La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Igartiburu necesita un hombre. O dos

Qué le pasa a Anne Igartiburu? ¿Necesita un hombre? Parece que sí. O dos.

Esta chica, que al principio era comedida y discreta, se ha soltado la melena y además se ha vuelto puro almíbar.

¡Qué hartazgo, por dios!

Puro almíbar y pura fijación empalagosa la que tiene con los hombres guapos delante de la cámara -detrás no la vemos-.

En la gala FAO, que presentó el sábado, en un maratón televisivo, en el que se cambió de vestido un montón de veces -desasfortunada idea para una acción contra el hambre-, babeaba cada vez que tenía que presentar a un guaperas.

Se le caían las bragas con Carlos Baute -a mí también, pero yo no estaba presentando el programa- y con otros cuantos que pasaron por allí para, ya que estábamos, promocionar su disco.

Con Baute, estaba tontita, y sobre todo con un tal Tamayo, bailarín de Mira quien baila, que ella presenta, y que tiene locas a todas las concursantes.

Por favor, que le busquen un novio para que deje de martirizarnos.

76 comentarios

  1. Dice ser CARMEN

    A mí me chocó que se cambiara tanto de traje. Si estaba ahí no era para lucir modelitos , sino para participar a una obra benéfica y ella debía dar ejemplo, porque si no los españoles van a pensar que sus donaciones van para el lujo y capricho de los presentadores.Si algún modisto le ha prestado para el programa algún traje , debe saberse y así se evitarán las malas interpretaciones. Cuando se da dinero para fines benéficos hay que conocer «las cuentas » de dónde va el dinero.

    10 noviembre 2008 | 18:02

  2. Dice ser CARMEN

    A mí me chocó que se cambiara tanto de traje. Si estaba ahí no era para lucir modelitos , sino para participar a una obra benéfica y ella debía dar ejemplo, porque si no los españoles van a pensar que sus donaciones van para el lujo y capricho de los presentadores.Si algún modisto le ha prestado para el programa algún traje , debe saberse y así se evitarán las malas interpretaciones. Cuando se da dinero para fines benéficos hay que conocer «las cuentas » de dónde va el dinero.

    10 noviembre 2008 | 18:02

  3. Dice ser Caramelo

    Estoy con el Mesia.. Yo mismo, hace unos pocos años, la llevé al aeropuerto en Barcelona, despues que hizo un reportaje fotográfico o algo así, el viaje fue algo dificil y cuando llegamos a destino me miró fijamente a los ojos, sonrió, y me dijo no sé que., que no llegué a entender bien porque me dejó grogui con su mirada dulce y profunda; sus bellísimos ojos me dieron un cate que aún me dura. Fue una propina majestuosa, casi excesiva. Ole las mujeres guapas como la Igariburu.

    10 noviembre 2008 | 18:06

  4. Dice ser Jon

    En una gala para quitar el hambre en el mundo, no se tendria que cambiar tanto de vestidos. Es totalmente opuesto. Nadie de la tve se da cuenta de estos errores?

    10 noviembre 2008 | 19:18

  5. Dice ser morton

    Ojalá y las envidiosas y envidiosos que escriben aquí fueran la décima parte de lo agradable y simpática que es esta bella chica.Soís una pila de desaforados, desubicados y energúmenos, pero pobre diablos……………

    10 noviembre 2008 | 20:07

  6. Dice ser Mujer y a mucha honra

    Rosy RunRun, me pregunto si no seras un maltratador.Tu forma de dirigirte a una mujer, sea quien sea, es bastante vulgar, y machista. Creo, que tu naciste con algo entre las piernas, y poco en el cerebro, que te hace ser asi: maltratador…. y si es por escrito, mejor que mejor, no???? que bajeza la tuya, maltratador que se hace llamar Rosy Runrun

