La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Felipe González y Carmen Romero se han separado

Se venía diciendo desde hace tiempo, pero es ahora cuando se ha sabido, aunque ninguno de los protagonistas ha hecho pública su situación.

El ex presidente del Gobierno, Felipe González, y su mujer, Carmen Romero, ex diputada socialista por Cádiz, se han divorciado, según los que más les conocen, porque el aburrimiento ha hecho mella en su matrimonio.

Pero ha debido de ser algo más que el aburrimiento, algo más en forma de mujer, porque el ex presidente ya tiene una nueva pareja.

Felipe González continúa pronunciando conferencias, sobre todo en países iberoamericanos, y sigue también con su afición al diseño de bisutería. Y Carmen Romero es actualmente presidenta del Círculo Mediterráneo. Quizás sus reposanbilidades profesionales y los continuos viajes de él han aumentado el distanciamiento entre la pareja, que hacía tiempo que llevaba vidas separadas, según han dicho hoy en el programa de Ama Roza.

Han contado que Felipe comparte su vida con María del Mar García, una mujer divorciada y no tan joven como otros habían anunciado. Ambos viven en Madrid, en el barrio de Salamanca.

Felipe González y Carmen Romero, que llevaban casados desde 1969 y tienen tres hijos, Pablo, David y María, ya mayores e independentes que los han convertido en abuelos.

135 comentarios

  1. Dice ser santiago

    es su vda privada, no me interesa.ha sido un gran político- comparadlo con el actual PSOE- tiene derecho a ejercitar una Ley del divorcio vigente desde 1981, y que afecta iguak a populares y soeros, pero Aznar- se viene diciendo- también hace su vida.Si se ha hecho rico o no, lo importante es que no haya sido robando, siempre como Presidente ha vivido de su sueldo, y eso es lo que importaba.Suárez y él, Carrillo- pese al lado oscuro que tiene- han sido, también Fraga, cuatro pesos pesados de la transición. Lamento que a estas alturas siendo un hombre mayor- viejo- haya tomado una decisión así. Carmen Romero parece buena persona, lo lamento.

    25 noviembre 2008 | 11:06

  2. Dice ser yaki

    Jodó, 40 años de casados, VAYA CONDENA, peor que los 40 años de Franco. jajajaja.

    25 noviembre 2008 | 11:50

  3. Dice ser uno

    Hay comentarios para todos los gustos,malos, claro.La noticia es que Felipe se ha separado. ¿Qué tiene que ver aquí Aznar ? Si es alto bajo, torcido derecho, tonto listo, ¿Qué tiene que ver aquí? ¿No tendrá Aznar la culpa de que Felipe y Carmen se hayan cornamentado mutuamente? ¿No estará por ahí metido Bush? ¿No será el Tony, el inglés, que no son buenos, el que les presentó los ligues? ¿No se verían por primera vez, con sus respectivos ligues, en algún hotel de la Azores? Y a lo mejos, hasta Bush pagó el hotel.De estos derechones no me estrañaría nada. Que Felipe se ha separado ¡Coño! como buen socialista. Empiezaron, «no todos», sin un duro y pasaron en cuestión de 8 ó 10 años, a adinerados, millonarios y multimillonarios,según el puesto ocupado. Al cambiar de estatus social, su mujer, la madre de sus hijos, se queda algo obsoleta. Hay que cambiarla por otra más jovencita. Como hay billetes de por medio, se llega a un acuerdo rápidamente. Y quedan tan amigos. Claro, son tan demócratas. Lo malo de los divorcios es cuando hay poco. Por ejemplo: un piso. ¿Quién se lo queda? Al final el abogado. Cuando hay billetes de por medio y además son socialistas… qué problema hay. Un buen reparto. Lo que pasa es que cuando en un sitio no hay y después aparece mucho, quiere ésto decir que de algun sitio se ha sacado. O en algún sitio no se ha puesto. Y ahí debe estar la falta. En el año 82 todo el mundo sabe cómo estaba la economía del País, hasta los pantanos estaban llenos, pasadas esas legislaturas, no quedaba ni agua en los pantanos. Saludos Srs. y que Dios nos pille confesaos.

    25 noviembre 2008 | 12:06

  4. Dice ser Sabes

    Ya ni copiar sabéis: «reposanbilidades».

