La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Atrevida Letizia?

Las revistas del cuore han adelantado un día su salida por la Navidad. Y muchas de ellas dedican un espacio de su portada y varios de su interior a la Princesa Letizia, a la que definen con adjetivos como «deslumbrante», «radiante», «espectacular princesa», «glamurosa»… Una exageración.

Y lo hacen por la imagen que lució Letizia el jueves pasado, durante una entrega de premios a medallistas olímpicos.

Nos tiene tan acostumbrados al exceso de discreción en su vestir, que a poco que se bajó la blusa por debajo de los hombros, nada más, se disparó el papanatismo revistil de los adjetivos pelotas.

Es verdad que la Princesa estaba guapa, también porque se rizó el pelo. No juvenil como han dicho, sino atrevida -sólo un poco- por enseñar los hombros, pero nada comparable a cuando la viste Lorenzo Caprile, y tampoco nada del otro mundo.

Una gota en el océano de su vestuario gris y de trajecitos de chaqueta tan poco favorecedores que lleva a diario. Así que cuando alguna noche se despendola -debería hacerlo más- a los cortesanos no les caben las loas en la boca.

82 comentarios

  1. Dice ser Aneh

    O.oY tanto comentario despotricando de donde sale? La mayoria mujeres envidiosas.1º Y que si enseña hombros? Como si va en bolas. Tampoco es para alabos, es otra vestimenta mas.2º Que le sienta bien o mal? Eso es cosa de cada uno. Si ella se siente bien asi, poco importa lo demas.3º Operaciones? Es su cuerpo xD4º Pagado con el dinero de los españoles? Chicos, que aqui toodoo se ha elegido asi, menos quejas, si no hubiera crisis, no diriais ni mu xD5º Porque no la mirais desde el punto de vista profesional? A ver si asi poneis quejas.Con esto pongo de manifiesto, que antes de hablar, hay que ver todos los puntos de vista, y estoy segura que todos los que habeis comentado sois mayores que yo, pocas luces.

    24 diciembre 2008 | 01:44

  2. Dice ser xevi

    y que?menudas payasadas para rellenar minutos de tele y paginas de revistas…

    24 diciembre 2008 | 02:57

  3. Dice ser Marino Castaño

    es MIL VECES ++++ atrevida Macarena, la de la cancion, q mira q tamaño de minifaldiya usa ::: http://www.videochatsexo.com/recursos/macarena/webcams_amateur.ph… y no se korta un pelo a pesar de que se le ven todas las nalguitas a medida q las menea en el video::: el dia en q vea asi a leti dire q es atrevida, mientras nop.

    24 diciembre 2008 | 04:16

  4. Dice ser El Sevillano

    El que diga que es guapa, es ciego de nacimiento. Patiflaca, como nadie, y fea como ella sola. Además, el ejemplo de las trepas de postín. Gracias a que al pobre Tontín de Príncipe le regalaron unas pijamas nuevas, pudo estrenar algo.Qué clase de mamón.

    24 diciembre 2008 | 05:37

  5. Dice ser Anissetto Walker

    ¡Feliz Navidad!, aunque a mi me quede más soso, pero para compensarlo, ahí va el vídeo de estas BOLLAZOS IMPRESIONANTES: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/12/sexy-christmas-y-prspero-a… que, CASI SIN ROPITA, dedican a todo el mundo un hermoso villancio cuyas estrofas alegrarán los corazones de vuestros familiares y amigos:::: ande ande ande, que he comido pavo…. jajajaja 😀 Las NENITAS no tienen DESPERDICIO jeje.

    24 diciembre 2008 | 06:24

  6. Dice ser gema

    oyyyys, que descocadaaaa

    24 diciembre 2008 | 07:33

  7. Dice ser letiZia

    «Elegí ser princesa porque zorras sobraban»

    24 diciembre 2008 | 07:35

  8. Dice ser power

    esta fatallllllllllllllllllllllllllllll, q huesos, nada apropiado!!!si le sacan el maquillaje, las joyas, las mechas , lentillaas, ropa cara y rellenos, da miedo!!Bajate de la nuve Lety y trabaja, aunke despues de navidada ya va a nunciar embarazao, q has trabajado mucho este año y veranooooooooooooooooooo.

    24 diciembre 2008 | 09:03

  9. Dice ser power

    est muy fea y con cara de amarguraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!come estas navidades princesa hortera

    24 diciembre 2008 | 09:08

  10. Dice ser sevilla

    creo que sois unos criticones de c..j..n…e…s..es guapa, inteligente, elegante, Es la esposa del PRINCIPE FELIPE , ES PRINCESA DE ASTURIAS, ES MADRE y solo quiero decir¡VIVAN LOS REYES Y TODA SU FAMILIA!y a todos los que la estais criticando deciros que soys unos envidiosos de mierda………sigue asi princesa que hay mucha gente que está contigo.solo una cosita, si es verdad que con unos kilitos mas estarias idealFELIZ NAVIDAD A TODOS

    24 diciembre 2008 | 10:00

  11. Dice ser yuri

    Atrevida!!!, desde que se ha casado no ha hecho nada más que pegarse a su marido, poner cara de circunstancias y dudar siempre de donde se tiene que colocar. De momento, no le he visto haciendo viajes al extranjero sola o hablando en inglés en público o presentándo algún proyecto interesante, No!!!, lo único que ha hecho a todo correr ha sido operarse la cara, ponerse tetas y llevar trajecillos de vieja. Vaya representación de la mujer actual, valiente, trabajadora y emprendedora. Una verguenza.