    10 noviembre 2008 | 21:58

  7. Dice ser Mujer que denuncia al articulista por MALTRATADOR

    Rosy Runrun: creo que es usted alguien que nacio con algo entre las piernas y poca cosa en el cerebro.Su forma de dirigirse a una mujer, y de expresar que alguien (mujer) no le gusta, es muy machista y tipica de un MALTRATADOR. (acaban de borrar el angterior mensaje)Es lamentable que desde un medio de comunicacion, se le de cabida a opiniones como la suya, machista y obsena, y con insultos a la mujer, llame pepita lopez, como anne.Es Ud. vulgar, ordinario, poco respetuoso incluso de la madre que le trajo al mundo, que forma mas vil de hablar de una mujer.Si a Ud. no le gusta le personaje en cuestion, opine, pero nunca insultando a una mujer.Yo me pregunto, para hablar asi, ud. nacio de donde?, de algun animal?, o lo pario otro miserable macho como Ud?. De verdad es para hacer una denuncia publica de su trato vejatorio a una mujer… releea su «articulo», y pida disculpas por dirigirse asi respecto a una mujer…ROSY RUNRUN: ES UD. UN MALTRATADOR!!

    10 noviembre 2008 | 22:07

  8. Dice ser pucelana

    Yo digo que quien hara los vestidos que luce esta niña (Ana Igartiburo) en el programa mira quien baila, se los hacen de retales que tenia su abuela en el baul.

    10 noviembre 2008 | 22:17

  9. Dice ser antonio larrosa

    Pues a mi me la chupó hace años y fue la experiencia más maravillosa que he tenido en la vida, hasta se lo tragó!!!Clica sobre mi nombre

    10 noviembre 2008 | 22:46

  10. Dice ser Resalía

    Pos si fuera la Igartiburu, rato ñoña por cierto, no les haría carantoñas a los churris jamonos, me los tiraba direstamente.

    10 noviembre 2008 | 23:10

  11. Dice ser mouss

    creo k hay mas noticias interesnates k fijarse en esta muchacha …asi que .. un poco mas de seriedad

    10 noviembre 2008 | 23:34

  12. Dice ser Lili

    Cuanta envidia…hay mujeres que no soportan ver a otras mujeres triunfar por ser guapas, simpaticas e inteligentes.

    10 noviembre 2008 | 23:34

  13. Dice ser Un Fan

    Buenas noches a todos los foreros de este blog tan interesante.Soy Igartiburu y me lo he leído todo.Ciertamente, a veces tengo una pequeña manía y es no poder esconder mis impulsos pero os aseguro que estoy aprendiendo a evitarlo.Muchas gracias a la autora de este blog por ver mis programas y la verdad es que me siento alagada de ver tanta actividad.Bueno, esta sería la carta que esperamos de Igartiburo, en el caso de que por pura casualidad, viera el 20 minutos y por mucha casualidad ya, que viera el blog de Rosi.Animo Igartiburu, haznos felices con unas letras de tu puño y si algún amigo lo lee, que le envíe un sms y se pase por aquí.Un Fan enamorado.

    10 noviembre 2008 | 23:45

  14. Dice ser El bombero de donosti

    … o necesita un extintor por la parte gruesa, que doy fe que le cabe.

    10 noviembre 2008 | 23:54

  15. Dice ser alenzo

    Son envidiosas las españolas o es que no tienen de que escribir,esto es el colmo de Uds las que se dicen ser blogeras de pluma y canto.A mi me la deberian enviar esta preciosura porque es justo lo que yo ando buscando una mujer asi ..con unas piernas bellisimas es porte y esa espontaneidad de decir aqui estoy yo comeme perro…con tamaña presa de carne uy seria como mi mejor regalo de navidad,asi que ud que es la que escribe no se ponga scelosa si alcanza para todas…Bueno paso el aviso soy un hombre de 44 años ,soltero,sin compromisos sociales y estoy en busca de uan mujer bella,que me rompa los esquemas…haber si hay alguna española capaz de hacer eso..no lo creo pero bueno voy a resar a ver si se me concede el deseo de casarme de aqui a fin de año….podeis escribirme a mi correo ..alenzo39@hotmail.com…un placer ..hoy dia me han alegrado el dia con esta belleza…gracias atte alejandro

