

    esta tia solo puede estar en la telemierda donde ella »trabaja» menuda pieza se quito JESULIN con la ESTEBAN no la soporto

    28 diciembre 2008 | 19:06

  19. Dice ser ??????

    Juraría que hablas de Soraya… pero bueno, si tú prefieres decir Yolanda… tú misma…

    28 diciembre 2008 | 19:07

  20. Dice ser Ailyn

    Reconozco que Belen es una genia.La gracia es que sin cultura y con muchas luces llega todos los días a nurestra casa con sus comentarios, fruto de la aplicación de de las experiencias de la vida. Mas de cuatro periodistas, de esas que tienen que recordarlo todos los días por que aunque pasaron por la universidad, no les luce, quisieran tener su desenvoltura y buen corazón. Un beso Belén, y recuerda eso de que ladran Sancho……………………….

    28 diciembre 2008 | 19:09

  21. Dice ser Mª Teresa

    Lo que es es una petarda,la tenia que dar verguenza traficar con suhija como lo esta haciendo para forrarse,o es que tiene algun merito para estar en la television,si no sabe ni explicarse,que gente con tantos meritos nos entretenga,es lamentable la Quintana se ha pasado,he dejado de ver su progarama.

    28 diciembre 2008 | 19:09

  22. Dice ser Luna

    No entiendo que digan que esgta mujer ha sufrido mucho.Yo me pregunto en que ha sufrido?Jamas he escuchado a Jesulin hablar de esgta mujer,y esta se va a cargar el matrimonio de este y sigue inventando royo para comer y dejar a esta persona mal.deja ya de una vez en paz a este hombre BELEN VERDULERA si comes en televiiosn que sea por otras cosas no por narar cada dia la vida de una familia,que tendria que darte verguenza.La Loteria de Navidad toca en Diciembre y ati Belen Esteban te toco el dia que viste a Jesulin y te lo llevastes a la cama en Benidor,que …..mas bueno echastes para comer del cuento toda la vida hija.

    28 diciembre 2008 | 19:11

  23. Dice ser Cristina

    Lo que pasa es que siendo petarda o no, esta donde está porque la gente quiere, porque es una tia cercana, sin pelos en la lengua y que le da igual donde esta que no se corta una cala y dice lo que piensa en cada momento, aunque a veces deberia pensar lo que dice. Y no es lo que se ha quitado Jesulin, sino lo que ha ganado ella sin estar con el.Ah y la Esteban lleva con la Quintana años, que empezo en A3.

    28 diciembre 2008 | 19:13

  24. Dice ser belen

    a la esteban la echaron de ambiciones por robar 4 millones de pesetas

    28 diciembre 2008 | 19:16

  25. Dice ser VIRGO

    Es la reina del horterismo más agudo y alucinante que se da hoy en la tele española. Y me pregunto ¿ cómo una reina del freekysmo más espantoso puede ser la vedette de un programa ? En seguida me viene la respuesta. Está en Telecinco-basura y la presenta el cambiachaquetas más grande de la televisión mundial: Jordi González.

    28 diciembre 2008 | 19:16

  26. Dice ser elbecario

    vaya PUTTTTTTTTTTTTTTTTA mierda de blog.la esteban es un crack? TRISTES!

    28 diciembre 2008 | 19:18

  27. Dice ser Cristina

    Que no, que no, que empezó en Antena3, y sí a mi T5 no me gusta, o casi no me gusta, prefiero cuatro o la sexta. Pero hay que reconocer que para bien o para mal, cuando sale, habla y casca, tenemos esteban para unos días.Una pregun, porque llamas a Jordi cambia chaquetas???? yo es que solo le he conocido en T5

    28 diciembre 2008 | 19:20

  28. Dice ser Lorena

    Esta mujer tenia que trabajar y dejarse de cuentos.Ya esta bien de estar comiendo años de una familia.Claro que para mi la responsable es Ana Rosa Quintana,que solo quiere carnaz<a a toda costa aunque se carge el matrimonio de Jesulin.Verguenza le tenia que dar a las dos.Una por azuzar y esconder el brazo,osea que tira la piedra y se enconde.y la otra por ser una vividora,bajuna que no sabe ni las cosas mas elementales de lo que es educacion.Vete ya Belen a trabajar honrramente y deja en paz a los demas .De que puedes tu hablar o criticar cuando npo sabes ni a brir la boca.desde luego Ana Rosa Quintana tu eres mas escoria que ella,porque solo la tienes para eso,para que te cuente toda la carrnaza sea verdad o mentira,o personal.Pero no te preocupes Ana Rosa que un dia posiblemente recojas la mierda

