La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El sostén de la Princesa

Por el día es ñoña en el vestuario, pero cuando se tiene que vestir de noche o de gala, Letizia gana bastante.

No lo digo por la diadema de princesa que se nos puso la otra noche en una cena de gala que los Reyes ofrecieron al presidente de Panamá, Martín Torrijos -cualquier escribano echa un borrón-, sino por el resto (foto).

Esta foto ha vuelto a dar qué hablar sobre el pecho de la princesa, que si es más grande, más firme, que se ha operado, que si vuelve a estar embarazada… Pero como dice un experto en moda: poco hay que no ponga en su sitio un buén sostén. Y eso es lo que ha debido de pasar. Nada más.

¿Por qué habrá tanta diferencia entre la noche y el día? Siempre le ha ocurrido así. No atina con un estilo que le vaya, sus trajes de día, cortados todos por el mismo patrón, son demasiado conservadores y no le favorecen.

Debería llamar a Lorenzo Caprile para que le aireara el armario. Por cierto, la falda que lleva en la foto, la estrenó en un viaje a Estados Unidos creo que poco después de casarse y me parece que es suya, de Caprile. Mira, por lo menos ésta es considerada: repite modelos sin que se le caigan los anillos.

Algo es algo, aunque sea muy poco

64 comentarios

  1. Dice ser Mina

    Que horror que 20 minutos utilicen a una mujer (sea princesa o no) para mofarse de ella… dais pena!!!! No hay dia en que no saquen una nota de ella para que todos caigan en el juego y solo le dediquen sus mejores insultos… ya déjenla un poco…diario es lo mismo… fuera de monarquías, reinados y ropa… es una persona que día a día disfrutan destrozándola, eso les parece bien???? menudo país y peor aún que pobre su gente!!

    27 noviembre 2008 | 15:53

  2. Dice ser MAFALDA

    Así se habla MINA!Esa pobre criatura sufriendo en silencio día a día todas sus penurias y mira como se «lo pagamos…»EndiluegooooooooY Á O S V A L E , E H ?!!!

    27 noviembre 2008 | 16:33

  3. Dice ser norma

    QUE FEA ESTA ESTA MUJER, QUE POCO O NADA DE GUSTO PARA VESTIR.

    27 noviembre 2008 | 17:02

  4. Dice ser Isabel

    Sibila: «Yo, francamente, me parece que de fiesta está aún peor, si cabe, que de calle, a ésta mujer la sacas del vaquero y la trenka y no le encaja ningún estilo».Coincido plenamente contigo Sibila, a esta mujer la sacas del vaquero y siempre parece que vaya disfrazada. Es tremendo, hay gente que le pasa eso, pero que te pase cuando tu curro consiste básicamente en salir en la foto es un motivo de chanza constante.Por ahí decía otro forero que «debe tener» pechos preciosos, pues hijo, mírate el cuadro de Waldo Saavedra y ya sabes cómo los tiene, supongo que igual, pero más gordos con la operación. Es lo bueno que tiene Leti, que deja poco a la imaginación.

    27 noviembre 2008 | 17:20

  5. Dice ser el marques de caravaca

    No sean tan hueleculo de la realeza. Todo es una falsedad que el resto de la America Hispana repudia y se rie de semejantes tonterias. Todo son titulos: el baron, el marques , el duque, el gilipollas. no sean tan cursi que todos esos titulos de familias la mayoria arruinada, nos la pasamos por el trasero. Gentuza que van a un plato de television a contar sus miserias y a darle de comer a PATINO, al Curita, a la guarra Gema, al pocohombre Gustavo, vividor y vago que se pasa todo el tiempo de rascabuchador mirando desde los helicopteros con un telescopio a ver a quien pilla haciendo el amor o haciendo tortillas. Vaya prensa cochanbrosa!

    27 noviembre 2008 | 17:22

  6. Dice ser nines

    pues que un buen sosten hace maravillas

    27 noviembre 2008 | 17:32

  7. Dice ser leo

    María Teresa a mí esta tía también me parece una hurraca, es la expresión de la cara, como de cuerva, y de mal ‘atendida'(f.ll.d.).República ya.

    27 noviembre 2008 | 17:34

  8. Dice ser nicole

    Esta sra. con sus cirujías plásticas se ha aumentao unos cuantos años y la cara no parece la de ella!!!!!