    11 noviembre 2008 | 06:52

  16. Dice ser Javier

    Pero qué narices os pasa?, si esto mismo de la Igartiburu lo estuviera haciendo un presentador con chicas muy monas lo estaríamos tachando de machista!!, bueno, excepto el Jesús Presentalotodoentele5 Vázquez, que sabemos que es maricón…Aclarense de una vez, esta chica es mona, cobra un pastón y le pagan muy bien por algo que hace de lujo que es presentar y ser la imagen de la primera de tve. Vale?, pues envidias las justitas y sí, esta chica tendrá los hombres que quiera, cuando quiera y a la hora que quiera porque está como un queso y más buena que un litro de vino. Tonta?, también…pero quién dijo que la queríamos para discernir procesos análogos de incompatibilidad genética entre seres antropomorfos y la realidad humana??, pues eso, que para follar vale cualquiera. Besitos.

    11 noviembre 2008 | 08:39

  17. Dice ser Noticias

    Ana tiene el síndrome de Turner.Ana es ninfómana.Rosy Runrun es un hombre.

    11 noviembre 2008 | 11:39

  18. Dice ser Berta

    No entiendo por qué se escandaliza la gente simplemente porque una mujer guapa como anne tenga ganas de follarse a algún chico. Yo todos los fines de semana sin excepción le dejo a mi chico que me desatasque el chichi.

    11 noviembre 2008 | 11:51

  19. Dice ser Jorge

    Tiene usted razón, ayer pillé el programa por el final y le estaba echando los trastos al regidor.

    11 noviembre 2008 | 13:23

  20. Dice ser Juana

    ay la envidia…vete a corporacion dermoestetica y te dejan echa un pincel

    11 noviembre 2008 | 13:33

  21. Dice ser María

    Me llamo María, tengo 16 años. Creo sinceramente que esta a esta chica lo que le pasa simplemente es lo mismo que a mí y a muchas de mis amigas del colegio, y es que tenemos unas ganas locas cada finde de que un nene nos meta todo su amor por la almejita.

    11 noviembre 2008 | 16:39

  22. Dice ser Ana Patricia

    Por lo mucho que anda tonteando estoy segura que en algun descanso de las grabaciones estaran en los camerinos y seguro que en un ratito libre se sube un poquito la minifalda, se baja la braguita hasta la rodilla, le baja el slip al chico que le guste y ells misma se monta encima de su chico para sertirse mujer.

    11 noviembre 2008 | 23:23

  23. Dice ser Carolina

    Croo que conviene diferenciar entre dos cosas. Una es ella como presentadora, a mi me parece buena aunque un poquito empalagosa, y otra es sus asuntos particulares que cada una puede ser como quiera, y no pasa nada porque ella le guste tontear, seguramente es porque necesita mucho el cariño de un hombre, y lo quiere conseguir por la raja del coño.

    12 noviembre 2008 | 10:12

  24. Dice ser Daniela

    Me ha sorprendido mucho este blog que acabo de encontrar. Lo he leido todo, algunas cosas subidas un poco de tono. Como dice Berta, estoy de acuerdo con ella, parece que la señorita Anne necesita un amor que la desatasque el chichi. Y por si hay algún despistado/a, el chichi es lo que usamos las chicas para atrapar a un chico. Ni uno se resiste ante un chichi abierto y entregado.

    12 noviembre 2008 | 13:34

  25. Dice ser María

    Un consejo para Anne, aunque ya veo que se lo han dado en este blog. Si quiere atrapar a un chico que le guste, simplemente es engatusarlo un rato en casa, luego bajarse la braga y decirle que te meta lo que quiera dentro de tu vagina. No falla. Lo he probado muchas veces.

    14 noviembre 2008 | 13:50

  26. Dice ser MAFALDA

    LARA dijo:»eyaculó dentro del culito de atrás.»Debemos deducir que tienes dos? Varios tal vez..?Uhmmmm…Un auténtico fenómeno, LARA!Congratulations!!

    17 noviembre 2008 | 18:33

Los comentarios están cerrados.