    24 diciembre 2008 | 10:20

  12. Dice ser beni

    para mi es la favorita la princesa letizia,q todos tiene envidias,es muy guapa,viva letizia guapa :):)

    24 diciembre 2008 | 11:01

  13. Dice ser LECTORA

    Me parece que este estilo la favorece más aunque muy desagradables a la visa los huesos…lo que de verdad le iría mejor sería engordar con un buen bocata de jamón.

    24 diciembre 2008 | 11:06

  14. Dice ser NUCKY

    Existe un grupo de Zarzuela, especializado (pero fracasado) en tratar de elevar la popularidad de la princesa express, lo peor es tratar de que las revistas del papel cuché (que están a dos velas, las marujas están secas) inunden al personal con imágenes del presunto y jamás probado «glamour» de la señora. Con un albornoz y unas chanclas, él o la verdadera (o) elegante, sale perfecta (o). Y a ésta la operan, le cambian el pelo (no está rizado, sino ondulado, que tiene cuatro greñas) y le ponen una blusa igualita a la que mi madre usaba en 1970, y ya empiezan los pelotas a llamarla «deslumbrante». Dónde no hay, no se puede sacar. Y no es necesario ser arrebatadoramente bella; Máxima de Holanda es una chicarrona rubicunda, tirando a regordeta; pero se ve siempre fresca y elegante en las fotos; porque actúa con NATURALIDAD, cosa que la trepi no tiene ni tendrá. Me alegra un montón todas estas «lavadas» de imágen, los republicanos estamos de suerte con la elección del «preparao», nos vino de perlas.

    24 diciembre 2008 | 11:13

  15. Dice ser Mª Teresa

    Lo que ami mas me asombra es:Porque no sabemos sus cuentas,yo aporto mi granito para que estos vividores vivan bien,entonces quiero saber en que lo gastan,porque no nos podemos permitir muchisimas cosas y va ella a arreglarse su cuerpo serrano,yo lo considero un robo y una verguenza,el dichoso gobierno no tendria que permitirlo,aqui las cuentas claritas,o mejor QUE SE LARGUEN.

    24 diciembre 2008 | 11:24

  16. Dice ser telmo

    Alguien comenta que lo importante es que sea buena para el pueblo.Quisiera que me explicase lo que significa es frase pues si ademas de como vive esa familia a costa de el, aun encima fuese malvada apaga y vamonos.

    24 diciembre 2008 | 11:46

  17. Dice ser madelman

    si esta tipeja es guapa entonces la sannum que es? la sannum si que es una mujer de los pies a la cabeza esta es una vividora que solo sabe dar por saco y que casualidad que el principe de asturias se alla casado con una asturiana? esto es todo un montaje y sinceramente esta trepa es una trepa

    24 diciembre 2008 | 12:00

  18. Dice ser MARIA

    creo que a letizia solo hay que tenerle compasion, es una enferma mental del tipo anorexico,esto le viene geneticamente ya que su hermana que murio tenia grabisimos problemas……no hay que darle mas importancia ya que jamas llegara a ser reina…

    24 diciembre 2008 | 12:10

  19. Dice ser Teo

    Nada, que la «principita» me cae peor que un pedo mal «tirao».Es una arribista que pasó de ser una persona digna con su profesión y salario a venderse y formar parte de una banda de parásitos que pagamos todos con nuestros impuestos. Solo salvo al rey que ya tiene su pensión vitalicia por el servicio que hizo a la nación en un momento crítico

    24 diciembre 2008 | 12:22

  20. Dice ser trabajo

    El Papanatismo, jajaja, buenísimo el palabro.Un saludo, me encanta tu blog.

    24 diciembre 2008 | 12:30

  21. Dice ser No me digas!.

    OK con el artículo de Rosy Runrún. He pensado en muchas ocasiones si el excesivo baboseo de la prensa esconde en el fondo mala leche disfrazada contra Ortiz Rocasolano, me parece de verdad que tras tanta hipérbole babosa y bochornoso pelotilleo hay en el fondo muchísimo pitorreo de los que escriben con tantísima exageración de las presuntas virtudes de alguien como Leti que resulta a ojos de cualquier ser humano medianamente inteligente, una señora del montón, sin que eso sea malo ni bueno. Si los que escriben tales adulaciones y babas las creen de verdad, que se lo hagan mirar urgentemente…