    25 noviembre 2008 | 12:33

  5. Dice ser BERTO

    ES QUE METIO CON SUS AMIGUETES LA MANO EN LA CAJA, TIPICO DE LA IZQUIERDA, Y ADEMÁS CASI ARRUINA ESPAÑA, O NO OS ACORDÁIS QUE PASABA EN EL 92? QUE FRAGIL MEMORIA TIENEN ALGUNOS!.ALGUNO DIRA QUE ESTAMOS COMO SIEMPRE LOS DE DERECHAS, LA VERDAD, YO SI QUE LO SOY, AUNQUE NO ME CONSIDERO REPRESENTADO POR NADIE EN EL PARLAMENTO, ESTAN TODOS A MI IZQUIERDA.

    25 noviembre 2008 | 12:45

  6. Dice ser AGAG

    EL SIGUIENTE ES MI SUEGRO Y LUEGO YO QUE A LA MIA YA NO LE ENTRAN LOS CUERNOS POR LA PUERTAhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    25 noviembre 2008 | 15:34

  7. Dice ser Pepiño Asaltacostas

    ¿La multimillonaria fortuna de Felipón también se divide a partes iguales, o en lo que esté a nombre de testaferros no participa la pobre Carmen?

    26 noviembre 2008 | 01:31

  8. Dice ser Pepiño white del Paraguay

    Es que este tio empezó con chaqueta de pana para » identificarse» con la clase obrera y salió del poder multimillonario, dejando tras de sí el gobierno más corrupto y ladrón de la democracia.Ahora se dedica a codearse con multimillonarios mejicanos y a darse vacaciones en el mar en sus lujosos yates…. ¡ toma socialismo solidario!.Que se divorcie , que le den por culo o que se vaya directamente a la mierda ¡ a quien le importa ese resentido que lo unico que nos dejó en su paso por el poder, fue una España corrupta y arruinada.Por cierto, descerebrado ZoPenco lleva el mismo camino…¡ al tiempo!

    26 noviembre 2008 | 13:31

  9. Dice ser YOTUEL

    La noticia importante sería que ese sujeto estuviera en la carcel, que es en donde deberia de estar, por corrupto y ladrón.¿ Acaso han devuelto el dinero que se llevaron él y su panda durante la etapa mas corrupta de la democracia española?

    26 noviembre 2008 | 13:36

  10. Dice ser don erre que erre

    Felipe Gonzalez puede hacer lo que quiera por lo menos es coherente, no como otros Francisco Cascos que votaron en contra del divorcio y el tio lleva ya 3 pero de que van los del Alianza Popular Partido Popular, tienen la coherencia en el culo.

    27 noviembre 2008 | 09:13

  11. Dice ser Amanda

    Felipe Gonzalez se puede SEPARAR el es COHERENTE no como OTROS vease Francisco Cascos que VOTO EN CONTRA DEL DIVORCIO y el tio lleva 3 la coherencia de los del PP o AP esta en el.

    27 noviembre 2008 | 09:16

  12. Dice ser EL CULOTUPADRE

    EL CHORIZO DE FELIPE GONZALEZ QUE CONVIRTIÓ ESPAÑA EN UN CORTIJO ANDALUZ DONDE SE INSTITUCIONALIZÓ EL SAQUEO A MANSALVA,CON SU AMIGUITO EL GUERRA OTRA PRENDA SEVILLANA,CON EL CASO DEL HERMANITO JUAN GUERRA EMPEZARON A CONOCERSE LOS CASOS DE ROBOS DESDE LOS ALTOS CARGOS PASANDO HASTA ROLDAN, LA EXPO DEL 92…LA RUINA ECONOMICA Y LA CRISIS DE LOS 90 VAYA CON LOS SOCIATAS INMORALES QUE ROBAN, NO TRABAJAN Y QUIEREN VIVIR COMO RICOS,SIEMPRE QUE GOBIERNAN TRAEN DESGRACIA PARO Y CRISIS Y RECESION Y LUEGO LOS MAMONES DICEN QUE HABLAR DE CRISIS ES SER ANTIPATRIOTA Y QUIEREN VIVIR COMO EL REY DE HOLGAZANES.ESTE PAIS SOLO SE ARREGLA TRABAJANDO Y CREANDO AL MAXIMO EMPRESAS Y RIQUEZA,Y QUE SE SEPARE EL TÍO MAS CHORIZO DE LA DEMOCRACIA EL QUE IBA CON LA CHAQUETA DE PANA Y PUÑO EN ALTO ME LA TRAE FLOJA, AQUÍ LO QUE INTERESA ES LEVANTAR ESPAÑA QUE ESTÁ AMAMONÁ Y NO LEVANTAR ODIOS NI RENCORES,FUERA SOCIALISMO,VIVA REPUBLICA SINDICAL.