    27 noviembre 2008 | 17:40

  9. Dice ser Christina Aguilera

    !Bravo, María Teresa!. Felipe de Borbón (o el Letizio) ha demostrado todo lo que da de sí casándose con semejante especimen de mujer que no es más artificial porque se nota mucho y ya la están dando palos por todas partes. Recuerda que en sus tiempos del Instituto ya la llamaban La Ficticia y que ese mote no se lo hemos puesto los foreros ni los anti-letizios que pululamos por la red. Con el primer sueldo que ganó la Ortíz con uno de los contratos basura cuando trabajaba de reporterilla de medio pelo, se pagó unas tetas de silicona talla 92 porque tanto ella como sus hermanas y su madre son planas de arriba y gastan cartucheras por éso se matan a dietas, porque todos los kilos extra se les instalan en el culo y se convierten en barrilitos andantes. Yo tampoco me siento representada por semejante barbie recauchutada, además le han dejado la cara llena de bultos y se nota mucho que también se ha puesto dentadura postiza (que no implantes). Me la imagino a la hora de meterse en la cama: se quita las extensiones, los zancos hidráulicos, las lentillas verde-mar de usar y tirar, los dos dedos de maquillaje y la dentadura en un vaso y no me extraña que su segundo marido lleve tiempo, mucho tiempo, borboneando por ahí y haya vuelto con la noruega que al menos ésa es natural y no se ha operado de nada nunca.

    27 noviembre 2008 | 18:15

  10. Dice ser Pepita Jimenez

    A la Recauchutada Ortíz lo único que le sienta bien son unos vaqueros de mercadillo, zapatos baratos y ropa de marca falsificada que es como ella ha vestido desde su más tierna infancia. En cuando la «sacas» de todo lo que ha conocido durante 32 años (y muchas generaciones atrás) parece como que está disfrazada, se siente incómoda y se nota su rigidez por éso dicen que la ropa le sienta mal y que no tiene percha, si tiene percha pero no sabe usar algo que no sea lo conocido de toda la vida: ropa de mercadillo y/o de marcas falsificadas. Y vestida de gala está para echar unas risas y no parar, la corona es el remate, se nota que tampoco está a gusto con algo que sólo había visto en fotos y en la peluquería de su barrio. La verdad es que el puesto le queda muy grande, no todas están capacitadas ni preparadas para desempeñarlo y se nota mucho, pero mucho, cada día más, que el Príncipe Felipe está hasta la coronilla de ella y que se le pasó el ¿enamoramiento? hace muchos meses. Con razón dicen que «el cerdo y la clase en la cuna nacen»

    27 noviembre 2008 | 18:22

  11. Dice ser MAFALDA

    PEPITA JIMENEZ, mira tú por donde, me has hecho evocar al cole de mi tierna infancia!Fuísteis a clase el día que explicaron «la propiedad transitiva»?Si?, No?Bueno, es igual. Aquí tenéis un ejemplito para refrescar esa memoria:»Nosotros estamos hasta la coronilla de Felipe».»Felipe está hasta la ídem de Letizia».QUÉ NOS RESULTAAAAA?Pues que:ESTAMOS HASTA LA CORONILLA DE LETIZIA ( y con la diadema aún más).

    27 noviembre 2008 | 18:47

  12. Dice ser tuputamadre

    esto es operacion guarra disfrazada,le cambian las facciones a la choriza asturiana de barrio para hacerla princesa,y la canija no engorda está chupá de tantas chupadas que lleva en su vida,yo a esa la cojía para que me la meneara y chupara y despues se la meteria entera por todos los agujeros con los tacones de travesti,que a gusto me quedaria,pa eso esta muy bien prepará ez profezional, me gusta la carita de putita me la pone dura.ufff con zorrizia.

    27 noviembre 2008 | 21:21

  13. Dice ser una curranta

    A mi me da igual que se opere o que repita modelitos, pero por favor, que lo pague con su dinero y no con el de todos los españoles. Verguenza le tenia que dar a esta «princesa» de mentira….

    27 noviembre 2008 | 21:22

  14. Dice ser ayline

    oigan weones que se creen par de tontos yo pense que me pondrian juegos de tetas que les baya caleta mal ya chao awevonados

    18 abril 2010 | 04:30

Los comentarios están cerrados.