    24 diciembre 2008 | 19:44

  22. Dice ser raquel

    esos huesos los lucen las abuelitas a los 80 años o las niñas anorexicas, se le van salir corriendo del cuerpo. Verguenza me daría ser familiar de esta pobre mujer enferma.a esto se llama un aspecto asqueroso,que ni el exceso de manteca en la cara ni el kilo de brillo empapado que lleva en el cuerpolo puede disimular, Atrevida es un buen rato esta mujer que dizque llamarse princesa, hay unas fotos repartidas por Internet donde la pillan estirando la pierna izquierda cada vez que le hacen una foto acompañada de Felipe, por si los tacones no fueran bastante, que ridiculez el de esta casa real,mirad las fostos en este enlace http://lacomunidad.elpais.com/miradasquehablan/2008/12/20/la-esta…-

    25 diciembre 2008 | 01:18

  23. Dice ser RAQUEL

    Ver fotos de Letizia fictiZia estirando la pierna para parecer más alta si aún no lo han censurado o buscar por PRINCESA NOSE, COMUNIDAD EL PAIS: http://lacomunidad.elpais.com/miradasquehablan/2008/12/20/la-esta

    25 diciembre 2008 | 01:22

  24. Dice ser CHELO

    NUDOS EN LA CARA DE LA SILICONA Y EL BOTOX,PERO TAMBIEN LLENA DE NUDOS EN LOS HOMBROS POR SI NO TUVIERA BASTANTE,Y LA CARA MÁS BLANCA QUE EL RESTO DEL CUERPO,VAMOS, COMO EL MICHAEL JACKSON!!SI FUERA FEA E INTELIGENTE TODAVÍA PASARÍA Y SERÍA LA JOSEFINA DE FELIPE, PERO DE NEURONAS LA TÍA VA ESCASA COMO DE CARNE.LAS FOTOS DE ESE BLOG DE LA COMUNIDAD DE EL PAIS NO TIENEN DESPERDICIO

    25 diciembre 2008 | 01:27

  25. Dice ser Dreams

    Hacia la monarquia siempre hubo un cierto peloteo …Un saludo y feliz navidad.

    25 diciembre 2008 | 10:59

  26. Dice ser kontuz

    El cirujano le ha puesto los rasgos también operados de Rania y ha perdido toda su personalidad.Es una pena que la presión social haya podido hasta con su físico que por cierto era el de una mujer en conjunto muy atractiva.

    30 diciembre 2008 | 18:25

  27. Dice ser guapa......guapa.......

    Para que necesita la sociedad española una representante como ésta que sólo piensa en si misma y en hacerse cirugia y en gastarse millones en su fondo de armario, que nos aporta este personaje soberbia, mandona, déspota etc. y siempre cargando con las hijas como si llevara un saco de alfalfa encima, como tratando de demostrar que es la mejor madre del mundo, es única, al menos la reina Sofia es una mujer de una cultura exquisita aunque tenga sus fallos, una mujer a la que jamás he visto una actitud vanidosa, siempre elegante, distinguida pero siempre en un segundo plano, sin corregir a nadie, preocupada por los problemas de la sociedad en general, espero por el bien de la España futura que la monarquia deje de existir con el último rey.

    01 enero 2009 | 14:11

  28. Dice ser Alicia

    Ay, la osti, que esa blusa la tengo yo también!! Es diseño Don Amancio (osease, Zara), y cuesta 29 euros. A mi me queda como el culo, en comparación, pa que vamos a mentir.

    03 enero 2009 | 13:24

  29. Dice ser Rosa

    La blusa es de Zara. Yo la tengo!!!!

    03 enero 2009 | 14:05

  30. Dice ser roca

    Que bueno lo de las fotos en que levanta el pie.Nos ha engañado a todos, parecía al principio una mujer segura de sí misma, pero ha ido demostrando que no es sí no una acomplejada, con su altura, su napia, sus tetas, etc y lo peor una hipócrita de mucho cuidado, que ha dejado todas sus convicciones a cambio del poder.Ha sabido engañar al bobalicón de su esposo pero no puede con el resto de los españoles.Atrevida sí, pero no por su estilismo sino por el morro que tiene.

    03 enero 2009 | 20:59

  31. Dice ser el duende

    Elegante Letizia? Elegante es Carolina de Monaco aparte de guapisima o Rania de Jordania pero Letizia no. Estoy de acuerdo con el comentario que dice que es prepotente, altanera y fria, no me gusta nada esta mujer me gusta mucho mas Isabel Sartorius.

    04 enero 2009 | 01:02

  32. Dice ser titi

    Me parece demasiado delgada,puros huesos a la vista ,mal ejemplo para las mujeres,cirugia estetetica,delgadez extrema,mmm…Mas guapa era cuando era lectora de noticias en la 1 ,su cara era otra ,no tan huesuda,se ve que antes lucia mas saludable,lastima..mucho stres en la casa real……………….En fin ,es mi opinion,pero recordar que guapa era antes.

    06 enero 2009 | 18:54

Los comentarios están cerrados.