    28 diciembre 2008 | 19:20

  29. Dice ser Lorena

    Esta mujer tenia que trabajar y dejarse de cuentos.Ya esta bien de estar comiendo años de una familia.Claro que para mi la responsable es Ana Rosa Quintana,que solo quiere carnaz<a a toda costa aunque se carge el matrimonio de Jesulin.Verguenza le tenia que dar a las dos.Una por azuzar y esconder el brazo,osea que tira la piedra y se enconde.y la otra por ser una vividora,bajuna que no sabe ni las cosas mas elementales de lo que es educacion.Vete ya Belen a trabajar honrramente y deja en paz a los demas .De que puedes tu hablar o criticar cuando npo sabes ni a brir la boca.desde luego Ana Rosa Quintana tu eres mas escoria que ella,porque solo la tienes para eso,para que te cuente toda la carrnaza sea verdad o mentira,o personal.Pero no te preocupes Ana Rosa que un dia posiblemente recojas la mierda

    28 diciembre 2008 | 19:20

  30. Dice ser amos, amos, amos

    Yolanda no se llama, se llama Soraya.

    28 diciembre 2008 | 19:21

  31. Dice ser Esteban cada dia mas gilipolla .

    Jajajajajaja ¿ Yolanda ??? , pues que yo sepa se llama SORAYA , pero bueno ya puestos a cambiar los nombres me dirijire a la rubia esta de bote , como la pelandrusca barriobajera , por que eso es lo que parece , es una petarda que se las da de lista y no es mas que una impresentable y una ridicula .Yo tambien vi ayer la Noria , y me direon ganas de pisarle la boca a la tipa esta , solo hablaba ella ¡¡¡ y yo hablo por toda españa !!! , pues una mierda que se coma , ¿ que pasa que se la mama algun directivo de tele5 o que ? , por que si no , no entiendo a que venia tanto defender a la cadena y que si este programa de MHYV tiene mucha audiencia en Italia y que los tres ( efrén , alí y soraya ) son unos mentirosos , ¿ los tres ? no perdona !! , los dos ; efren y alí , por que la otra chica no a echo nada , se a tenido que comer muchos insultos , mientras el impresentables este de efrén se llenaba los bolsillo a su costa , y ella echa polvo en su casa y cuando por fin tiene fuerzas para salir , va la pedazo de puta de la esteban y la intenta humillar como si fuera la causante , ¿ pero de que va la guarrona esta ? , pues bien , ami la esteban me caia super bien , pero ahora no la aguanto , es una pastillera de mierda , fijate que para hablar cierra los ojos como una drogata , por mi , la podian mandar para su puta casa , a cuidar a su hija , que ya esta bien de chupar del bote coño .

    28 diciembre 2008 | 19:21

  32. Dice ser yo

    Geminis tu quien coño te crees que eres,hueles mas a podrido que todos estos personajes,haz algo por alguien o por alguna causa y no busques algun tipo de publicidad o fama para pillar el sitio que puedan dejar alguno de los personajes que te dedicas a criticar.Jetas y caraduras sobran en este pais,dedicate a otra cosa

    28 diciembre 2008 | 19:22

  33. Dice ser yooooo

    »elbecario» sin tan mal te parece este bloc ¿que haces en el ? fuera la esteban es lo peor de la letemierda. eres patetica y muy fea y hortera.

    28 diciembre 2008 | 19:23

  34. Dice ser idealista

    ja,ja..es una mujer de los pies a la cabeza..no veas como la lió.

    28 diciembre 2008 | 19:26

  35. Dice ser ana

    Rosy,la chica es cuestión se llama Soraya,no Yolanda ^u^Dios,asco de Telecirco

    28 diciembre 2008 | 19:27

  36. Dice ser jokem

    Lamentable la «blogera», lamentable este blog y lamentable el tema a tratar y su tratamiento.

    28 diciembre 2008 | 19:29

  37. Dice ser decente

    Pues a mi me parece genial…busco una forma de ganarse la vida y si ella feliz, pues para adelante, que eso es lo que importa.El intentar denigrarla no va conmigo, unos la critican por que no fue a la universidad y no se dan cuenta que la carrera más importante es la vida,Otros la envidian por que ha penido la oportunidad que ellos quisieran tener.Otro grupo opina sobre si sufrió o no sufrió, algo que solo ella puede saber.Al final lo que nos queda es que cada uno tiene que labrarse su futuro y dejar de envidiar al resto, porque con eso no se llega a ninguna parte y si ella está en la televisón es porque su imagen vende.Adelante Belén, vistes una oportunidad y le sacastes frutos. Te Admiro.