    27 noviembre 2008 | 21:37

  13. Dice ser FLIPA

    LOS ANALFABETOS DE LOS PERIODISTAS COMPARAN LA NOMINA DE FRANCO CON LA DE ZETAPÉ ALIAS ZOPLA POLLAS QUE LA COMPAREN CON LA DEL REY QUE SERIÁ EN IGUAL ESCALA ES DECIR NO ES LO MISMO SER JEFE DE ESTADO QUE SER PRESIDENTE DEL GOBIERNO,LUEGO EL REY SE LLEVA AL AÑO MAS DE MIL MILLONES DE EUROS,Y DESPUES NO SE HABLA DE LA FORTUNA DEL SOCIALISTA PROGRE,EL CARAJOTA ANDALÚ, QUE DESPUES VA COMO EL CHAVES QUE DICE QUE NO TIENE DINERO DESPUES DE MAS DE 20 AÑOS DE DICTADURA SOCIALISTA EN ANDALUCIA, MENUDA PANDILLA DE SINVERGUENZAS INCYUENDO A INDOCUMENTADOS PERIODISTAS,Y PARA FELIPE GONZALEZ ENHORABUENA PORQUE SE HA BUSCADO UNA CHAVALA MAS JOVEN Y HA DEJADO A LA VIEJA,COMO TIENE QUE SER MENOS MAL QUE NO SE HA IDO CON UN TIO.COMO ESTOS PROGRES SON TAN PROGRES LO MESMO LE VA EL TEMA GAY.

    27 noviembre 2008 | 22:06

  14. Dice ser 31416

    Esta gente, el 90 por ciento, que me precede en sus comentarios sobre Felipe Gonzalez, es la quE lee 20 minutos?. VAYA PANDILLA DE INDOCUMENTADOS Y DE SUJETOS IDIOTIZADOS POR EL FRANQUISMO. ¡¡¡¡GENSANTA¡¡¡¡ QUE PAIS

    28 noviembre 2008 | 10:44

  15. Dice ser MAFALDA

    31 mil y pico,Pues sí. Todos esos peripatéticos comentarios no hacen sino desvirtuar la esencia de la cruda realidad, que no es otra que esta:FELIPE Y CARMEN SE S E P A A A A A R A N .A nosotros solo nos resta esperar que( con ayuda del tiempo, eso sí) podamos llegar a superarlo.

    28 noviembre 2008 | 13:09

  16. Dice ser Marga

    «no hay politico que no se enriquezca y tire a la basura a su mujer por otra mas joven».Hombre, pues yo no conozco a demasiados ex-presidentes que se hayan ido con veinteañeras. Reagan muriò al lado de su mujer de toda la vida, Adolfo Suàrez perdiò a su mujer hace ya unos años y no se le vio con otra ni mayor ni menor, muchos otros ex presidentes (incluido el Miterrand) que yo sepa tampoco se fueron con otras una vez enriquecidos. Los Bush siguen juntos, a lo mejor es fachada (de fachas, ajajaj…) no sé. Lo mismo los Clinton (con sus idas y venidas dimes y diretes).Sì lo hizo el Sarkozy (lo de cambiar de mujer, digo). Pero bueno, de todo hay en la viña del señor.Los de Operaciòn Triunfo supongo que no se van con otras màs jòvenes aunque tal vez sì con «nuevas» por aquello de cambiar de pareja. Supongo que es como cambiar de domicilio o de ciudad. Aires nuevos.En cuanto a Isabel Pantoja, decirle que me parece fatal que insulte a una persona llamàndole lo que usted hace. No soy fan de la Pantoja ni Santo de su devociòn pero el respeto es lo primero Sr. Cacatuo (el nick le va muy al pelo). Porque por otra parte el Juliancillo no es un jovencillo que se diga.O es que tal vez expresa usted en este mail su deseo inconsciente de dejar a su santa por otra de la edad de sus hijas???les pasa igual que a los de operacion triunfo,cuando triunfan se quitan sus parejas de encima para disfrutar su dinero con tranquilidad.julian muñoz ya mismo se quita el tocho de la pantoja y se busca una joven.