    28 diciembre 2008 | 19:34

  38. Dice ser Sevillona

    La Esteban ha sufrido mucho, su ex, Jesulín es un mal padre demostradamente y la prensa y la TV rosa, le ha tocado mucho las narices y son unos patéticos. Pero….. qué basta y ordinaria es la pobre. Además de que no sabe hablar ni expresarse mínimamente.No tiene ningún tipo de justificación que esta señora esté ganando el dineral que gana sin aportar nada interesante y dando un espectáculo bochornoso de incultura y ordinariez. Y conste que es digna de lástima en muchos aspectos y a mí, en ocasiones me da pena. Pero una cosa no quita la otra.

    28 diciembre 2008 | 19:35

  39. Dice ser claudia

    Ahhhhhhhhhh!!!! pero era un programa para esncontrar novi@, yo que creia que era un casting para encontrar tertulianos para los programas de telebasuras. ¡¡¡que horror !!!

    28 diciembre 2008 | 19:37

  40. Dice ser Carlos

    En un país de horteras, no me extraña que esta superhortera sea un crack

    28 diciembre 2008 | 19:38

  41. Dice ser manolo

    Es es prototipo de mujer andaluza, que vive sin pegar golpe, que tiene escasa cultura, pero opina de todo.Vive de vender sus miserias privadas y entretiene a personas vulgares como ella.Sirve para estudios sociológicos, demostrando que no siendo nadie y no haber dado un palo al agua en su vida, apoyada por los medios de comunicación, todo el mundo la conoce.Em política, hay muchos casos como este, en el que se llega a un ministerio teniendo un bagage intelectual corto, se le asignan responsabilidades de las que no entiende nada, pero salen por TV y la gente se cree que está capacitada para el cargo, solamente soltando frases precocinadas y destinadas a su público incondicional.

    28 diciembre 2008 | 19:39

  42. Dice ser Y.

    La verdad cuando esta ella en la tele la apago, no tiene cultura, la cultura ke tiene es de gritar y de moverse. Y no hablo por envidia, me trae sin cuidado la tipa esa.

    28 diciembre 2008 | 19:40

  43. Dice ser mimi

    hola,la verdad que es una verguenza para el programa que tengan a una persona tan inculta indeseable como Belen Esteban si para tener un salario como ella hay que follar con un torero en vez de estudiar una carera de periodista y al menos le funcione la sustancia gris Belen vete a cuidar de tu marido y tu hija y olvidate de las camaras que las rompescomo hay tantas personanas que hanl ogrado un titulo y aun estan esperando un trabajo , y si no es asi alguien con algo mas cultura y sepa abrir la boca

    28 diciembre 2008 | 19:41

  44. Dice ser Yaye

    De Yolandas, nada era «Soraya», para criticarlo al menos deberias saber de que hablas!!!

    28 diciembre 2008 | 19:51

  45. Dice ser efebeese

    Sin comentarios sobre telebasura, y gente basura. Còmo se puede admirar a semejante individua.

    28 diciembre 2008 | 19:52

  46. Dice ser karmela

    Estoy leyendo y no salgo de mi asombro. Laspersonas que visteis la noria ¿fuisteis obliga-das a verla?. o sois masoquistas?. La culpano es de la persona que no tiene nivel culturaly académico, no tiene educación, no tiene estilo ¡pobre de ella!, la culpa es de quién contrata a estos personajes….claro, ellos seaprovechan, es lógico. Si no diera el índice de audiencia, otro gallo les cantaría. Saludos.

    28 diciembre 2008 | 19:53

  47. Dice ser Inculta y verdulera

    Esta señora es una inculta, maleducada, y, como cobra por esgrimir su estulticia en televisión, encima una caradura.Con la de gente de calidad que hay engrosando la cola del paro, y esta gentuza, que es la que debería estar en el paro, cobrando millones por decir sandeces.Menos mal que cuando veo estos elementos en televisión, cierro el aparato y cojo un libro. Es más provechoso.

    28 diciembre 2008 | 19:57

  48. Dice ser alguien con cerebro

    vaya… pedazo… de… puta… MIERDA DE BLOG!!!

    28 diciembre 2008 | 19:57

  49. Dice ser manolo

    esa estara hay mientras no apagemos la tele cada vez que sale.

    28 diciembre 2008 | 19:59

  50. Dice ser carmen

    «Es el prototipo de mujer andaluza, que vive sin pegar golpe, que tiene escasa cultura, pero opina de todo».Manolo, no entiendo como generalizas de esa manera. No sé de donde eres ni me importa…Pero no tienes ni idea de cómo somos las mujeres andaluzas. Está claro que escasa cultura debes tener tú, si no no dirías esas estupideces.

    28 diciembre 2008 | 20:02

Los comentarios están cerrados.