    05 diciembre 2008 | 17:54

  17. Dice ser Marga

    «les pasa igual que a los de operacion triunfo,cuando triunfan se quitan sus parejas de encima para disfrutar su dinero con tranquilidad.julian muñoz ya mismo se quita el tocho de la pantoja y se busca una joven».Este pàrrafo no es mìo sino de un tal Sr. Cacatuo.Es decir, habla de la mujer como objeto. Bueno, a lo mejor es que envidio lo que hizo Gonzàlez. A saber.Hàgaselo mirar Sr. Cacatuo.

    05 diciembre 2008 | 17:58

  18. Dice ser Beatriz

    «lo primero que hacen los buenos sociolistos es cambiar de montura una vez que cojen poder y sobre todo dinero, y sobre todo monturas mas jovenes sobre 20 años menos»A usted se le notan unas ganas locas de hacer lo mismo. Se huele el machismo!

    05 diciembre 2008 | 18:15

  19. Dice ser VERITAS

    BUENO, BUENO, LA DE TONTERÍAS QUE SE DICEN POR AQUÍ. VAMOS A VER, QUE ALGUIEN YA NO ESTÉ ENAMORADO DE SU PAREJA NO ES UNA COSA NI DE IZQUIERDAS NI DE DERECHAS Y TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A REACER SU VIDA, LO ÚNICO QUE NO ME PARECE MUY INTELIGENTE ES ESPERAR TANTO TIEMPO PARA TENER UNA SEGUNDA HISTORIA. A LOS AMARGADOS QUE LE CRITICAN NO SERÁ MÁS QUE ENVIDIA Y NO SEAIS CINICOS QUE EL AZNARÍN TAMBIÉN ANDA POR AHÍ SACANDO BICEPS PARA VER QUE PILLA, LO QUE PASA ES QUE SE TENDRÁ QUE CONFORMAR CON EL CUERVO DE LA BOTELLA PORQUE NO SE COME UN COLÍN. MÁS QUISIERA EL CANIJO.

    07 diciembre 2008 | 22:07

  20. Dice ser Isabel

    Y ya ha acabado la carrera el Pablito??

    15 diciembre 2008 | 06:15

  21. Dice ser Juanlu

    Vaya soplapolleces que se oyen por aqui, como la medalla del congreso de EEUU… ese dinero lo paga la embajada de España desde los tiempos de Felipe Gonzalez y lo siguio pagando Aznar y lo sigue pagando Zapatero… lo mismo que se paga en Paris, en Londres, en Tokio o en cualquier sitio sitio importante, para que España tenga influencia…A ver si alguien se cree que el Wachinto Post le va a hacer un entrevista preparada a Zapatero, como le hicieron el mes pasado..Pero Felipe, que en MexicoDF tiene un piso en la mejor zona de muchos millones, ha estado vendiendo moviles por ahi para el multimillonario Slim…Por cierto esto era un secreto a voces desde los ochenta, cada uno tenia su vida, igual que la Jilari.

    15 diciembre 2008 | 06:50

  22. Dice ser Sudoku

    Lo de siempre, ni mandes a quien mando, ni sirvas a quien sirvio… cuando la familia de FG se fue a la Moncloa, los hijos pedian pasteles todos los dias a los cocineros, porque decian que no querian lentejas…

    16 diciembre 2008 | 10:20

  23. Dice ser ana@hotmail.com

    Por supuesto que hizo una fortuna desde la presidencia!comisiones en efectivo, hombres de paja vendiendo armas…he visto algunos de esos maletines llenos de efectivo con mis propios ojos

    20 diciembre 2008 | 16:32

  24. Dice ser Manuel (iceman)

    ¿Quién lo iba decir. Un vaquero que luchó en defensa del pobre, en contra del rico corrupto? Uno perseguido en la clandestinidad , fue Presidente del Gobierno, se ha hecho rico, y ahora deja a la mujer de toda la vida; que le ha dado hijos, que ha luchado en la misma línea política que él…, ya no le sirve? esto ser un cabronazo.Felipe, tú no eres socialista, eres un socio listo. Nunca creí que fueras capaz de dejar a Carmen, ¡Nunca!

    23 diciembre 2008 | 19:35

  25. Dice ser Zparados

    Perseguido en la clandestinidad….Felipe…? Ja, ja, vaya gracia… pero si este vivio como Dios… firmo con los franquistas y en las manis los grises tenian ordenes de tener cuidado con el de los «morros», de no tocarle.Este estuvo viajando por medio mundo recibiendo maletines con el cuento del perseguido… hacia pintadas en el interior de un garaje y luego hacia fotos para los servicios alemanes diciendo que eran de la calle y que el lo controlaba todo, y mientras tanto,le iban financiando… jeta.. no ha trabajado ni un dia de su vida.

    30 diciembre 2008 | 06:59

  26. Dice ser e

    Y los hijos, a que se dedican… siguen viviendo del cuento?

    01 enero 2009 | 02:06

  27. Dice ser link

    Este tiene apartamentos de lujo en Mexico y en Venezuela, y luego iba de de obrerete… vamos anda ya…

    05 enero 2009 | 03:30

  28. Dice ser Peluquera

    Este viviendo del cuento e igual que el Zapatero, deja un monton de paro y que lo arregle otro.

    07 enero 2009 | 04:10

  29. Dice ser Anna

    Este, un tio listo y toda su familia, unos jetas, viviendo del morro. Se ha forrado con los sudamericanos y a nosotros nos dejo en el paro.

    15 enero 2009 | 02:16

  30. Dice ser Imagino que soy un regre, no?

    eres retrógrado COMO TODOS LOS DE DERECHAS, retrogrado es una palabra denigrante, no lo es progresista. Es subrrealista que los retrógrados esten en contra del progreso.Pero qué tonterías dices? aprende a escribir la palabra «SURREALISTA» y luego hablamos, cateto. Estoy harto de la gente que nos llama fachas, retrógrados, etcétera, sólo porque no comulgamos con los «guays» de turno. Generalmente somos bastante más consecuentes con nuestros actos que muchos que se dicen de «izquierdas» y luego no actúan en la vida real como tales.

    17 enero 2009 | 19:41

  31. Dice ser fer

    Sean de izquierdas o derechas, todos acaban millonarios.Si este país fuera serio el cara mono gonzalez estaría en la carcel por robar fondos reservados(decia que no sabia nada), secuestrar y matar con el GAL, secuestrar a objetores de conciencia y meter insumisos en la carcel, en fin , un corrupto engañabobos.

    18 enero 2009 | 12:11

  32. Dice ser jose

    Me hace gracia, que todos los que han sido «dignagtarios» en esta España de Dios, se dediquen a dar conferencias en paises subdesarrollados (claro, alli son semidioses como los antiguos conquistadores). Porque no van a Dinamarca, Suecia , Alemania u otros paises donde les dan doscientas vueltas ?Solo les dan lecciones a quienes son inferiores a ellos.

    01 marzo 2009 | 21:37

  33. Dice ser jose a 31416

    Deberias haber puesto pi en lugar de 31416, pero pi de pichacorta. Parece mentira defender a los socialistas que son los piratas del caribe, con perdon para estos. Han desmenbrado España, la delincuencia prolifera , la gente pasa hambre, el Pais dividido y toda la gentu……que hay por ahi. Sal de burbuja, 31416, o mejor pi, y mira la realidad que han creado.

    01 marzo 2009 | 21:58

  34. Dice ser lola

    Madre mia cuanto facha desgraciado hay en este pais si felipe se ha divorciado esporque lesalede los hueeeeeee y vosotros envidiosos joderos si no podeis estar vivienddonde vive el,si la envidia fuera tiña los fachas estarias mas negros que el carbon

    04 marzo 2009 | 01:01

  35. Dice ser bruja

    llevan separados desde que fue presidente pero habia que hacer el paripe,¿seguro que estan divorciados? a lo peor no les interesa ¿siguen llevando escoltas que pagamos todos los españoles? Felipe,La amante, la mujer joder ya se lo podian pagar ellos de sus sueldazos van por la cara atodos los sitios y luego hay crisis tenemos a tanto perro vago llevandoselo muerto que a los que tenemos una miserable nomina nos sablean pero bien

    05 marzo 2009 | 02:04

Los comentarios están cerrados.